Es xbox capaz de mover el Resi4?????

Pos eso acabo de ver el ultimo video de este impresionante juego pues bien segun un colega mio q tiene la cube no puede segun el xq la cube tiene 8 megas para las texturas cosa q la xbox solo 4 puede ser cierto esto????. En mi opinon la xbox es capaz de hacer eso y mucho mas pero vosotros direis [oki]
Soy usuario de GC, y digo que la xbox puede mover el re4 sin problemas, ya que es superior a la gc en apartados técnicos.

salu2
Soy usuario de GC, y digo que la xbox puede mover el re4 sin problemas, ya que es superior a la gc en apartados técnicos.


está todo dicho [ok]
ElseñorX escribió:Pos eso acabo de ver el ultimo video de este impresionante juego pues bien segun un colega mio q tiene la cube no puede segun el xq la cube tiene 8 megas para las texturas cosa q la xbox solo 4 puede ser cierto esto????. En mi opinon la xbox es capaz de hacer eso y mucho mas pero vosotros direis [oki]


Dile a tu colega que se compre una Xbox y deje la PS2 tranquila XD, Xbox tiene 64 mbs compartidos para gráficos y el sistema, que no te estafen.
sep... lo mueve sin problemas... o sea.. tendria que ser programado para esta consola y seguro que se conseguiria los mismos resultados..

cambiando de tema: como se nota ahora mismo la diferencia entre consolas hasta en los juegos multiplataforma.. hoy vi el Sonic Heroes en pla2 y pierde muchisimo.... yo lo habia jugado en xbox y en GC pero en ps2 se nota la diferencia.
sin duda alguna si que puede ^^
Técnicamente Xbox > GC > PS2, luego hay pequeños e insignificantes matices (como que GC soporta 8 capas de multitextura y Xbox sólo 4), pero que no afectan para nada a una cuestión tan amplia como mover un juego en concreto.

Y dile a tu colega que no vaya soltando joyas de esas sin estar seguro de lo que dice.

Saludos.
Es un pajaro? Es un avion? Para mi que es un Troll
[toctoc]
[mad]


coñas aparte para mi que tu amigo se ha confundico con las texturas, pero bueno dile que se informe un poco mas, si xbox es posible de mover FABLE que no va a poder mover?? pero todo se hablará, un saludo
Tecnicamente SI

legalmente NO

con emulador para el Xbox 2
Si te digo la verdad, me gustaria que sacaran por ejemplo Panzer Dragoon Orta en Gamecube, o Resident Evil 4 en Xbox...me gusta tambien la politica de juegos de Nintendo, la verdad. [Ooooo]
Tu amigo tiene una mente Hobbyconsolera, mas concretamente de Yen y el telefono rojo, porque los megas de texturas no existen en Hardware ¿?¿? serán megas para los graficos, y de eso tiene PS2 8 (muy criticado por su insuficienica) GC no lo especifica en la pagina web de Nintendo, pero tiene 24 megas para el procesado en general, sin el sonido, y Xbox nada mas y nada menos que unos hipoteticos 64 megas, que al tener la memoria Ram unificada los programadores la distribuyen a su gusto entre salida gráfica y procesamiento de datos, una enorme ventaja de Xbox, ya que sus juegos no estan condicionados por numeros fijos para cada apartado, como en las demás.

A lo que se referiria es a que GC tiene 8 capas de multitextura y Xbox sólo 4, es un ejemplo de pequeñas ventajas entre GC y Xbox, como la ram unificada.
Regalale esto a tu amigo, te lo va agradecer mas ke si le regalas una muñeca inchable. [jaja]

Imagen

Otra cosa, yo creo ke deberian de regalar uno de estos con cada Ps2 [qmparto]

salu2
Keox, acabo de leer tu Link a definición de Troll y me ha recordado a los foros de Vandal, menos mal que aqui la gente no es tan corta, ignorante y con una autoestima tan baja como para hacer ese tipo de idioteces, que por otra parte algun sentido tendrian si se basaran en algo lógico...

Menos mal que al ser una web también de Scene y de tener buena moderación aqui la gente no es tan simple [risita]

P.D: Yo soy el presidente de Sony, leo estas cosas y os juro que mi ego sube como la espuma XD ¡si tendria hasta idiotas siguiendo a muerte a mi maquina! [tomaaa]
Last Nightmare escribió:Yo soy el presidente de Sony, leo estas cosas y os juro que mi ego sube como la espuma ¡si tendria hasta idiotas siguiendo a muerte a mi maquina!


