[OFICIAL] Comenta Todo lo que quieras sobre el Nuevo Xploit (2.XX)

1, 2, 3, 4, 5, 6
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, en vista de que el otro Post (el oficial del Xploit abierto por walex) se esta llenando de comentarios. Abro este Post para comentar todo el trabajo de Dark_Alex y el nuevo Xploit. Duque (Moderador) ha dicho que a la proxima vez que se comenten "tonto-comentarios" en el otro Post, lo cerrara. Por ese motivo procedo ha abrir este Hilo, solamente para COMENTAR el Xploit (el otro quedara únicamente para información oficial). Espero que esteis de acuerdo y comentemos aquí las cosas, así el otro Post se ahorrara de aparecer en la lista de Post con el Gift "Hilo Cerrado".
Yo tengo una duda eso de [OFICIAL] o [HILO OFICIAL] lo poneis por vuestra cuenta , lo ponen los moderadores ¿? os dan permiso ?

esque a veces me hace gracia por ejemplo poner HILO OFICIAL en un hilo sobre un emulador que el creador ni esta registrado en EOL osea creado por otra persona :)
lo del oficial lo pones tu.. siempre y cuando no lo haya puesto alguien antes de ese mismo tema xD! y siempre y cuando sea relevante..
actualmente alguien a cargado homebrew utilizando ese tiff, o solo se sabe que si que se podrá?
Está lo del "hola mundo", coke.. ad+ del modo kernel pa las 2.7x ^^
pero lo del hola mundo es el tiff...

pero realmente nadie ha ejecutado un homebrew no firmado en las psp's, no?
cokete escribió:pero lo del hola mundo es el tiff...

pero realmente nadie ha ejecutado un homebrew no firmado en las psp's, no?

mmm es verda [qmparto] xD!

Ahora me has dejado con la duda

pd. noticias en el otro hilo!
Mmmm, lo el fallo del tiff es en si el xploit, pero el Hello World es una muestra de que se puede ejecutar codigo sin firmar.
tendrian que haberselo callado para cuando estubiese el 3.00 , que igual le dejaban ese fallo.ahora se podra desencriptar el 2.80 no?
Desencriptarlo si, pero con ese nuevo modo xungo que no era el kernel.. como se llamaba? creo que era bastante inestable :S

pero lo del downdate pa las 2.8 me da que tendrá que esperar
cokete escribió:pero lo del hola mundo es el tiff...

pero realmente nadie ha ejecutado un homebrew no firmado en las psp's, no?


El hello world es homebrew no firmado Oo, por eso es importante. Si fuera una simple imagen tiff no tendria ningun sentido que publicaran eso...
A todo esto, insisto, por qué no hacer mejor un eloader para 2.71 y dejarse de Downgrades?, lo digo pq es lo más lógico para que TODOS los usuarios de PSP con TA-082 incluida podamos usar las aplicaciones y el homebrew, ya que hay modo kernel.

No comprendo por qué la desesperación del Downgrade, pero bueno, es mi punto de vista. [fumando]

Saludos !
tmbn es verdad lo del loader, pero creo que fanjita no está por hacerlo... al menos por ahora, hasta que se decida, está bien el downgrade ^^
Milmirex escribió:A todo esto, insisto, por qué no hacer mejor un eloader para 2.71 y dejarse de Downgrades?, lo digo pq es lo más lógico para que TODOS los usuarios de PSP con TA-082 incluida podamos usar las aplicaciones y el homebrew, ya que hay modo kernel.

No comprendo por qué la desesperación del Downgrade, pero bueno, es mi punto de vista. [fumando]

Saludos !



