Novato 100%

A las güenas,
a ver si me podeis echar un cable, pq realmente estoy desorientado y desconcertado..

He "modificado" la Xbox: XECUTER 2.2 PRO + HD 80 Gb en una tienda. Hasta aqui todo normal.

Ahora vienen mis cuestiones:
¿Cómo se que le han metido en la BIOS?
¿Como puedo modificarla?
¿Como grabo CD's o DVD's con los juegos?
¿Funcinaran sin problemas?
¿Como paso los juegos del lector al disco duro?
¿Y para arrancarlos?
...
...
... [decaio]

ESTOY EN UN MAR (BUENO, MAS BIEN OCEANO) DE DUDAS :-?:-?, Y POR MAS Q LEO, NO CONSIGO ENTERARME MUCHO.
Si podríais iniciarme o indicarme alguna guia os lo agradeceria muchíiiisimo.

Salu2 y gracias por adelantado.
Hola, que tal

No te ilusiones, escribo pa decirte que mas o menos estoy como tu, tengo exactamente lo mismo que tu, supongo que tienes el evox instalado.

Hasta aqui todo muy bonito ya lo se, yo me quedado en el paso de grabar los juegos, los tengo bajados, pero a partir de aqui, no se como hacerlo.

Por mas que leo por aqui nadie explica como hacerlo por pasos, quiza no lo he sabido encontrar.

Llevo un mes y pico asi, el que te ayude a ti me estara ayudando a mi tambien.

Un saludo
Yo también estoy como vosotros [mamaaaaa]
Quien os ayude me ayudara a mi [angelito]
Ejem, si utilizarais la busqueda avanzada todas vuestras preguntas quedarian resueltas.

¿Como se que le han metido a la bios?

Con el Evox, necesitas los CRC de las bios para identificarlas.
Tutorial de EvolutionX de cybblade.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=101707&highlight=bios+evox

¿Como puedo modificarla?

O con el Evox, o ya que tienes un Xecuter 2.2 PRO, con el programador por hardware que lleva.

¿Como grabo cd´s o dvd´s con los juegos?
Sección de documentos de XBOX
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=48

¿Funcionaran sin problemas?
Depende de como lo hagas, si lo haces bien si.

¿Como paso los juegos del lector al disco duro?
Con el hddloader, xbcopy, boxplorer, dvdxcopy (o algo asi)

¿Y para arrancarlos?

Evox, Hddloader

Saludos.
Buenas sargento,

Pero es que no encuentro exactamente lo que quiero, llevo rato leyendo cosas.

Parte de la base que en mi vida he grabado un juego.

Me bajo el juego en fulldvd que pa eso tengo la grabadora.

Y luego que Hago? como se parchea si es que hace falta?

Ni idea

Gracias igualmente
Mira, te lo voy a resumir rapidamente , suponiendo ke tengas todo los programas y accesorios ke se indican en los documentos ke el sargento os a indicado (insisto ke es un resumen, ya ke esta mas ke explicado):

1º- Metes el juego original en la xbox, te conectas mediante FTP al ordenador y subes el juego.

2º- Creas la iso con el isocraxtion o editas el default.xbe,etc y lo parcheas tu.

3º- Abres el nero y con la iso creada, lo tostas (marcando la casilla de forzar compatibilidad con xbox, si se a hecho con el isocraxtion no hace falta).

4º- Una vez tostado lo metes en la X y a jugar.

Facil y rapido. [ginyo]

ReSeT -_-
Todo lo que dice rbstuning, excepto lo del nero, yo uso el alcohol porque puede dar un error en el nero de tamaño de sector que me vuelve loco, asi que paso de el y lo quemo con el alcohol 120% (imagen creada siempre con el isocraxtion).
6 respuestas