Si, un ejercito de trolles desfilando armados con una ps2 X-D

El presidente de sony si le molan las consolas seguro ke tiene una xbox en secreto, el sabe mejor ke nadie lo ke es la ps2 por eso lo digo [qmparto]
Last Nightmare escribió:Tu amigo tiene una mente Hobbyconsolera, mas concretamente de Yen y el telefono rojo, porque los megas de texturas no existen en Hardware ¿?¿? serán megas para los graficos, y de eso tiene PS2 8 (muy criticado por su insuficienica) GC no lo especifica en la pagina web de Nintendo, pero tiene 24 megas para el procesado en general, sin el sonido, y Xbox nada mas y nada menos que unos hipoteticos 64 megas, que al tener la memoria Ram unificada los programadores la distribuyen a su gusto entre salida gráfica y procesamiento de datos, una enorme ventaja de Xbox, ya que sus juegos no estan condicionados por numeros fijos para cada apartado, como en las demás.

A lo que se referiria es a que GC tiene 8 capas de multitextura y Xbox sólo 4, es un ejemplo de pequeñas ventajas entre GC y Xbox, como la ram unificada.


PS2 no tiene memoria gráfica, tiene 32MB de sistema, como las 64 de xbox, y 4MB de VRAM que hacen las veces de CACHE, no de memoria gráfica. GC tiene 16MB para gráficos (creo) y 24 de sisitema.


Sobre RE 4 en Xbox... pues con la cola a poco que el equipo se esforzase un poco en potarlo. Y viendo como son algunas "mallas" de los personajes y cuando se ve en el escenario, Xbox sin ningún problema.

Salu2
shadow land escribió:
PS2 no tiene memoria gráfica, tiene 32MB de sistema, como las 64 de xbox, y 4MB de VRAM que hacen las veces de CACHE, no de memoria gráfica. GC tiene 16MB para gráficos (creo) y 24 de sisitema.


Sobre RE 4 en Xbox... pues con la cola a poco que el equipo se esforzase un poco en potarlo. Y viendo como son algunas "mallas" de los personajes y cuando se ve en el escenario, Xbox sin ningún problema.

Salu2


Supongo que habrá sido un typo, pero me ha hecho mucha gracia, porque sin duda es lo que hacen muchas compañías con los multis, potarlos a otras plataformas XD.
si, ha sido un tipo, pero pensandolo bien, se queda así, por que la mayoría de los japos solo potan los juegos en xbox, no los portan. Lease Silent Hill 2, Metal Gear 2 y otros.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
sadowland escribió:PS2 no tiene memoria gráfica, tiene 32MB de sistema, como las 64 de xbox, y 4MB de VRAM que hacen las veces de CACHE, no de memoria gráfica. GC tiene 16MB para gráficos (creo) y 24 de sisitema


esos 16Mb que citas tienen un ancho de banda "demasiado bajo" como para usarse para graficos, ni siquiera llega a 100MB/S (usar memoria con un Bus de 8 bits tienen la culpa )




ElseñorX escribió:juego pues bien segun un colega mio q tiene la cube no puede segun el xq la cube tiene 8 megas para las texturas cosa q la xbox solo 4 puede ser cierto esto????.


no se por que en tantas Webs se confundan en el mismo disparate :?

Last Nightmare escribió:A lo que se referiria es a que GC tiene 8 capas de multitextura y Xbox sólo 4, es un ejemplo de pequeñas ventajas entre GC y Xbox, como la ram unificada.


no,eso no es una cosa que se usa por que si en todos los juegos

se puede usar multiples capas hasta llegar a 8 en GC y otra muy diferente "es que se haga"... muchos juegos solo usan 1 capa (lo digo por ambas consolas)

tanto el Chip grafico de GC como el Chip grafico de Xbox tienen 4 Pipes (para rallaros mas X-D las graficas con el Chip 9800 tiene 8 y el Chip grafico de PS2 16 ), pero el Chip grafico de GC "tiene la mitad de unidades de texturizado que el de Xbox" y para usar multiples capas esto la limita mucho

Zhul escribió: luego hay pequeños e insignificantes matices (como que GC soporta 8 capas de multitextura y Xbox sólo 4), pero que no afectan para nada a una cuestión tan amplia como mover un juego en concreto.

Y dile a tu colega que no vaya soltando joyas de esas sin estar seguro de lo que dice



eso es cosa de los porros [tomaaa]
Como ya te han dicho, Xbox es muy capaz de mover el Resident Evil 4 y supongo que algo más...

Por cierto keox, em parece una falta de respeto decir que los usuarios de PS2 son todos unos trolls... nunca es bueno generalizar :-( Y te lo digo yo que tengo una GC, vamos no esq me haya dado por aludido ni nada por el estilo.

