Y esos contadores???

oleeee jiXo, ahi ahi, todos a 0, que pena qe solo dure hoy.............XDXDXDXD
Por navidad... todos igualitarios verdad Kenyi? juas juas [qmparto] [qmparto]
Lo malo que no avanzan en los 10 posters aun esta igual osease qe solo han cambiado los numeros lo que no se ni se con el vbullletin se puede.... [Ooooo]
Escrito originalmente por Almik
Lo malo que no avanzan en los 10 posters aun esta igual osease qe solo han cambiado los numeros lo que no se ni se con el vbullletin se puede.... [Ooooo]
digo yo que se podrá, o a lo mejor ya los deja asi para siempre......XDXDXD
Y todos con el mismo status.

Cada perro que se lama su ...

Pero sin pasarse, ¿eeeeeh?
Juas, mola esto de todos con 0 Post ^^ asi ya no habria los probelamas q ultimamente habian y las tonterias esas , Novatillos todos por navidad ale ^^ jejej

un salu^^
no decíais q nunca os fijábais en los contadores????XD[poraki]
No si ya decia...he llegado a las 8 de la mañana, he leido un par de noticias q me han dejado mas togto de lo q ya estaba, y cuando he visto el contador..jeje..he hecho "baaaah" y me he pirao a dormir riendome de lo "togto" q soy...
Ahora ya no me da miedo hablar con mis "superiores" [carcajad] [carcajad] [tomaaa]

Saludos!!
pues a mi no me importaria q lo de los contadoresa 0 durara algun tiempo mas, asi desaparecia el fantasma del spam durante algun tiempo.
oh no !!! que ha pasado !!! cero yo?? cero yo???
por cierto me voy , que tengo que comprar la gamecube , que por fin se ha crackeao [jaja] yujuuuuu .
Meryl por faltarme tanto el respeto y bacilarme a mi y a Alejo si que se merece de verdad que su contador se ponga a cero pa siempre.

Otra vez vuelve a faltarme el respeto con su firma.
joni, a eso le dices faltarte al respeto??? Imagen

yo creo que tu te pasas más con ella, y además, donde se esta metiendo con alejo????
Weeeeee. Somos todos novatos. Y con avatar. Weeeeee.
ajjajjajajajajaja
q avatares mas guapos tenemoooos
DioX, somos clones!!!
AAAAHHH, todos iwales, con kien se liga ahora???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejeje, q cachondos estos avatares, se lo han currado. HAce diez minutos me ha dado un error de mantenimiento de EOL..ahora ya se xq era


Saludos!!
Esteban, tu tambien eres un pikaillo de esto, asi ke...
Un salu2 kolega :p
Joder pues me he perdido lo de 0 post .... no me he dao ni cuenta hasta ke lo he leido en el mensaje de los avatares xDD estoy empanao.... [babas] [babas]
Escrito originalmente por Gum
no decíais q nunca os fijábais en los contadores????XD[poraki]

Claro... y lo primero en lo que se fijan cuando ven a una chica por la calle es en sus ojos... [qmparto]
Escrito originalmente por Alejo I

Claro... y lo primero en lo que se fijan cuando ven a una chica por la calle es en sus ojos... [qmparto]


jejeje pues la verdad ke segun sean sus ojos porke algunas es lo primero ke ves desde 100 metros... eso si no suelo tardar demasiado en bajar un poco, y luego otro poco...... [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Meryl
oh no !!! que ha pasado !!! cero yo?? cero yo???
por cierto me voy , que tengo que comprar la gamecube , que por fin se ha crackeao [jaja] yujuuuuu .

Pues me temo que tu has sido la que mas a picado con esta broma, chao.
19 respuestas