Manda huevos!

Queria hacer una preguntilla pq hay algo que me tiene muy desconcertada. Cada vez que mi novio tiene frio se mete las manos en los cojones por debajo de los calzoncillos, él dice que esa es la mejor forma de calentarse las manos y quitarse el frio. Yo le digo k hay otras formas de entrar en calor, pero na, dice que ya es costumbre. K desagradable tiene k se tocarte los wevecillos con las manos congelassss.Alguien más lo hace??? :p
XoXoLoKo escribió: Yo le digo k hay otras formas de entrar en calor, pero na...


No tiene un pelo de tonta la chiquilla [qmparto] [qmparto]
XoXoLoKo escribió: Yo le digo k hay otras formas de entrar en calor, pero na, dice que ya es costumbre.


Estoy contigo hay otras formas de entrar en calor. [+risas] [+risas]
Preston, no te vuelvo a dar la mano en la vida, tio [qmparto]
eso es algo automatico, en serio, es igual q, no hay escepcion y si la hay es mu raro ese tio, antes de entrar a ducharte, te rascas los webecillos, no se porque pero siempre van ahi las manos.

sera pa recordarnos q tenemos algo por ahi colgao.

y para calentarlas, poooosss, no precisamente en los webecillos, pero las pongo debajo del jersey, o entre las piernas(pero no en los webos!!))

saludosssssssss [bye]
Adris escribió:eso es algo automatico, en serio, es igual q, no hay escepcion y si la hay es mu raro ese tio, antes de entrar a ducharte, te rascas los webecillos, no se porque pero siempre van ahi las manos.
[bye]


Ay dios..
Yo no hago nada de eso xD si tengo las manos frias las froto o me aguanto xD
Adris escribió:eso es algo automatico, en serio, es igual q, no hay escepcion y si la hay es mu raro ese tio, antes de entrar a ducharte, te rascas los webecillos, no se porque pero siempre van ahi las manos.

sera pa recordarnos q tenemos algo por ahi colgao.

y para calentarlas, poooosss, no precisamente en los webecillos, pero las pongo debajo del jersey, o entre las piernas(pero no en los webos!!))

saludosssssssss [bye]


Si, y haces el elefante xD
ein????

TheSeeker q ices tio ein?

saludosssssssss [oki]
1.no darle la mano a david.
2.david te lo pone a huevo no me seas tontorron y mete las manos en otro sitio.
3.hola bea cuanto tiempo pasate por el prica los patios a verme no?! xD
4.shalalalala
mmmmmmmmm......no se,la verdad q yo tambien lo hago,se te quedan los huevecillos como eso,huevecillos.pero las manos se calientan ehhh(bueno en mi caso sola una y no porq sea manco jeje)
La verdad es que eso no lo he hecho nunca, cuando tengo frio suelo frotarme las manos o me las meto entre las piernas (no tan arriba como el novio de XoXoLoKo :P).
[comor?] [comor?] [comor?] Estoy un poco confuso... no se, por la calle ahora con la rasca no te vas a meter la mano en los webos, no ??? o si ?? urgh

Yo lo que hago es metersela por debajo el pantalos a mi churri y plantarselas en tol jamón y si toy solo pos entre las piernas... pero en los webis pos... como que me da miedo que se asusten y salgan corriendo.
Paul_Gilbert escribió:[comor?] [comor?] [comor?] Estoy un poco confuso... no se, por la calle ahora con la rasca no te vas a meter la mano en los webos, no ??? o si ?? urgh......


XD Tampoco es que vaya por la vida con la mano en los cojones, en el trabajo no se los toca, solo faltaba eso, marchando una margarita con aroma a.... !!! Suele hacerlo cuando sta en casa tumbao viendo la tele o algo.
XoXoLoKo escribió:Queria hacer una preguntilla pq hay algo que me tiene muy desconcertada. Cada vez que mi novio tiene frio se mete las manos en los cojones por debajo de los calzoncillos, él dice que esa es la mejor forma de calentarse las manos y quitarse el frio. Yo le digo k hay otras formas de entrar en calor, pero na, dice que ya es costumbre. K desagradable tiene k se tocarte los wevecillos con las manos congelassss.Alguien más lo hace??? :p

Ey ey, no, a ver, los huevos estan un poco "alejados" del cuerpo, porque el hombre esta muy mal montado, necesitamos una temperatura más baja en los huevos que en el resto del cuerpo, por eso cuelgan, es una refrigeración por aire, y tu novio con esa excusa lo que hace es un cambio de temperaturas, calienta las manos y enfria los huevos, para mantenerlos en un estado óptimo para ti, por lo tanto se puede decir que:
David se pone las manos frias en los cojones porque te quiere.
deathline escribió:David se pone las manos frias en los cojones porque te quiere.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo cuando las tengo frias me las pongo entre las piernas, pero no en los webos xD xD


salu2
deathline escribió:Ey ey, no, a ver, los huevos estan un poco "alejados" del cuerpo, porque el hombre esta muy mal montado, necesitamos una temperatura más baja en los huevos que en el resto del cuerpo, por eso cuelgan, es una refrigeración por aire...


