wil escribió:En la laser a color instala localmente pero apuntando a la ip. Esto se hace en agregar impresoras y faxes, le dices impresora local y desmarcas lo de "detectar mi impresora Plug'n play automáticamente", en lo del puerto le dices"crear un nuevo puerto" en tipo de puerto abres el desplegable, le pones "puerto tcp ip", en la siguiente pantalla pones la ip de la impresora y vas siguiendo los pasos y después escoges el driver que tengas almacenado en tu pc.
Si haces esto bien y la impresora te contesta los pings, 100%100 que te funcionará.
PD: Perdona por la mala redacción del post pero tengo prisa.
Una de cal y otra de arena... (o varias de arena, si es que la arena es lo malo).
He seguido las instrucciones de wil, y en principio parecia que funcionaba.
Digo en principio porque despues la impresora se ha quedado como muerta (en el display ponia: Procesando datos... pero no llegaba a imprimir), con lo que he tenido que volver a poner otra vez el cable usb para poder imprimir.
Además desde que hecho esto la impresora no responde (le doy a imprimir a una hoja, y a lo mejor a la media hora o más me la imprime).
El ping a la impresora funciona correctamente.
He pensado en seguir los mismo pasos con la fotocopiadora pero nada de nada (ya estoy ofuscado)
Gracias a todos por vuestra ayuda
Trist
EDITO: Rectifico lo dicho. Ahora parece ser que sí que va la impresora, siguiendo los pasos mencionados por wil.
Mañana vuelvo a confirmar que así sea, y posteo.
P.D: A la impresora laser le he tenido que pone la IP desde su display digital en el menu red ¿a la fotocopiadora no habrá que hacerle lo mismo?
Gracias de nuevo a todos
EDITO (2) (porque no me deja responder 2 veces seguidas):
ALELUYA ALELUYA ALELUYA....
Ya funciona todo.... y parece que bien (crucemos los dedos).
Unicamente queria daros las gracias a todos los que me habeis ayudado de una forma u otra.
Gracias
Trist