como os entreteneis mientras estais en el W.C.?

Encuesta
como os entreteneis mientras estais en el W.C.?
28%
64
39%
89
19%
44
13%
30
Hay 227 votos.
pues eso... puesto ke ultimamente las votaciones son de sexo.... y digo yo vamos a cambiar un poco... porke ahora mismo hacen una votacion por cuanto dejarias ke te la metieran por la oreja [666] [666] [666]

pues nada... el tema seria ir posteando comentando ke actividad aparte de la predefinida [mad]

yo normalmente suelo leer alguna revistilla tipo Fotogramas o Micromania... y de vez en cuando pillo la gba para no dejar la partida a mediante y tal.... por culpa de la consolita me he llegado a tirar sentadito en la taza hasta casi una hora Oooh y luego al levantarme... :( como ke dolia un poco [nop]

salu2
Pues leyendo lo que sea, pero si coincide que no llevo lectura me quedo mirando el dibujo de los azulejos mismamente, y sacando formas, no veas las historias que me monto yo solo XD

Una hora, tio? Ya verás cuando te salgan piquitos que te estremecen, ya...
Escrito originalmente por |Bou|
Una hora, tio? Ya verás cuando te salgan piquitos que te estremecen, ya...


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
hmm leo muchas veces o un comic o revista micromania oa algo. Hasta apuntes del insti pa estudiar a veces. No veas la de asignaturas que se apruevan en el lavabo, [qmparto] jajajajaja [jaja]
Pues yo me pongo a mirar los azulejos y me doy siempre cuenta de que todos tienen el mismo dibujo, son iguales, lo unico que girados...es que no me puedo concentrar en la lectura..asi que hago eso que es más...más...liviano...
leer es lo mejor, lo chungo es cuando me estoy cagando y voy por toda mi casa como un poseso buscando algo para leer, la solución suele ser acabar leyendo la etiqueta del champú
Escrito originalmente por NeonNeT
GBA poWer


medio zelda me lo fundi playing in the taza :Ð :Ð :Ð
Yo me pongo a mirar la pared, a contar los azulejos, aunq...nunca me da tiempo X-D
Escrito originalmente por elkahuna
leer es lo mejor, lo chungo es cuando me estoy cagando y voy por toda mi casa como un poseso buscando algo para leer, la solución suele ser acabar leyendo la etiqueta del champú


por eso yo tengo a veces encima del bidé una montaña de revistas ke parece una pelukeria [jaja] [jaja] [jaja]
yo "otras actividades", mmmmmjuáaaa juáaaa jua jua jua jua...
Me pongo al día... es el momento ideal para leer el periódico :-)
Si el peridico hablara la d culos q describiria....

Salu2
Pues normalmente leo; muchas veces cuando voy a entrar al wc le pregunto a mi hermano que si tiene alguna revista nueva y el me dice: "ya vas a cagar?" Como me conoce el muy perro.
Como comentan arriba el bidé es un buen lugar para depositar el material (yo dejo ahí mis cosas porque es servicio que uso sólo lo utilizamos mi hermano y yo) En alguna ocasion se me amontonan unas cuantas revistas...
Otro pasatiempo del wc es la música, éste es mas peligroso debido a que se me pasa el tiempo que ni me entero y tb puedo llegar a estar mas de 60 minutos. Cuando tenga tiempo comprare pilas para mi GP32 (no la he usado nada de nada!"!!![noop]) y llenare un SMC con unos cuantos emus para hacer mas amenas mis visitas al Sr Roca.
Lo típico, de mas peke, tb era aprovechar para "tocarte"; afortunadamente con la edad ya te va gustando mas que te token XD Algunas veces echo un pitillo (*CIGARRO*) pa entretenerme.
Y nada mas creo; por cierto lo de los pikitos q te estremecen cierto es (zamacuco como no iba a tener razon... XD q bonita forma de llamarlo) Es muy chungo estar tanto rato ahi :( (estar mucho en la bañera con agua muy caliente tb es malisimo, y el alcohol y el picante .... y a mi me gustan todas esas cosas, pobre ojal XD)

Saludos
GBA [amor] o leeo algun comic o algo ^^

Salu2!
Mi biblioteca personal es mi WC XDXD
To los martes voy al kiosko, kompro el jueves y lo dejo en el revistero ke hay en el WC. Eso es lo ke me hace kompañia desde ke tengo uso de razon en los momentos de salpikarme el ojete. Y cuiando se akavan las istorietas, me flipo viendo los logos y melodias pa los moviles XDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u
To los martes voy al kiosko, kompro el jueves y lo dejo en el revistero ke hay en el WC. Eso es lo ke me hace kompañia desde ke tengo uso de razon en los momentos de salpikarme el ojete. Y cuiando se akavan las istorietas, me flipo viendo los logos y melodias pa los moviles XDXDXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este Preston es mucho Preston.. [poraki]

Yo cuando voy al WC nunca leo ná, me empiezo a montar pelis en la cabeza y me flipo yo sólo..

