Trabajar en Cortefiel y Burguer King

Hola, ¿alguien me podría dar información sobre cómo es el trabajo en estas 2 tiendas?

Gracias
Yo te puedo decir que trabajar en Burger King es en ocasiones trabajar en condiciones infrahumanas.
¿De donde eres?
yo e trabajado en un burguer king, ademas de valencia y te puedo confirmar k trabajar en el burguer king es una mierdaaa k flipas, lo peor vamos xD
Una pregunta que siempre he tenido, cuando trabajas en una hamburguesería, ¿puedes comerte las hamburguesas que quieras?

ArT
ArT escribió:Una pregunta que siempre he tenido, cuando trabajas en una hamburguesería, ¿puedes comerte las hamburguesas que quieras?

ArT

y patatas? :?
¿Es verdad que la carne del burger es una mierda?

No puede ser TAN mala si tiene que pasar por unos controles de calidad de la **tia, no?
Ya que estamos, que marca de patatas se usa en Burger King? xD

Salu2
ArT escribió:Una pregunta que siempre he tenido, cuando trabajas en una hamburguesería, ¿puedes comerte las hamburguesas que quieras?

ArT

Si trabajas en un concesionario, puedes quedarte los coches que quieras? XD
GaldorAnárion escribió:
Si trabajas en un concesionario, puedes quedarte los coches que quieras? XD

lol, yo estaba pensando en una inmobiliaria.
almenos en el mcdonald si te puedes comer lo que quieras.

La verdad es que en todos estyos sitios de comida rapida te explotan como quieres y encima acabas por asquearte la comida y ni comes ahi, lo se por experiencia propia y ajenas.
¿nadie que haya trabajado en el Cortefiel? Es que solo pagan ahí 4 euros la hora, en cambio, en el Buruer pagan 6.

Saludos
seerj escribió:almenos en el mcdonald si te puedes comer lo que quieras.

La verdad es que en todos estyos sitios de comida rapida te explotan como quieres y encima acabas por asquearte la comida y ni comes ahi, lo se por experiencia propia y ajenas.

Lo puedo decir yo también por experiencia propia xD
El curro es una mierda aunque los compañeros suelen ser buena gente...Eso si, como te toque el típico encargado gilipoyas que aunque sea un paleto integral se cree que por ser tu superior ya te puede humillar o tratar como un idiota...

Yo digo que si tenéis alguna otra opción no acabéis en un sitio de esos...para lo que te explotan sacas muy poco dinero y puedes sacar muchos disgustos.

P.D: Soy xavillin
equidna escribió:¿nadie que haya trabajado en el Cortefiel? Es que solo pagan ahí 4 euros la hora, en cambio, en el Buruer pagan 6.

Saludos

¿4 miserables euros? Qué basura, ¡si es carísimo! Imagino que incluirá primas de ventas, sino, menuda mierda de chollo.
Heku escribió:¿4 miserables euros? Qué basura, ¡si es carísimo! Imagino que incluirá primas de ventas, sino, menuda mierda de chollo.

En el Corte Inglés, Cortefiel y similares pagan una poca mierda.

Lo sé porque tenía un colega currando allí, y le tomaron el pelo con palabrería como que iba a cobrar 6 y pico, y a la primera semana le pagaron a 4 la hora, y salió por patas para no volver...
Retroakira escribió:
En el Corte Inglés, Cortefiel y similares pagan una poca mierda.

Lo sé porque tenía un colega currando allí, y le tomaron el pelo con palabrería como que iba a cobrar 6 y pico, y a la primera semana le pagaron a 4 la hora, y salió por patas para no volver...

Pero habrá incentivos por venta, sino es escandaloso. Y con lo que te descuentan en la nómina no te da ni para el traje que tienes que llevar para trabajar.
SI, el 1% de las ventas para el vendedor (parece ser que se suelen sacar entre 100 y 200 extras).

Saludos
16 respuestas