Problema al Descargar Demo del Pc al Ps3

He usado la busqueda de EOL y Google y no he encontrado la solucion,
Aparte me he leido el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733117
y lo hago todo al pie de la letra....

Pero el problema es que cuando descargo la demo del pc a ps3 con proxyserver , la ps3 guarda la demo en la carpeta "fotos" y no en "juegos", (eso es lo que me dice el gestor de descargas de la 1.6)
y cuando termina de descargar no aparece en ningun lado.

Os pasa a vosotros lo mismo? que hago mal?

Un saludo.
haz los mismos pasos pero con el link del folding home y veras como ya te va bien
Ostia macho! de lujo , he puesto el link de la actualizacion del FH y se ha instalado y todo bien.

Gracias!!!
Si, antes con el 1.5 no hacía esto. A partir de la 1.6 seguramente los de sony metieron algo para que no se pudiera instalar como juego, sino como foto.

Siempre nos quedará el FH..xDD

Ahora que con la 1.8 en el fallo del FH, seguramente estaban intentando que tampoco pudieramos transferir mediante su link..

Saludos.
En la 1.70 aun funciona el truco del Folding home?

Por cierto , todo esto por jugar a la beta del Warhawk , que grande es ese juego Dios.
Una cosa, para meter lo de warhawk y todas las demas puedes meter cualquier link que baia 1% y luego lo pones en el proxyserver. Pero intente hacer eso pero no se me bajo el warhawk. Que me ha podido pasar?
que no eres betatester del warhack eso es lo que te pasa
Yo no lo soy... y juego , tengo los ojos rojos de estar toda la tarde xD
A ver , No te puedo pasar el link de la Beta , pero intenta buscarlo por lo medios tradicionales ...

-Baja la actualizacion del FH y detenla a 1% (esto con proxyserver con version 1.60 en la ps3)
-En log , copia la URL que estaba descargando
-En la pestaña "Remplace Files" da a "ADD" y veras que aparece un cuadro de texto dividido (izq y derecha)
-En la derecha pon la URL que copiaste y en la izq pon la Beta que tendras en C:
-Vuelve a intentar bajarte la actualizacion del FH y se estara descargando la beta desde tu pc
Bogard escribió:Yo no lo soy... y juego , tengo los ojos rojos de estar toda la tarde xD

yo tampoco soy beta y he jugado pero por lo que yo entendi el lo busca en el store y la beta se consigue por otros medios no por el store(salvo que seas betatester)
No, lo que quiero decir es que mediante el metodo de Proxyserver no me pasa el beta.

Ya lo tengo bajado.

Saludos
pues prueba con el link del folding home y haz los pasos que te dicen mas arriba
Ok. Pero aparte de eso que version se necesita?
si tienes de 1.6 para arriba tienes que usar el folding home y la beta pide 1.6 como minimo para ejecutarse
bombai escribió:A partir de la 1.6 seguramente los de sony metieron algo para que no se pudiera instalar como juego, sino como foto.


Y entonces si la demo se instala como foto y no aparece por ningún lado, ¿se puede borrar dicha demo del HDD de alguna forma?¿O se queda por ahí perdida, jeje?

Un saludo.
se queda perdida ocupando espacio hasta que formatees
Pues yo utilizo el proxy server con la demo del Motor Storm, lo que pasa es que si cuando esta realizando la descarga le doy a "Realizar en segundo plano", se me descarga en la carpeta foto... pero si lo dejo descargando hasta el final, seguidamente se instala y me aparece en la carpeta juegos del XMB... yo es que siempre lo he hecho asi, nunca he utilizado el Folding @ Home...

Bueno, un saludo.
se usa el folding home porque normalmente cuando usas un link del store le das a segundo plano y como el folding no permite segundo plano asi hay menos confusiones
Osea que el problema se da sólo cuando le damos a realizar la descarga en segundo plano... entonces prefiero hacerlo como vengo haciendolo siempre porque de la otra forma no podría tener el Folding @ Home instalado...

Un saludo.
17 respuestas