pues no se kien coño a actualizado mi pc(mi padre seguro que me lo a echo mas veces) y ahora cada 2 por 3 me sale una mierda diciendome que mi S.O. no es orijinal y para colmo aun mayor me revisa cada vez ke reinicio TODOS los archivos modificados y imaginaros los archivos modificados que tengo,teniendo el SKIN 100% MAC os X instalado...vamos ke me sale un error de 10 lineas o mas...
como puedo kitar esa actualizacion??...no me digais que formatee, porke ahora ke tengo el pc a mi gusto, me va bien y tengo 1000(abladurias...) cosas que guardar...
pues eso, como puedo kitarlo???e instalado una cosa que hace ke no me salga en la barra de inicio una estrella, pero no hace nada mas...
GRACIAS
FJTR
@ Dreamcast
16.176 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
no me deja restaurar el sistema(y si lo tengo activado)...asike, si alguien me evita de formatear...porke como tenga que formatear, me paso a linux...que lo tengo instalado y actualizado en el otro HDD...
Existe algo para quitar el WGA, que asi se llama este 'engendro' (usa Google, hay tropecientasmil paginas con ese tema o la busqueda de EOL). Una vez aplicado el 'parche' te quedarás sin actualizaciones automáticas...
weno e provado por segunda vez lo de restaurar sistema y ahora me e ido al mes pasado, cuando instale los drivers de la MATROX(vga) y a funcionado... ...tengo miedo, esto es muy raro...
Utiliza la búsqueda. Hay un par de hilos en los que se responde a esa pregunta. Sólo hay que renombrar un par de archivos y matar un proceso (lo que pasa es que ahora no recuerdo los nombres)
Ichino
Queenfómano
2.415 mensajes desde ene 2003 en In the lap of the gods...
creo que lo mejor es registrarlo busca tu número de serie de windows y dalo de alta.. así de sencillo... además puedes seguir actualizando. Si sigues teniendo problemas ponte en contacto con MicroSoft y ellos te ayudarán.
reinstala el windows sobre la actual........... y si no ve a instalar/desintalar programas y pincha a ACTUALIZACIONES .. hay un boton arriba y te aparece . quita la ultima y reinicia