almenos en el mcdonald si te puedes comer lo que quieras.
La verdad es que en todos estyos sitios de comida rapida te explotan como quieres y encima acabas por asquearte la comida y ni comes ahi, lo se por experiencia propia y ajenas.
seerj escribió:almenos en el mcdonald si te puedes comer lo que quieras.
La verdad es que en todos estyos sitios de comida rapida te explotan como quieres y encima acabas por asquearte la comida y ni comes ahi, lo se por experiencia propia y ajenas.
Lo puedo decir yo también por experiencia propia xD
El curro es una mierda aunque los compañeros suelen ser buena gente...Eso si, como te toque el típico encargado gilipoyas que aunque sea un paleto integral se cree que por ser tu superior ya te puede humillar o tratar como un idiota...
Yo digo que si tenéis alguna otra opción no acabéis en un sitio de esos...para lo que te explotan sacas muy poco dinero y puedes sacar muchos disgustos.
Heku escribió:¿4 miserables euros? Qué basura, ¡si es carísimo! Imagino que incluirá primas de ventas, sino, menuda mierda de chollo.
En el Corte Inglés, Cortefiel y similares pagan una poca mierda.
Lo sé porque tenía un colega currando allí, y le tomaron el pelo con palabrería como que iba a cobrar 6 y pico, y a la primera semana le pagaron a 4 la hora, y salió por patas para no volver...
Retroakira escribió: En el Corte Inglés, Cortefiel y similares pagan una poca mierda.
Lo sé porque tenía un colega currando allí, y le tomaron el pelo con palabrería como que iba a cobrar 6 y pico, y a la primera semana le pagaron a 4 la hora, y salió por patas para no volver...
Pero habrá incentivos por venta, sino es escandaloso. Y con lo que te descuentan en la nómina no te da ni para el traje que tienes que llevar para trabajar.