Que chip poner en consola comprada en ya.com?

Hola a todos, me he comprado una consola de la promocion de ya.com, no se si es una 1.6b o una 1.7, esta fabricada en agosto del 2005 en china.
Quiero ponerle un chip y dudo entre el xecuter ce 3.0, el smartXX 3 o el Duo X 2, cual me recomendais? quiera poder cambiarle el HD, ejecutar copias de programas, pasar imagenes al HD, instalar el MD, ver pelis, y conectarla en red al ordenador.
Tambien estaba pensando en ponerle un X3 Control Panel NEGRO, en el caso de que le ponga el X3, para tener disponible puertos USB y el lcd. Le puedo poner cualquier LPD rebuild?

Gracias a todos
Por caracteristicas yo pondria el xecuter, ademas que con el puedes poner X3 Control Panel NEGRO, por sensillez de instalacion, el smartxx lt opx aunque no lo pongas como una opcion, vale sobre los 20+iva y esta muy bien, sobretodo por que esta hecho especialmente para las v1.6. Sobre lo del lpc rebuil, si que puedes cojer cualquiera, o ninguno, tambien se puede reconstruir el bus lpc con cables, aunque es más facil poner un adaptador
Mi recomendar el DuoX2, por economía y sencillez. Eso sí, necesitarás rehacer a mano el LPC. Es facil. Viene incluido placa "rebuilder" con el chip, pero no soy partidario de ellas, es más fiable rehacer el LPC a mano.
Yo le he instalado a varias xbox de ya.com el duo2x y va perfecto. Eso sí para la reconstrucción del LPC he usado cable en vez de la plaquita que incluye, me resulta más cómodo y fiable.

Un saludo!
yo tengo una xbox que acabo de comprar en ya.com tambien hace un par de semanas y le he hecho el exploit de hot-swap y a mi me funciona todo, porlomenos lo que tu has nombrado para que la quieres, carga de backups( de tus propios juegos claro xDD), cargar juegos desde HD, ver peliculas, poner aplicaciones...no se todo y mucho mas barato!!
4 respuestas