[Tutorial] Modificacion Casa Tarradellas.

Ante todo, Mil disculpas si esto no es lo que te esperabas

:P

Tutorial sobre como modificar una pizza de casa tarradellas para potenciar su funcionalidad/sabor, dicha modificacion no esta recomendada por casa tarradellas, y en algunos paises es ilegal, no me hago responsable del mal uso que se le de a este tutorial, esta modificacion puede causar de que su pizza deje de ser comestible.

MATERIALES NECESARIOS:

-Principalmente una pizza casa tarradellas. Yo he utilizado Jamon york y queso (si no, seria complicado

hacerlo)

Imagen

-Queso Puro de Obeja Boffard (Eshale el que mas te

guste... curado... semi curado...)

Imagen

-Jamon york el pozo (cortado a minicuadraditos)

Imagen

-Horno o en su ausencia un microondas

Imagen

-cuchillo (para cortar el queso, el jamon york y la pizza

para comersela... instrumento al igual ke la pizza

indispensable)

Imagen

¡NO SE SI OS HABREIS FIJADO PERO TODO ES PRODUCTO

NACIONAL!
Empezmos con los pasos:

Primero Cortamos el queso en finas lonchitas con forma de

triangulo...

Imagen

Imagen

Las ponemos sobre la pizza tal ke asi

Imagen

sobre eso eshamos el jamon york cortadito..... paso del cual no tengo fotos por ke tenia mucha hambre y soy muy impaciente.....

el siguiente paso es meterla en el horno precalentado a 180º y cocer durante unos 7/8 minutos o hasta que veas que esta a tu gusto....

Imagen

kedara una cosa parecida a esta, como podeis apreciar el queso se a comido casi el jamon york que en esta foto si se ve, la cortamos y nos quedara este resultado.

Imagen

Como podeis ver ahora las porciones son jugosas y bien adrezadas. su propio peso lo indica.

Imagen

Imagen

y el queso es mejor que los tranchetes esos...

Imagen

Y la pizza Dura muy poco...

Imagen

Yo os recomiendo hacer esta modificacion acompañada de un fix PiRJaC no tengo los esquemas a mano pero os adelanto que es poniendo a la plancha un poco de pechuga de pollo anteriormente aliñada con vino blanco de mesa, ajo y una pizca de pimienta, y cortado como el jamon york..... dios que hambre tengo de nuevo.... bueno, espero haber sacado alguna que otra sonrisa y que si soys valientes como lo fuy yo, hagais esto sin miedo a perder la pizza o como me paso en mi primer intento.... se la comieron las ardillas..

Imagen

Un saludo y Buen Provecho.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P Y estooooooooooooo?? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ k wena macho XD. Esa tecnica la utilizo yo y no veas comos alen :Ð
esto???? pues hoy es un dia para reirse y estar contento y anoche haciendome la cena.... dije.... que coño.... con esto me rio yo mañana y de paso que se ria la gente tambien...

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
Tio excepcional¡¡¡¡ jajjjajaj
lo mejor lo de las ardillas papeando pizza que bueno jojojojojo
Ke weno cuñaaaaooooo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
A ti te invitava yo a un par de mais [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] y a las ardillas.

Mu weno!! X-D X-D
Si le añades atún y salchichas comprobarás que es aún más la puta polla XD
Yo alguna vez también he optado por las anchoas o por el magro cortado en taquitos...Son cosas poco comunes pero le da un sabor excepcional, probadlo, está muy rico rico!!
Te las currao, 5 Estrellas :-P
mu currao xDDDDDD yo a veces tambien hago lo mismo xD [beer]
he de admitir que pocas veces me he reido tanto [sonrisa]

y eso que en principio es un hilo serio! xD
Joasssss.... XD

Qué grande!! [qmparto]

Me ha encantado la prueba de cómo se dobla la pizza para ver la calidad del queso; lo tendré en cuenta XD

Saludos!! [bye]
tiene muy pinta!!!!! a ver si te animas y pones la segunda receta que tb tiene pinta de estar de la muerte

por cierto, hay algun hilo sobre recetas de cocina???
¡5 estrellas y a importantes ya!

[qmparto]
Que se dejen de polleces los chicos de la sección de modding, esto es modding !!!XDDDDDDDD
jajajajaa, yo me estaba partiendo el culo cuando estaba haciendo esto.... digo... o me banean de eol o al menos se rien.... xDDDD el año ke viene ein? si si dentro de poco oos pondre la variante con trozitos pekeños de pizza y queso blanco.... vamos... una pasada, no apta para paladares poco exigentes...

y me enorgullece que al menos os riais :D y mas en estos dias.

