Treamcast y Virtual boy...Opiniones

En breve conseguiré estas 2 maravillas [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] ....la Treamcast, ya tengo claro lo que es...andaba tras ella desde hace tiempo...pero mi duda fundamentalmente reside en la otra...el Virtualboy.....
- Por favor aquellos poseedores de esta máquina, que me asesoren sobre su catálogo...qué tipo de consola es.....etc.......y por supuesto también busco opiniones de los poseedores de una Treamcast..a ver qué tal resultado da, si tiene problemas de reseteos como la original ...tipo de lector que tiene, duración de la lente, qué tal se ve....etc....En definitiva cuanta más información me déis mejor....Espero vuestras opiniones...gracias y un saludo
Yo tuve la treamcast y apenas la use, la calidad de la pantalla era horrible, apenas se veia nada. Tenia que ir tocando continuamente el contraste y el brillo y ni asi.
Lo del lector, como casi no jugue pues no me fallo nunca y de reseteos tampoco (piensa que viene con una fuente externa, no es como la DC).
Eso si, como la fuente que me venia era muy pequeña y ese bicho gasta bastante energia, a 220V (se supone que es compatible con 110-220V) a mi se me calentaba mucho muy rapido, hasta el punto que si jugabas un ratito y la apagabas, luego no se podia encender hasta que pasaba un ratito y se enfriara. La solucion era usar otra fuente universal o mediante un trafo de 110-125V.
Me la acabe vendiendo hace unos meses por falta de uso. La pantalla oficial de la PSone le da mil patadas a la treamcast, y ademas permite pasarle video de una fuente externa. Yo no la recomiendo mucho, o al menos si puedes pruebala antes de comprarla.
Vaya.....pues me quedo un poco "payá".......de todas maneras es un bicho que he estado buscando desde hace muuucho....
- Soy muy dado a poner "gadgets" a las consolas, (tengo la psone con pantalla, idem con la cube y la ps2.sólo me falta ponerla en la Xbox...todo se andará....Amén de tv tuners en la gba y en la gamegear, copiones en la Snes,etc...)..y estaba cantado que "mi preferida", tenía que tenerla con pantalla también...y esta era la única manera de conseguirlo....Aún así espero que eso que comentas fuera poco común o cosa de tú consola......
- Por cierto...me encantaría conseguir una pc engine-lt.. ...¿¿¿Alguien me la vende a un precio decente????
- Ya contaré qué me parece...de momento la tengo unas ganas loooocassss.................
Cuando la tengas podrias poner alguna fotillo [fumeta]
Pues de la Virtual Boy yo te puedo decir lo que quieras, aunque hace como un par de años que no la uso ¬_¬

Gasta creo que eran 8 pilas, que te durarán bastante, segun la marca y la duración de las partidas que te heches ajjaa. Si quieres enchufarla a la corriente, entonces no te valdrá ningun transformador de consola normal (que yo sepa) ya que....... mmmm.. vaya, escribiendo ésto paro, porque te iba a decir que se conectaba al mando, pero esque ahora mismo estoy dudando de si tenía alguna entrada de corriente la consola ein?

Respecto a los juegos, pues yo tengo varios, entre los que más me gustan pues el Mario Clash, el Red Aalarm y el Mario's Tennis, aunque aparte de éstos 2, yo te aconsejaría el Wario y uno muy chungo de conseguir, el Insane Mouse Mansion. Aunque bueno, mi consejo para que te sumerjas en la consola, es el Mario's Tennis, ya verás que paranoia :P y si es con cascos y TODO a oscuras mejor jejeje...

Eso sí, no le metas caña más de un par de horas seguidas (y ésto ya es mucho) porque te quedarás loco, de hecho yo estoy trastornao desde la última vez que la cojí [looco]
Hola,

Opino lo mismo que Amano Jacu sobre la Treamcast. La tengo y está bien como curiosidad, y hombre, si la Dreamcast es una consola que te gusta te encantará haberte dado el capricho de haber adquirido la Treamcast. Pero te garantizo que apenas jugarás con ella. Por lo que dice el amigo Amano Jacu, la pantalla es una tremenda castaña, decir que es mala es quedarse corto; de verdad, no hay quien juegue en esa pantalla, no hay manera de ajustar el brillo y el contraste sin que quede demasiado luminoso, o demasiado oscuro, si lo dejas en un término medio el efecto es asqueroso.

Insisto; el aparato es una curiosidad que cualquier fan de DC debería tener; pero no creo que la uses para jugar, sino para coleccionar sin más. Otra cosa es que el conjunto consola+su bolsa+accesorios (esos mandos al estilo "saturn", el mando a distancia, etc) son una puñetera pasada, la verdad.
Bueno aquí otro poseedor de Virtual Boy [barret] .

Poco más a añadir que lo dicho por shignatakira, sólo que sí que se puede conectar a la corriente solo que para ello tienes que cambar el adaptador para pilas por uno corriente (la parte trasera del mando es intercambiable), y el transformador es el mismo que el de la SNES americana (no es el mismo que la PAL).

Sobre juegos para mi los mejores son Mario Clash y Wario Land, aunque otros como teleroboxer Red Alarm o Mario Tennis también merece la pena echarles un vistazo.