Joder parece que no lees nada an dicho ya que el down es super chungo porque el bug es inestable y limitado ademas de haber cambiado las llamadas al sistema y siguen insistiendo en cargar cosas desde esa version cuando bajarla ya va a costar lo suyo ZzzZZ
De momento será mas factible seguir con la 1.5, ya que ahora mismo es muchisimo más estable y más facil para todos, además, no sabemos si con ese exploit funcionarán igual las aplicaciones, aunque según dicen el exploit del tiff es más "limpio" que el del gta y además lo podrá tener todo el mundo sin tener un juego que alomejor no les gusta.
Yo pienso seguir un tiempo con la 1.5 saquen lo que saquen ahora, ya que me dejo de complicaciones, que ahora me funcionan todos los backups, y además no hay nada mejor pue el firm emulado y cambiar de umd con home + L o R xDDD
X cierto... ahora con el downgrade de 2.71 más cerca que nunca y con más gente que ntes con el UP supongo que no tendremos bajas xD
Los usuarios de 2.71 no os desespereis y probeis lo primero que salga, ser un oko razonables y esperad los resultados [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Milmirex escribió:A todo esto, insisto, por qué no hacer mejor un eloader para 2.71 y dejarse de Downgrades?, lo digo pq es lo más lógico para que TODOS los usuarios de PSP con TA-082 incluida podamos usar las aplicaciones y el homebrew, ya que hay modo kernel.

No comprendo por qué la desesperación del Downgrade, pero bueno, es mi punto de vista. [fumando]

Saludos !


Yo también lo veo mas "sensato" y mas factible (y útil). Los que ya tienen la versión 1.5 dicen que es mejor continuar en esta, aunque los que tenemos 2.71 y 2.80 vemos mejor un eLoader o un Isoloader en nuestras respectivas versiónes de firmware.

Todo se vera, pero el Downgrade sera el seguno paso. Después yo espero un eLoader o algo para cargar Homebrew en las .71 y 2.80.
Alek me puedes esplicar lo que has puesto al editar el post que has puesto en noticias?? esque no e entendido, enga gracias :)
Así lo pienso también, mi estimado PiratePila.

No es que no haya leído, pero finalmente, con los recursos de la scene se puede llegar a explotar al máximo este bug, por eso es que yo encontraría preferible dirigir los esfuerzos en ese sentido. No pasa de ser una mera apreciación mi comentario, espero que al final todos seamos tomados en cuenta.

Saludos !
Una duda existencial , ke diferencia la 2.0 de la 2.71?¿?
usan el mismo mapa de memoria?¿?¿?
Milmirex escribió:Así lo pienso también, mi estimado PiratePila.

No es que no haya leído, pero finalmente, con los recursos de la scene se puede llegar a explotar al máximo este bug, por eso es que yo encontraría preferible dirigir los esfuerzos en ese sentido. No pasa de ser una mera apreciación mi comentario, espero que al final todos seamos tomados en cuenta.

Saludos !


yo creo que si de verdad pueden crear un iso loader para 2.7x antes o despues lo crearan...ahora solo queda que prueben y prueben, que seguro que lo hacen
pedrosa16 escribió:Alek me puedes esplicar lo que has puesto al editar el post que has puesto en noticias?? esque no e entendido, enga gracias :)
pedrosa, a q t refieres??

a lo q dice la betatester?
si a esto: Noticias, de Xairu, tester del down:

(tiene puesto en spoiler: " Official Beta tester of the Dark_AleX 2.71 Downgrader ")
ah, pues nada, que la Xairu esa es una betatester del downgrader 2.71 de Dark_Alex, y explica las caracteristicas..

q sólo funcionará para las 2.71 por ahora, que NO funcionará en las placas TA082, y que el loader tendrá que esperar todavia.
a vale vale, esque creia que era algo nuevo y me he liado gracias ;)
pedrosa16 escribió:a vale vale, esque creia que era algo nuevo y me he liado gracias ;)
nah, simplemente es eso, que lo va a testear y que cuando lo haga que lo postea pa k lo tengamos ;)

corren rumores de menos de 1 hora!
madre mia como les cundee!!!!! esta gente son simplemente unos cracks...estos si que son galacticos jeje, esta noche esto va a estar mas interesante...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Alek escribió:corren rumores de menos de 1 hora!


[flipa] [flipa] [flipa]
joder menos de una hora...pero un momento, si sale ya es la primera version y con fallos no???como paso con el downgrader anterior...
lo que pasa que este downgrader se hace sobre el anterior y digo yo que esa ventaja ha de tener no? supongo, aunque yo esperare a que la gente lo vaya probando
La cosa es que tendría "la misma" estructura que el 2.6

pero los condimentos, el perejil, la mostaza y demás (todo con fundamento xD!) es hecho en parte de 0.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
WaSm escribió:joder menos de una hora...pero un momento, si sale ya es la primera version y con fallos no???como paso con el downgrader anterior...


