Que desgraciaito es ser informático

Pues eso, que entender de ordenadores es una desgracia. Lo digo más que nada por la familia y tal.

¿Quién no tiene el típico padre que se sienta de vez en cuando en el ordenador y te sienta a su lado para que, desde 0, le expliques cómo bajar música o cosas parecidas? La gracia está en que por más que se lo expliques y lo apunte en un folio, al jodio siempre se le pierde el folio; pero vamos, que ni con folio, que al final hay que sentarse a su lado a explicarle. También esta clase de padres tienen la manía de llamarle a todo igual. El mio por ejemplo, a todo le llama fichero, ya sea un archivo, una carpeta, un acceso directo, un programa... todo son archivos. Entonces, es cuando entra en juego el lenguaje pseudo-informático: "A ver Diego, pa grabar la música que he descargaodel interné, he creao un fichero, y lo he metio to ahí. Luego le dao al nero y le dao a música, pero no graba". Ahí queda eso. Siempre las frases de mi padre van acompañadas de un "ya has tocado el ordenador, que me escondes las cosas para que yo no las use". En fin... ni que decir tiene cuando le sale una ventana de advertencia: "Diego, me ha salio un cartel que decía no se qué de... (se queda buffering el hombre)... no sé, yo le he dao a aceptar y ya está".

Luego está ese tio Luis (por poner), que es tu tio al que sólo ves en los eventos familiares, y que en la última reunión se entera de que sabes darle a las teclas. Entonces llegas a tu casa del curro y te dice tu madre que lo llames, que tiene dudas informáticas. Suspiras, te cabreas porque podías haber sido fontanero y no te estarían preguntando 24 horas al día, llamas, y te dice lo siguiente: "Oye, que como sé que tú sabes de ordenadores, que te iba a decir, que estoy haciendo una presentación en power point, que cómo se pasan las páginas." Aaaaaah !!!

Y quedan los que te "incitan-obligan" a ir a su casa a echarle un ojo al ordenador... esos son los peores...

En fin, esta es la vida del informático de a pie... Y luego llegas a una empresa de programación, donde curras 10 horas diarias y te pagan la módica cantidad de 80 mil pesetas... Qué triste :(
k la verdad preferiria haber estudiado jardineria.... [poraki]

salu2
verm83 escribió: Suspiras, te cabreas porque podías haber sido fontanero y no te estarían preguntando 24 horas al día, .....


Te aseguro que si eres fontanero o lampista (yo no lo soy pero trabajo en el ramo y mucho compañeros lo son) no te llaman las 24h, pero cuando te llaman te llaman de verdad y son cosas que no puedes resolver por teléfono
La culpa de esta situación aunque suene duro es nuestra. Diles que cobras por consultas, y que estas muy atareado. Por ejemplo, si tu tienes un familiar fontanero, seguro que si tienes algun problema con las cañerias y le llamas no te las va a arreglar gratis.

PD: Familiares directos, y por consultas chorras pues a lo mejor pasas de decir nada. Pero de esos que te piden que les mires el ordenador, debería salir de ellos darte algo. Y si no inventarte mil excusas.
Aunque no te consolará, peor es ser médico, te lo digo yo que conozco las dos cosas.

Pero vamos, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Una cosa es ser generoso y otra ser tonto.
Joder cuanta razón tienes.

Mi padre es el mejor, sólo con que le cambie un icono de sitio del escritorio ya me salta que le estoy poniendo trampas para que no utilize el ordenador.
Es una cruz.... porque lo que me pasa a mi es de locos ya...

tengo listas de lo que tengo que hacer y enseñar a mi familia... grabar tal, arreglar tal, configarar no se que.... luego mis amigos, que como yo ya se, pues no aprenden y me preguntan... y como curro y tampoco tengo mucho tiempo se me acumula... porque no ouedo decir que no... porque si lo hago... chantaje emocional.... "o sea que a tal se lo ahces y a mi no...."

y si no se arreglar algo, pues para ellos ya les estoy dando largas... joder!!!! que si no se, no lo se!!!

y como informatico, pues ya tengo los conocimientos (segun ellos) para conocer cualquier tipo de aparato electrico-electronico... y cualquier cosa que se ropa a mi...

