Toilet Evil: Al descubierto

Un dia en el cole como otro cualkiera, estaba Musice por el patio comiendo el bokata rapido y se fue pal lavabo a hacer un rio, y al volver me dijo que se habia ido del lavabo pq desde la puerta había un olor mortal. Oooh Oooh Oooh Oooh
Tonces nos fuimos a jugar a basket con un xaval que siempre lleva una bola de basket y cuando tabamos por ahí... nos kedamos...... co** el olor! XD olía a excremento no humano no, eso era de un zombie de resident evil descompuesto! XD y weno subimos pa clase...
El caso es que el mister Zombie va a la clase A y Musice y yo al C y en clase tan felices y tal... [fumeta] [fumeta]
Al acabar la mañana en el patio nos explican ( los del A)que en clase todo el mundo se moría de asco, con las ventanas abiertas y medio mareados y los profesores cabreados XD y todo el mundo decía que había sido el Edú XD ( un moro pobrecillo ) y el con cara asustada decía nuu nuu yu un he sidu xD, pues se ve que solo acabar la clase el mister Zombie se fue corriendo de clase y tenia toooda la sudadre manchada de excrementos.... xDDDD.
Entonces fuimos Musice y yo al lavabo a investigar con mascarillas ( las camisetas)..
y en eso que por la puerta pasa la señora de la limpieza diciendo... Me cagoen la **** como pille al que ha hecho esto, lo lliimpia con la leeengua!!!!!!!!!!!!!!! toda llena de ira... XD el hedor de los lavabos era mortífero y respirando aquel aire podías morir, nos adentramos en aquella selva y vimos que la pared, suelo, TECHO! Del lavabo estaba lleno de mierdaaaaaa!!! alucinante!!!!!!
al cabo de unos dias el chico volvió al cole y dijo q ya estaba el lavabo así y q el solo se había manchado . XD ( al=), despues a mi el cabron me confeso que lo habia hecho, pero no me dijo como!!yo me pregunte si la habia tocado con la mano...xD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

dEwZ!!!!
xDD SoF tio q kb** xD eso no se postea... pero ahora que ha salido a la luz... XD
Pos sí, la historia es verídica y corroboro las manchas hasta en el TECHO, era impresionante, yo no sé como lo hizo, es que es impresionante, casi me caigo al suelo del impacto y suerte que a la hora del patio al llegar a la puerta me dí media vuelta....
Pues os podéis imaginar el caxondeo en el cole!!! cuando pasaba el.. PRFFF ejem ejem pruuf XDDDD y luego.. vaya MIERDA de examen me ha salido... Vaya MIERDA de dia que hace... Jo tio, vaya GUARRADA que te suspendan.. XD 1 mes riendonos de el xDDD y en casa se lo conté a mi hermano ( JorgeLZ4) y todo el dia partiendonos la caja por los suelos jajajaja no podiamos beber likidos en todo el dia pq nos venía la risa xD y emepezabamos con el resident Evil...
Y la sudadera no os penséis que la tiró a la basura! LA VOLVIÓ A USAR!!!!!!!
con el olor unas ganas [lapota] ....
Fue mortal, el mejor mes del curso xD
Has ganado el premio al post mas askeroso kehe llegado a leer nunca. FELICIDADES puedes pasar a buscar tu premio en forma de caca de la arale por cualkier acera donde haya pasado un mastin antes.
Joder el tio se kedaria descansado. Pero ke haria? ke se proponia? a donde keria llegar con la mierda?

= el tio estaba fumao y se rallo, o ve mal y confundiria la mierda con plastilina o arcilla.

Tb hay otra explicacion mas logica, aunke no menos desagradable. Se fue a cagar, cago y no tenia papel, entonces resulta ke se limpio el culo con las manos, y se le kedo agarrada y se la sacudio.

Yo vivi una experiencia peor. Una vez en casa de un amigo, estabamos unos cuantos, y un gacho se fue a cagar. Todos sabiamos ke no habia papel, pq lo habiamos buscado varias veces antes y nada. Resulta kel tio cago y salio asi tan normal. Nosotros nos preguntamos... ¿ con que se habra limpiado? miramos todo el baño y descubrimos una toalla llena de mierda y el lavabo olia ke mataba, di kel tio siempre huele a mierda, no se debe de duchar nunca. Fue una experiencia desagradable.

