¿Las tias estan más buenas en verano?

O yo soy tonto o a mi me lo parecen :O,no se vosotros,es que no veo casi ni una fea y no he bebido hoy XD,hoy estoy en una disco al aire libre fiu pa la izquierda, fiu pa la derecha,fiu peaso de escote,fiu peaso de minifalda,fiu peaso de travesti XD ,es que no puedo parar de doblar el cuello pa tos laos.
Esto es injusto porque uno sale pacificamente y te tienen obligao a tener la tienda de campaña to el tiempo monta[snif],
vamos a morir![bad]
la culpa la tiene las tanga girls cawento


q va es q como en esta epoca el sol la noche la colita y tal rozamiento poca ropa pos se te mpone dura y piensas con el ciringuelo y eso te entran ganas de aparearte y tan toas buenas y q coño q la ropa corta les quea mejor y la escasez de la misma mejor aun
Escrito originalmente por Al-Hassem
la culpa la tiene las tanga girls cawento


q va es q como en esta epoca el sol la noche la colita y tal rozamiento poca ropa pos se te mpone dura y piensas con el ciringuelo y eso te entran ganas de aparearte y tan toas buenas y q coño q la ropa corta les quea mejor y la escasez de la misma mejor aun

arfff arrfff rrff toda la razon...
en esos momentos deseas estar soltero y aparearte libremente como cual leon afric ano... :cool:
Otra epoca estacional ...

Hormonas por --->> <<---- >>>

La ropita ... el verlas mojadas , es q te las tirarais a todas ... pero weno es psicologico ... esos Tangasssss xD
Yo creo que en verano se esconden todas y luego salen [jaja]
Bueno... a parte de las guiris (que yo no se vosotros, pero veo mas vieja guiri que no joven...) las españolas simplemente visten con menos ropa debido al calor... y eso a nosotros faltos de costumbre en esas vestimentas pues se nos va la vista a ese escote que antes estaba escondido o a esas piernas que antes estaban recubiertas por pantalones XD

Son las mismas pero con diferente ropa [qmparto]
Dimelo a mi, que vivo en Bilbao y aqui todo el año tapaditas, pero llega el verano y............... [babas] [babas] [babas]
Esos tops, esos tangas..........

SALUDOS que ya toy desvariando.
pos si tiene que ser la epoca, primero que vamos mas slios con el calorcito y tal y luego que van semidesnudas por la calle y te acaban de calentar del todo [+furioso] .Pues nada a disfrutar de las vistas macho.
Escrito originalmente por The Sabbat
Yo creo que en verano se esconden todas y luego salen [jaja]



Si tio ,parecen cucarachas q levantas algo y salen d tos los laos.Aki en Tenerife s insoportable,culos,tetas,caritas d angel [angelito] ,mas culos......y t dan ganas d tokar un par d ellosXDXDXD pero a ellas no les hace muuuuuuuuxa gracia,ni al novioXDXDMaldita sea,tengo q llevar unos gayumbos de metal pa q mi ciruelo no llegue siemrpe antes q io [agggtt]



EDITO:Aunke no tnga na q ver con el tema,jodeeeeeer no veais como ta la pivita nueva del pub q voy....como m miraba [Ooooo] [Ooooo] como m miraba el gorila del novio 6 cervezas despues (joer q grande es el joputa)[carcajad] [carcajad] la voy a abordar una noxe d stas,q tienes 2 ENORMES y SOSTENIDAS razones pa jugarme el físiko [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues la verdad yo no se por ke aki en tenerife esta siempre el tiempo de verano , asi ke aki estan provocadoras todo el año 24 horas 365 dias del año xd
Esque el verano es matador.....Imaginaos.....Una cacho rubia con un escote de esos...un pantaloncito blanco ajustao....Y ya si se pone un tangazo de esos rojos.... [babas] [babas] [babas] Esque en verano son todas unas C-A-C-H-O-D-A-S [qmparto]
Claro q estan mas buenas¡¡¡¡¡¡¡ y con menos ropa, y mas calientes y...............