Al principio de todo, te sienta bien que la gente necesite de tu ayuda, y poder ayudar... pero, cuando se convierte en rutina, es lo peor que te puede pasar....

Y quedan los que te "incitan-obligan" a ir a su casa a echarle un ojo al ordenador... esos son los peores...
esto es lo peor que te puede pasar...
Totalmente de acuerdo con eso.

Yo esta semana santa bajé a almeria a visitar a la family, resulta q llego allí y se me acerca mi tia y me dice: "Oye, q mi ordenador lleva tiempo funcionando mal, q no consigo q se conecte a i-net". Pos ala, allí q voy yo a mirar lo q le pasaba y a arreglarlo. Acabo, le digo q yasta, y entonces me pregunta x lo q le explico cada vez q voy allí, usease cortar de 1 sitio y pegar y cosas del estilo, bueno y luego x lo de bajar musica, scanear, grabar cd-s. Pos ala, un par de tardes de clases particulares.
Todo x estar estudiando informatica....


Salu2.
Tu padre también apunta las cosas en un folio? :-(
El mío tiene cuadernos... y aún así nada de nada.

Lo peor viene cuando se trata de ver canal plus con el MoreTv.Siempre le pasa algo increible que a mí nunca me había sucedido.Entonces va y dice:"¿esto no puede hacerse siempre de la misma forma?.

Le pasan cosas raras raras raras...
Gyzmo escribió:Lo peor viene cuando se trata de ver canal plus con el MoreTv.Siempre le pasa algo increible que a mí nunca me había sucedido.
jeje..

y nos os ha pasado que le xplicas una cosa... la hacen, no les sale, y te llaman diciendo, hice lo que tu me dijiste y no funcina, y casualmente haces exactamente lo que le dijiste, y de repente... voila!! funciona!!!! como si la maquina te reconociera o algo asi...


tengo pesadillas que me persiguen 0 y 1.... y creo que aparece algun 2.... (bender)
No solo se aprobechan de que somos informaticos, sino de que tambien somos buenas personas [angelito]
Pues peor ya es en el trabajo, cuando estás programando tan traquilamente... concentradito... INTENTANDO NO ESCUCHAR LA PUTA MIERDA DE MÚSICA Q PONEN y te llega el tipico compañero "listo", a hacerte preguntas sobre emule, y demás cositas...

Si les respondes "yo no uso emule" te miran como "vaya mierda de informático". Si te pones a explicarles, estás usando horas de tu trabajo para cosas que no son correspondientes, lo cual deriva en la bronca de tu jefe. Y para terminar, todo empleado de la empresa, tiene dudas sobre su pc, y algunos acaban trayendotelo para que "se lo mires si tienes tiempo despues del trabajo".

Yo a partir de ahora, cobro 30 euros por duda. La coña, si no les haces caso, te ganas la fama de borde. Pero en ciertas ocasiones, prefiero pecar de "borde" que de "tonto".

Si es q ser informático es una putada. Nos deberían tener a todos así: [tadoramo]
el^druida, nah teneis q hacer como yo, 30€ la consulta sea lo que sea, y si es a familiares todavia cobras más. También es verdad, que tengo razones para hacer esto.
Ya ni te cuento si les cambias de sistema operativo [carcajad]

> Migueeeeeeeeeeeel, cuando hago click derecho no me sale lo mismo que en el windows del trabajo!
>> Coño! Como que no estas en Windows! xDDD (Linux con KDE)

{Al día siguiente}

> Oye Miguel, donde está la barra de inicio ahora?
>> No mamá, aquí no hay barra de inicio, ves? botón derecho y tienes un menú con todo
> Anda, pues que raro, no? (Linux con Fluxbox)

{Al otro día siguiente xD}

> MigueEeEeEeEeEeEeEeEeEeEel (:Ð <-- igualuco) el menu ese de ayer es distinto al de hoy
>> Que no mamá, que hoy he arrancado con Windows

Luego se chinan cuando me piden que les instale el excel que les pasó algun amigote suyo de esos a los que yo colgaría por los huevos del palo mayor, para hacer unos gráficos y les digo que paso de instalarles soft pirata, que ya tienen el OpenOffice:

> Que no! Que ese es una mierda! Ademas mira, tienes aqui la clave del office apuntada y todo en el cd!
>> Oooh

Y cuando en la comida se interesan por que has hecho en clase:

> Que tal en clase hoy?
>> Pues como siempre
> Que has hecho?
>> Nah, un poco de todo, como siempre
> Pero que has hecho?
>> Si te lo digo te vas a quedar igual
> Dimelo anda
>> Diseñé dos circuitos, uno de ellos llevaba un codificador-descodificador y el otro una unidad aritmetico-lógica, en otra clase pasamos un programa a pseudocódigo y a ultima hora estuvimos jugando con las apis de windows
> Oye oye, he traido yogures para el postre, te apetecen? o prefieres un actimel?

