Ante todo, Mil disculpas si esto no es lo que te esperabas
Tutorial sobre como modificar una pizza de casa tarradellas para potenciar su funcionalidad/sabor, dicha modificacion no esta recomendada por casa tarradellas, y en algunos paises es ilegal, no me hago responsable del mal uso que se le de a este tutorial, esta modificacion puede causar de que su pizza deje de ser comestible.
MATERIALES NECESARIOS:
-Principalmente una pizza casa tarradellas. Yo he utilizado Jamon york y queso (si no, seria complicado
hacerlo)
-Queso Puro de Obeja Boffard (Eshale el que mas te
guste... curado... semi curado...)
-Jamon york el pozo (cortado a minicuadraditos)
-Horno o en su ausencia un microondas
-cuchillo (para cortar el queso, el jamon york y la pizza
para comersela... instrumento al igual ke la pizza
indispensable)
¡NO SE SI OS HABREIS FIJADO PERO TODO ES PRODUCTO
NACIONAL!
Empezmos con los pasos:
Primero Cortamos el queso en finas lonchitas con forma de
triangulo...
Las ponemos sobre la pizza tal ke asi
sobre eso eshamos el jamon york cortadito..... paso del cual no tengo fotos por ke tenia mucha hambre y soy muy impaciente.....
el siguiente paso es meterla en el horno precalentado a 180º y cocer durante unos 7/8 minutos o hasta que veas que esta a tu gusto....
kedara una cosa parecida a esta, como podeis apreciar el queso se a comido casi el jamon york que en esta foto si se ve, la cortamos y nos quedara este resultado.
Como podeis ver ahora las porciones son jugosas y bien adrezadas. su propio peso lo indica.
y el queso es mejor que los tranchetes esos...
Y la pizza Dura muy poco...
Yo os recomiendo hacer esta modificacion acompañada de un fix PiRJaC no tengo los esquemas a mano pero os adelanto que es poniendo a la plancha un poco de pechuga de pollo anteriormente aliñada con vino blanco de mesa, ajo y una pizca de pimienta, y cortado como el jamon york..... dios que hambre tengo de nuevo.... bueno, espero haber sacado alguna que otra sonrisa y que si soys valientes como lo fuy yo, hagais esto sin miedo a perder la pizza o como me paso en mi primer intento.... se la comieron las ardillas..
Un saludo y Buen Provecho.