Eso es verda o te lo acabas de inventar??? :? Yo pensaba k era al reves, k los huevos tenian k star siempre a una mayor temperatura y por eso cuando hace frio se recogen y se hacen mas pequeñitos, igua k la pixilla no???
XoXoLoKo escribió:
Eso es verda o te lo acabas de inventar??? :? Yo pensaba k era al reves, k los huevos tenian k star siempre a una mayor temperatura y por eso cuando hace frio se recogen y se hacen mas pequeñitos, igua k la pixilla no???


No no, los huevos tienen q estar a menor temperatura como ha dixo Deathline, por eso en estado normal cuelgan sin tocar ninguna parte del cuerpo, pa refrigerar mejor XD


Edito: esta parte de ahora es una teoría mía XD
La picha se hace pequeñita cuando hace frío pq al fin y al cabo es sólo un cuerpo cavernoso, o sea, tiene como "huecos" por el interior que se llenan de sangre cuando se pone morcillona XD Tonces si hace frío, la sangre se reparte por todo el cuerpo para calentarlo, y no queda sangre para rellenar el pene, por eso se queda pequeñito. Y en cuanto a los huevos, yo creo que tienen que estar a menos temperatura que el resto del cuerpo, pero tampoco tienen que estar a temperatura ambiente, sino a una temperatura constante y fresca (piensa que es como una incubadora XD) tonces si hace demasiado frío en el exterior, pues tienden a recogerse para que les de un poquito de calor del resto del cuerpo. Vamos, que la razón por la que la pixilla se engurruñe y la razón por la q los wevos se suben no es exactamente la misma, o al menos eso pienso yo :Ð
la poya y los cojones cuando hace frio se meten paentro buscando el calorcito y cuando hace mucha calor to se expande...asi de facil.

despues de ducharos si os fijais en vuetros propios huevos,se mueven!!!!! si si miradlos fijamente se mueven cual babosa!!! [carcajad]
Cal Evans escribió:...despues de ducharos si os fijais en vuetros propios huevos,se mueven!!!!! si si miradlos fijamente se mueven cual babosa!!! [carcajad]
:O:O:O:O:O:O:O Yo kiero huevecillos pa pode ve como se muevennnnnnnnn!!!
Cal Evans escribió:despues de ducharos si os fijais en vuetros propios huevos,se mueven!!!!! si si miradlos fijamente se mueven cual babosa!!! [carcajad]



tio... tu pa qué quieres una gameboy teniendo unos wevos con los que jugar? :P XD
XoXoLoKo escribió: :O:O:O:O:O:O:O Yo kiero huevecillos pa pode ve como se muevennnnnnnnn!!!


siiii viven y mantienen conversaciones a lo sanchez drago X-D
etto ke eh? la semada del webo en el corte ingles? mas arriba han puesto uno de un chaval ke ta preocupao xq tiene un webo mas arriba que otro....
yo solo digo esto: mujer, trata a los "webillos" de tu novio con cariño, ellos contienen el tesoro mas preciado, la vida [inlove]
Oslando, tendran PARTE de la vida, porque entonces la mujer que tiene? Un microondas entre las piernas?
jajajaj un microondas, ainns,
pos como dicen por ahi, a mi me bailan los webos en la duxa es cierto, no se porq se mueven pero lo hacen, y ellos solos [mad]

en fis, se qerran escapar d la bolsa escrotal!!!!!

saludossssssssssssss [oki]
neogaka escribió:Oslando, tendran PARTE de la vida, porque entonces la mujer que tiene? Un microondas entre las piernas?

tu te perdiste ese anuncio de "papa pone la semillita en mama, por eso tiene la barriguita tan grande"? :Ð
me referia a eso, quizas confundi la semilla con la vida, aunke tu explicacion(un poco brusca) tb es valida [oki]
Adris escribió:...pos como dicen por ahi, a mi me bailan los webos en la duxa es cierto, no se porq se mueven pero lo hacen, y ellos solos [mad]...


oinssss yo si no lo veo no me lo creo, voy a tener k investigar [carcajad]
XoXoLoKo escribió:
oinssss yo si no lo veo no me lo creo, voy a tener k investigar [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo nunca he notado que se mueva nada ¬_¬
La verdad s k no es normal, no XD
http://uploads.ungrounded.net/190000/190465_egg_song_English_2.swf Los güevos bailarines X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos juntos I love you, I love you... I really really love you!!!!!
a mi me pasa algo raro. Cuando me estoy empezando a poner malo me toco ahi. Por lo general me pasa en la cama, encorvado hacia adelante y me toco con las dos manos.
No le pasa a alguien mas?
Es que ya lo tengo como una senyal de que estoy pillando un resfriado o algo asi.
Despues de ducharme me grabo y os subo un gif...