La vida de un informático es muy dura :_

edit: corrigiendo falta de ortografía garrafal...
La biblia de los pringaos...

Pringao Howto

Tened siempre a mano copias de esta, nuestra cruz, y repartidla a todos aquellos que se crean que no tienes cosas mejores que hacer que mirarles el windors, el orfise o el fisfa 2532. Ponedla tambien al lado de vuestra cama y rezadle un credo todos los días, pues él indica el camino a seguir para librarnos de este infierno en vida.

Amén! [666]
Yo ya paso a nivel 2, cuando me llaman x telefono, pues puedo ver kien me llama antes d cojerlo, pues al cogerlo mi madre, le digo q no estoy xq ya se para q llama XD XD

salu2
Lo peor de todo es que como bien han dicho, como sabes de ordenadores, resulta que tienes que saber de todo y entonces .... aparte de los ordenadores que hay que arreglar ..... explicame como va el dvd, sintonizame la tele, ponme el video, etc. etc. etc.

Saludos

P.D. Y en el fondo nos gusta a que si .... [angelito]
supertito escribió:P.D. Y en el fondo nos gusta a que si .... [angelito]


debe ser muy en el fondo, porque a mi no me gusta andar a hacer favores de estos, que pierdes la ostia de tiempo en algo que harias en poco tiempo porque te estan y esto como se hace y porque lo haces asi, y...
La proxima vez haced como yo, y enseñarles esto, nunca mas me han pedido algo X-D

Adjuntos

Yo me compré esa camiseta, y la llevé al trabajo.

Mejor que no sepáis las consecuencias xD
Lo peor es que a mi, además de todo eso, también me dicen: "Anda bajame el nuevo disco de *** y me lo grabas". Pero no creais que me dan cds ni nada, mi familia presupone que me los subvencionan o algo...
DiNcOgNiTo escribió:Lo peor es que a mi, además de todo eso, también me dicen: "Anda bajame el nuevo disco de *** y me lo grabas". Pero no creais que me dan cds ni nada, mi familia presupone que me los subvencionan o algo...

Sí, y que como somos informáticos fijo que ya hemos hecho una de las nuestras para no pagar el caÑon ese raro de la ESGAE del que tanto hablaban en la tele, y que que nos cuesta a nosotros grabar un CD.
Ya te digo, a mi una vez por intentar hacer un favor se jodio el ordenata, la placa base se solto(o se desoldo, o lo que sea) y encima tonto de mi tuve que pagar la mitad de la reparación, en fin son cosas que pasan desde entonces intento no hacer ningun favor mas.
neogaka, toda tuya xD

Putos juegos, los ordenadores son para trabajar [triston]
Lo mas curioso es que si por ejemplo tu hermano (en mi caso) se compra un bluetooth o cualquier aparato y en ese instante no sabe usarlo, dice.......

>oye! que no se como se usa.... mira a ver si me ayudas (en realidad es ven lo miras, y cuando lo sepas pues me explicas)
>>joder! macho, pues leete las instrucciones......que tengo cosas que hacer
> No, si ya..... es que no se como va el bluetooth.....
>> YA!! pero que te leaas las instrucciones y pruebes tu primero!!
>Eres la leche!! si tu en 5 minutos me lo tienes listo. Si no quieres hacermelo dilo y punto, pero ya me diras que necesitas cualquier cosa....
>>Pero si yo tampoco se como van!!!! si no he visto uno en mi vida!!
>Pues asi lo ves. Ademas seguro que sabes como se hace...
>>Yo??? si ahora mismo se lo mismo que tu!!o te crees que naci aprendido???

