Ayuda foreros de Barcelona con una tienda de ropa!!!

Hola, buenos días!!

A ver si algún forero de Barcelona me puede ayudar.

En noviembre estuve una semanita en Barcelona, de vacaciones. Bajando la ramba, en una de las calles que se meten hacia la izquierda encontré una tienda que vendía camisetas lisas, de diversos colores, a 5 euros. La tienda está en una calle estrecha ( siento no poder dar más señas ).

Me compré una camiseta, aunque me quise haber comprado varias en diferentes colores, pero mi novia me comió el tarro para que no.

El asunto es que ahora me arrepiento de no haber pillado más, ya que son de buena calidad, y me encanta.

Como yo no creo que vuelva en mucho tiempo a Barcelona, me gustaría saber si algún forero conoce la dirección de la tienda, y el teléfono para intentar hacer un pedido, o si alguien se ofreciese a pillármelas ( yo pagaría de antemano, y daría una gratificación por las molestias ).

Repito que era una tienda pequeña, de madera, con carteles en la puerta, y que vendía camisetas lisas, jerseys de punto de muchos colores... Si comprabas 3 creo que sólo pagabas 2....

En fin, que sé que son muy pocos datos, pero a ver si suena la flauta y al menos consiguiese el teléfono. No es que las camisetas fuesen un regalo a 5 € ( que también ) sino que una vez en casa, me gusta el diseño ( son muy artesanales, no sé como explicarlo... ) y me gustaría tener varias de diferentes colores.

Repito que la calle era según bajas la Rambla ( donde los puestos de animales ) a la izquierda, en una calle estrecha, a mano izquierda...

En fin, a ver que me decis....

Como siempre, gracias de antemano.
Además de camisetas lisas, las había también de las típicas de rallas horizontales de 2 colores??? (negro-blanco, negro-rojo....)

Pienso que te refieres a la JBP que, como pone en la web, tiene tiendas en:

ramblas 136; Portaferrisa 2 ; portal de l'angel 13, portal de l'angel 9

(todas esas tiendas están muy cerca una de la otra, así que cualquiera puede ser la que dices, seguramente sería la de Portaferrisa, que es bajando la Rambla a la izquierda en la misma esquina)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:Además de camisetas lisas, las había también de las típicas de rallas horizontales de 2 colores??? (negro-blanco, negro-rojo....)

Pienso que te refieres a la JBP que, como pone en la web, tiene tiendas en:

ramblas 136; Portaferrisa 2 ; portal de l'angel 13, portal de l'angel 9

(todas esas tiendas están muy cerca una de la otra, así que cualquiera puede ser la que dices, seguramente sería la de Portaferrisa, que es bajando la Rambla a la izquierda en la misma esquina)
Yo también he pensado lo mismo, lo que me despista es lo que dice que la calle era muy estrecha, así que la de portal del angel no puede ser.
Por eso digo que sería Portaferrisa

Si ya ha dicho que era de las que se meten a la izquierda de la Rambla fijo que es esa. Portal de l'Àngel es paralela a la Rambla ;)
Gracias por las respuestas

A ver si puedo ser más concreto. La tienda en si era de madera, con escaparates a los lados, y con carteles de oferta por todos los lados. Según entrabas tenías a la izquierda unas baldas con jerseys tipo de punto lisos, y a la derecha pantalones y camisas. Todo muy artesanal.

Al fondo estaba el mostrador, y montañas de camisetas lisas de varios colores.

Las camisetas son amplias de cuello ( a ver si mañana le saco una foto a la mía ). Voy a mirar a ver si pone alguna etiqueta o algo.

El tío, muy majo él, me dió un ticket con la dirección de la tienda apuntada por detrás, para cuando volviera, que me haría descuento...

Lo de la calle estrecha, puede ser que me haya equivocado. Sé que era una calle a la izquierda de la Rambla. ¿puede ser, la calle, según bajas, después de los soportales esos que hay una librería ( estoy hablando de memoria )?

A ver si os he aclarado algo.

Seguiré por aqui, para a ver si acertamos.
Por cierto, en la web que me dais, ¿se pueden ver fotos?

Un saludo!!!
Es esa tienda segurísimo.

Aunque la descripción que das de cómo es (de madera, con cosas a los lados y tal) coincide con la que hay en portal de l'àngel, pero como dice PuMa, esa calle no es de las que se mete al lado de la Rambla, es paralela, cerca de un Corte Inglés

Lo de bajar la Rambla y ser una de las que hay a la izquierda coincide con la tienda de Portaferrisa, pero lo de la tienda de libros coincide de nuevo con la de portal de l'àngel, que tiene una gran tienda de libros al lado, si no me equivoco.

Mira, este soy yo con las 2 camisetas lisas que tengo de esa tienda:

1 y 2
Estamos a un 90% de acierto.

¿que te costaron? ¿tienen como una especie de vuelta en el cuello?

En el caso de que si, me tienes que conseguir el teléfono de la tienda, por favor. O si me hicieses el favor de pillarmelas, te lo gratifico de antemano.

Confirma, please, y gracias eternas.

Por cierto, esa tienda corresponde con la página web que habeis puesto antes? es que no me deja ver ninguna foto esa web. Sólo aparece la portada. Gracias!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso mejor que lo hables con susana susana@jbpcamisetas.com.
Gracias. Ya la he mandado un mail. El tema es que estoy casi convencido de que son esas las camisetas. Y, repito, la web que me habeis dejado, no va. Sólo sale la pantalla del inicio, pero no puedo acceder a nada.

Quedo a la espera de que danny me confirme lo de los precios

Un saludo, y gracias. Daba el tema por perdido.
Es que esa web es una mierda de web XD y sale ahí "noticias" y lo que pones es del 2003... La web es de la tienda esa, pero se rallarían XD

El cuello es que puedes elegir entre 2 tipos, yo en ambas llevo el mismo, el más simplón, que me gusta más.

