Gears of Wars TGS: la bestia parda

1, 2, 3
Lo más bruto que se puede echar uno a la cara oigan:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
q maravilla d escenarios y de todo [amor] [amor] [amor]
Sin animo de crear revuelo pero la primera imagen me recuerda a nivel tecnico el video de KillZone 2 de PS3...
Está mejorando lo que parecía inmejorable, especialmente la iluminación.

:O
no si revuelo no creas pq las imagenes son in game xD
Me hubiese gustado que le mantuviesen la cara de bestia y la pinta de maton de antes, le daba mejor enfasis, mas a lo ''chuache'' terminaitor o predator, alguien sabe por que la cambiaron?:


Eso si, cada dia mejora y mejora!! lo quiero ya!!! [tadoramo]

Imagen
Con razón Mistwalker le está pidiendo las últimas librerías del UE3 a Epic para perfilar Lost Odissey... mamma mía, este motor es una bestia y acaba de nacer como quien dice.
También hay que saber utilizarlo y exprimirlo claro.
Daniella Sc escribió:Sin animo de crear revuelo pero la primera imagen me recuerda a nivel tecnico el video de KillZone 2 de PS3...


A si?? pues fijate bien abajo pk hay subtitulos asi k eso es una cinematica del juego con el motor gráfico del mismo y no un vídeo lanzado pk sí a lo killzone 2... No te hecho nada encara ni k decir k no voy a enfadarme con nadie pero esk esa imagen esta clarisimo k no es un caso killzone 2! El Emergence Day se acerca señores.... [fumeta]
Según CB le van a dar mucho énfasis a la campaña individual del juego, bastante importancia a la historia y el comportamiento de Marcus, así que supongo que prefierieron "humanizarlo" un poco.
Volgin escribió:
A si?? pues fijate bien abajo pk hay subtitulos asi k eso es una cinematica del juego con el motor gráfico del mismo y no un vídeo lanzado pk sí a lo killzone 2... No te hecho nada encara ni k decir k no voy a enfadarme con nadie pero esk esa imagen esta clarisimo k no es un caso killzone 2! El Emergence Day se acerca señores.... [fumeta]


Creo que los tiros de Daniella no iba por ahí...
yo no se por donde ivan pero.. [qmparto] igualito q killzone si, lastima q este ingame, el otro un video barato, como todo lo q sacaron :o
DMviolator escribió:Según CB le van a dar mucho énfasis a la campaña individual del juego, bastante importancia a la historia y el comportamiento de Marcus, así que supongo que prefierieron "humanizarlo" un poco.


Hombre, puesto a ir de machote, yo creo que pegaba mas la cara de antes, a ver si por lo menos en la de ahora, refleja diversas emociones y estados de animo.
DMviolator escribió:
Creo que los tiros de Daniella no iba por ahí...


Podrías ser algo más concreto?? Graciaaaas[jaja] [jaja]

Por cierto mirando la primera imagen del post donde los "subtitulos" me he fijado un poko en los mismos y la expresión facial del personaje y en algunas cosas más k no soy capaz ahora mismo de describir... (aunque más en lo segundo) Que me recuerda al Saint's Row no se porque XDDD.... La calidad no es la misma ya se ve pero me recuerda al saints.

p.d: No me digais k veo visiones de tanto jugar al saints k nos conocemos! :-P
Limitémonos a comentar lo Bruto que es este juego y olvidémonos de Killzones y demás, que no viene a cuento.
En el X06 supongo que tendremos informarción y vídeos a raudales, espero que nos presenten un nuevo nivel como hicieron en el E3, pero ya con el estado actual que tiene GOW (y por lo que se ve ha sido bastante pulido desde mayo) y que será el que nos encontramos en las tiendas en noviembre.
Si si, si los graficos muy chulos y tal pero lo que me acojona es la jugabilidad...