Total.... que despues de 5 minutos de discusion del mismo tipo, salta tu madre..... ¡Ala no discutais, ve a ponerle el "blutuz" a tu hermano...!
En eso que
1º- le pides el CD que acompaña (Se puede extender a grabadoras, tarjetas de sonido, television, sistemas de sonido....etc)
2º- Lees un archivo (generalmente un readme) y pierdes 10 minutos.
3º- A partir de ese momento solo hace falta tener la cabeza mas cuadrada que la tele y seguir las instrucciones.
4º- 15 minutos mas tarde ya esta instalado.

Moraleja: La diferencia entre un informatico y otra persona es que el informatico pierde 10 minutos leyendo (de su tiempo) para nada..... porque llegado el dia que tu hermano se compre otro aparato, tendras la misma discusion, y te pondras NEGRO!!!!!

Saludos
Mejor me ago un diseño yo y lo imprimo en un transfa XD

Por cierto, si kereis la estabilidad de linux y la "facilidad" de windows (mas facil aun) COMPRAOS UN MAC!!!! [babas][babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me produce satisfacción ayudar a los demás, me siento un tio importante. Calro está que siempre hay el típico pesado que en lugar de pensar un poco te llama a la mínima.


Por ejemplo , de mis amigos, uno es veterinario, el otro electricista , otro tiene una tienda de luces .. cuando tengo algun problema en casa o con los gatos enseguida vienen y me devuelven el favor. O me invitan a cenar .. etc
neogaka escribió:Por cierto, si kereis la estabilidad de linux y la "facilidad" de windows (mas facil aun) COMPRAOS UN MAC!!!! [babas][babas]

Yo quiero ... pero no son precisamente baratos :(
Pues a mi hace tiempo que ya no me piden nada XD y lo ultimo una empresora que esta abandonada en una mesa y que yo creo que es un regalo :-O
Total el dia que me pregunten dire creo que no tiene tinta XD sera por eso que casi no me quedan amigos XD
eso me recuerda a mis padres, que querían un ordenador para chatear y les monté con rastrojos un p150. para chatear va, pero luego mi padre empezó con herramientras de diseño gráfico, el photoshop7, el 3Dstudio max (la tjt gráfica no sabe lo que es el vram xD), iban lento como qué. el tipo se mosquea como si la culpa fuese mía y nada.

luego el remate, le da por instalar el praetorians, el comandos 2, el command & conquer nuevo, y espero que no descubra el age of mitology.....

si fuese un amigo le pegas una colleja y lo mandas a la mierda, pero a un padre cabreado no puedes xD, pues nada, me pongo a instalarselo para que VEA que no se puede, nada más meter el cd, se va, al rato viene

-no está instalado ya?
-no se puede
-pero en la tele parecía como el empires (el aoe2 funciona en ese pc con todo al mínimo, y por esa regla de 3, cualquier rts funciona ¬¬¬)
-no funciona igual, este necesita más ordenador
-y no puedes meterle algún algo al pc para que vaya (aquí el descojone, el pc de marras es un p150 con 64de ram con una s3trio sin vram....para que os hagáis una idea la placa no trae puerto de serie)

hasta que no me hizo ripear el cd en mi ordenador y pasarselo al suyo y con un daemon instalarselo (sin éxito igualmente, él lo achacaba al lector, no al hecho de que ese pc no acepte nada superior a dx5 o así) no paró

ahora mi padre quiere usarlo como un home cinema ><

que por qué no les busco un pc más potente? cuando les monté ese pc estaba en perfecto estado de funcionamiento (velocidad aparte), hoy en día (no demasiado tiempo comparado con la vida del pc) la carcasa del monitor está quemada y derretida hacia abajo. el segundo teclado que les puse tenía agujeros entre las teclas, quemados también, la alfrombilla del ratón está acombada sabe dios porqué, mi padre confunde la mugre del ratón con almohadillas de los ejes, se han cargado ya 2 lectores de cd, cada semana quito los dialers de 20 en 20 y los virus y troyanos de tanto en tanto. con 4 gigas de hd (su tercer hd!!!) quiere, aparte de todo lo que he dicho arriba, bajarse películas, y como no puede verlas, que se las queme en vcd con mi correspondiente desembolso en tiempo y cds....