[bye]
halo2 escribió:eso es cosa de los porros


La verdad es ke hay ke tener cuidado con los porros, limitan muxo el ancho de banda, se forman cuellos de botella en las neuronas [qmparto] [qmparto]

-----edito-----

No digo yo ke todos sean trolles ni muxisimo menos, hay gente seguidora de una saga y si solo la hay en ps2 pues hacen bien en comprarsela o por el Pes, o por ke kieren y ya esta.

Lo sientro me exprese mal [angelito]
halo2 escribió:se puede usar multiples capas hasta llegar a 8 en GC y otra muy diferente "es que se haga"... muchos juegos solo usan 1 capa (lo digo por ambas consolas)

De hecho, las 8 capas de multitextura siempre las he visto como algo innecesario. 2 capas son necesarias; 4 es útil tenerlas; pero en la vida vas a llegar a usar una "textura" de 8 capas... hasta la de 4 me parece exagerada... [tomaaa]
Pues yo tmb supongo q la xbox lo mueve sin problemas o al menos deveria pero no se a que viene eso por que al final todo son discusiones de cual es la mejor y cual es la peor. Yo tengo una ps2 y una gc y espero que pronto una xbox y me da igual cual sea mas potente, ami si me gusta un juego de una consola pues me lo compro y ya esta. Bajo mi punto de vista nadie deveria perderse un juego como el RE4. Salu2 a to2 y evitemos discusiones tontas ;)
Yo tengo la gc y t digo q la box puede mover dos resident evil 4 a la vez. Respecto a lo de las texturas, no tienes mas q probar el fifa 2003 de la cube y luego en la box el mismo juego y t daras cuenta de las diferencias graficas (los putos de hobby consolas decian q no habia diferencias)
neo1001 escribió:Yo tengo la gc y t digo q la box puede mover dos resident evil 4 a la vez.

Tampoco exageremos... :-|

neo1001 escribió:Respecto a lo de las texturas, no tienes mas q probar el fifa 2003 de la cube y luego en la box el mismo juego y t daras cuenta de las diferencias graficas (los putos de hobby consolas decian q no habia diferencias)

Comparar directamente 2 juegos, aunque sean el mismo en distinta plataforma, no suele servir para comparar la potencia de los sistemas.
halo2 escribió:

esos 16Mb que citas tienen un ancho de banda "demasiado bajo" como para usarse para graficos, ni siquiera llega a 100MB/S (usar memoria con un Bus de 8 bits tienen la culpa )


va a ser que no. La memoria gráfica de GC es de tipo 1-T SRAM, la memoria que comentas es una memoria auxiliar usada para música principalmente (que puedes usarla para lo que quieras por otro lado)

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
va a ser que no. La memoria gráfica de GC es de tipo 1-T SRAM, la memoria que comentas es una memoria auxiliar usada para música principalmente (que puedes usarla para lo que quieras por otro lado)


no he dicho que use esos 16mb para grafica (eso es algo que insinuavas tu jodio :p ) yo solo he dicho el AB que tiene es demasiado bajo nada mas :-?

shadowland escribió:GC tiene 16MB para gráficos (creo) y 24 de sisitema


por cierto la memoria que citas tiene un ancho bestial pero solo son 2+1MB como para usarla como memoria de video por lo que supongo que la deben usar al mismo modo que con PS2

FrameB+cache, y el resto deben usar la memoria principal "de forma compartida"
efectiamente, GC tiene 2 o 3 MB (o algo así) de memoria cache "on die" en el Flipper, pero en total hacen 16MB sin lo otro (si no me equivoco, que lo estoy diciendo de memoria... y hoy estoy empanao)

Salu2
otra pregunta
pensais que la GC o la PS2 seria capaz de mover el Toca Race Driver 2 o el Project gotham ?
la verdad yo creo que ni de coña, en mi opinion, la xbox es un exprimidor sin limites conocidos, aun recuerdo comoen joby costrosas decian que el techo de la xbox era el Splinter Cell.
Ps2 ''podria'' moverlos, pero con bajones de fps increibles! [tomaaa] [ayay]
En cuanto a Gc, igual que Sonic Heroes, creo que sin problemas.. [fumeta]
GC no lo se (lo dudo, al menos con 20 coches en pantalla, y tal cual esta en xbox), pero PS2 ni de coña, por que?

facil, pro race driver 1 petardeaba por todos lados y con 12 coches en pantalla (y las texturas eran la risa comparadas con xbox), por no hablar de la falta de algúnos efectos.

