¿¿El larguero o el tirachinas??

Encuesta
¿Qué programa deportivo escuchais?
46%
41
46%
41
8%
7
Hay 89 votos.
Me parece que la pregunta es bastante clara, ¿Qué escuchais por las noches? ¿El larguero en la ser o el tirachinas en la cope?

Dejar vuestras impresiones ;)

PD- Voy a poner también al primer toque

Fdo- An0n1m0
yo escucho a a manu carreño " al primer toque ", de el larguero y el tirachinas he terminado cansándome.
El tirachinas.Las imitaciones son geniales.
El que mas me gusta.



El larguero,manolete y el bizconde de brunete no me caen bien.

Al primer toque,manu carreño es un soso.
Tirachinas todos los dias.


Con Miguelez,Rubio,Abellán....todos menos la Cristina Cubero que me cae como el culo
Yo era un fan(ático) de El Larguero, pero un día empece a hartarme de las ralladas de J.R con Villar/Padrón, desde ese día suelo escuchar el tirachinas...

Lo mejor de todo, el radiador... Y los colaboradores... Miguelez, el Rubio, David Etxebarria, Andujar (antonioooo)

Nose, me lo paso bien por las noches, antes me amargaba

PD- El larguero tiene algún programa sublime

Fdo- An0n1m0
Desde q tengo uso de razon El Larguero, viva Jose Ramon de la Morena, el soplo de Manolete ,las chorradas de Tomas Guasch......
PD.Muxas veces he pensao q sera de la radio x la noche cuando de la Morena se jubile.
PD2.Mi hermano tb asi q valemos x 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anda que no queda para que Josera se jubile.Ten en cuenta que el butanito se fué hace un par de años y era viejo viejo viejo...
Siempre el Larguero, y para los partidos como el Carrusel no hay nada [carcajad]
EL TIRACHINAS [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludos.
el mejor de todos era supergarcia
ellarguero forever, por algo somos mas de millon y medio los que lo escuchamos
Yo el tirachinas, que aunque no soy muy futbolero, con el avellan y compañia me parto (ese radiador [carcajad] )
Larguero y los domingos por la tarde ... Carrusel jejej.

Saludos

P.D. Pepe un puritoooooooooo
joder que poca peña escucha a manu carreño [+risas] , tranqui manu somos pocos ( poquísimos diria yo X-D ) pero muy fieles!!!
Cada vez escucho menos los programas nocturnos, soy de los que hago zapping entre El Larguero y El Tirachinas, Al Primer Toque no lo escucho nada.
Me gusta mucho más el Carrusel que El Larguero, en mi opinión De la Morena poco a poco se va convirtiendo en quien más ha criticado, un nuevo Supergarcia( pero sin gracia).
He dicho.
EL tirachinas, xq es un programa de deportes pero con tokes de humor geniales.

No me puedo dormir hasta q no acabe.
Escucho el larguero porque tiene un buen equipo, traen noticias bastante fiables (aunque a veces la cagan) pero Joserra uffff cada dia lo soporto menos, creo que se ensaña demasiado, quiero decir que cuando critica a alguien vale que sea culpable pero las formas que utiliza dejan mucho que desear. El tirachinas me parece un buen programa y suelo alternar cd me canso de escuchar al de la Morena[toctoc] .
Saludos[bye]
El Larguero, aunque "Tomás Guasch", me cae como el culo

Salu2 ;)
pues yo oigo "la ola" y ueno, luego tb "la ola confidencial"
Yo paso de escuchar programas blancos. Yo escucho Cafe Baviera, a Rac1.
por las noches, cualquiera menos el larguero.

Antes era un ferviente seguidor, pero me ha terminado por cansar. Sobre todo porque hay 2 o 3 que no los trago, en especial al "bufon" guash...

los fines de semana carrusel, es el menos malo, aun asi tiene al pringao del poli rincon, un personajillo sin personalidad, fanatico donde los haya y que no tiene ni puta idea de nada, solo sabe comer el culo a los jefes.

en fin..

voto por el tirachinas, lo he escuchado un par de veces y me he entretenido bastante.

salu2
El tirachinas sin nninguna duda.

