Sobre las partidas Wifi con backups

hola gente!

No me acaba de quedar claro el tema del multijugador con copias de seguridad con el M3 y eso que he leido post y post, a ver si alguien me aclara:

- Por internet mediante Wifi no ha problema para jugar con las backups cierto?

- Por Wifi pero llamemoslo local (jugando sin internet) puedo jugar yo con copias de seguridad y los demás con originales?

- Para poder jugar así es necesario no flashear la consola?


Plis una de sabiduria EOLiana!
- Por internet mediante Wifi no ha problema para jugar con las backups cierto?


Yo he jugaado al mario kart y al tetris y ningun problema



- Por Wifi pero llamemoslo local (jugando sin internet) puedo jugar yo con copias de seguridad y los demás con originales?


Con el flashcard a veces se puede jugar bien y otras no... suele dar bastantes problemas si ellos no tienen el flashcard

YO port lo menos probre el mario kart y no me cogi a mi colega que tenia la ds con el juego



- Para poder jugar así es necesario no flashear la consola?


Puedes flashearla...nadie te lo impide...lo que pasa es que solo puedes jugar con consolas flasheadas segun tenia entendido
Las otras consolas precisan de FlashMe para poder jugar en modo Descarga DS (siendo tu el servidor, claro). Si juegas en modo multicartucho, no habrá ningún problema.
Ademas creo que las versiones del Kernel y del software parcheador tienen que ser las mas recientes (o que sean de la misma generacion) y que tengas el juego parcheado con la version que acompaña a ese kernel (estoy hablando de la Supercard, en el M3 no se como ira)
Entonces para jugar en multijugador es recomendable que no flashee la consola?

Y si en modo descarga DS yo no soy el servidor y otro con la consola y juego original hace de servidor, yo me podria conectar a la partida (estando o no flasheada la consola)?


Buff vaya lio!
Si tu no eres el servidor, no hay problema, te ira perfecta la Descarga DS.

Yo la tengo flasheada y este mismo domingo estube jugando con mi primo a su Mario Kart original en modo Descarga DS.
5 respuestas