Bueno, pa que os lo voy a explicar. [666]
Ke si estan mas buenas? JODER a mi me, lo vais a decir ke yo es ka ya no puedo ir a la playa porke me pongo negro [+risas] [+risas] [+risas]
X-D El verano es el verano, pasamos todo un año esperando a k llegue pa poder ver esos bellezones pasearse por ahi con el minimo de ropa, y pa mi k el verano las hace estas mas guapas y to X-D

Salu2
Con el verano, claaaro, calooor, menos ropa... y una excusa mas para ser mas putas de lo que ya son xD

-Gilipollas no me mires!
-Nadie te manda a salir asi a la calle. Es mas, nadie te manda a salir. Si no te gusta, no salgas.

Vivan las gafas de sol!
y una excusa mas para ser mas putas de lo que ya son xD



Comentario MUY desafortunado



Por cierto no se vosotros, pero yo en verano, tb salgo con poca ropa, esa pelito largo,camiseta sin mangas apretadita (no lycra por dios XD) y pantalon bermuda por la rodilla, y a triunfar :D
estamos los tios más asados que nunca en verano?
Vaya si lo estan [carcajad]

Esos bikinis... esas minifaldas...

Lastima que no sea verano todo el año [buuuaaaa]
Escrito originalmente por krusher
Con el verano, claaaro, calooor, menos ropa... y una excusa mas para ser mas putas de lo que ya son xD

-Gilipollas no me mires!
-Nadie te manda a salir asi a la calle. Es mas, nadie te manda a salir. Si no te gusta, no salgas.

Vivan las gafas de sol!



Crees que tu comentario es gracioso??
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo más triste de todo eso es que cuando nos casemos no habrá nada nuevo, todo será de segunda mano... [agggtt]
Escrito originalmente por nafai



Crees que tu comentario es gracioso??


A mi desde luego no me parece gracioso. Me parece una forma bastante cruel de humillar a las chicas. Me parece estupendo que algunas quieran ser unas sueltecillas, pero no que acabemos todas en el mismo saco.

Acaba una sorprendiéndose del género masculino. No voy a caer en el mismo error y generalizar, pero es cierto que es increible ver cómo algunos hilos como "El Club del Ciruelo" tienen tanto éxito. No sé, tanto meterse con nosotras, pero ya se sabe quién está realmente pensando siempre en lo mismo. ¿No será que os da la impresión de que todas tenemos ganas de provocar? Quizá es que es como lo interpretais, porque es lógico que nos pongamos menos ropa si hace calor. Además, vestimos como nos gusta ir; eso no quiere decir que lo hagamos por los tíos sino para nosotras mismas (eso es lo que le pasa a la mayoría; que haya otras que lo hagan por eso, ya no lo niego). Quizá es que los que piensan así se creen el centro del mundo (como si no hubiera otras cosas). Vamos, que yo me visto como me da la gana y nadie tiene por qué venirme babeando y encima decirme que tiene derecho porque yo le he provocado. Será él quien se sienta provocado porque es un salidorro.
A mi desde luego no me parece gracioso. Me parece una forma bastante cruel de humillar a las chicas. Me parece estupendo que algunas quieran ser unas sueltecillas, pero no que acabemos todas en el mismo saco.

Acaba una sorprendiéndose del género masculino. No voy a caer en el mismo error y generalizar, pero es cierto que es increible ver cómo algunos hilos como "El Club del Ciruelo" tienen tanto éxito. No sé, tanto meterse con nosotras, pero ya se sabe quién está realmente pensando siempre en lo mismo. ¿No será que os da la impresión de que todas tenemos ganas de provocar? Quizá es que es como lo interpretais, porque es lógico que nos pongamos menos ropa si hace calor. Además, vestimos como nos gusta ir; eso no quiere decir que lo hagamos por los tíos sino para nosotras mismas (eso es lo que le pasa a la mayoría; que haya otras que lo hagan por eso, ya no lo niego). Quizá es que los que piensan así se creen el centro del mundo (como si no hubiera otras cosas). Vamos, que yo me visto como me da la gana y nadie tiene por qué venirme babeando y encima decirme que tiene derecho porque yo le he provocado. Será él quien se sienta provocado porque es un salidorro