En clase una vez tb olia a lefa, pero eso ya es otra historia xDDD

Salu2!!
ajajaajaj pero lo nuestro era en el coleeee xDD es q fue brutall xD estoy por los suelos partiendome
pero sk pa mi k aago a presion tio, xq abia mas gente en el lavabo y salir con las manos manchadas.....se notaria mucho!xDDDD de todas formas, yo creo k no tenia papel o se rallo mucho, mal no ve, fumao no iba,sk yo m parto cada vez k lo pienso...dioxxx sk como kedo el lavaboooooooo j0asj0asj0as kakakakak ay.....keria decir jajajajajaaj XDDDDDDDDDDDDD
dEwZ!!!
joder eso no es tan tan tan extraordinario... en el instituto en el ke yo estaba, eso estaba a la orden del dia... no se podia ni entrar en el baño de los tios... solucion entrar en el baño de las tias [666] [666] [666] [666] (ahora pensandolo friamente, kreo ke lo acian a posta lo kabrones [sonrisa] )

y lo de limpiarse el kulo kon una toaya... fos, askeroso, xo lo he vivido en mi propia karne... suerte ke no fui a lavarme las manos despues ke si no... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Buah, no me he llegado a reir con la historia, vaya alegrada de historia, juasjuasjuas [toctoc] Yo creo q nunk me ha pasado algo semejante.
Pues que quereis que os diga, a parte de que es una santa wuarrada.
Muaaahhaaaahhaaaaa, pobre chaval!!!!

Pero solo decir una cosa:

A mi me recuerda a la , para mi mitica, historia de Goma-Espuma, el calcetin.

Quien no la haya oido que mire en el eMule o en cualquier progama de pares (tendria que estar en alcachondeo [yo la saque de alli] pero no encuentro el link)
el del calcetinnnnnnnnn xDDDDDDDk cago y despues se puso a dar vueltas pa tirarlo y tenia un agujerooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuñaaaaaaaa pero este tio lo hizo con la mano xDDDD
j0asj0as no se como puedo seguir siendo amigo suyo...vaya mierda...xDDDDDDDDDDDD
[bye]
Escrito originalmente por killer-x
En clase una vez tb olia a lefa, pero eso ya es otra historia xDDD

Salu2!!


A ke kojones huele la lefa tio??? mira ke sois warros!
preston mas defraudao...pensaba k tendrias alguna historia mejor k esta tio, xq viniendo de ti no m extrañaria...tendrias k acer un emoti de un tio cagando xDDDDD
salu2222222
Pero como cojones llego la mierda al techo??? ein? ein? ein?

[bye] [bye]
a mi m confeso k fue el, pero no me dijo como lo hizo, yo creo que fue con la mano xq subir el culo por las paredes...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD j0asj0as pero sk lo peor fue k lo hizo y se mancho xD y metia un pestazoooo era flipante tio...si vierais el lavabo, vamos....no se lo deseo ni a mi peor enemigo, osea k imagina como debia ser
salusssss
Escrito originalmente por Preston4u


A ke kojones huele la lefa tio??? mira ke sois warros!


Puesssss hueleee como aaaa pescadilla rancia, huele a pescado, se nota el olor, sobre todo si te la limpias en un pañuelo, la escodes para desacerte de ella tan pronto como puedas salir de la habitacion sin ke se note, te olvidas, vas al dia siguiente y huele ke mata.

Ke cerdo soy joder xD
pero tio k bestia...hoy ablare con este chaval, pero no le dire nada de que he posteado la historia, xDDDDD a ver si le saco algo
deW
xDDDD anda que no. pa mi que de la rabia lo tiro contra el techo
j000000000000assssssssssss ahora tiene novia!!!!!!!!cuando sepa k su noviete es un shitspiderman xDDDDDDDDDDDDDD j0asj0asj0as
Escrito originalmente por killer-x
Puesssss hueleee como aaaa pescadilla rancia, huele a pescado, se nota el olor, sobre todo si te la limpias en un pañuelo, la escodes para desacerte de ella tan pronto como puedas salir de la habitacion sin ke se note, te olvidas, vas al dia siguiente y huele ke mata.