ahora, la pantalla (quemada) está empezando a fallar, por supuesto es culpa mía, así como la velocidad a la que van los juegos y los programas de retoque y todo lo que quiera usar, aunque no toque ese pc más que para desparasitarlo ¬¬¬

alguien piensa de verdad que en una situación así uno puede exigir remuneración por horas? a mis "amigos" los puedo mandar a la mierda, pero a mis padres no xD

Pd.: q bien me he quedao xD
es k si eres komo yo le llamo un informatico "underground" te piden favores de todo tipo....

desblokeame el movil

txipeame la konsola

kiero ver las takillas de d+

yo ahora solo hago favores a kolegas.... pero la verdad es k le etxan kara, pk alguno no sale ni invitarte a cenar kuando igual te has pegado 4 horas de tu tiempo libre en su puto pc de bach pc de hace 3 años k no tienen los drivers... para ponerle soft de 0 respetando todos los programs, datos....

y kreo k kreen k nos gusta

p.d: un kolega fontanero a mi vieja le kobro 30 euros por kambiarle noseke del baño.... y solo estuvo hora y media... lo k akabare haciendo yo es mandarle a mi kurro pa arreglar los pcs... (y k les hagan deskuento)
cita de neogaka:
--------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, si kereis la estabilidad de linux y la "facilidad" de windows (mas facil aun) COMPRAOS UN MAC!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Son GohaN escribió:Yo quiero ... pero no son precisamente baratos :(



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A punto estube de comprarme un ibook, me regalais uno??? :P
Es verdad que con los padres no se puede, y eso que el mio dentro de lo malo es bastante razonable.... con los hermanos y amigos de toda la vida se puede hacer una excepcion......... pero.................

Cuando te llama el cuñado de la novia de un amigo tuyo del pueblo, que solo lo viste una noche medio borracho para que le ayudes con el ordenata???? (todo por la patilla claro esta...). Porque de algunos "conocidos" solo tengo noticias cuando su ordenador da problemas y necesitan ayuda, eso si en esos caso de me da de PM hecerme el sueco y desviar el tema (que si de eso no se, que si estoy muy liado, que no tengos los programas......)

Porque luego ¡¡¡¡Que no se te ocurra pedir un favor a ti!!!! que te las dan por todos los sitios (y por uno muy especialmente).

Yo personalmente no puedo decir no a familiares y amigos directos (y me jode una barbaridad) pero eso de ser la madre teresa de calcuta de la informatica ni hablar!!!
Cada vez me hago mas el "longis" [fumando] [fumando]

Chau
Hagamos un sindicato de informáticos (o aficionados a) y estipulemos un precio mínimo! Se acabó el hacer chollos gratuitos hombre!!

Quien quiera saber informática, QUE APRENDA!!!

Siesquetienecojoneslacosa.

Pq si hasta cuando tienes un amigo con un pub, igual no te cobra los cubatas al igual q la resto d la peña, pero por los cojones invita xD
Esto de ser informatico es una mierda, cuando curras, el sueldo es una mierda, pero no solo eso, cuando llegas a casa cansao de currar, te viene tu madre y te dice " te ha llamo tal que no se que le pasa con el ordenador" mi respuesta automatica es :" pues ya volvera a llamr", entionces mi madre me dice indignada" no le llamas, seguro que tiene un problema, no seas asi....(entonces empieza el chantaje psicologico...)".
Mis padres aun no han entendido que no es que no lo sepa hacer o que no quiera hacerlo, esque estoy hasta los huevo que la gente solo te llame para que les arregles algo y no vuelvas a saber nada de ellos, y si almenos cobrara???
Cuando digo eso de cobrar, entonces dicen pues cobrales.....
Hay un gran problema con eso de cobrarles, y es que por cobrarles una vez, ya se creen que han contratado un servicio tecnico telefonico y personal a domicilio de por vida...
Yo flipo con la gente.
Aunque no se que es peor si ir a arreglarles el problema que tienen con el ordenador o ir a arreglarles el desastre que ha montao el tipico (amigo espabilao que se cree que por manejar el word y el excel ya es informatico) al intentar arreglarles algo....
Bueno espero que alguna vez sea capaz de ser mas mala persona, porque de tan bueno, muchas veces me siento gilipollas.

Venga unamonos todos en un frente comun y pongamos unas tarifas fijas, si los videntes cobran con sus lineas de pago, porque no podemos hacerlo nosotros por la asistencia tecnica telefonica?????????
Pero de hacerlo vía telefónica, que nos llamen al móvil, nada de al fijo. Que se jodan y que gasten más.

