[Encuesta]El Dragon Quest 8 es infantil?entonces el Kingdom Hearts es para maric.....

Encuesta
Cual de estos juegos t parece infantil?
 0%
0
17%
1
83%
5
Hay 6 votos.
Yo pienso q el dq8 para nada es infantil, puede q los diseños de los enemigos sean algo "amistosos" pero es un juego para niños xDD
putowarrior escribió:Yo pienso q el dq8 para nada es infantil, puede q los diseños de los enemigos sean algo "amistosos" pero es un juego para niños xDD


y quien a dicho lo que sea

falta la opcion de que ninguno es infantil asique no voto XD
Falta la opcion "Esta encuesta es una gilipollez y su titulo una ofensa" xD
Turyx escribió:Falta la opcion "Esta encuesta es una gilipollez y su titulo una ofensa" xD


cierto, y tb falta la opcion de q los gilip***** no ace falta q voten
i hope you die!!!!!!!! [poraki]
si el t das aludido x lo q pone en el titulo fuk u!!!!!!!! [poraki]
Felicidades, tu encuesta lo confirma!!!!!!
Imagen
ambos tienen estetica infantil.


pero eso no quita que sean grandes juegos y divertidos, que eso es lo QUE CUENTA !!!!


joder, para juegos mariquitas el ultimo final fantasy y el dmc 3 que los protas tienen una pintas de mariconas emplumadas que asustan....
Si, infantiles, perop yo no voto XD

Cuando veas lo que vi yo, dejaras de opinar lo mismo...
Cocokras escribió:Felicidades, tu encuesta lo confirma!!!!!!
Imagen

t digo lo mismo q a turyx:
fuk u & i hope you die!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con tu ingles de la casa de heidi como si me dices misa putawarra digo putowarrior.
Cocokras escribió:Con tu ingles de la casa de heidi como si me dices misa putawarra digo putowarrior.


q si q si, ale a q t den x culo tus amigos los gnomos
Este hilo es tan ofensivo que debería guardarse para que los nuevos sepan lo que no se debe hacer en un foro.

PD: Me importa un huevo lo que pongas de mi
en una encuesta se vota, si no estais d acuerdo con la encuesta q ago os callais y pasais del tema, q mira q son ganas d tocar los huevos
¿Dónde cojones están las fotos de trolls cuando uno las necesita?

En fin...vaya una soplapollez de hilo y encuesta...
Esperas que la gente se calle y pase del tema, cuando vas soltando lindeces del tipo "i hope you die" (desear la muerte de alguien es lo más BAJO que puede llegar a caer una persona)? Yo creo que hay una manera más educada de tratar las cosas.

Ah, por cierto, falta la opción "no me parece infantil ninguno de los dos juegos". Hala, ya puedes meterte conmigo agusto, a pesar de que yo no te he faltado al respeto en ningún momento. [oki]
Lee_Chaolan escribió:¿Dónde cojones están las fotos de trolls cuando uno las necesita?


No se, pero el tio esta con un pie en la calle. Falta que vengan los mods para hacerle pasar el otro pie de una patada xD
Samanosuke escribió:
y quien a dicho lo que sea

falta la opcion de que ninguno es infantil asique no voto XD


Idem xD

Eso de Infantil no infatil.. lo veo algo chorras, mira ke las consolas (más bien sus juegos) de Nintendo no me atraen mucho, pero no soy de los ke siempre dicen "eso es pa crios".
Imagen

Alguien lo habia pedido no? XD
Desde luego, el amigo se ha lucido [jaja] [jaja] [jaja]

Valiente gilipollez de encuesta :p

Saludos [chiu]
Samanosuke escribió:Imagen

Alguien lo habia pedido no? XD


en vez d perder tiempo y ponernos fotos de tu madre vete a poner bombas etarra de mierda
pon tu mejor pose, que preparo la camara, venga, di patata


Imagen

anda, que guapeton has salido [ayay]
putowarrior escribió:
en vez d perder tiempo y ponernos fotos de tu madre vete a poner bombas etarra de mierda


Uy que original eres... venga seguro que te sabes alguna mejor
Super Vegeta escribió:pongo mi mejor pose, preparo la camara, venga


Imagen

anda, que guapeton he salido [ayay]


joder no sabia q eras un troll xDD
Super Vegeta escribió:pon tu mejor pose, que preparo la camara, venga, di patata


Imagen

anda, que guapeton has salido [ayay]


este es el original, campeon, que poco vas a durar por eol, desde luego, ni que los trolls crecieran como las verduras, echandoles agua
bueno pues si m banean a mi plin yo duermo en pikolin, m creo otra cuenta y ya ta como si nada, la verdad creo q m e ganao unos cuantos enemigos con este post

os perdono x todo lo q m abeis dixo q no kiero irm con mal sabor d boca
Con este post no, con tu actitud y tus maneras.

Samanosuke, me guardo la foto, te importa? X-D
si ves otros post mios no tengo esta actitud pero ante los ataques ay q defenderse, y no ay mejor defensa q un buen atake
os pido perdon d verdad
Salvado por la campana, pero esto queda para la posteridad.

Puto warrior recuerda que tu ya tenias un aviso de otra cosa anterior.
26 respuestas