¿como se actualiza el lector samsung 162c con kreon o.81?

es que entiendo poco,gracias
Te bajas el firmware, lo descomprimes y tienes dos ficheros: un ejecutable y uno con extensión .bin (que es el firmware propiamente dicho).

Ejecutas el .exe y verás que en "Drive" aparece la Samsung ("TSSTcorpDVD-ROM SH-D162CTSxx" -> las xx son dos números que identifican el firmware que tiene instalado, pero vamos, que por eso no te preocupes). Si tienes más de una unidad a lo mejor no selecciona por defecto la Samsung (esto no lo he probado), en este caso, en la lista desplegable elige la Samsung, claro.

Pulsa en el icono de arriba a la izquierda, el que es una carpeta abierta. Aparecerá una ventana para seleccionar el firmware que vas a instalar. Selecciona el .bin que venía en el firmware (que si estás utilizando el 0.81 será este: "SH-D162C_TS04_XB360_KREON_V081.bin"). Verás que ahora aparecen todos los campos del interfaz con datos: model, old version, etc.

Pulsa ahora el icono de al lado del de antes (el que tiene una flecha blanca) y empezará a actualizar el firmware. Espera un ratillo (poco, 1 ó 2 minutos, verás como la barra de progreso de abajo va avanzando) y listo, ya lo tienes actualizado.

Puede ocurrir que si tu lector es muy nuevo traiga un firmware más moderno que el Kreon (el Kreon es el TS04 y puede que te traiga el TS05). En este caso te dará un aviso de que el firmware instalado es más moderno que el que quieres instalar. Olvídalo y sigue el proceso.
Echo tus pasos... y la verdad sea dicha que me a ido perfecto a la version KREON.

Pero cuando actualizo el de la pionerr 112D a la version 1.09 (me viene de serie la 1.06, le doy doble click, y me dice Hardware revision is not matched.

Que significa? A lo mejor me e bajado el firw. corrupto?

Decirma algo porfavor.

gracias!
2 respuestas