Se me ha bloqueado la consola 3 veces jugando al Oblivion a alguien mas le pasa?

En sitios distintos, pero siempre rondando la ciudad o region de Skingrad... Pense que podia ser que la consola se sobrecalentara o algo asi, pero la primera vez fue despues de 5 horas de juego... la 2ª a los 5 min de empezar a jugar, y la ultima despues de un par de horas. Ademas no se me ha encendido ninguna luz roja ni nada por el estilo. A alguien mas le ha pasado? culpa de la ultima actualizacion de marzo?

Edito para solucionar los cuelgues:

1) Tener la consola desconectada del xbox live ya sea quitando el cable de red o no iniciando la sesion en el live.

2) Limpiar la cache del HD: se enciende la consola y se deja el boton A del mando pulsado hasta que cargue el logo de Bhetesda(veras como el mando parpadea llegado ese punto, una vez acabe ya esta la cache limpia).
A mi se me a quedao colgada varias veces ya cn el Oblivion, (el otro q tngo es el PGR3 y tb se me colgó una vez) tb pensé q era por sobrecalentamiento pq le estoy dando bastante caña, pero no sé... el caso es q no haya explotao ya la consola es todo un mérito xDD

Salu2!
A mi me pasa eso con el ridge racer 6. Se queda bloqueado cuando le da la gana. Eso sí, sólo con ese. Con el resto no tengo ningún problema (incluído el Oblivion).

He llegado a pensar que es cosa del disco. Como cuando no grabas un dvd a la velocidad adecuada o el disco es una mierda y luego le cuesta leerlo. A ver si van a estar usando Princo los cabrones...
A mi se me ha quedado dos veces por ahora... con sesiones de 5 o 6h.

Y siempre se ha quedado justo antes de cargar una zona y no jugando.

Una intentando entrar en una taberna muy cerca del principio y la otra campando por el bosque, en un loading area de esos...
joder, pues a mi me ha pasado una vez y no veas como me ralle tube que empezar desde el ultimo autocontrol que lo haze cuando le sale de los cojo... y tube que hacerlo todo.Eso si cuando reinicie aprobeche e hice la limpieza de cache y la verdad es que en vez de mejorar empeoré los tiempos de cargas antes eran super cortos, veias la marca al principio que iba a poco a poco pero antes de llegar al medio saltaba automaticamente al final ahora tengo k esperar + pero a parte de eso no he tenido ningun cuelgue... serà porke al tardar mas en cargar, carga mejor?¿? pues no sé xD

Pd:Edito la palabra antes que la havia puesto con h...xD es que me acabo de levantar lol
La verdad que da un poco de pena el tener que hablar de estas cosas con tanta frecuencia y normalidad en una consola, quien se lo hiba a imaginar estamos como el PC [decaio] bloqueos, muchos bugs, ralentizaciones... [decaio]
Increible lo de esta consola ... no ahi juego que salga , que no tenga problemas ya sea por cuelgues , por discos rajados etc..Se esta cubriendo de gloria MS.

PD: A mi en el unico juego que se me colgaba era en el DOA4 lo cambie 2 veces y seguia igual a si que lo descambie por un Mp3 para no rallarme mas [mad] , aparte de que el PGR3 lo tengo de adorno por que tengo el DVD rajado ... grande MS ...
No la verdad que esta innovandao en cuanto a problemas nunca vistos en consolas, no se es que a mi sobre todo me parece muy grabe el tema de los bloqueos y las ralentizaciones, en un PC vale pero en una consola preparada para ello y testeada exclusivamente en ese medio me parece vergonzoso.

Un PC vale testean los juego en otros PC que luego no es el tuyo de casa y puede pasar muchas cosas, pero en la consola que testean los juegos en maquinas exactamente iguales a la tuya de casa no me parece normal.
porque ya tengo esta consola, pero si aun no la tuviera no me la pillaba, los problemas de cuelgues ya no son aislados, y si hasta ahora no has tenido cuelgues no puedes cantar victoria porque antes o despues sale un juego que te cuelga la consola

la ventaja que tenia MS sobre Sony la estan usando para dar una imagen chapucera, ese lanzamiento prematuro pasara factura, una pena [nop] [nop] [nop]
A mi hay veces ke me dice ke el disco esta sucio, y me manda al dash principal, lo mejor de todo es ke el dvd esta impoluto, solo lo sake de la caja para meterlo en la consola y de hay no se ha movido, ni una huellita da nada...