Por cierto, que fue de azuara??
al primer toque con manu carreño [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

SAlu2
VySe escribió:Yo paso de escuchar programas blancos. Yo escucho Cafe Baviera, a Rac1.


Será rojiblancos, con algunos contertulios blancos, algunos azulgranas, algunos sevillistas.....



Pd: Azuara se jubilo
El Larguero.LLevo muchos años escuchándolo y es el que mas me gusta.Aunque algunas veces De la Morena se cree el rey del mambo.

aun asi tiene al pringao del poli rincon, un personajillo sin personalidad, fanatico donde los haya y que no tiene ni puta idea de nada, solo sabe comer el culo a los jefes


Lo tengo atravesao,no lo soporto al Poli de los......
Es el hazmereir,lo tienen ahí para que diga alguna parida de vez en cuando y se rían de él.
El Tirachinas sin duda!!

Los piques entre estos y el Larguero son míticos, pero tienen toda la razón. Pero q se cre Jose Ramón de la Morena?? Si no tiene ni puta idea de la mitad de lo q habla, además se le ve demasiado el plumero.
Y Poli, el del Carrusel?? Pero si ese tiene menos cerebro q un bakalao, es igual de malo o peor q Michel!!
Tirachinas para mi, desde el primer dia. XD


Joder, es que el radiador se sale.... [qmparto]
He votado el larguero,epro como todos hacemos zaping y ultimamente casi escucho el tirachinas un 40 %.

Por cierto sabeis que han cerrado el foro de la ser,pq los ponian verdes a los pinochos del larguero...jajaj vaya libertad.
Ninguno.

Yo me quedo con RAC1 y el Café Baviera y con Cadena 100 el Força Barça de Arus.

[poraki]
El Tirachinas lleva ganando todo el tiempo en la votación del hilo, curioso [hallow]

Saludos.
yo escuxo al primer toque en onda cero, me gusta y tb xq es con lo q enganxan los de radio marca a las 12
Heracles escribió:El Tirachinas lleva ganando todo el tiempo en la votación del hilo, curioso [hallow]

Saludos.


¿Curioso? Para nada.

¿Que es el EGM si no Imagen
Jukem escribió:
¿Curioso? Para nada.

¿Que es el EGM si no Imagen


Je, je. Por eso lo decía.

Saludos.

PD: "Cero oyentes en Ciudad Real" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Heracles escribió:
Je, je. Por eso lo decía.

Saludos.

PD: "Cero oyentes en Ciudad Real" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


como??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] no jodas que eso va en serio por que yo soy de Ciudad Real (sin pitorreo)

Edit: Acabo de consultarlo y es cierto, y eso que acudieron 1200 personas al especial del Tirachinas que se hizo en ciudad real [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tancitaro_11 escribió:
Será rojiblancos, con algunos contertulios blancos, algunos azulgranas, algunos sevillistas.....


El VIZCOnde de brunete y los demas visten mas en blanco que ariel, y en cuanto alguno se rebota contra lo madrileño como araujo lo intentan echar, por suerte le salio mal la cosa.

Odio eterno al VIZCO [jaja]
bn1975 escribió:Odio eterno al VIZCO [jaja]


odio eterno al vizco, al futbol moderno.......

debiste pasar una infancia dura, ¿verdad?

salu2
Jukem escribió:
odio eterno al vizco, al futbol moderno.......

debiste pasar una infancia dura, ¿verdad?

salu2


Es que odio a todo lo que se mueve, ya lo dijo dat X-D X-D X-D

Te gusta que te manipulen (vizconde) y pagar 60€ por ir al futbol (futbol moderno)? pues a mi no, asi que si te gusta tu mismo.
bn1975 escribió:
Es que odio a todo lo que se mueve, ya lo dijo dat X-D X-D X-D

Te gusta que te manipulen (vizconde) y pagar 60€ por ir al futbol (futbol moderno)? pues a mi no, asi que si te gusta tu mismo.