Joder tío qué asco, no pienso preguntarte cómo has averiguado lo del pañuelo... [burla3]
xD vaya cosas q contáis.... pero es que el toilet evil es para hacerle fotos antes de que lo limpiaran que pa mi q llamaron a urgencias o algo de eso de limpieza pq....
Me imagino a los del Selur (SErvicio de Limpieza URgente de Madrid). Tenemos otro caso, otro HIJO DE LA GRAN PUTA ha llenao el baño de mierda hasta el techo. - No, no puede ser, otra vez no....
Pues segun me contaron a mi las limpiadoras de mi curro, esto pasaba a diario en los wateres de chicas de mi empresa. Se ve q una tia estrucaba de mierda las paredes del water. Habian bastante sospechosas y un dia una limpiadora se qedo todo el dia encerrada en los wateres pa saber qien era y la pillo.
La tipa se excuso diciendo q tenia problemas de gases y le salia la mierda a propulsion [qmparto] . La tia fue despedida de inmediato.
JAJAJAJAJAJJAAJAJA, buena historia. Bueno, ahora os voy a contar una historia parecida...

Hace unos 4 años estabamos en el colegio haciendo gimnasia, dando vueltas en el patio como gilipollas. De golpe un chaval le dice a la profe que queria ir al baño pero la profe no le deja, asi que el notas este mientras no mira la profe se para un momento en medio de la pista se baja un poco los pantalones y deja to el moruño en su mano. Eso que se gira la profe y el se pone a correr con to el melindro en su mano el muy guarro. Tendriais de haverlo visto, toda la classe arrinconada en un rincon de la pista corriendo y el guarro ese a 50 metros con la mierda en la mano. Eso que se vuelve a dar la vuelta la profe y el guarro tira la mierda en una basura que havia por ahí. Lo peor fué los siguientes dias: Una peste a mierda en un radio de 10 metros de la papelera y la aparicion de moscas y demas fauna en un radio de unos 2 metros.

Que asco [buaaj] .....
le estoy convenciendo a ver si lo repite...pero todavia hoy huele el lavabo xD
saluS
bueno una vez un colega yo estabamos en la calle, y no se nos ocurrio otra cosa q coger un tocho de propaganda,coger ocn ella una megde de perro y la restregamos en el interior de lso tiradores de un coche (los q sirven para abrir la puerta) a esto q viene un hombre pa abrir el coche y cogio un tirador a la vez q vino el PADRE DE MI COLEGA q por lo visto mi colega no sabia q su padre se iba a comprar un coche de segunda mano y ademas precisamente ese [Ooooo] y comprador y vendedor se llenaro los deditos bien huntaditos en mierda fresca, XD XD XD yo meparti el culo al principio a mi amigo no le hiso grasia pero al final se estubo partiendo la jeta bastante rato y cuando veiamos al padre contanto tal anequedota y puteando alos culpables nos aguantabamos la risa como podiamos XD XD XD...
Vaya post. "HISTORIAS DE LA PUTA MIERDA"

Bueno, yo en el cole me partía el culo con un chaval amigo mío.
El patio estaba en obras así q salíamos siempre a un parque a comer el bocata. Pues bien, hubo una temporada que le dio por hacer la ARALE, es decir, cogía truñetes con un palo y se los enseñaba a los compis a un palmo de su cara. (Casi) nunca había contacto mierda-persona, pero era el descojone ver la cara de la gente.

Otro día, al volver (todos más o menos en fila) se cansó de portar la shit y la tiró hacia adelante. ¿quién se la llevó? nunca se supo...

Y otro día se la puso en la capucha a uno q iba delante suyo y ni se enteró (bueno, supongo que más tarde sí XD ). Yo me moría de la risa...

Bueno, que no decaiga, ¿no?

PD: dicho sujeto trabaja ahora en un conocido bar de tapas, así que cuidadín...
25 respuestas