Tres veces me lo ha hecho en diferentes sitios ¬_¬
Pues si que es una autentica pena que le vamos hacer esto solo acaba de empezar y asi estamos... [snif]
Yo de momento ningun cuelgue ni nada y espero que siga asi XD, tocaré madera.
yo no he notado nada raro , ni cuelgues , ademas antes de meterlo por primera vez hice lo del cahé por que lo leí , y tampoco nada de cargas lentas , todo perfecto , y el juego es una maravilla [360º]
Aki otro al que le va perfecto el juego, ni un cuelgue y he jugado bastante en estos 2 días. Si se os cuelga tanto la consola llamar al servicio técnico y que os la cambie, que para eso está.
redOmega255 escribió:yo no he notado nada raro , ni cuelgues , ademas antes de meterlo por primera vez hice lo del cahé por que lo leí , y tampoco nada de cargas lentas , todo perfecto , y el juego es una maravilla [360º]

Eso idem de lo mismo, por cierto yo no tengo conectado el cable del live( lo quité) y tampoco tengo bajadas de frames con caballos XD.
Yo cruzo los dedos, pero ayer estuve jugando aproximadamente 7 horas del tirón a Oblivion y nada, ningún problema. Los tiempos de carga correctos y ni un solo cuelgue.

Pero insisto, crucemos los dedos...

Uber Soldat.
No se, pero esto cada dia se parece mas a lo que es: un producto de M$, pero sin pantallazos azules. A este paso hay que ir grabando el juego cada 5 minutos, pero lo que mas me jode es que nadie sepa el porqué. Me explico, no se sabe si es cosa del juego, de las actualizaciones, del DVD, del lector... Esta semana llamare al servicio de atencion al cliente de M$, a ver que me cuentan, porque esta semana me llega el Fight Nigth y no quiero encontrarme con mas bloqueos }:/

PD: yo descartaria la opcion del DVD del juego, ya que de los 3 cuelgues que he tenido, 2 han sido con mi juego, y 1 con el de un colega....
ombre a mi oblivion algun tironcito de no mas de un segundo si ke da pero no se nota
Por lo menos a vosotros solo se os cuelga , a mi me ha rayado todo el juego :_(
Sabeis si M$ ha dicho algo sobre los cuelges o sobre rayar los discos?
Chinle, prueba a deconectar el cable de red o a cerrar sesión del Live. A mi se me colgo el juego 1 vez y tenía unos tiempos de carga espantosos. Hasta que desconecté el cable de red y ahora va perfecto.

Parece que el juego, aun siendo offline, manda continuamente datos a traves del router (ni zorra de pa que).

Un saludo
Pues a mi, un cuelgue el primer día en mitad de una pelea en la Arena, y desde entonces nada. Y eso que ayer le metí casi 9 horas al juego XD
Chester escribió:Chinle, prueba a deconectar el cable de red o a cerrar sesión del Live. A mi se me colgo el juego 1 vez y tenía unos tiempos de carga espantosos. Hasta que desconecté el cable de red y ahora va perfecto.

Parece que el juego, aun siendo offline, manda continuamente datos a traves del router (ni zorra de pa que).

Un saludo
Acabo de probarlo, y aunque no he jugado mucho, no se me ha colgado. A ver durante esta semana como me va [toctoc]
A mi de momento NUNCA se me ha calado la consola, unicamente en el live con el PGR3 al abrir el menu de un usuario nada mas entrar en la sala de chat, bug que dicen que ya esta solucionado.

Salu2
a mi se me quedo colgada hoy durmiendo...........le di como a 12 horas de descanso y se quedo ahi en guardando automaticamente.............
apagar toco [jaja]
Nunca he tenido el más minimo problema... [jaja]
Pues yo tengo la consola desde el dia de salida y hoy he tenido mi primer cuelto, ha sido con el GRAW.
Yo, por ahora 1 cuelgue pero por que estaba metiéndome entre las piedras en el monte hasta que se trabo (osea puntuándole).

Después ningún cuelgue con el juego y estado dando una sesión de 5 horillas seguidas sin problemas ni ralentizaciones.

Yo creo que son las consolas y no los juegos como algunos decís, ya que muchas de las movidas de que os pasan algunos a mi no me han pasado ni el 95%.

La verdad es que e tenido suerte con la consola o sera el uso que se la de, quizás no la meto la caña que la metéis algunos.

Un saludo
No sé pq pero cuando llegue el calorcito voy a estar con el aire acondicionao puesto pegao a la consola...

Salu2!
Hola

Yo todavía no tengo el Oblivion, pero con el resto de juegos no he tenido nunca ningún susto (y espero no tenerlo).