A mi lo q me revienta de llegar de currar, es las preguntas tipicas en casa "que tal hoy? que has hecho?"... que cojones voy a hacer, lo de todos los días! xD

O llegar, y mi padre mosca, pq ha pillado un virus o no le va la conexión en el otro equipo de red (pq está el mio usando el upload a tope)... le explicas la cosa, y da igual... simplemente, si se jode su hd por alguna pijada (defecto de fábrica) la culpa es tuya, q eres un mal informático.

[discu]

Propongo subir nuestra tarifa a 50 euros, por daños morales xD
Soy el unico informatico en mi familia

Digamos ke tengo una familia muy numerosa.. como 5 tios por parte d mi padre y otros 5 de mi madre

Imaginaos lo k es llevar TODOS los ordenadores..

Me llaman kada 2x3 para ke se lo arregle.. y yo no esk sea un pesetero.. pero joder! despues de haber estado 3h cn un puto ordenador ke no se le podia borrar la informacion pq era dl curro de mi tio.. cuando acabo coje y me da 2€ por las molestias.. cuando en cualkier tienda de informatika le hubiesen cobrao 30€ por hora!!!

Y esk encima tngo tios cn los ke ni me hablo dsd hace años.. pero llaman a mis padres pa k vaya a su ksa. Interes? noooo

K se jodan todos y ke aprendan pq a mi me tienen hasta los webos

El otro dia la notas d mi hermana cn ke le ponga internet en el ordenador ke se acaba d comprar..

Sabeis k es lo bueno para todo eso? [poraki]

Un ejemplo: Kien le montó el ordenador NUEVO a mi hermana? yO

Con eso kiero decir k cualkier cosa mejor k tuviese mi hermana en su ordenador k en el mio(como la grafika, HD, RAM) etc.. le pegao el cambiazo dl 1000

Y otra esk les dije a mis padres k pa conectar el pC d mi sister a inet.. necesitaba un Switch de 8puertos. Pa ke era el Switch? Pos pa conectar la GCN, la ps2 y el PC a la vez jiasjias

Tiene sus ventajas.. XD
y YO??? ke de informatico tengo lo mismo ke de pescador..
es decir, nada, en mi vida he estudiado nada de ordenadores mas alla de lo ke daban en bachillerato.

pero en mi oficina soy el "tesnico" auxiliar pa kuando no pueden venir los de verdad.

ke si no se abrir este archivo( resulta ke esta en zip)
ke si no me arranca el pc( tienes un diskett insertado)
ke si la pantalla no me va( la mujer de la limpieza a desconectao el enxufe con el "mocho")
la copia de seguridad no va( joder mete el cd!!!!)

Y mas xorradas de estas, ke son chorradas pero ke si se repiten cada semana. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todas las situaciones que estais describiendo me resultan muy familiares. Y es que hay gente que les das la mano y te cojen todo lo que pueden [lapota] Yo lo de arreglar ordenadores ya lo tengo superado, no me afecta pero lo copiar cds o peliculas en dvd y que no te den los discos virgenes me rebienta. O que te dejen una pelicula para que se la PASES A DIVX porque su ordenador tarda 30 horas [looco] Y encima tienes que hacerlo rapido porque debe devolverla al videoclub :o
Deberiamos declarornos todos en huelga y montar un negocio de reparación de ordenadores a domicilio a precio económico, 6€ la hora o algo asi. Nos ibamos a forrar [sati]
No puedo decir nada mas que AMEN, doy gracias a dios por no estar en Barcelona...... que sino me habria cortado las venas, menos que de pringado hace otro primo.

