55- VideoGuia-DOWNGRADE de la 1.5 a 1.0

55- VideoGuia-DOWNGRADE de la 1.5 a 1.0






Ahora le toca el turno a este downgrade que quiza tenga mucho porverni si es que los programadores se lanzan a trabajar en el, aqui como bien dice el titulo bajaremos nuestra PSP de la version 1.5 a la 1.0.




Ingredientes:


- La carpeta todo en 1 (incluida)





Observaciones:


-Formatea tu MS en la PC y despues en la PSP antes de espezar todo.

-En ningun momento desconectes tu PSP de la corriente durante el downgrade y la bateria tiene que estar cargada de preferencia al tope.

-Antes de empezar con el downgrade cambia el IDIOMA de la PSP al Ingles o Japones (Indispensable)

-Cuando termines de hacer el downgrade recuerda que los botones O y X cambiaran o sea se invertiran.

-Sugiero guardar esta videoguia quiza para un futuro no muy lejano, tenerla guardada en un lugar seguro jijiji.




Imagen



Imagen





[url="http://www.youtube.com/watch?v=5UPO06XSO_0"]Video[/url]

En la descarga el video tiene mayor resolucion.





Imagen
gracias come cocos!!!

a probarlo se ha dicho!
Te vuelves a salir del pellejo Comecoco con tus guias. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!, gracias a ti uno pierde el miedo a la hora de entrar en el mundo de la SCENE puro y duro.
Nuca te has plantehado meter todas las videoguias en un rar y distribuirlas mediante p2p para que siempre esten al alcance de el que lo quiera?
¿Que pasaria si se dejara el idioma español? [mad]
peip escribió:¿Que pasaria si se dejara el idioma español? [mad]


Qu no te deja downdatear XD, basicamente pork la 1.0 solo tiene los idiomas ingles y japones y como la flash no se autorecupera hay que dejar ese idioma por defecto(creo que era sactamente por eso)
Si leiste el post de Dark_Alex explicando el Downdater, dejó claro que si no cambias el idioma a ingles o japones, el mismo soft te dice que no puede hacer el downdate y no se ejecuta :P

Leer........ [uzi]
Gracias, justo lo que andaba buscando.

No tendras algun post en algun lugar con links a todas las videoguias no? Es que me interesaria bajarlas todas para tenerlas por aqui a manita [barret]
Hola!

Tengo un problema con las imagenes que has puesto, no se cargan, me sale el pingüino y el incono de download pero no hay imagen, haber si las puedes meter en otro servidor que se vean bien, me alegrarias el dia, ya que no acabo de entender como va el asunto, gracias. [tadoramo]
DeathLord escribió:Hola!

Tengo un problema con las imagenes que has puesto, no se cargan, me sale el pingüino y el incono de download pero no hay imagen, haber si las puedes meter en otro servidor que se vean bien, me alegrarias el dia, ya que no acabo de entender como va el asunto, gracias. [tadoramo]




Arreglada la imagen.
Hola!

La duda que me ha quedado, es ¿necesito comprar el gta o con las herramientas que ha incluido dark alex esta todo incluido?
DeathLord escribió:Hola!

La duda que me ha quedado, es ¿necesito comprar el gta o con las herramientas que ha incluido dark alex esta todo incluido?


Para hacer lo que esta aqui en este post lo unico que nesesitas es lo que esta en el post principal no nesesitas ningun juego.

Te recomiendo que si no sabes para que es la 1.0, no la bajes de version almenos que sepas lo que estas haciendo.
esta videoguia es del gran chambacu, no?

come cocos gracias por informar
Per comecocos no es chambacu? :S
nose yo en pspain lo conozco como chambacu pero aqui en eol ni idea, es que soy nuevo :S
Come Cocos = Chambacu Come Cocos = Chambacu Come Cocos = Chambacu Come Cocos = Chambacu
Muchas gracias Come Cocos por esas utilísimas video-guias que te curras.

Qué grande es la scene española/hispana, y que buen rollito se respira... oleee!! X-D

Sigue así. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
16 respuestas