Juegos probados:

PG3
COD2
GRAW
PD0

Hastaaaaa!
yo llevo unos cuatro cuelgues, le meto sesiones minimo de 5 horas cada vez q lo pillo....
A mi no se me ha colgado(ayer le meti una sesion de dos horas y media),pero si que he notado que hay momentos en los que parecia que se colgaba,pero era cuestion de esperar unos 10 segundos,y luego seguia con normalidad.
Vamos,que estaba jugando,y el juego se quedaba completamente congelado durante esos 10 segundos.
La verdad es que lo pase mal,unos momentos terribles,pero al final todo bien :)
Saludos!![bye]
Hola amigos/as os cuento el problema que me he encontrado con este juego, al llegar a la ciudad de Bruma me sale el sonido entrcortado, vamos que casi ni se entiende ni se oye, a alguien le pasa lo mismo, salu2
Tengo el Oblivion desde el 24, estoy jugando y me ocurre que cuando voy investigando, cada cierto tiempo me sale cargando área y se me para 1-2 seg. y esto mismo ocurre con demasiada frecuencia e incluso en algunos combates contra 2 o 3 personajes a la vez, ami no se me ha bloqueado nuca, lo máximo ( y muy frecuente ) son ralentizaciones de 1-2seg pero muy molestas.

Lo que quiero saber es si es culpa de la consola, o es el juego que está MAL PROGRAMADO (y si post. sacarán un parche), pk el DVD esta más que reluciente.

Hay alguien que le vaya el juego 100% perfect, es decir, que no se le haya bloqueado nunca, no haya tenido ninguna ralentización, bajada de frame, ni nada de nada ??

UN saludo
HCM escribió:Tengo el Oblivion desde el 24, estoy jugando y me ocurre que cuando voy investigando, cada cierto tiempo me sale cargando área y se me para 1-2 seg. y esto mismo ocurre con demasiada frecuencia e incluso en algunos combates contra 2 o 3 personajes a la vez, ami no se me ha bloqueado nuca, lo máximo ( y muy frecuente ) son ralentizaciones de 1-2seg pero muy molestas.

Lo que quiero saber es si es culpa de la consola, o es el juego que está MAL PROGRAMADO (y si post. sacarán un parche), pk el DVD esta más que reluciente.

Hay alguien que le vaya el juego 100% perfect, es decir, que no se le haya bloqueado nunca, no haya tenido ninguna ralentización, bajada de frame, ni nada de nada ??

UN saludo



limpiaste el caché como recomiendan , encendiendo la consola con el juego dentro y manteniendo pulsado el botón A,hasta que sale el logo de Bhetesda ?

si ya lo hiciste , prueba a jugar desconectado del live como comentan algunas personas , a mi me va bien sólo con lo del caché.

saludos
Yo ayer volví a pegarme una sesión de Oblivion, esta vez no de 7 horas, sino de 4 o 5, después de haber jugado al GRAW unas 4 horas y a la demo del juego de los aviones (no recuerdo el nombre XD) unas 2 o 3 horitas más. Ni cuelgues ni nada extraño.

De hecho, para el que pregunta por el sonido en Bruma, ayer estuve un par de horas en la ciudad haciendo un par de "gestiones" del gremio de ladrones y cumpliendo una misioncilla secundaria (q me moló un montón) y nada, el sonido perfecto.

La bajada de frames a mi me ocurre de vez en cuando en campo abierto y yendo a caballo, pero aun así me da igual, con esos paisajes no pienso usar el fast travel jamás XD

Vamos, que todo bien (salvo la caída de frames muy puntual). Seguiré cruzando los dedos...

Saludos,

Uber Soldat.
Hoy le he metido dos horas y media, y sin problema alguno, no he tenido cuelgues y las cargas rapidísimas.
Buenas, creo que ya he solucionado el tema del sonido, limpiando el cache parece ir bien, aunque pega sus ralentizaciones de vez en cuando, probare a borrar de nuevo el cache y no tener xbox live haber si va algo mejor, salu2 a todos
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi se me quedo pillada la consola con el need for speed dos veces,pero desde entonces nada de nada.me va de lujo to.

yo es que la consola la coloco siempre donde tenga el maximo espacio posible y que no le de calor,y el adaptador en el suelo pa que le del fresquito xDDD.


aver si se solucionana los problemas y podemos disfutar todos de la consola en condiciones
A mi ningun cuelge, pero si que va un pelin "relentizado" de vez en cuando.

Ya hize lo del cache, pero va igual, así que probare jugar sin estar en el Live!, si veo algun cambio ya lo comentaré.
He vuelto a jugar un par de horas, y sigue todo bien gracias al consejo de Chester. A ver si el martes que tengo tiempo le pego un tute de 5 o 6 horas para asegurarme de que solo se colgaba por estar en el live. [hallow]
Hoy es la primera vez que se me ha qudado colgada la xbox [snif]
Espero que no se repita porque me da mal rollito.

