Hola, buenos días!!
A ver si algún forero de Barcelona me puede ayudar.
En noviembre estuve una semanita en Barcelona, de vacaciones. Bajando la ramba, en una de las calles que se meten hacia la izquierda encontré una tienda que vendía camisetas lisas, de diversos colores, a 5 euros. La tienda está en una calle estrecha ( siento no poder dar más señas ).
Me compré una camiseta, aunque me quise haber comprado varias en diferentes colores, pero mi novia me comió el tarro para que no.
El asunto es que ahora me arrepiento de no haber pillado más, ya que son de buena calidad, y me encanta.
Como yo no creo que vuelva en mucho tiempo a Barcelona, me gustaría saber si algún forero conoce la dirección de la tienda, y el teléfono para intentar hacer un pedido, o si alguien se ofreciese a pillármelas ( yo pagaría de antemano, y daría una gratificación por las molestias ).
Repito que era una tienda pequeña, de madera, con carteles en la puerta, y que vendía camisetas lisas, jerseys de punto de muchos colores... Si comprabas 3 creo que sólo pagabas 2....
En fin, que sé que son muy pocos datos, pero a ver si suena la flauta y al menos consiguiese el teléfono. No es que las camisetas fuesen un regalo a 5 € ( que también ) sino que una vez en casa, me gusta el diseño ( son muy artesanales, no sé como explicarlo... ) y me gustaría tener varias de diferentes colores.
Repito que la calle era según bajas la Rambla ( donde los puestos de animales ) a la izquierda, en una calle estrecha, a mano izquierda...
En fin, a ver que me decis....
Como siempre, gracias de antemano.