Oigo el tirachinas y lo mas que pago por un partido es 1'80 por cada jarra de cerveza que me hecho en el bar.[poraki]

salu2
Jukem escribió:
como??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] no jodas que eso va en serio por que yo soy de Ciudad Real (sin pitorreo)

Edit: Acabo de consultarlo y es cierto, y eso que acudieron 1200 personas al especial del Tirachinas que se hizo en ciudad real [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, así está el patio ;-)

Saludos.
Jukem escribió:
Oigo el tirachinas y lo mas que pago por un partido es 1'80 por cada jarra de cerveza que me hecho en el bar.[poraki]

salu2


Por eso te digo X-D si te gustara viajar con tu equipo e ir a todos los partidos de casa tu tambien odiarias al futbol negocio de hoy en dia, que esto es un deporte, no un negocio, y parece que nos hemos olvidado de eso.

un saludo
EL LARGUERO sin lugar a duda.y los domingos el carrusel deportivo. desde mi punto de vista sin rival alguno

PEPE UN PURITO!!!!!!
MAdre mia, todavia me estoy acordando del radiador de ayer, " señora que le diga a Dani que se ponga, que soy marselo carbone - que nooooooooooooooooooooooo, que no vive aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nooooooooooooo!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LArguerooooooooo, For ever, y como dice aqui la peña el Domingo CArrrrrrrusel , Con esa cervecita suavessssssita, rubita fresquitaaaa,...... COOOOOOOOOOronita como me gusta Y amiiii,.... ostias es k te alegran la tarde vaya (pa las resakas me refiero :D)

SALu2
El profeta Jose Maria Garcia escribió:Hay uqe acabar con el imperio del monopolio y con Polanco y con toda esa gente


Donde se ponga el tirachinassss.
Oye una pregunta, uqe fue de Azuara????
Porque a Roncero lo hecho la cadena Ser del tirachinas porque no podian permitir que un periodista del As (perteneciente al grupo PRISA, al igual que la Ser) trabajara en el tirachinas.
Mamonesssss ese si que tenia arte en la radio.
Pero Azuara?????? Que pasó con él??????
okupa85 escribió:

Donde se ponga el tirachinassss.
Oye una pregunta, uqe fue de Azuara????
Porque a Roncero lo hecho la cadena Ser del tirachinas porque no podian permitir que un periodista del As (perteneciente al grupo PRISA, al igual que la Ser) trabajara en el tirachinas.
Mamonesssss ese si que tenia arte en la radio.
Pero Azuara?????? Que pasó con él??????


yo tampoco lo sabía, pero un par de paginas antes me dijeron que se jubiló
Jubilao??? pero si estaba hecho un chaval!!!! jajaja

Enga gracias tio, aupa tirachinassssssssss
yo escucho el larguero los fines de semana, al de la morena ya no le aguanto, como entrevistador es de lo mejor pero como presentador y saber llevar un programa deja mucho q desear (el alcala va a ser calcado por cierto). es un picon, un picado, un oportunista y amiguete de quien le conviene. con preguntas politicas alos invitados , de q va. lo q escucho del larguero es por el equipo q tiene la ser detras,el mejor. q decir del carrusel con paquito y lama, una gozada.
Yo de siempre he escuchado el Largero... y últimamente el Tirachinas... pero desde que el Abellán le ha dado por meterle caña al de la Morena en vez de hablar de deportes pues que me vuelvo al larguero

Por cierto al pringao del Alcalá pues como que no le aguanto, va de graciosillo y esa risita de mariquilla constipada pues que me pone de los nervios.

Y de paso a ver si alguien le mete un tiro entre ceja y ceja al soplapollas del Reyero (Telemadrid.) que tiene la gracia donde yo la raja el culo.


SaLu2...[oki]
sin lugar a dudas el FORÇA BARÇA de cadena 100, xD alfonso arús eres lo mas

biendeleee

xDD
49 respuestas