Saludos.
Yo estoy en las mismas, aki en mi pueblo ya la gente me pide siempre las cosas a mi, un ejemplo de miles iguales, oye fulanito me arreglas el PC? no, mejor ve a lo de Jesus q el te lo arregla, le pregunta a otro y le dice lo mismo, toooooooooodo el mundo aki dice q yo lo arreglo y me viene uno q conozco de vista na mas y pa no quedar mal pues se lo tienes que hacer, o un chaval q hace tieeeeeempo q ni te saluda llega un dia y te saluda por msn, y tu piensas ostias si saluda y todo!!! pero no!, me dice q si le formateo el PC (eso tan complicado q nadie sabe,xDD), o hasta hace unos dias, que una chavala me dice ven a arreglarme el pc esta tarde, y le dije q no podia q estaba ocupado y me dice cuando vengas (a las 22) y le digo no mola, tengo q estudiar y me dice, pues NA no vengas ya lo llevo al tecnico, pero eso si, ven y me traes los dvd q te deje, asi en plan chantajista, fui le lleve los dvd y me largue, yo os diré q cuando la confianza es grande da tanto asco q pasa cosas asi.
verm83 escribió:Suspiras, te cabreas porque podías haber sido fontanero y no te estarían preguntando 24 horas al día,


tengo amigos fontaneros y t puedo asegurar k van ahogaos de curro, k mas de un verano les ha tocao irse de vacaciones el dia 6 o 7 de agosto en vez del 1 por curro k tenian k hacer por webos
a mi me jode mas cuando vas a casa de un colega a hacerle un favor y arreglarle el pc, y como haya algo ke no sepas te dice "menudo informatico de las narices". Eso realmente me saca de kicio. Es como si voy al medico y me duele la garganta y me dice ke se me pasara con los dias. Le digo yo "menudo medico de mierda" y no me atiende ya en la vida, en cambio nosotros los informaticos simpre estaremos al pie del cañon.


Salu2s ;-)
Carras escribió:a mi me jode mas cuando vas a casa de un colega a hacerle un favor y arreglarle el pc, y como haya algo ke no sepas te dice "menudo informatico de las narices". Eso realmente me saca de kicio. Es como si voy al medico y me duele la garganta y me dice ke se me pasara con los dias. Le digo yo "menudo medico de mierda" y no me atiende ya en la vida, en cambio nosotros los informaticos simpre estaremos al pie del cañon.


Salu2s ;-)


k hay mutxo informatiko de bokilla y klaro asi tenemos esa fama....

luego esta el tema de k un informatiko la peña se kree k debe saber todo lo k esta en 0 y 1.... joder k no se programar mas k en C y en Html jodeeeeeeeeerrrrrrr [+risas]
A mi me pasa algo curioso, soy informatica (programadora), pero no controlo demasiado de hardware(lo que he aprendido a sido experimentando y leyendo ), pero da igual como trabajo con ordenadores tengo que saber arreglarlos si o si, y paso cada apuro... [tomaaa]
A mi lo que me jode de estas maquinas infernales, es que cuando salgo de currar (trabajo de helpdesk) los clientes que ya e tenido que aguantar meintras estaba en la tienda y no podia escapar, me los encuentro fuera de horas y ellos siguen pensando que aun estoy trabajando y a que no sabeis que tipo de preguntas me hacen, bueno mas que preguntas son afirmaciones "Tengo un problema!!", que cabrones XD XD, si el problema lo tengo yo intentado escaparme de ti so cabron. XD XD

La verdad es que hay gente que se piensan que somos semidioses, o algo por el estilo, ah! y que lo sabemos todo sobre los 0's y 1's, y que ya por ello cualquier pregunta que nos hagan, nosotros tendremos la capacidad de responderla y es mas, ofrecer la solucion en 0,00000000000000000000000000000000000015455454878 segundos, porque claro si tardas un poco mas y no pueden tener su ordenador listo cuando ellos quieren pues se cabrean. A mi lo que mas me jode, es que eso con un mecanico de coche no les pasara tanto.

Por cierto, a mi los usuarios que mas me gustan, son los hombres de mediana edad, que acaban de descubrir internet. Los que trabajeis en esto ya entendeis por donde voy. Con esos peaso dialers, los bookmark's con paginas porno y etc etc, que luego tu le estas enseñando como hacer segun que cosas, y le colocas el link de la pagina en los bookmark's y ves http://www.lachicamasguarraparati.com <<-- y el te dice "NO!! si esto se ha puesto solo, yo nunca e visto esa pagina" [qmparto] jejeje y se empiezan a sonrojar XD XD Los mejores [qmparto]


Total, que entender un poco de informatica, significa saberlo todo, ah! y pobres de vosotros hijos mios, que digais que sabeis de linux, porque entonces pasais al estado de DIOS XD
74 respuestas
1, 2