[bye]
Pues yo o me quedo mirando los azulejos o cojo un bote de champu, empiezo a leer la composicion y todo lo que lleva en la parte trasera [+risas]
Creo que si nos hicieran un examen de la composicion de "X" champu mas de uno (me incluyo) aprobariamos.
Nunca habeis abierto algun armario para ver si hay algun champu, desodorante, pasta de dientes etc,, para leer, porque los que estan en la ducha ya te los has leido ??

Yo uso como lectura cualquier cosa, lo tipico champu, desodorante, pasta de dientes .... , revistas como la del canalplus, via digital, las revistillas de los periodicos.... publicidad de supermercados como pryca, alcampo, ( los que NO llevan ni comida ni ropa !! ).

Una conclusion que hhe llegado es que fumar y leer cagando es incompatible.... si coges el cigarro con una mano, que a la vez estas aguantando la revista , te jode porque too el humo te da en la cara, no puedes pasar bien de hoja, y cuando has de tirar la ceniza te has de joder y hacer equilibrios para que la revista no se cierre ni se caiga, o dejar la revista..

Los periodicos son totalmente incompatibles para ser leidos en el cagadero.

Un Saludo
Sergio

P.D: Todo el mundo llega al lavabo, deja la revista en el suelo delante de el mismo, abre la tapa, se baja los pantalones y los gallumbos, se sienta, CAGA y ahora viene el momento de coger y empezar a leer, jugar a los juegos, contar baldosas, etc,...


....años de estudio .....jajajajajajaja
Me suelo leer comics de Mortadelo y Filemon... (a veces alterno con otros comics... pero en resumen leo [Ooooo])
Pues para no aburrirme miro las baldosas del suelo e intento encontrar caras en los dibujos esos tan raros que tienen.
Pero vamos a ver!!! Yo cuando voy al lavabo voy a lo ke voy (cagar o mear malpensaos) hago la faena y me largo otra vez

Ke os estais media hora cagando o ke! porke de verdad ke no lo entiendo, si kereis leer algo leerlo estando tumbaos en la cama no sentaos en la taza del WC ke es un poko incomoda....

De verda ke hay cosas ke nunka comprendere [comor?] [comor?]

P.D. No sera ke lo ke leeis son revistas warras y por eso no os dan ganas de levantaros? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vamos a ver!!! Yo cuando voy al lavabo voy a lo ke voy (cagar o mear malpensaos) hago la faena y me largo otra vez


Te veo estresao [qmparto]

Me parece muy bien que no te pares ni pa cagar, pero yo lo veo como un gran placer, desconecto por completo y me leo los cómics/revistas...
Eso si, en mi WC, en WC's ajenos no.

Evito las revistas guarras porque cada cosa tiene su momento [looco]

Salu2
Escrito originalmente por Onreuk
pero yo lo veo como un gran placer, desconecto por completo y me leo los cómics/revistas...
Salu2


[+risas] [+risas] [+risas] te tomas un kit kat..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
te tomas un kit kat.....


No, lo suelto. [qmparto]

Ostias, comer mientras cagas...eso es la bomba!!Es de friki!!!
Hablo solo de lo que hare a continuación de salir del vater o me miro en el reflejo del azulejo xDD [burla2]
Pos a mi me da por leer [qmparto]

Salu2
tb me da por comer pipas, antes tenia un escalextrix montado en un cuarto baño hasta q mi madre me dijo niño estupido quita eso de ahi, hago figuritas con elpapel del bater y agua en la pared hago estupideces con la colonia...
Pos yo...............aunke m de guerguenza decirlo........m leo el Qué me dices!!!o el Hola(la Pantoja q sinvergüenza eeeeeeeeeeeeeeeee [hallow] ) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] asi m dan más ganas cuando veo a esos@ç#$%&&/&4· ratataaaa ratataaaa ratataaaa tb hago otras cosas [angelito] [angelito] aunk ya no,de verdad ¬_¬
Casi siempre, leer, pero claro, cuando no hay nada, yo no tengo los botes de champu a mano, asi que hay que entretenerse con el cestillo de la ropa sucia. como es de mimbre, se pueden retorcer los canutillos esos de los que esta compuesto, mola.
Escrito originalmente por Roberta
Leer roolz :p


Iguarmente X-D ,y si no GBA,yo es que como digo siempre,me tomo mi tiempo [carcajad].