PRD2 es uan versión dopadisima del primero, asíq ue hazte a la idea, los milagros no existen, y Codemasters, como los demás, si pudiesen sacar el juego tb en PS2, seguro que lo sacaban, tenlo claro.
SEGA_LoveR escribió:Ps2 ''podria'' moverlos, pero con bajones de fps increibles! [tomaaa] [ayay]
En cuanto a Gc, igual que Sonic Heroes, creo que sin problemas.. [fumeta]



comparar la patata tecnica que es sonic heros (apesta bastante) con PRD 2... tiene delito... mucho...
SEGA_LoveR escribió:Si te digo la verdad, me gustaria que sacaran por ejemplo Panzer Dragoon Orta en Gamecube, o Resident Evil 4 en Xbox...me gusta tambien la politica de juegos de Nintendo, la verdad. [Ooooo]


eso mismo, después de ver el PANZER de xbox (tengo las 3 consolas), que es una belleza gráfica, puede que de nomento la mejor de esta generación. Con esto vengo a decir que no he visto nada más bello que el PDO ni en PS2 ni en GC ni en XBOX, y con eso, creo que XBOX puede mover todos los juegos de las otras consolas... con el debido desarrollo desde cero a la XBOX (o sea, como el port de MGS2 no)
comparar la patata tecnica que es sonic heros (apesta bastante) con PRD 2... tiene delito... mucho...

Hombre, he puesto el ejemplo de un buen juego, no una obra maestra... :?
SEGA_LoveR escribió:
Hombre, he puesto el ejemplo de un buen juego, no una obra maestra... :?


no los comparo como juego, sino tecnologicamente. Sonic heroes es un juego de Dreamcast, y le han pegado cuatro cosas más, y ya lo tienes listo.

Una obra maestra jugable no tiene por que ser ningún prodigio de la tecnología (REz por ejemplo)
¿PDR2 es PGR2?

Sonic Heroes será de tecnologia PS2, no creo que lo desarrollaran para Dreamcast y luego lo portaran.

Xbox puede mover cualquier juego de GC, GC cualquiera de Xbox pero los que aprovechen Xbox al maximo un poco menos potentes y PS2 ejem ejem
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
shadow escribió:pero en total hacen 16MB sin lo otro (si no me equivoco, que lo estoy diciendo de memoria... y hoy estoy empanao


24mb unos3 GB/s
16mb algo menos de 100mb/s
1+2 mas de 10GB/S

costrosas decian que el techo de la xbox era el Splinter Cell


el techo de ellos seria el parvulario


esa peña de especiales de HC estaria todo el santo dia mirando las musarañas XD


tengo el Sonic Heroes y llamarlo buen juego me parece muy fuerte (aunque PDO me aburre, espero no ser muy raro XD )
Last Nightmare escribió:¿PDR2 es PGR2?

Sonic Heroes será de tecnologia PS2, no creo que lo desarrollaran para Dreamcast y luego lo portaran.

Xbox puede mover cualquier juego de GC, GC cualquiera de Xbox pero los que aprovechen Xbox al maximo un poco menos potentes y PS2 ejem ejem


PDR 2 = Pro race driver 2


Y no, wreckless DUDO que puediese ser creado igual que en Xbox para GC, y Wreckless es un juego que apenas llega al 40% (global) de xbox.

Salu2
halo2 escribió:

24mb unos3 GB/s
16mb algo menos de 100mb/s
1+2 mas de 10GB/S


voy a buscar info ahora, pro que con 100MB/seg no hacen Metroid ni a la de 3, pero vamos, ni-de-coña, vamos, que con 100MB/s no dan para esas cosas, que no...


Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
he pasdo por la Web de Nintendo


http://www.nintendo.com/techspecgcn


A-Memory : 16MB (81MHz DRAM) solo ponen MHz ein?


Main memory bandwidth : 2.6GB/second (Peak) un poco menos de los 3GB/S como yo decia [ayay]
vale, ya he encontrado los datos, los 100MB/s son de los 16MB dedicados a sonido, pero que pueden usarse como "cache temporal" para cualquier cosa...

pero bueno, 24MB globales como en xbox... como dreamcast XD

Salu2
halo2 escribió:

hombre si los 16mb no dan para eso y los 3mb no sirve ni para los poligonos (pues ya se comeria unos cuantos MB) a compartir para meterle polis, texturas, etc


los 3MB son 2MB de ZBuffer y 1MB para cache de texturas, na más, no tienen otro uso.

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por lo que veo has respondido despues de que quitara lo mio (suponia que no se me entenderia por lo que lo quite) me referia a lo que decia en la segunda pagina, que cosas como los polis se usaria MB de los 24MB que tiene dicho de otro modo "memoria compartida para graficos" auqnue los 3mb que tiene el chip grafico haria lo mismo que el GS de ps2 :-P


bueno lo que dices ya lo haviA visto en la web de Nintendo cuando puse el link hace un rato (he mirado algunas cosas) [sati]
41 respuestas