Ya nos contarás [cartman] .
Sobre la virtual boy yo tambien te puedo decir q es una joya..El mejor juego sin duda es el Wario, el mouse mansion lo he adquirido hace poco y tambien mola..otro juegazo es el jack bross...molan vertical force, virtual bowling,mario tennis...hay unos 10 muy buenos.

saludos.
Bueno...por fín, me ha llegado hoy la Treamcast...¿¿qué decir de ella??...me ha parecido una pasada, a simple vista, una joya...muy "cuca" aunque menos robusta que una dreamcast normal...los mandos de la consola ( que son del estilo a los de la saturn) me han parecido un poco "chinos"...la cruceta de los mandos mete un ruido tipo click click...
- Respecto la pantalla...me parece muy normal, no he tenido problemas con los reflejos ni nada de eso..he estado jugando un cuarto de hora o así al 24 horas de Lemans y muy bien ( salvo una pantalla que era de noche, ahí si que tuve que tocar el contraste)..es cierto que la pantalla no es como la original de Psone ( que es una maravilla)..pero para mi gusto la de la treamcast no se queda muy atrás, mejor que la joytech que tengo en la cube y la joytech de la Ps2...esas son penosas con el tema de los colores oscuros....Y la gran pasada....el maletín...de buen material y el kit ese para ver vcd´s.....he visto unos cvcd y vcd y se ven de maravilla, no se descompensa el audio y el video ni nada de eso.....
- ¡¡¡gran sorpresa!!!!...ya he comentado varias veces mi pesadilla con el juego original REZ.....en ninguna de mis dreamcast originales funciona...he de ponerlas en vertical y aún así lo pilla cuando les sale de los wevos...Pues bien, en esta lo pilla de puta madre y ¡¡a la primera!!!.......
- Mi conclusión es que aunque me haya costado un cojón el conseguirla, de veras que no desmerece en absoluto.... es una pasada de máquina..estoy más que contento con ella...Si podéis PILLÁOSLA...
Saludos a todos
Enhorabuena eljavi, por haber conseguido la Treamcast, la verdad, como dicen Amano Jacu y adonias, la pantalla es un verdadero pastelazo.

Yo en parte me enorgullezco de haber sido el primer eoliano en tenerla (hara 2 años creo de eso, cuando salio en china, me la pillé de importacion, dado que por entonces ni se conocia la existencia de tal rareza) y al postear ese "bicho raro", mas de uno os kedasteis maravillados y no parabais de preguntarme X-D .

Me maravilló su maletin, su kit de VCD, mandos y demas, pero la pantalla, pufff, lo peor de lo peor.

Con el paso del tiempo la he ido dejando de lado, ahi esta, guardadita en su maletin en el armario bien a salvo del polvo y de mi gato (k tiene especial predileccion a los maletines y cajas de carton [carcajad] )

Creeme, has hecho una buena compra, sientete orgulloso de ella, yo lo toi y lo estare siempre aunke este ahi, sin usar [oki]

Por cierto, no kiero ser demasiado cotilla, pero.......cuanto te costó???

Un saludo!!! [360º]
Pues no te creas segaboy, yo la compre en septiembre de 2003 o sea que quiza fui yo el primero, aunque en esa epoca yo apenas posteaba en eol. Como dices, la pantalla era una castaña (si a eljavi le va bien pues mejor para el) y se quedo todo el pack guardado como la tuya, hasta que hace unos meses empece a hacer limpieza de vender lo que no necesitaba y la vendi por 150€ en este foro (a mi me costo algo mas de 200€ incluyendo gastos de envio desde Hong Kong).

La verdad es que no acabo de entender por qué cualquier fan de Dreamcast deberia tenerla cuando es totalmente no oficial, yo no le veo ningun valor de coleccionista a las cosas que al fin y al cabo son solo piratas. Pero bueno, a cada cual lo suyo.

Bona nit.
Pues a ver...el cambio (porque ha sido un cambio)...está claro que el anterior propietario ha salido ganando en términos monetarios, pero en lo que a utilidad [oki] [oki] [oki] (enorme concepto económico y demasiado subjetivo) se refiere, por mi parte y desde mi punto de vista salgo ganando yo .....llevaba muuucho tiempo tras ella ( algo así como 2 años..desde la primera vez que la ví..siempre pensé en pillarme una)...y nunca pude o bien porque cuando me animaba en la tienda donde quería pillarla estaba "out of stock" o bien no tenía el suficiente dinero, y cada vez la veía más y más cara....Al final, la he conseguido...que era lo que se trataba...
Ya sabía que era algo no oficial y demás...pero es lo de siempre, un capricho es un capricho yyy..............
Respecto a la pantalla...no me parece tan mala ( una vez le pillas el contraste y el brillo, se queda fijo y se ve muy bien,al menos, con todos los juegos que he probado)
- También es cierto que ahora estoy en ese período de "toma de contacto" con el aparato y todo me parece la ostia...( [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....esto me recuerda a cuando empiezas a "tontear" con una chica y todo son "mieles") ....Supongo que como tantos y tantos aparatos que he ido pillando, con los meses, años, acabará en el fondo del armario, encima de la estantería o vaya usted a saber....
11 respuestas