MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #59

MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #59

Imagen

Objetivo:

El objetivo consiste en adivinar el nombre del coche a partir de las pistas visuales dadas. Hay que prestar atención a las reglas.

Reglas:

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre exacto del coche (Marca + Modelo).
* El ganador postea el siguiente juego copiando el primer post con las reglas y el ranking modificado, y poner el enlace del nuevo juego en el antiguo y en este hilo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No valdrán como pistas los fragmentos de imagen que correspondan al fondo de la misma.
* Todas las pistas han de ser a partir de la misma imagen.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro. (Susceptible de que se cambie ?)
* Abrir un hilo por cada juego

Ranking:

1. Yorx - 11 Ptos.
2. Adris - 6 Ptos.
3. Necane - 5 Ptos.
4. Ruben[FF]NEO - 5 Ptos.
5. Cadete1 - 4 Ptos.
6. Davix - 4 Ptos.
7. Shelby 427 - 3 Ptos.
8. ~@-@~ - 3 Ptos.
9. dmox - 2 Pto.
10. konac - 2 Ptos.
11. Backlash- 2 Ptos.
12. TriGuN - 2 Ptos.
13. Radeon_7200 - 1 Pto.
14. xDie - 1 Pto.
15. MuSTi - 1 Pto.
16. PuKaS - 1 Pto.
17. Kojimasex - 1 Pto.
18. Levi - 1 Pto.
19. OgEyD - 1 Pto.
20. kolombo - 1 Pto.
21. Vilcore - 1 Pto.

Se que la foto es pequeñita pero lo siento este coche me encanta y no la tengo mas grande.

Pista #1:

Imagen

Pista #2:

Imagen

Pista #3:

Imagen

Pista #4:
Imagen

Pista #5:
Imagen

Suerte XD
Vilcore escribió:Se que la foto es pequeñita pero lo siento este coche me encanta y no la tengo mas grande.

En serio.. ? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, yendo al tema.. BMW 3.0 CS (que no es, pero creo que me aserco..)
BMW 320 t de los 70`

aunque la verdad, me suena que esos grupos opticos tambien los lleva otro que no es bmw.....
yo por decir uno con esa raya azul y esa pintura blanca,no me dijo en los focos porque se que no acertare...

1965 Shelby Mustang
BMW M3 E30 (el de los 90)
Yorx escribió:
En serio.. ? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, yendo al tema.. BMW 3.0 CS (que no es, pero creo que me aserco..)

Si es que mira que lo sabia que alguien pondria eso cago en diez..... [triston]

Me referia a que no tengo ninguna foto mas grande por supuesto [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto no te acercas
Joer, es que la has dejado a huevo.. xDDDD

Pues nada, si no me acerco, probaré suerte con la prox. pista..

Ciao!
Yorx escribió:Joer, es que la has dejado a huevo.. xDDDD

No volvera a pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mayoria llevan los intermitentes en el parachoques.

Parece un BMW,pero también alguno americano, pintado al estilo mustang....voy a decir...FORD CAPRI de los 80.
volkswagen jetta

por cierto, es imprescindible poner el año? lo veo un poco ilogico vamos

saludos!
DooBie escribió:volkswagen jetta

por cierto, es imprescindible poner el año? lo veo un poco ilogico vamos

saludos!

Hombre si solo hay una version del coche pues se puede aceptar que no lo pongas, pero hay moelos que se diferencian precisamente por el año.
Vilcore escribió:
Hombre si solo hay una version del coche pues se puede aceptar que no lo pongas, pero hay moelos que se diferencian precisamente por el año.

De todas formas, en este caso , no conozco ningún Jetta bifaro.
no lo decia por este modelo, si no tengo ni idea del coche, pero es que me hace "gracia" cuando poneis marca-model-año del coche :p

es solo una anecdota, tonta y sin sentido, es lo que tiene llevar despierto desde las 4:00 ZzzZZ

bye!
~@-@~ escribió:
De todas formas, en este caso , no conozco ningún Jetta bifaro.

