EOL Eraser´s F1 Trivia#7

Las reglas serían las siguientes:

* Este juego consiste en acertar una pregunta sobre el mundo de la F1.
* Sólo una respuesta por post
* Si en 48h no hay ganador, se dará una pista. Se añadirá una pista cada 24h. En el post de la pista, copiar la pregunta original y las anteriores pistas.
* Sólo una respuesta por pista
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoleraserf1@gmail.com, indicando en el asunto del mail "EOL Eraser's F1 Trivia #(el numero que toque)"
* El ganador es quien acierta la respuesta EXACTA a la pregunta planteada.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
*No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo

IMPORTANTE
Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Una muy facil que me tengo que ir ya y no quiero rebuscar ahora...

Cuantas poles y victorias consiguio [tadoramo] Senna [tadoramo] en su carrera deportiva?
Miaaaaa!!!!

41 victorias y 65 poles... A ver si consigo llevarme alguna por velocidad...

EDITO: GRGAGGRGAGRGAGRGGAGRGGRGGAGAGGGGGRGRGRGRGRRGR!!!!!
Hemos posteado en el mismo minutoooo!!!
mmmh... no creeis que estáis floodeando demasiado? :-|

Poner todas las preguntitas en un único hilo, digo yo ¿no? Que se va a llenar miscelánea entera del jueguecillo este...

...
No estoy seguro, pero creo que hay mas juegos como este eh...
si sale en el mismo minuto, yo creo que estaría bien una pregunta de desempate.

Backlash escribió:mmmh... no creeis que estáis floodeando demasiado? :-|

Poner todas las preguntitas en un único hilo, digo yo ¿no? Que se va a llenar miscelánea entera del jueguecillo este...

...

Lo de poner varios hilos, es porque ya hay varios juegos con el mismo formato: Refloated delbruck's game en El Rincón, y El Otro Lado del fútbol aquí en Misce. Y es un formato que funciona y gusta. Quizás ahora por la novedad, hay muchos hilos, pero vamos, tampoco creo que sea pa tanto.
Que se acierte en menos de 1 minuto y ya se está creando un hilo nuevo? Dime ¬_¬

Yo no lo veo bien pero en fin... ya dirán algo los moderadores si es que tienen algo que decir.
Tranquilo, backlash. Uno de los mandamientos del E.S.P. era limitarse al foro pruebas..

Es solo la novedad.
Yorx escribió:Tranquilo, backlash. Uno de los mandamientos del E.S.P. era limitarse al foro pruebas..

¬_¬
Backlash escribió:Que se acierte en menos de 1 minuto y ya se está creando un hilo nuevo? Dime ¬_¬

Yo no lo veo bien pero en fin... ya dirán algo los moderadores si es que tienen algo que decir.

De todos modos, para ruegos y preguntas aqui

De todos modos, habiendo varios juegos de éste tipo, porqué el problema con éste?

Que hemos contestado muy rápido, vale, y se han creado hilos rápido, vale, pero hay otros dos juegos iguales, ejemplo 1 y ejemplo 2
Ahora me lo quieres comparar con el "Delbruck" y el "El Otro Lado del Futbol"... ¬_¬

No me dirás que esto es muchísimo mas fácil, si no se sabe la pregunta uno se la sabe otro. En los otros dos a no ser que tengas mucha suerte y aciertas de chiripa el juego dura su tiempo.

Pero repito... si a los moderadores les da igual a mi me la trae floja como comprenderas, es algo de sentido común...
De todas formas acaba de empezar, las preguntas son las mas facilillas. Tranquilo que mas adelante se empezara a complicar esto...
Joe, lo último que querría es que la gente se mosquease por un juego... sólo he seguido el sistema ya existente para juegos, ni más ni menos. Y no creo que las preguntas sean precisamente fáciles...

En fin, si alguien tiene una sugerencia, será bienvenida...
Con que lo limiteis a una pregunta diaria creo yo es mas que suficiente.

Luji, te olvidas del subforo de manganime y el juego de las fotos o las pistas :P

Un saludo
Lo de una pregunta por día me parece perfecto...
Quien crea el siguiente?
eso eso... quien lo crea? por mi que lo vuelva a crear daniel_5 ya que le jodi el del :-(
Le toca a Luji si la respuesta es correcta.

Un saludo
17 respuestas