sssshhh...callad...ya me he comprado el Windows Xp Profesional

Pues ya tengoooo el Windows Xp Profesional,se lo ha pillado mi padre por 60.000 billetitos...impresionante al terminar la instalacion q tarda poco hay una informacion con una tia hablando de todo lo q hay:

-Grabador
-Mp3
-Dvd....

Impresionante!!Yo creia q era una mierda pero me ha convencido.Ale a pasarlo bien ;)
buf, buf, 60000... (me falta un smile para reflejarlo) pero buff... espero que al menos vaya todo bien.
No se de donde sacas lo de las 60.000 pero o mucho me equivoco o he oido que va a valer 25.000 ptas mas o menos, corregirme si me equivoco. No creo que bill lo sacase tan sumamente caro.
60.000 el professional
25.000 el Home


Y q pasadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
Blaaade amigoooo, no decias q era una caca???? hayy estos chicossss...:D :D :D :D :D
Has probado si te funciona todo?? me refiero programas asi raros.. lo digo pq hay unos cuantos q no furulan (ej Bbmpg.. para multiplexar pelis mpg)

ale q lo disfrutes...

BUUUUUUUUUUUUF q caro
Efestivamenete, el equispé sale a 59900 en Hipercor, la versión pofessioná que admite más de una instalación (ya veremos si por fin registrarse da derecho a algo en el futuro, hasta ahora N }:/ ). Y que conste que lo digo por eXPeriencia como usuario registrado de 4 versiones de Windows.

A lo que iba, si lo solicitáis en la web del Corte Inglés, vale 2000 Pts. menos (¡Vaya chollo!), pero al menos podéis financiarlo, cosa que directamente en Hipercor/Tiendas El C.I. no se puede.

En cuanto a si va o no, ya os lo diré (tengo mis dudas)
Salu D.O.S.
X-D

Imagen megajordi.esinter.net
a demas d tardar poco la instalacion, tarda poco en cargar, y va bastante rapido.

a mi me gusta, y eso de q trate los cd-rw como hd me mola mazo, con eso y con el nero y con el clone, ya tengo todo lo q me hace falta .

salu2
pues si ahora E:/ es mi cdrom y F:/mi grabata

como puedo cambiar eso?

x lo demas win xp es de pmadre
Este sabado lo montaré en un P3866 de una amiga y ya os contaré que tal va...


Jo, en el mio no puedo :-( :-( (un viejecito P2233 con 128MB):-( :-( :-(
vete a las prodiedades de los dispositivos y cambiale la unidad

salu2

p.d. eso es raro, a mi no me ha pasado.
es mas no aparece ......
Mi pregunta es como se comporta con los juegos???
Es compatible o todo son problemas, lo digo porque al llevar el kernel del NT pues a lo mejor falla.
Si va con los juegos me lo instalo ipso facto.
No se,.... pero si algun programa nbo funciona puedes ejecutarlo en compatiblidad con Güindows 98 y ya está
A ver si vale la pena aunke yo estoy reuntando para actulizarme el ordenador como ke me voy a poder comprar eso, si fuera como a mi k eme costo 18 talegaxos el win98
Como va de bien el programa te acepta todos?
Yo no quiero decir nada, pero cuando salió el 95 era una pasada, algo que no se había visto nunca después de las sosas pantallas en blñanco y negro del MS-DOS y el rudimentario Windows 3.11 A mi me gustó... hasta que sufrí en mis carnes el tener que hacer una reinstalación del sistema cada mes porque lo unico estable era que se jodía regularmente. Desde entonces soy escéptico como nadie.
Puedes decir que es bonito, pero no digas que es una pasada hasta que no lleves un tiempo con el... no quiero llamar al mal tiempo, pero ya sabemos como son las cosas que nos vende el Sr.Billy Puertas.

Alexei.
Pero son 60.000 pelas y por ese dineral ni barre, ni hace la comida ni nada :-O :-O :-O

Vaya timo!!! :D :D :D
toy d`acuerdo un timo como la copa de un pinoXD XD XD XD ;-)
salu:p
cuando miras las propiedades d tu grabadora no aparece la opcion de la unidad?

joder, voy a ver, esta tarde cuando llegue a mi casa a ver si la encuentro yo, pq eso no lo he mirado en el xp, si lo encuentro te lo digo ¿ok?

salu2
pero veras como no aparece lo de cambiar la unidad

salu2
el trabajo q ayer instalaron el xp profesional, y no lo encuentro, pero a cabezon nadie me gana, voy a seguir buscando.