Hombre eso no es del todo correcto, esta el tuning competition

Imagen

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que coche mas feo madre mia XD XD XD XD XD XD XD XD
Aquí lo que despista es la franja negra :-?
Vilcore escribió:

Imagen

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que coche mas feo madre mia XD XD XD XD XD XD XD XD

El primero no es bifaro, solo lleva el marco tunning.

El segundo lleva los faros del golf antiguo.

Para mi que el coche del juego es algun modelo de FORD.
Vilcore escribió:

Imagen

Imagen

ya decia yo que lo habia visto :p
~@-@~ escribió:

El primero no es bifaro, solo lleva el marco tunning.

El segundo lleva los faros del golf antiguo.

Joder tio que ya lo se, que es una coña hombre [agggtt] [agggtt]
Ya podia star esperando yo el link d ste juego en el antiguo verdad?? [toctoc]
Reglas del juego: escribió:* El ganador postea el siguiente juego copiando el primer post con las reglas y el ranking modificado, y poner el enlace del nuevo juego en el antiguo y en este hilo.

En teoria si que podrias esperarlo porque deberia aparecer.. ein? ein?
Vilcore escribió:

Joder tio que ya lo se, que es una coña hombre [agggtt] [agggtt]

Ya,ya yo tambien, buen rollito :) :) :)
Lancia Delta HF integrale por decir algo xD
Venga chavales otra pistilla:

Pista #1:

Imagen

Pista #2:

Imagen

Mas Suerte XD
Ford Mustang Cobra

Pa subir el hilo mas q nada y q pongas otra pista [jaja]
soy yo o deberia haber una pista nueva?
DooBie escribió:soy yo o deberia haber una pista nueva?
no eres tu
hoy deberia poner una pista nueva
Tranquilidad que es sabado, y hoy abarca hasta las 12 de la noche.

Pista #1:

Imagen

Pista #2:

Imagen

Pista #3:

Imagen

Venga que ahora es facil.
Esa trasera con ese alerón mmmm me despista.

Voy a decir un Chevrolet Chevelle SS, por decir algo.
Ford Torino Cobra (1970)
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
Plymouth puede ser? :?
Yo a la única conclusión que llego es que sea cual sea no es un modelo sacado así de fábrica. [burla3]
kolombo escribió:Yo a la única conclusión que llego es que sea cual sea no es un modelo sacado así de fábrica. [burla3]

Hombre espero que no sea un modelo modificado o tuneado,las pistas se supone que deberian ser piezas originaes del modelo porque si no es imposible de adivinar, y el hecho de que diga que solo tiene esa foto pequeña pues...no se.
No llegueis a tantas conclusiones, que sea dificil no quiere decir que me este saltando las normas, en un rato os pongo otro cacho y una pistilla.

Lo prometido es deuda.

Pista #1:

Imagen

Pista #2:

Imagen

Pista #3:

Imagen

Pista #4:
Imagen

La pista:

Es un modelo de edicion limitada (exactamente 400 unidades)

Venga chavles que yo se que podeis [oki] [oki] [oki] [oki]
esto.... por que modificas la foto?

si es una pista, es una pista, digo yo

sin acritud eh?
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
NPI
DooBie escribió:esto.... por que modificas la foto?

si es una pista, es una pista, digo yo

sin acritud eh?