Widget opino lo mismo que tú, ahi has dado en el clavo.
el verano es el verano nens, todos se supone ke estamos mas wenos, ke a ellas no os penseis ke no les gusta tb. hace kalor, mas ligeros de ropa ( todos ), la karne tira.
pero de ahi a llamarlas putas ¬¬, mi pekeña tb va mas ligera ahora pa verano y no por eso va provokando, ni es mas.........eso ¬¬
en fin obviare tu komentario ke ia se te tiraran al kuello mas de uno.
en definitiva, ke ke wapo ta el verano koño X-D ;)
Nosé, a mi personalmente no me parece lo mismo decir "Joder como está esa pava", que ir solo a por eso, vamos, almenos es mi forma de verlo...
Acaba una sorprendiéndose del género masculino. No voy a caer en el mismo error y generalizar, pero es cierto que es increible ver cómo algunos hilos como "El Club del Ciruelo"

Yo salgo en defensa del club de ciruelistas, somos un club elitista de caxondos mentales, pero nada mas ke eso.
respetamos a todas las formas de vida y por supuesto las mujeres no son una excepcion, no seke partes abras leido pero estamos siempre de buen rollo y no nos metemos nunca con nadie, el comentario desafortunado de krusher no tiene nada ke ver con nosotros. Asi ke por favor informate antes de criticar.
Yo te invito ake charles con nosotros y asi nos conoces, ya veras ke no mordemos si no nos lo pides.
Un saludo
las tias nos parecen q estan mas wenas en verano no solo porq llevan "menos ropa" si no pq durante el verano he oido q los hombres generamos mas testosterona... y eso influye lo suyo.
Pues yo no se vosotros, pero si lo pienso, la verdad es que el verano es una full. :-(

Me llevo una jartá de collejas impresionante porque a mi novia no le hace mucha gracia esos giros de cabeza (si las gafas ayudan pero es que ese giro de cabeza es obligatorio [babas] )

Yo siempre digo: "Pero si es normal!, eso solo demuestra que estoy sano! Y que no pierdo apetito sexual! [qmparto]

Aunque pensandolo mejor...total por unas collejas... X-D

Salu2

P.D.: Ella también mira joer!
Ese comentario de krUSER no me ha gustado nada,creo que quizás se debe a la inmadurez todavía,pero bueno cuando ya compartes con una chica algo aprendes a respetarlas más,eso no quita que cuando se juntan unos tios seamos unos burros,pero mientras que esas burradas ofensivas las guardemos para nosotros y no las oigan ellas.
Si pueden oir piropos no ofensivos y en los que se sientan comodas en la calle,o por aqui en el club del que hablas, que ya surgio esta polemica,alli nos reimos muchos y creo que es una forma de quitar muchos tabus que las chicas hablen diferentes cosas con nosotros y se metan en nuestros temas como nosotros en los suyos,si alguna vez les decimos algo, nunca es con intencion de molestar o meternos con ellas,un [beer] por las que estan,porque ¿porqué lo hariamos? si las mujeres es lo más potito que han inventado,y sino ya se hubieran ido,esta claro que al haber más tios hay mayoría de comentarios masculinos.
Si teneis dudas animaros y postead y vereis como no nos comemos a nadie,hablamos y nos reimos muchos.
Y respecto al tema de la ropa por favor NO CAMBIEIS!!!,que vais mu guapas.
Escrito originalmente por MIKIXX

Yo salgo en defensa del club de ciruelistas, somos un club elitista de caxondos mentales, pero nada mas ke eso.
respetamos a todas las formas de vida y por supuesto las mujeres no son una excepcion, no seke partes abras leido pero estamos siempre de buen rollo y no nos metemos nunca con nadie, el comentario desafortunado de krusher no tiene nada ke ver con nosotros. Asi ke por favor informate antes de criticar.
Yo te invito ake charles con nosotros y asi nos conoces, ya veras ke no mordemos si no nos lo pides.
Un saludo


Bueno, bueno, tampoco quiero meterme con el hilo. Si he hecho la comparación es porque con el comentario que se ha hecho, se estaba diciendo que somos... ejem. Aunque no haya querido ser tan burro sí que es cierto que por EOL se comenta bastante que las chicas son muy ligeras, o unas lobas, y por eso he hablado del Club, porque me parece precisamente que vosotros estais más salidos (no me parecían justos los comentarios). Lo que sí debo hacer es pedir perdón pues ni siquiera he leido el hilo y tampoco puedo decir que los que escribís allí penseis lo mismo.