Se trata solo de esconderse, asomarse y disparar??? es que la mayoria de las fotos que han puesto incluyendo videos el muñeco hace solo eso, se esconde, y cuando ve alguna cabeza se asoma y dispara, si tanto revuelo para eso......

En fin, esperemos que lo que tiene de graficos lo tenga de jugabilidad porque sino........
Blade escribió:Si si, si los graficos muy chulos y tal pero lo que me acojona es la jugabilidad...

Se trata solo de esconderse, asomarse y disparar??? es que la mayoria de las fotos que han puesto incluyendo videos el muñeco hace solo eso, se esconde, y cuando ve alguna cabeza se asoma y dispara, si tanto revuelo para eso......

En fin, esperemos que lo que tiene de graficos lo tenga de jugabilidad porque sino........


Coño, es un shooter, habrá que esconderse y disparar digo yo...
De todas formas ha arrasado por todas las ferias donde se ha mostrado, así que yo creo que la jugabilidad acompaña, además según los creadores han dotado a la campaña individual de un componente cinematográfico muy marcado.
De todas formas con colarte en el X06 de Barcelona la semana que viene y probarlo, asunto arreglado [sati]
Por esa regla de 3 residen evil 4 es una mierda no???? correr apuntar y diparar ein?
esto si que es IMPRESIONANTE.... yo creo que killzone era impresionante (aparte de que era un video, claro) era que parecia in-game... ademas de q el soldado te hablaba a ti... eso fue el extasis que hundio a sony...
Oye que me referia a que el juego a nivel tecnico es una PASADA!!! y el revuelo era para con los usuarios de PS3!!!! Joer, como estamos eh....
Pufff vaya imagenes [tadoramo]

Marcus hará historia en X360 [boma]
Nada que haya visto en ps3 se ve asi y punto, este es el TITULO ASESINOImagen
Daniella Sc escribió:Sin animo de crear revuelo pero la primera imagen me recuerda a nivel tecnico el video de KillZone 2 de PS3...


Pues sinceramente a mi me parece bastante mejor graficamente que aquel video, que cuando se vio sorprendió bastante porque no habiamos visto lo que tenemos visto ahora, pero el otro dia lo volví a ver y las texturas y las caras de los personajes al lado de las de Gears of War son una putisima mierda, pateticas, eso si todo el enfasis y los movimientos y de tal no son iguales, ya que logicamente aquello era un simple video y esto es un juego real.
El tema Killzone yo he entendido que lo que Sony dijo que esperaban de la PS3 con los siguientes videos y pumm.. killzone2. Pues lo esta logrando mas la Xbox 360 superandola incruso a mi gusto, que la propia Sony.

Sobre las imagenes, os dais cuenta que aun no hay ningun efecto de disparon ni se ven los vichos malos? Como sera con esta calidad cuando se dispare, se vean los vichos y todo en movimiento!!??

Me esta recorriendo un escalofrio por todo el cuerpo que pa ke!
XD

Ahh.. yo solo digo una cosa:

- Bungie con el Halo 3 lo tiene muy chungo para superar a EPIC con su GoW y si lo consigue me da algo fijo!!
joder, es que viendo el tan cacareado MGS4 no le llega al gow ni a los talones. He visto screens del trailer ingame y hay texturas penosas dignas de ps2. Ademas, la carga poligonal de marcus y compañia es bestial comparada con los modelos de snake, a mi gusto bastante mas simples.
Ahora entiendo porque kojima dijo que el MGS podria rular tranquilamente en la 360
Ojala a partir de ahora todos los juegos se vean asi de guapos, en mi opinion a la NEXT-GEN los graficazos se le suponen, pero lo de este juego es rozar el cielo.
Ya queda menos señores.
Incluso en las churrerias se van a vender consolas!!!!!!!!
Uffffff!!!!! mamma mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor]
Daniella Sc escribió:Sin animo de crear revuelo pero la primera imagen me recuerda a nivel tecnico el video de KillZone 2 de PS3...