Porque en la matricula sale el modelo (es una foto promocional) y en la rejilla sale la marca y de momento no os lo pondre tan facil. [fumando]

Pista #1:

Imagen

Pista #2:

Imagen

Pista #3:

Imagen

Pista #4:

Imagen

Pista #5:

Imagen

Esta ultima pista es la defintiva da MUUUUUUCHAS pistas, [Pista encubierta on] sobre todo del origen del coche [/Pista encubierta off]
Vilcore escribió:
Porque en la matricula sale el modelo (es una foto promocional) y en la rejilla sale la marca y de momento no os lo pondre tan facil. [fumando]

Vale que la matricula la quites,pero las rejillas como en muchas otras edicciones de este juego,sale el escudo,y no es la primera vez que aciertan gracias a eso,asi que creo que deberias de modificar solo la matricula ya que las rejillas y demas es parte del coche
400 unidades de ese modelo...... a ver si acierto otra vez que voy a poner una marca que solo a fabricado 50 coches, y por internet solo hay 2 fotos y pequeñas [jaja]
kolombo escribió:400 unidades de ese modelo...... a ver si acierto otra vez que voy a poner una marca que solo a fabricado 50 coches, y por internet solo hay 2 fotos y pequeñas [jaja]

Kolombo que TU no sepas que coche es no es directamente proporcional a que yo haga trampas como ya has dicho una vez, o a que sea una marca desconocida porque casualidades de la vida es un FORD como puedes ver en la pista 4 (supongo que la conoceras) así que los comentarios jocosos piensalos antes de publicarlos porque molestan.

Por cierto Modelo no es igual a Marca.

levi escribió:Vale que la matricula la quites,pero las rejillas como en muchas otras edicciones de este juego,sale el escudo,y no es la primera vez que aciertan gracias a eso,asi que creo que deberias de modificar solo la matricula ya que las rejillas y demas es parte del coche

Ya os la he cambiado.

Venga hombre que mas facil ya..........
Bueno, parece que ya puedes poner la foto del coche entera, exceptuando la matricula, que el que no lo conozca va a seguir igual [+risas]

PD: No crees que te has pasado un poquito? XD
dmox escribió:Bueno, parece que ya puedes poner la foto del coche entera, exceptuando la matricula, que el que no lo conozca va a seguir igual [+risas]

PD: No crees que te has pasado un poquito? XD

Hombre si lo quereis declarar desierto posteo las fotos (hoy he encontrado alguna mas) y lo veis, luego que postee otro el siguiente juego, pero bueno la gracia del juego es ponerlo dificil no??

P.D. Hay gente que se ha acercado bastante pero no han acertado el modelo exacto.

P.D.2 En que me he pasado? En la foto?
Vilcore, o tu no me has entendido bien o yo no me he expresado bien, yo no he dicho que hicieras trampas. Simplemente que fuera el modelo que fuera no es un modelo... como te lo diría,.... de calle al uso. Demasiado plastico para un modelo de los 70 yanki y de Ford a mi entender.

Leches, que picajosillos se ponen algunos.

Lo de no acertar el modelo exacto..... ¿a que te refieres exactametne? que alguien ha dicho por poner un ejemplo: es un ibiza de 92, y se ha acercado por que es un ibiza del 92 serie Olímpica SXI [ginyo]
kolombo escribió:Vilcore, o tu no me has entendido bien o yo no me he expresado bien, yo no he dicho que hicieras trampas. Simplemente que fuera el modelo que fuera no es un modelo... como te lo diría,.... de calle al uso. Demasiado plastico para un modelo de los 70 yanki y de Ford a mi entender.

Leches, que picajosillos se ponen algunos.

Lo de no acertar el modelo exacto..... ¿a que te refieres exactametne? que alguien ha dicho por poner un ejemplo: es un ibiza de 92, y se ha acercado por que es un ibiza del 92 serie Olímpica SXI [ginyo]

Vale ok, no he dicho nada, perdoname.

Mira segun mis informaciones del coche (creo que correctas), el coche NO es americano,

[Modo pista invisible on] Donde se pueden encontrar Fords de este estilo conduciendo en el lado derecho? (en el sitio del acompañante, vamos)...[/Modo pista invisible off]

El tema de acercarse por poner un ejemplo seria algo parecido a un forero dice: Es un serie 3 y el coche es un M3, aciertas la marca y la familia pero no el coche exacto.
58 respuestas
1, 2