Vuelos baratos (Territorio Nacional)

Buenas.. ¿Existe alguna agencia de vuelos baratos para desplazarse por territorio nacional? Lo digo por el boom que hay de estas agencias aereas y estoy interesado en ello.

Gracias por adelantado.

Me sirve página web , telf de contacto..
puedes volar barato con iberia y 3000 puntos...

salu2
Hombre, los de vueling ofrecen vuelos Bcn - Sevilla por 10€, pero me da a mí que no es precisamente a Sevilla adonde quieres ir.
Gerim escribió:Hombre, los de vueling ofrecen vuelos Bcn - Sevilla por 10€, pero me da a mí que no es precisamente a Sevilla adonde quieres ir.


joder por esa pasta dond ete llevan?? con los equipajes???
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

salu2 y suerte

tb me suena volar.com o algo asi
Me iré informando , gracias.
Oye Frutos si encuentras algo me avisas? :) Asias!
Roberta escribió:Oye Frutos si encuentras algo me avisas? :) Asias!



Sip.

Mira en http://www.volar.com , como decia nuestro compañero , tiene buena pinta , aunque no sale lo que yo quiero.

Saludos. [oki]
yo añado algo .. ¿alguna compañia que haga sevilla-bilbao y que salga por menos de 250 € ida y vuelta?, que por ese precio casi me sale mas barato ir a nueva york.
Aqui en santander hace poco implantarlon:

Ryan Air

Precios: para haceros una idea

-Santander --> Italia --> Santander 7€ :O
-Santander -->Inglaterra --> Santander 5€

Mucha antelacion... puedes llegar a menos del €

[looco]

Saludos!

PD: No es coña, se basa en evitar tasas o no se que [buenazo]
Estas compañias tienen truco.

Aunque el usuario no se perdujica mucho de ellas, si nos encontramos con: Tripulacion de abordo insuficiente, mal formada. Sin cathering a bordo y el avion configuracion maxima capacidad.

Por lo demas, una forma barata de viajar.
Subo el hilo para ver si alguien me puede ayudar a hacer Alicante-Bilbao (ida y vuelta) sin arruinarme.

En lasminute.com miré hace unos días y costaba 500€ :-O :-O :-O

Saludos.
vete a londres y de londres a bilbao, parece coña, pero no lo es XD
De madrid lo tienes por 2 duros... pero el resto lo teneis jodido.. y menos quejarse... que a nosotros nos sale mas caro ir que a vosotros venir.

El enlace con Londres es la mejor opcion si no vienes de Madrid o barcelon.. y no, NO ES COÑA:
Sé que no es coña, pregunté en Easy Jet.

Es flipante que me salga más barato ir a Bilbao por el "atajo" de Londres [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo que me fastidia de eso es que no es vuelo directo y, en consecuencia, se tardará más y encima el tema de las pérdidas de maletas me preocupa. Sinceramente, para tardar 5 ó 6 horas, me voy en coche.

Saludos.
13 respuestas