¿Que programa sencillo y efectivo me recomendais para subir el volumen de varios mp3?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola pues vereis, en el mundillo este de la normalizacion y la subida de volumen de archivos como pueden ser mp3 o wavs, estoy algo verde, lo cual no quiere decir que en su dia no me pegara mucho tiempo intentandolo jejeje.

Utilizo el Nero Wave Editor, el cual me funciona muy bien, el problema es que tengo que ir cancion por cancion...y yo busco un programa que no sea muy dificil de utilizar para subir el volumen de unas 55 canciones a la vez...si supierais de alguno y de paso me dijerais como se hace os lo agradeceria mucho.
`

¡Muchas gracias colegas! [ginyo]
Audacity, sencillo y potente.
Mp3gain, es el que utilizaba yo cuando pinchaba ya que es muy sencillo y asi no tenia problema de que una cancion me sonara muy fuerte o muy floja de entrada, simplemente le dices a cuantos db quieres tus mp3 y te coge tanto mp3 sueltos como carpetas enteras.
Hola

Si quieres grabarlas a un CD, Burnn es un programa que tiene esa función.

Saludos
ebolanca escribió:Mp3gain, es el que utilizaba yo cuando pinchaba ya que es muy sencillo y asi no tenia problema de que una cancion me sonara muy fuerte o muy floja de entrada, simplemente le dices a cuantos db quieres tus mp3 y te coge tanto mp3 sueltos como carpetas enteras.

Yo también lo recomiendo. Además de que no re-codifica, con lo que
puedes variar el volumen cuantas veces quieras, que no se producirá
perdida de calidad por re-compresión.
Como no hay re-compresión, el cambio de volumen de un fichero se
hace en pocos segundos.
Su funcionamiento se basa en datos ID3 grabados en el fichero, que
indican a los reproductores el volumen de reproducción.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias a todos amigos!
ebolanca escribió:Mp3gain, es el que utilizaba yo cuando pinchaba ya que es muy sencillo y asi no tenia problema de que una cancion me sonara muy fuerte o muy floja de entrada, simplemente le dices a cuantos db quieres tus mp3 y te coge tanto mp3 sueltos como carpetas enteras.

ese es weno
Yo te recomiendo uno muy completo que es db power amp

un saludo
kares2002 escribió:
Yo también lo recomiendo. Además de que no re-codifica, con lo que
puedes variar el volumen cuantas veces quieras, que no se producirá
perdida de calidad por re-compresión.
Como no hay re-compresión, el cambio de volumen de un fichero se
hace en pocos segundos.
Su funcionamiento de basa en datos ID3 grabados en el fichero, que
indican a los reproductores el volumen de reproducción.

Juas, gracias por la explicación. Yo también unso el mp3gain, es el mas sencillo, eficaz (en mi opinion) y sobre todo el mas rapido (por no recodificar). Lo llevo usando 2 años.

salu2.
ebolanca escribió:Mp3gain

Perfecto... ahora no me vuelvo loco bajando y subiendo el volumen... [jaja]
9 respuestas