No has mirado en la etiqueta? En las 2 mías en la etiqueta pone JBP

Edit: Precio... Creo que me costaron 6€ cada una
Gracias tio. Me pongo a investigar. Lo de la etiqueta en el cuello lo miraré a la noche cuando llegue a casa. No sé que pondrá, pero si que sé es que "pica" de cojones ( es decir, que rasca la etiqueta )

A ver si me contesta la chica esa, porque el teléfono de esa tienda es imposible de encontrar....

os seguiré informando hasta el final de la transacción jeje. SI puedo, me pillaré tres o cuatro. La mía es verde militar, y esa de pm

un saludo!!!

Edito para decir que ya he encontrado la web. es http://www.jbpsamarretes.com.

Lo que pasa es que cuando pincho "productos", no me funciona. ¿a alguien le funciona?

Gracias
Al final es esa tienda o qué?

Qué pone en la etiqueta?
Gracias danny.

En la etiqueta no ponía nada de jbp. Os cuento la historia:

Ayer conseguí el teléfono de la empresa. Me dieron la dirección de la web, y les dije que les llamaba esta mañana.

Ayer a la noche miré la web, que está al 50 % operativa, y esta mañana les he llamado.

Me han preguntado que qué ponía en la etiqueta de ls camiseta, y en la mía ponía "cotton staff". Me han dicho que esa camiseta no es de las suyas, que ellos no trabajan con esa marca. Les he dicho que de todos modos me mandasen tres camisetas ( ya que según las fotos de Danny son muy parecidas a la mía ) , y han empezado a decir que si por tres camisetas no merece la pena, que ellos no mandan por correo, que por mensajería los gastos son de 25 € ( ni que me lo trajese un tío corriendo desde Barcelona )...

Vistas las pocas ganas que tenían de venderme las camisetas, les he colgado dando las gracias amablemente.

Ahora, dentro de mi culebrón camisetera, se abren dos alternativas:

1) intentar dar con esa tienda
2) que alguien del foro me hiciese el gran favor de pillarme las camisetas. Yo pagaría de antemano y le gratificaría las molestias. Ya sé que esta segunda opción es complicada, pero por pedir...

Ya sé que estoy dando mucho la tabarra por tres tristes camisetas, pero es que en Bilbao he buscado similares y no las encuentro.

Gracias por vuestras respuestas. A ver si consigo algo.

Un saludo!!!
A ver, que me parece que ya se por donde van los tiros.

En un principio creía que era la tienda que te han comentado antes (jbp), pero con la descripción del interior que has dado creo que es otra (estoy prácticamente seguro).

No esta exactamente en una de las calles que salen de la rambla sino en una que sale de una de estas. Más concretamente la calle Petritxol que nace en Portaferrisa. ¿Recuerdas si esta calle acaba desembocando en una plaza con una iglesia (Plaça del Pi)? Si es así este es el sitio que describes (es que es igual).

Más datos que acabo de recordar. Más o menos en frente de la tienda que digo puedes encontrar una tienda de artículos de arte (pinceles, lápices, lienzos...) y un poco más abajo algunas chocolaterías (la calle que digo es famosa por eso).

Yo hasta el viernes o el sábado no podré acercame, pero si entonces no tenemos la solución al enigma me pasaré y le echaré un par de fotos (además de pedir info, por supuesto).

Item más:
Estoy casi seguro que la tienda que dices es la que se ve a la izquierda de esta foto:
afoto

Un saludo y suerte.
Estoy casi convencido de que es esa calle!!! SI, la calle desembocaba en una igles¡a, y cerca había muchas chocolaterías.

Te doy datos:

Según entras tienes a mano izquierda unas baldas con jerseys de punto finito de colores, lisos.

Al fondo está el mostrador, y detrás del mostrador hay montañas de camisetas, en más baldas de madera.

Casi el 100 % de la tienda es de camisetas y jerseys. A la entrada a la derecha hay tb. pantalones, y cosas así. Ojo!! En la etiqueta de la camiseta pone "cotton staff".

Me harías un favor eterno si el viernes le sacases al escaparate una foto y le pidieses al tío información ( nº de teléfono, si enviaría por correo...).

Muchas gracias, tío!!!
Pues si no es esa es que tu has visitado una Barcelona de un universo alternativo :D

Nada, tu descuida. El viernes o el sábado me paso, te pillo las fotos y toda la info de la tienda.

A mandar.
Resuelto el misterio!!! La tienda se llama "cotton staff" ( como la marca de la etiqueta de la camiseta )y está el Petritxol nº 18. No he podido conseguir el teléfono. Espero que me venda por correo. En el caso de que no, nac_eol, no sé si me harías tú el favor... El dinero lo tendrías por adelantado, con sus gastos de envío y te regalaría yo otra cami pa ti.

Gracias de todos modos. Las fotos siguen en pie, no?

Edito: el teléfono es el Telf: 933.011.046, y ya me han dicho que aunque no está el dueño, no cree que me las vayan a mandar ( tres son muy pocas ).

Ains, tan cerca estaba.... ( no os doy pena?) :( :)
Hola!!!

Refloto este mensaje para contaros "el final feliz".

Nac_eol se hizo cargo de hacerme la compra de las camisetas y hoy las he recibido.

Ojo con este chaval que está hecho un crack.

Yo ya no sé como agradecerselo más, así que lo pongo aqui para que todos seais testigos de la buena gente que hay en el foro.

Un saludo Nacho!!!
¡Caballero! ¡Vais a hacer que me ruborice! [ayay]

Ha sido un placer poder echarte una mano.

Un saludo.
18 respuestas