No tiene porque tener fallos, simplemente es el primer downgrade. Antes de sacarlo a la luz, Dark_Alex & Company ya deben haberlo probado unas cuantas veces, en distintas versiones de PSP. No tiene porque dar problemas, aunque claro, los que lo prueben correran más riesgo.

pedrosa16 escribió:lo que pasa que este downgrader se hace sobre el anterior y digo yo que esa ventaja ha de tener no? supongo, aunque yo esperare a que la gente lo vaya probando


Me parece muy bien, y es lo que hará la mayoria de la gente (Yo si también tuviera pensado Downgrear mi PSP, tambien lo haría). Pero...

¿ Te has parado a pensar que pasaría si todo el mundo hiciese lo mismo ?
Ta claro, hasta un downgrader final como pasó con el 2.5/2.6 tendremos eso... los suicidas que intentarán atinar en la colchoneta ... ¬_¬

Es coña xD! Habiendolo testeado todos los que lo tengan que testear, no creo que haya problem.
claro que lo he pensado, si todo el mundo hiciera lo mismo que yo chungo, pero tengo una psp y 0 euros...y posibilidad de comprarme otra muy remota, pero es como dice alek, que si sale algo saldra testeado y la psp se brickeara si lo haces mal ya lo hagas el primero o el ultimo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PSP + 0 € = No Riesgos Innecesarios.


Te entiendo perfectamente, yo estoy en la misma situación que tú. Pero en mi caso ya ni me planteo la idea del Downgreade ya que con una Memory Stick de 32 MB, poco voy a poder poner ahí dentro...
pedrosa16 escribió:si a esto: Noticias, de Xairu, tester del down:

(tiene puesto en spoiler: " Official Beta tester of the Dark_AleX 2.71 Downgrader ")


Hola!
LLevo en el foro de EOL desde hace ya much tiempo, pero no me registre por perreria XD.
Cito este mensaje porque llevo leidos los 3 hilos sobre este Xploit que salio, y que esta dando mucho a hablar, y me parece no un FAKE sino un FAKAZO leer que Dark_Alex ya a echo una beta de downgrade para 2.71 despues de haber sallido el hello world hace 3 dias y no haber conseguido siquiera un Loader.

No quiero ofender con esto a nadie, y es verdad, quizas se me haya escapado algun post de Dark_Alex comentando lo del downgrader ya que el numero de post sube como la espuma y se pierde entre paginas.

Por favor si alguien me puede aclarar esto...

Adios!
No os habeis parado a pensar que vamos adelantados 1 hora respecto al GMT??? xDD

Osea, que si el down saliese a las 23.00 en Inglaterra, aqui serian las 0:00 de la noche.
Kaoran escribió:
Hola!
LLevo en el foro de EOL desde hace ya much tiempo, pero no me registre por perreria XD.
Cito este mensaje porque llevo leidos los 3 hilos sobre este Xploit que salio, y que esta dando mucho a hablar, y me parece no un FAKE sino un FAKAZO leer que Dark_Alex ya a echo una beta de downgrade para 2.71 despues de haber sallido el hello world hace 3 dias y no haber conseguido siquiera un Loader.

No quiero ofender con esto a nadie, y es verdad, quizas se me haya escapado algun post de Dark_Alex comentando lo del downgrader ya que el numero de post sube como la espuma y se pierde entre paginas.

Por favor si alguien me puede aclarar esto...

Adios!


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Fakazo dices? si está rulando con betatesters en el medio mundo de la scene!? Leete los posts :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me estraña mucho que sea un FAKE, pero bueno...

Todo se vera muy pronto...
haber dark_alex a hablado y a dicho lo del downgrader y segun e entendido yo seria similar al de 2.0 ya que es un bug con una imagen tiff...y lo dicho dark_alex a hablado a asegurado modo kernel en 2.71 y esta trabajando en el downgrader

si me ekivoko en algo corregirme porque no tengo mucha idea del tema, solo saco mis pobres conclusiones de las panzas de leer que llevo xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo una duda...