Felices Fiestas!!!
Vaya hambre que me ha entrado, me levanté con la cogorza con ganas de potar y no podía comer en mi estado resacoso, ya se me ha pasado, así que ahora estoy aquí sin ganas de potar, sin pizza casa tarradellas para hacer el experimento pero con MUCHA HAMBRE.

Tío, un curro bueno.:)
dos que friky me siento... xDDDDDD
el oregano hace maravillas, todo sea dicho

Saludos [beer]
seerj escribió:el oregano hace maravillas, todo sea dicho

Saludos [beer]

Amén.

Este hilo me hace salivar XD

A importantes pero ya.
Y no le pones nocilla?? (es coña, k asco!) [reves]

Buen tuto. [qmparto]
voy a hacerme una pizza ahora mismo [babas]
una pregunta vuestro horno, como da el calor por arriba o por abajo, yo siempre enciendo los fuegos de abajo, pero creo que hay que hacerlo por arriba tb no?

saludos
hombre, si quieres dorar la abse de la pizza, enciende el dabajo, claro está [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

no, ahora en serio, enciende los dos [carcajad]

Saludos [beer]
Ostia tio tienes los mismos platos que yo!!!!! en serio, jajajaja, que fuerte, curradisimo el tuto, yo que he cenado un yogurt para adelgazar un poco y me veo este tuto, jajajaja q arte
Le faltan las anchovas y 'costo' rallao, lo he hecho dos veces y el colocon tarda en surgir pero no veas k viaje de pizzaaaaaaaaaaa. Ideal para fiestas y quieres emporrar a chavalas k no fuman.
Yo siempre añado queso (tetilla muy poco curada) a las casa tarradellas. A veces, si tengo, chorizo de casa o jamón. Ganan verdaderamente mucho,
yo enciendo los dos fuegos, para cocinarla por los dos lados y a una altura media....

[angelito]

lo del costo.... depende.... no lo he probado... pero me da a mi que no tiene que estar mu.... mu..... mu..... mu.... joder no tengo calificativo.... pero esas cosas son para fumarlas jajajajja, pero no fumeis muchas cosas de esas que despues haceis tutoriales de como modificar una pizza [chiu]
Oye, esto hay que meterlo en la wikipedia !!

"HOW TO OVERCLOCK A CASA TARRADELLAS PIZZA"
pero realizando esta modificacion se pierde la garantia de la pizza????

XD
A mi todo esto me huele a fake, las fotos estan claramente retocadas con el fotosop. Para cuando el video?

jjojojo [oki]
A mi me queda una duda... si al principio antes de meterla en el horno el queso esta sobre el jamon, por que cuando la sacas esta el jamon encima del queso?¿

xDD
¿Pero alguien se come esas pizzas sin moddear?

Muy bueno el tuto [sonrisa]
Joder que pinta tenia el queso sin fundir!!!!
soy al único al que las porciones de pizza esa le recuerdan el Resident Evil? :O :O :O :O
Retroakira escribió:soy al único al que las porciones de pizza esa le recuerdan el Resident Evil? :O :O :O :O

si, aztelo mirar xDDD

PD: Quizas te pasaste con el 'condimento' [Ooooo]

Flipiiii
Joer, acabo de desayunar... pero me está entrando un hambre...

Qué bueno! [oki]
Ay dios... [angelito]

Mañana por la tarde pondre la la segunda y tercera parte de este tutorial.

Usando contrastes de sabores. [+risas]

Espero os guste.
jejejejeje [sonrisa] [jaja] que bueno , esto que lo suban a los documentos
jajajaja

Menuda merienda te vas a meter , aunque todo sea por enseñarnos a modificar pizzas y de mas .
yo os puedo enseñar a comeros una hamburgesa si necesidad de tener una mano libre para coger patatas [666] [666] [666]
No te sale mas barato comprar una base y hacer tu la pizza ¬¬
el^druida escribió:No te sale mas barato comprar una base y hacer tu la pizza ¬¬

si es que... entonces pierde la gracia hombre!!!

ademas k te aorras ? 50 centimos? pa k luego digan de los catalanes ^^
Si!!! Señores!!! aqui teneis lo prometido!!

[Tutorial] Modificacion Casa Tarradellas Reloaded.

Espero os guste tambien.
44 respuestas