.... Y que siempre tiene que salir un tonto para hablar de ps3 en el foro de 360 que pasa que os jode el retraso de la ps3 no?? [poraki]
FJTR escribió:
.... Y que siempre tiene que salir un tonto para hablar de ps3 en el foro de 360 que pasa que os jode el retraso de la ps3 no?? [poraki]


tranquilizaos un poco que el chico se referia a que el ingame del gow no tiene nada que enviarle al video del killzone 2, por dios si que estais susceptibles hoy!! ;-)

quien fue el que dijo eso de que la next-gen empezaba cuando saliera ps3!!?? permitid que me ria un poco, JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAASSS!!

saludos
La next-gen empieza cuando lo diga marcus.
IMPRESIONANTE
Increible oiga, a ver si coo juego tambien es un 10.

Por cierto ehcho de menos comentarios sobre marines calvos y sudados [360º]
Siroco escribió:La next-gen empieza cuando lo diga marcus.
IMPRESIONANTE


Perdona que te corrija compañero, la Next Gen empezo el 2 de diciembre de 2005 [oki]
increible fantastico maravilloso...ayer viendo unos cuantos videos de "esa consola que no se puede nombrar aqui" dudaba que la 360 le pudiera hacer frente pero viendo esto.... he manchado el teclado.
KUTARAGI TENIA RAZON, LA NEXT GEN EMPIEZA EL DIA QUE SALE PS3 (17 de noviembre: emergency day)
Ruben Pastor escribió:increible fantastico maravilloso...ayer viendo unos cuantos videos de "esa consola que no se puede nombrar aqui" dudaba que la 360 le pudiera hacer frente pero viendo esto.... he manchado el teclado.


Esa consola que no se puede nombrar aqui no ha mostrado NADA aún (y el que diga que sí,que me lo demuestre),que supere a lo que ha enseñado la 360.

Por cierto,no hay videos in-game desde el Tokio Game Show?
en el TGS MS no ha enseñado nada de nada , parace ser que que tokio gams show se ha convertido en sony game show (como dijo benzo).

lo bueno es que el X06 es la semana que viene y ahi podremos ver mas cosillas
increible, y como pongan como dijeron en su dia la campaña en cooperativo por el live va a ser increible, si no pierde calidad como pasaba con el ghost recon, q en el modo coop no te podias pegar a las paredes ni demas y no eran las misiones originales :?

se ha confirmado esta campaña de un jugador en cooperativo por live como ha pasado con el rs las vegas ?
17 nov 17 nov 17 nov....
radeonxt escribió:Me hubiese gustado que le mantuviesen la cara de bestia y la pinta de maton de antes, le daba mejor enfasis, mas a lo ''chuache'' terminaitor o predator, alguien sabe por que la cambiaron?:


Eso si, cada dia mejora y mejora!! lo quiero ya!!! [tadoramo]

Imagen
diosssssssssss mioooooooooo
esconderse asomarse y disparar, que yo sepa esa es la mecanica de TODO shooter, es que por esa regla de 3 un juego de coches es una mierda porque solo se conduce XD, que comentario mas poco acertado oye XD
los que dicen que se parece al VIDEO del killzone, pues sinceramente unas gafas no os irian mal, a ver este juego parece la leche en todos los sentidos, pero el VIDEO del killzone esta a años luz en todos los sentidos, mas que nada porque es un video y no tiene NADA de juego, no siquiera la camara.
Sencillamente impresionante. Y el merito de este juego no se lo doy a la X360 sino al increible Unreal Engine 3. Y pensar que muchas compañias ya estan trabajando en base a este motor... [+furioso]
nevermind escribió:Sencillamente impresionante. Y el merito de este juego no se lo doy a la X360 sino al increible Unreal Engine 3. Y pensar que muchas compañias ya estan trabajando en base a este motor... [+furioso]


hombre, el XNA de ms imagino yo que algo tendra que ver tb, porque al menos yo, veo a este juego a años luz del nuevo unreal por ejemplo.

salu2 [beer]
122 respuestas
1, 2, 3