Es una gilipollez, este mundo se esta volviendo mas y mas gilipollas por momentos, tantas y tantas cosas por las que luchar y quejarse, tantas injusticias, y se dedican a hacer que tom y jerry sean censurados. Me da muchisima pena ver como en vez de avanzar vamos para atras, en vez de eliminar censura la imponemos, mientras que en la 2º guerra mundial se pudo ver esto en eeuu:
http://youtube.com/watch?v=gXZhoq6ip6U
Ahora seria tachado de "¿racista?" pronazi y mil chuminadas mas. Sinceramente no entiendo ese ultraproteccionismo por los crios, la culpa no son los dibujos, la culpa es todo lo demas, que un niño no vea tom y jerry ,vno ean como se fostian, no vean como fuman, dara igual si luego puede ver durante toda la tarde cotilleos y putiferios, grandes hermanos y telebasura varia, todo dara igual si los padres no se preocupan de educar a sus hijos. La mayoria de nosotros crecimos viendo esos dibujos, y otros mucho peores, y ¿como hemos salido? desde luego en general mucho mejor que las nuevas generaciones que ahora rondan los 12/14 años.
Sinceramente si tanto quieres proteger al niño, 1º que no le dejen ver la tele, 2º que no le dejen leer, 3º que no lo saquen de casa, y 4º ya encerrado en casa procedan a meterlo en una bola hermetica opaca, y le tapen los oidos y los ojos, asi seguro que nada le afectara negativamente, y asi seguro que tambien estaran mucho mas aliviados.
Intentar proteger al niño, evitando que vea como es el mundo, solo hara que cuando salga a este se le venga encima, como de hecho ya esta pasando, niños malcriados, niños que amenazan con suicidarse si no se hace lo que uqiere, drogas, alcohol ,violencia etc etc, pero bueno, tom y jerry por que tom fuma de forma chulesca en un episodio.
P.D: el video de arriba era la version corta, no me di cuenta, aqui la larga:
http://youtube.com/watch?v=fiLdilsi4Qo
Supongo que si un niño ve este episodio del pato donald sentira una impresionante necesidad de volverse neonazi y apalizar a tono no blanco que pille de camino.......
De todas formas, me parecen mucho mas destructivos series como las Brantz, que caballeros del zodiaco, dragon ball, tom y jerry y cualquier serie antigua que tuviera violencia.