Por sierto,me voy a "leer" un rato X-D
pues yo estudio, de hecho, casi todo lo que pongo en practica en mi trabajo, lo estudio en el wc, para mi es un sitio sagrado, donde me encuentro conmigo mismo, y me sirve para concentrarme.
He estudiado un curso de ingles, electronica digital, y con el ordenador portatil, he estudiado varios cursos de redes y ostias de esas, manuales de todo tipo en pdf, he diseñado paginas web, bases de datos y configurado el contaplus, ahora estoy estudiando un manual de escritura arabe.
Paso aproximadamente res cuartos de hora diarios y le saco un buen rendimiento.
Leo Mortadelo y Filemon [qmparto]
Juego con la Neo Geo Pocket xD
Ahora que tengo wireless en casa me llevo el portatils y chateo desde el lavabo mientras hago mis cositas ; P
Yo es que segun un amigo lo mio es paranormal ya que como mucho tardo 2 minutos cuando voy a sentarme desde que entro hasta que salgo ya todo limpito asi que no me da tiempo a hacer muchas cosas.


Nota: yo tambien me he llevado el portatil con la inalambrica al trono mas que nada para hacer la frikada
Como ha dicho Preston, yo también me llevo El Jueves y me lo leo alli.O eso o la GBA. La malo es que cuando me llevo El Jueves, me descojono en el baño y puede dar lugar a que mi familia piensen cosas raras... [+risas]
Cosa curiosa la mia... cada 4 azulejos, en el medio keda como una mirilla, pos intento apuntar con ella a la luz moviendome, es una cosa entretenida, kreedme xDDDDDD
esa recuperacion de hilo..... XD

[qmparto]
madre mia qué hilo!! XDXDXD pues a mi no m da tiempo a leer nada...el tiempo que estoy en el baño me abstrae el infinito y me largo enseguida...yo es que soy mu rápida :P XD asi que yo no voto!
Yo me llevo mi Discman y me pongo a escuchar música.
Yo q pensaba q era el único q me entretenía a buscar formas, caras y cosas así en los azulejos del baño mientras giño....jeje!!
Ya veo que somos unos cuantos. Por cierto...lo habéis probao al volver de fiesta con toa la borrachera???????Es increíble, jaja, salen unas paranoias q flipas, yo he llegado a ver al oso yogui, a scooby doo, bueno, in-prezionante de verda, lo q hace el alcohol.

Y luego cuando acabas de lo tuyo piensas...joder!estoy pajarisimo q hago haciendo esto? Pero curiosamente la siguiente vez q tienes volver a vistiar al sr roca, vuelves a hacerlo.

Me pasa muxo q cosas q había visto en los azulejos algún día no las vuelvo a ver jamás...lo q hace la imaginación...y el ALCOHOL!!!

xDDDDDDD!! En fin, tb suelo leer cualquier cosa q haya por ahi, y mi comodín de siempre, la revista anual de la liga de MARCA. Siempre ahí algo q leer ahí.

Enga un saludo!

P.D. : Estoy de acuerdo con lo de q cagar es un placer xo...cuidado con el tiempo q pasáis ahí xD, que yo tb las sufrí en silencio....jeje!
leer una revistilla, los sms que tengo y si tengo pilas me enchufo la Game Boy [360º]
Pongo el Stack attack de mi siemens A-50 e intento batir mi record de 2480 ptos.
a mi lo q me gusta es ponerme a oler los jabones d lavar, el suavizante el xampa, la lejia.. jejej d vez en cuando cuando la cosa se alarga [looco] pues me pongo a abrir botellas y a exprimentar olores jasekekajekajkjskajska [beer]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], pos lo mejor es con un portatil, alargar el cable de telefono i escribir este mensaje [+risas] [qmparto][qmparto][qmparto]
Yo siempre tengo un buen libro a mano.
88 respuestas
1, 2