Pienso que hay otros temas más importantes que los que tratais en el hilo, sin embargo, eso no es motivo para meterme con él. Precisamente se tiene que respetar la diferencia de opiniones y me parece estupendo que hableis de lo que os interesa.
Yo pienso que simplemente se destapan mas y eso hace que veas a toas las chicas mas buenas jejeje. Pero es verdad parece que salgan de debajo las piedras o algo. [oki]
Widget claro que hay cosas más importantes que el club del ciruelo,si quieres te hago un análisis contable de las cuentas del barcelona XD,o si quieres hacemos un hilo para reirse que de vez en cuando no esta mal ;) .
Y sobre si estamos más salidos no se a mi al registrarme no me un hicieron un test a ver si estaba salido y me dejaron entrar,esto es un reflejo de la sociedad,los habrá y no los habrá.
A la Widget un saludo y ponte guapa [carcajad] ;)
Yo soy de los que siguen la teoría de que las chicas son igules sempre...solo que cuando llega el verano se quitan el abrigo y se ponen las tetas...
Sí.

Las chicas están mucho más buenas en verano, y eso se explica porque mudan parte de su anatomía, como las serpientes pero un poco más bestia, sufren una terrible mutación que las sitúa allá donde esas putas estrechas nunca se hubiesen atrevido a estar en otoño.

Y encima todas las que merecen la pena ya tienen novio.
Gorkus, te has pasado un pelín [noop]
los hay en este mundo un cacho más burros q las acémilas, y que no sé cómo pueden pensar y decir algunas cosas, aunque sean tonterias y lo hagan en plan gracioso, como gorkus o charlie. cawento a ver si suavizais hombre y os dáis una duchita de agua bien tibia
Las Pibas que te cruzas por la calle o la playa en verano... el 50% no existen... son hologramas, que se diluyen cuando empieza el invierno... el otro 50% son como los osos... ivernan en invierno y salen a tomar el aire en verano... en fin... que yo en invierno a todas la pivas las encuentro feas y en verano me ponen loooocooo...

SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por rsripper
en fin... que yo en invierno a todas la pivas las encuentro feas y en verano me ponen loooocooo...


eso es porque no sabes apreciar lo que tienes delante, porque no te fijas en lo que hay.
si en invierno una tia no va mu ceñida o provocativa no os fijais
Subo el hilo que hace mucho calorcito [sonrisa]
no es que esten más buenas, es que vosotros estais más salidos(si cabe) [jaja] [jaja]
Necane escribió:no es que esten más buenas, es que vosotros estais más salidos(si cabe) [jaja] [jaja]


En un juicio no sé si seriamos culpables de esa acusación XD, pq tenemos causas [toctoc] [jaja]

Un besiño ,que llevas puesto [burla2] :Ð
Más salidos que en primavera? pues la verdad que sí, que el calor calienta tanto nuestra hormona/neurona que andamos como el pico de una plancha.

Pero hay q reconocer que las camisetas ajustadas de tirantes, las minis, los vestiditos,.....ayudan muchisimo
Vinum... tu te lo has buscado xDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen


Cuanto tiempo sin ver al chinito ehhhh??? xDDDDDDDDD


[bye]
yo creo qestan = de wenas pero con menos ropa y eso unido a la de estrogenos q salen de neustro cuerpo pues hacen un coctel explosivo q me parece q el 80% de las tias estan wenas.
salidos,upps q diga,saludos
Será que en verano sois menos selectivos... Un culazo con los dientes podridos, en verano y en invierno sigue siendo un culazo con los dientes podridos, a menos que vaya al dentista, claro.
Eseee chinito cuanto tiempoooo XD, mirad qué bueno esta en verano nenes XDXD
Campanilla escribió:Eseee chinito cuanto tiempoooo XD, mirad qué bueno esta en verano nenes XDXD


Seguro q algunos le ponían una bolsa en la cabeza y chimpún... [tomaaa] es broma, no os enfadeis.

En verano las tías vamos mas freskitas, nada más.
Aqui las tias cada vez son mas feas,yo creo que aqui es donde hay mas tias feas por metro cuadrado [carcajad] un saludo a tos los niños de este hilo [carcajad]
Que son las mas feas? Pues sera que te buscan [jaja] pq yo conozco unas cuantas de Santa Coloma y estan de exposicion.
Incluso diria que las que estan mas buenas son de alli [babas].

Bueno, no se quiza esten mejor algunas de Badalona [sonrisa]

[bye]
Saludos
Es probable, pero lo estaran mas aún el siguiente, y mas el siguiente, y mas el siguiente, y ma..... . . .
59 respuestas
1, 2