Salu2!
chinle escribió:He vuelto a jugar un par de horas, y sigue todo bien gracias al consejo de Chester. A ver si el martes que tengo tiempo le pego un tute de 5 o 6 horas para asegurarme de que solo se colgaba por estar en el live. [hallow]


Si juegas sin live creo que no se te contabilizaran los logros [fumeta]
A mi se me quedo pajarito la consola una vez. Se soluciono con un apagar y volver a encender. Pero vamos, que no me parece nada anormal, un juego como este me parece increible que no diera mas problemas. No me quiero ni imaginar que pasara en un PC.

Saludos
pues a mi se me ha colgao una vez y ya no responde: tiempos de carga lentísimos que al final acaban en cuelgues. Literalmente se me ha bloquedao el juego y no puedo jugar

Voy a probar lo que decís de limpiar el cache y luego os cuento (xD q funcione [angelito] )

Por cierto, estoy hasta los cojo*** de ser beta tester, YA ESTA BIEN JOER [enfa]
A mi me da cosa quitar el live por si no me dan los logros. De todas formas, más que del live es de la conexión. Una cosa que notaba yo muy lento era lo de guardar y cargar. Pegué un tironcito del cable de red e iba como la seda, pero como no quería quedarme sin logros, lo volví a conectar. Apagué el pc para que descansase un poco y por si me metía a una partida del GRAW, y de repente iba todo igual de rápido que estando desconectado. Conclusión.

"El ancho de banda influye en la velocidad de Oblivion mientras estás conectado al live".

Si tenéis p2p currando en el ordenador, veréis lo que digo. A mi me parece algo que deberían remediar lo antes posible con un parche (como la traducción), pero no me va a privar de disfrutar de éste juegazo.
A1R escribió:ncreible lo de esta consola ... no ahi juego que salga , que no tenga problemas ya sea por cuelgues , por discos rajados etc..Se esta cubriendo de gloria MS.

A mi tmb se me ha quedado colgada la PS2, y la NEs, y el PC, y hasta una vez el coche se me quedo sin batería así sin más.... que le vamos a hacer???
Pues algunos tienen mala suerte XD. A mí me va todo perfecto, y hablo de 6 juegos que tengo y van geniales. Y menudas vicias me he echado, sobre todo a PGR3, DOA4 y ahora por último al GRAW y el Oblivion algo menos (unas 6 horas).

Sólo me quejaba de los tiempos de carga del Oblivion pero se solucionó con la limpieza de caché y ya las relentizaciones son esporádicas y para nada molestan en la jugabilidad. Ya con esto no soy tan tikismikis porque esto siempre lo ha habido, véase GTA, Halo y ambos son grandes juegos. En un juego de carreras podría tocar mucho los kinder pero en uno de rol, y más en este tan inmenso me parece hasta normal.

Saludos
Con respecto a los logros: se desbloquean y se actualizan ipsofacto. Para que suban a tu tarjeta de jugador y los vea la peña SI que es necesario conectarse (Al menos que yo sepa).

He puesto 5 min el Oblivion haciendo la movida esa de limpiar el cache y funciona. Cruzaremos los dedos a ver qué pasa. Muy fuerte esto de tener que ir buscando pirulas cada 2 x 3 xa poder jugar decentemente, se me viene a la cabeza el truco guarro del CODII para jugar en red... muy cutres los de M$, a ver si espabilan xq si no nos vamos a convertir en el hazmereir de lo sonyers [nop]
xaviDVD escribió:Si juegas sin live creo que no se te contabilizaran los logros smile_[fumeta]


sin live tambien hay logros. Yo no la he conectado nunca y ya tengo 2 logros [oki]

Eso si, ayer se me quedo colgada cargando cuando me llevaban pa la trena.
Nunca me habia pasado con los otros 3 juegos que tengo, Pgr3,DoA4,y CoD2. No se si es por la actualizacion esa famosa que me instalo el Oblivion, que supongo sera la misma que lleva el Graw, o por algun bug.... almenos no vi el terrorifico anillo rojo ese que comentan. [mad]

Seguire viciandome haber que pasa.....

Otra cosa, jugando sin live tambien pega tironcillos, nada alarmante. Eso si, los tiempos de carga son instantaneos como el colacao. Al igual es porque mi 360 es la core.

En fin, habra que seguir dandole caña y sin miedos. Total, si la consola muere, al taller y otra. Que pa eso estamos en garantia.

saludos
A mi aun no se me ha colgado con este juego... lo cual es raro... porque con otros se me ha colgado un webo de veces y eso que he jugado mucho menos que con este. Hice maraton este finde y ni apague la consola . [carcajad] [carcajad] Tan solo ponia el pause en el juego, comia, viciaba y el sábado por la noche la deje bajando la demo del blazin agels ese. [pos eso] [pos eso]
[angelito]
70 respuestas
1, 2