salu2
prueba en mi pc, pincha en el cd con el boton derecho, propiedades, y luego intenta cambiarle desde alli la unidad, prueba y dime si se puede, si se puede perfecto, y si no a buscar otro solucion:)

salu2
ya lo intente pero no

el unico perjuicio es ese q de d :\y e:\ ahora tengo e :\y f:\

pero la grabata y el cd rom funcionan perfectamente





pero me toca los .......... no saber xq ha desaparecido d:\

salu2
killo mira a ver si tienes por ahi una pequeña particion de 4 megas mas o menos ¿?

miralo con un fdisk
por cierto , es una cosa q aun no he mirado ¿trae simbolo del sistema?
y en cuanto al simbolo de sitema esta en inicio-todos los programas-accesorios-simbolo sistema



como en el 98 (creo)
pues ya me tengo q ir, esta tarde lo mirare con tranquilidad y a ver si pa mañana tengo lasolucion
Al ser un sistema basado en nt/2000 debeis utilizar las herramientas administrativas (en concreto creo que el administrador de discos).
La verdad ke por mucho ke te traiga 60.000 es un tim0 diga kien lo diga esa para mi es asi por ke 60.ooo es bastante dinero lo ke yo daria por eso talegitos XDDDD lo vien ke me vendrian para reformas XDDDDD:-| :-| :-| :-|
q es eso del admin. de discos? donde esta?

no conozco el 2000 asi q explicame please
En el XP no sé... pero en el win2000, entras como administrador y lo encuentras en menú inicio > herramientas administrativas > administrador de discos-.
Para el q le interese, yo lo tuve instalado 5 dias...despues volvi a mi win98... totalmente incompatible con mi juego preferido (CS), lo digo porq aparte de no conseguir los 72fps q conseguia con el win 98 (y pasar a peor siempre se nota un huevo) cada vez q salia del juego se colgaba el eqipo. (y eso q dicen q no se cuelga xD ). Otro punto q hizo q me lo borrara es q daba problemas con algunos programas para comprimir pelis... y eso del modo compatibilidad es el timo de la estampita xD xD os lo digo por experiencia...
gracias a zeusII q me dijo por donde andan

la ruta es la siguiente:inicio-p.control-rend/mantenimiento-herramientas administrativas-admin.ekipos


una vez dentro de adm ekipos se va uno a almacenamiento-administracion de discos alli en el margen derecho señala el disco q quieras cambiar la letra y con el boton derecho aparece CAMBIAR LETRA Y RUTAS ACCESO UNIDAD



muchas thks a todos

pero sigo sin saber xq me desaparecio d:\
aunke ya por fin lo he solucionado y arreglado

Salu2
yo me baje la version professional de una pagina warez española. la imagen estaba crackeada para q no te pidiera el codigo de activacion......

hablando del windows es la puta polla !!!!!!! muy recomendable
y ese tipo de informacion no se da aki..........


o q te inunden con privados q hara q colapsen la web warez y q NADIE pueda bajarselo........................

eso si no falla la web o los archivos q te tu tes has bajado correctamente ahora estan llenos de virus y de troyanos
y t echaran la culpa a ti

esa informaciodasela a tus amigos pero en privado,quien de verdad quiere conseguir el winxp se mojara el culo y lo buscara..................

salu2
q ya lo encontraste, pq me tire el fin de semana buscando y no lo encontre, ya me gusta menos el xp:(

volvere a mi 98 se

salu2
y tiene un monton de funciones q aun no he consegido desvelar (pizarra,acceso remoto ect) cuando ya le peña lo tenga seguro q es una pasada
yo lo tube que instalar en fat32 y luego le pase el convertidor a ntfs, sip a lo mejor lo dejo un tipo pa echar un vistazo a las funciones :)

salu2
Yo he instalado el Windows XP, y de momento me parece muy bueno, no he visto fallos, lógico sabiendo ke esta basado en el kernel del Windows 2000, el cual para mi era el mejor. Por cierto, yo también tengo la versión Profesional, pero os lo habreis imaginado al hablar del kernel del 2000.

Salu2.
Anda que a kién se le ocurre comprarse un Windows... es increíble.

Yo la verdad es que no lo entiendo, no es normal gastarse 60000 pelas en un programa cuando en un ordenador ya se te van tranquilamente las 150000 o más. Sencillamente no es lógico.

No pretendo meterme ni con Blade ni con nadie, pero supongo que comprenderéis lo que digo...