No te jode XD

Fdo- An0n1m0
come in to my tummy we r very yummy jojojo i really love u so [qmparto] [qmparto]

jodios webos gets ure eggs here jajaj en fis.

Ummmmmmm YUMMY!!!!!!!!!!!!!!! :Ð

pos na, q si q si q los webos piensan y se menean y d to, se mueven, si t qdas mirandolos se mueven!!!!!!!!!! espero q no esten intentando un complot contra carlitos por q si no estamos jodidos!!!!!!!


saludosssssssssssssss [oki]
Yo le digo k hay otras formas de entrar en calor, pero na,

jajajaja [jaja] [carcajad] no sabes na' tu ...jajaja pero tienes razón hay much´simas más formas de entrar en calor :p
XoXoLoKo escribió: se mete las manos en los cojones por debajo de los calzoncillos, él dice que esa es la mejor forma de calentarse las manos y quitarse el frio.


Era necesario poner esto aki... era necesario...
An0n1m0 escribió:Despues de ducharme me grabo y os subo un gif...

¡¡¡No hay huevos!!! XDXD

Hombre Preston...no te enfades...si no nos ha sorprendido hijo...XD
Campanilla escribió:Hombre Preston...no te enfades...si no nos ha sorprendido hijo...XD


ke vaaaaa muje, si yo no me enfado, pero si he de admitir ke he llegado justo a tiempo para ke la dueña de este hilo no posteara una investigacion ke kiso hacer ayer ^^ XDXDXDXD
Preston4u escribió:
ke vaaaaa muje, si yo no me enfado, pero si he de admitir ke he llegado justo a tiempo para ke la dueña de este hilo no posteara una investigacion ke kiso hacer ayer ^^ XDXDXDXD



a todo esto te gusto mi bater? xD
despues de ducharos si os fijais en vuetros propios huevos,se mueven!!!!! si si miradlos fijamente se mueven cual babosa!!!



Joder pues nunca me e fijado Ahora tengo curiosidad,voy a ver.... ein?
No hace falta ducharse, los huevecillos siempre están de marcha. Son como pequeñas cocteleras XD
Zui escribió:No hace falta ducharse, los huevecillos siempre están de marcha. Son como pequeñas cocteleras XD



que asco tio,que peste vieo habe no te duchas ni na asi se te moveran los huevos con vida propia y ecosistema por la falta de higiene vieo XD
yo si m meto las manos en los webos para calentarme las manos
no es desegradable, warro kiza, pero placentero jejjee [jaja]
Cal Evans escribió:que asco tio,que peste vieo habe no te duchas ni na asi se te moveran los huevos con vida propia y ecosistema por la falta de higiene vieo XD


Aro que no io, dusharse no eh ecolóhico ni na, yo me limpio como loh animaleh der campo, me voy una vé ar mé a loh barbeshos a revorcarme con las yerbesillas. No ve que si te dushas pierde la capa que te protehe de las infersioneh y las jembrah no te captan por tu oló a masho...
porq se me menean los webos?? hay gente ahi meneandolos??? ein?

porque se mueven, que pasa estan batiendo los webos( y nunca mejor dixo) o macerando el esperma?? ein?

que ahce q se mueva?? la gravedad? la atraccion de la luna q los impulsa parriba? ein?

las mareas?? la accion de las ondas solares??el hubble??raticulin??

porque se mueven???

saludosssssssssssss [oki]
Preston4u escribió:ke vaaaaa muje, si yo no me enfado, pero si he de admitir ke he llegado justo a tiempo para ke la dueña de este hilo no posteara una investigacion ke kiso hacer ayer ^^ XDXDXDXD


Esto es censura! [toctoc]
Preston4u, pero como nos dejas así, con todo lo que ya sabemos de ti..., tu y tu romance fugaz con esa abuela en el supermercado, tu y tu querida tostadora, por dios, no nos abandones así necesitamos oir más prestonadas, para saber que hay gente que le ocurren cosas mas raras que a mi :D
47 respuestas