Cuando sale We para PC?

Wenas, mi duda es saber cuando sacaran Winning Eleven o como se llame para PC, se que ya esta en Japones, pero me refiero a una version en ingles, o bien, aki en europa cuando sale
SaLu2sSs
[comor?] no estoy muy puesto en el tema, de que va el juego? ¬¬
Escrito originalmente por panzer
[comor?] no estoy muy puesto en el tema, de que va el juego? ¬¬

Es un juego muy conocido(sobretodo x los consoleros) de futbol, el mejor en su genero [babas] [babas] , en http://www.meristation.com hay imagenes, pero no se llama Winning Eleven exactamente... a ver si alguien sabe cuando sale! [carcajad]
SaLu2sSs
¿WE para PC? No lo creo. Actualmente los únicos formatos ke reciben al Winning Elevn, Pro Evolution Soccer, llamado en la zona PAL son Play Station 2 y Game Cube.
Al menos hasta donde yo he oido.

Salu2.
Te aseguro k Konami a sacado un ISS para PC, buscalo
SaLu2sSs
iss es distinto de winning eleven
iss de mayor A si ha salido pero ese no es el gran WINNING ELEVEN
salu2
nadaaa, el mejor es el primer fifa de megadrive, y el que diga que no es que no tiene ni idea [buaaj]
En efecto, como ha dicho Hajile, ambos juegos son distintos, aunke pertenezcan a Konami las dos. Las diferencias son abismales, empezando porke no los prograa el mismo grupo interno de Konami (una es a cargo de Major, el ISS, y el otro, el WE, a cargo de KCTE (o sease la propia Konami)), y terminando porke sus estilos de juegos son muy diferentes. EL WE es un simulador puro y duro, y el ISS es mucho más arcade.

Salu2.
Escrito originalmente por mulero bross
nadaaa, el mejor es el primer fifa de megadrive, y el que diga que no es que no tiene ni idea [buaaj]


Puediera ser, aunke todo es cuestión de gustos. Afortunadamente no existen verdades absolutas, y las opiniones de cada persona son perfectamente válidas, y claro está ello no implica ke se sepa más o menos, sino simplemente ke los gustos no son los mismos. En cuanto a mi opinión personal te diré ke el Fifa 94, el primero ke salió, ke fue para MD, me encantó, pero la verdad me kedo con el Winning Eleven Final Evolution.

Salu2.
En efecto no es el PES sino el Konami World Soccer, desarrollado por Major A.

He de decir que conseguí el juego y me sorprendió gratamente. Digamos que esta entre el estilo arcade de los FIFA y la simulación de los ISS. Se deja jugar muy bien, los jugadores responden rápido a las ordenes pero sin llegar al irrealismo de los FIFA, las animaciones son muy buenas, los gráficos son aceptables y en general creo que es el mejor juego de fútbol de PC que hay (no tiene muchos rivales claro XD).

Espero que salga aquí porque en japonés no hay ganas de jugar [bye].
Se lo k son el ISS y el Winning, porfavor contestar mi pregunta...
Cuando sale?
PD: puse Winning porke no se bien bien como se llama, para k me entendais lo puse
SaLu2sSs
El juego que salió en Japonés se llama World Soccer 2002, y en cuanto a la salida en Europa no conozco ninguna noticia al respecto.

Pero si salió en The Dawning una noticia que afirmaba que para el 28 de Marzo saldría ISS3 para PC, no es un WE pero ya es algo.

La noticia exacta esta aki Noticia ISS 3

Saludos
En los foros de XBOX y de PS2 podreis encontrar el video del WE6 para PC, nada de ISS, WE puro y duro.


Aqui teneis el enlace al hilo del foro XBOX

Saludos

Editado: No me habia fijado en la fecha de los posts :-p Habia llegado aqui por medio de otro hilo
por diosss!!!!! espero ke eso sea cierto y ke se cumpla!!!!! el PC necesita un juego en el cual, "el truco" no tenga un papel tan determinante como en el gran fifa.

salu2

pd: conozco el ISS porke lo tengo en la Play y me parece infinitamente superior a cualkiero otro juego de futboil, y los he tocao todos.
13 respuestas