¿ Porque se dice que el eLoader depende de Fanjita que funcione o no ?

¿ Eso signfica que el eLoader ya esta hecho, y Fanjita tiene que aportar algo ?

No lo entiendo, de verdad...
no, no es fake... [buuuaaaa] ...e dejado de estudiar para estar aki enchufado...si menudo retrasado, ya lo se, he dejado de estudiar por una mierda makina..pero so asi...XD
Perdon AleK utilize la Busqueda tan bonita que hay en EOL y encontre un post tuyo explicandolo un poco mas.Me siento un lammer [ayay] XD

Pues haber si lo testea, funciona, y mañana lo pruebo :D .

De todas formas no es tan malo que se te rompa la PSP al intento de hacerle downgrade, miradle el lado bueno, para cuando estudieis en el aire libre y haya mucho viento sirve de pisapapeles muy original [+risas]

Adios!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:Yo tengo una duda...


¿ Porque se dice que el eLoader depende de Fanjita que funcione o no ?

¿ Eso signfica que el eLoader ya esta hecho, y Fanjita tiene que aportar algo ?

No lo entiendo, de verdad...


Repito lo dicho.
Kaoran escribió:Perdon AleK utilize la Busqueda tan bonita que hay en EOL y encontre un post tuyo explicandolo un poco mas.Me siento un lammer [ayay] XD
no lo eres.

Confiemos en que funcione este downgrader (1º k salga xD!)


Piratepila: todos nos preguntamos lo mismo.
Fanjita fue el creador del Eloader y por lo tanto sabe como programarlo. Supongo que los demas programadores necesitan la ayuda de Fanjita para crear un buen loader ya que el sabe como hacerlo. Esa almenos, es mi teoria.

Adios!
PiratePila escribió:¿ Porque se dice que el eLoader depende de Fanjita que funcione o no ?

Repito lo dicho.


Será porque Fanjita es el que lo está programando?

Fanjita --> eLoader para 2.xx [beer]
Dark_AleX --> DG para 2.71 [tadoramo] [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dreamK escribió:Fanjita --> eLoader para 2.xx [beer]
Dark_AleX --> DG para 2.71 [tadoramo] [tadoramo]


De ser así, tal como dices sería lo mejor (si sacaran las dos cosas) ya que los usuarios de la versión 2.71 podrían hacer lo que ellos quisieran, es decir, tendrían la posibilidad de elegir si quedarse en dicha versión o "downgrear".

Yo creo que eso sería lo mejor. Y ademas los usuarios con placa TA-802 (creo que el numero es ese) tendrían algo.
Para los usuarios de la placa TA-802 si pero para los demas yo creo que mejor seria Downgrade. Por que?
Imaginate el trabajo tener que adaptar todo el homebrew para 2.71, o tener que crearlo de nuevo, es un trabajo inmenso. Que se corren mas riesgos?Pues claro, pero cada cosa tiene su riesgo si la quieres conseguir...
Yo por el momento esperando el downgrade con todo mi corazon. [angelito]
Adios!
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
una cosa al comentario que muchos han estado haciendo de que esta madrugada posiblemente tendriamos el dowgrader para las 2.7x pero yo que sepa dark_alex no a dicho nada o bueno yo me lo e perdido
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kaoran escribió:Para los usuarios de la placa TA-802 si pero para los demas yo creo que mejor seria Downgrade. Por que?
Imaginate el trabajo tener que adaptar todo el homebrew para 2.71, o tener que crearlo de nuevo, es un trabajo inmenso. Que se corren mas riesgos?Pues claro, pero cada cosa tiene su riesgo si la quieres conseguir...
Yo por el momento esperando el downgrade con todo mi corazon. [angelito]
Adios!


Nosé hasta que punto abira que adaptar las aplicaciones.

¿ No se podría hacer una aplicación que cargara aplicaciones ?
Tipo Isoloader = Cargar Iso's, pues HomeLoaader = Cargar Homebrew (de Firmware 1.5).

Y después yo creo que ya ira saliendo Homebrew para las 2.71 .

¿ Sería posible un programa así ?
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6