Gastarse 60000 pelas en un programa, no en un CD de música (3000 )o en un juego (8,9,10mil) no, en un programa que vale 60000 pelas, me parece tirar el dinero.
tirar el dinero en comprarse una tarjeta grafica de 70000 ptas cuando esa tecnologia va a ser superada en 2 meses


si blade quiere gastarse 60000 ptas en el programa a mi me parece bien,peor es comprarse un ordenador p4 a 2 gh con 512mb ddr y gforce 64mb y luego no saber donde se encuentra MiPc (he visto casos)


en mi caso yo no he pagado nada por el win xp professional.....................;-)
pero yo he tenido en sendas manos el winXP HOME EDITION y el PROFESIONAL... y valían respectivamente ~21.000 y ~41.000
Eso es mucha pasta...por un win
A no ser que sea EL win...pero los servidores son TAN bonitos...
Y estos no se sobrecarganXD
Aunque un originl es mas bonito (y viene holografiado)
Pues yo considero que es mucho peor comprarse windows, es que encima windows, que hardware, que no lo puedes conseguir por 0 PELAS.

Porque anda que si existieran copiadoras de GeForces no las usaríamos ni na XD XD XD
No se, me da a mi ke lo de las copiadoras de hardware keda un poco lejos. Vamos, como ke no kreo ke llegue en realidad...

Salu2.
por ahora me va muy bien, pero tengo fallos, por ejemplo no puedo jugar al colin mcrae2, porque? es el juego que mas me gustaba y ahora no puedo jugar, vaya faena, me pasa lo mismo con el NFS porsche 2000, pero este ultimo me da igual, sabeis como puedo solucionar lo del colin mcrae 2
Gracias.
Yo tambien creo que 60000 pelas es una burrada por un sistema operativo (aunque yo tambien habia oido que costaba 41000 el profesional), sinceramente, a ese precio no lo va a comprar mucha gente, asi que pasara lo de siempre, el 90% de los usuarios tendran una version pirata crackeada, en cierto modo comprensible porque no todos tienen el sueldo de un directivo de Microsoft...
Yo he probado una version beta hace unos meses y no me dio problemas con los juegos que probe, excepto con los que ya me daban problemas en win98 por lo demas me gusto mucho el nuevo diseño y lo completo que es, lastima de su precio:(

saludos
Recuerdos de mi infancia:
En los nomos habia un episodio en el que aparecia un malo que tenia una bolsa en la que echabas algo, la cerrabas y al abrirla habia 20 mas!!! ESO SI QUE ES UN SUEÑO!!!
me da problemas con el colin mcrae 2, y nunca habia tenido problmas en ningun windows, ayudaaa por favor.
Ark del Kaos-----> Seria algo asi como un "CLONE-HARD", no?
No estaria NADA mal:D :D :D :D

Un saludo
Hombre que esperabais? Que todo lo que iba en win 95, 98, ME funcionase en el XP? Vamos hombre no os flipeis. Por primera vez Microsoft ha conseguido crear un sistema operativo estable, fiable, rápido, y fácil de usar. Para los que se esperaban compatibilidad 100%, que recuerden cuando salio el 95 si la compatibilidad era total de versiones anteriores.

Teneis q contar que todas las mejores tienen un coste, y es que Microsoft se cubre las espaldas certificando que windows irá de perlas siempre y cuando los drivers instalados tengan un certificado digital! Si no, es lógico que los juegos no vayan tan rápidos, que se cuelgue el pc, etc. Ahora mismo, todos los dispositivos (o quizas un 95%) tienen en la web de su fabricante drivers para el XP. Bajadlos todos y conseguireis un sistema estable como el que mas (hasta ahora no habia podido tener 15 dias encendido el pc sin parar, con 3 programas P2P abiertos simultaneamente, grabando un cd, con el mirc, y jugando a un juego, y todo eso sin fallar ni ir mas lento.

Se consigue una autonomía completa en procesos. Es un sistema en el que se establecen prioridades (es decir, puedes tener una cuenta como usuario y otra como administrador, por lo tanto, más profesional, y si se usa bien más seguro).

Pero claro, luego están los que opinan que pagar por una cosa así no tiene mérito. Porque un sistema operativo se hace solo, es verdad. Pues para la gente que opine que es mucha pasta, que se preparen para cuando Microsoft tenga al 100% el .NET y los programas no se compren, se alquilen por tiempo de uso. Y si no, pues no lo usareis y punto.

Por cierto, tengo muchos amigos que defendían el Linux a muerte y que ahora defienden el Windows XP como cualquier otra distribución Linux... Todo el mundo podrá opinar al respecto, pero yo os garantizo que a mi modo de verlo, el Windows XP marca una era, así como la marcó el windows 95.

Vosotros decidís. HYDE
59 respuestas
1, 2