dios hoy no hemos merecido ganr pero hemos GANAO i lo k siempre e kerido decir gol de kluivert i tre puntos
Escrito originalmente por VySe
El barça no es que haya jugado bien, pero almenos acepta la derrota.![]()
Desde luego una cosa tengo clara, ¿lo que hoy he ido a ver es un grande de la liga?
A mas el sevilla es el que mejor me cae de los tres de largo, aunque hoy han habido algunos gritos de "a segunda" hacia el barcelona cuanto menos curiosos dadas ciertas situaciones. Escrito originalmente por FrutosXP
Odio al Malaga... conozco gente que es del Malaga y luego del Real Madrid y siento los dos ... es algo increible , cuando el malaga va mal solo son del madrid , flipante.
Digo esto xq veo q q ta delante del sevilla.
:s
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
, pero vamos, que asin los hay a montones, lo de huelva tambien es impresionante, el año pasado todos del recre, este año todos de nuevo del madrid o del barça
Escrito originalmente por FrutosXP
Odio al Malaga... conozco gente que es del Malaga y luego del Real Madrid y siento los dos ... es algo increible , cuando el malaga va mal solo son del madrid , flipante.
Digo esto xq veo q q ta delante del sevilla.
:s
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
) y directamente lo veo y le cruzo la cara. Que dijeran que lo que encontraron fueron bengalas y las tiraron y les quitaron el cuarto, pues vale, hasta ese punto lo entenderia, pero banderas? que mal le hace eso a un club? que les daban un cuarto y a los demas no? acaso quien mas va con 300 banderas a los partidos? desde luego este tio ha perdido el norte y no sabe lo que hace.
) cuando hacian frente a la policia romana, cosa que aqui jamas pasara, solo hay que ver en el zaragoza-chelsea de la recopa cuando la policia daba palizas a hinchas ingleses incluido ancianos y niños de 10 y 12 años y la gente de zaragoza aplaudia a la policia...
Escrito originalmente por PuMa
De estos hay bastantes por el foro , y además son merengues desde el pelotazo![]()
Escrito originalmente por Hereze
mira que soy cule, pero aqui doy la razón a bn1975 el árbitro ha sido bastante malo, y la inmensa mayoría de errores ha favorecido al barça.
el partido por otro lado bastante malo, parecíamos un equipo modesto intentando sacar algo positivo en la visita a uno de los grandes.
me parece que el laporta se ha cargado todo el ambiente del camp nou, antes ese estadio infundía respeto, ahora parece un cementerio en cada partido.
las últimas veces que he ido, parecia un cine, todos callados. no sé pero me parece que esa cruzada contra los boixos nois no ha sido nada positiva, no es que haya echado a los violentos, sino que ha echado a todos los que animaban más, sin pasarse al otro extremo.
ha echado a los más violentos y lo malo es que ocn ellos, a todos los boixos nois, que eran los que hacían que el camp nou fuera tan temible e infudiera tanto repeto.
el último barça-madrid fue bastante triste, con razón los del madrid jugaron tan cómodos.
no sé, creo que se ha pasado cuatro pueblos, nunca ha sucedido nada violento en el camp nou (exceptuando las dos ultimas visitas del madrid), ha venido el tio este, y venga. el campo es un cementerio.
tenemos un cáncer en la directiva y rezemos para que no extienda por todo el barcelonismo.
porque es raro, peor ha sido llegar él, y la sección de balonmano no gana nada, valero rivera se larga, el equipo de basquet pierde un monton de partidos en el antes inexpugnable palau, ahora hasta el tenerife gana, el del hockey también perdió....
ya no funcionan ni las secciones.
Escrito originalmente por PuMa
Y seguimos con la cruzada, pues mira, .. yo voy al campo casi cada partido. Y si el Barça tiene que depender de cuatro pallasos fachas gritando mejor que no juegue. Laporta quizà excluyó demasiados Boixos , pero la culpa también es de ellos por no desmarcarse de los que realmente vienen a intoxicar la grada.. Lo que ha hecho laporta es meterlos a todos en el mismo saco , mal hecho. Pero recuerda quien se enfrentó , quien tiró bengalas al campo , le buscaron las cosquillas en lugar de hablar civilizadamente , tambien le amenazaron de muerte con pintadas incluso delante de su propia casa .. Si quieres volcar a la gente en contra de Laporta ese no es el camino; preguntale pq trajo a Rijkard.
Escrito originalmente por bn1975
Tambien los hay del barça, aunque algunos siempre los respetare, aunque haya otros parasitos como nem que te insulten en italiano sin venir a cuento y luego se escondan![]()
Si ,si mira lo que me escondo SUBNORMAL ,a la calaña como tu ahi que sacarla de los estadios donde se creen fuertes pegando palizas a la chavales y meterles en reformatorios a ver si aprenden que ahi algo mas en la vida que un equipo de futbol gane o pierda ,zoquete que eres un zoquete, abajo los ultras de todos los equipos que no valen para nada mas que para acabar un poco mas con el deporte, joder que asco me da la gente que se cree importante por ser boixo birris o mierdas en vinagre son todos iguales ,pero si es lo unico que sobra en los estadios ,maleantes y analfabetos escondidos tras las banderas de clubs respetables ,ahi te queda todo y en castellano para que no te quejes y no tengas que exprimirte mucho para entenderlo PESAO QUE ERES UN PESAO Vete a la mierda
Escrito originalmente por nemSi ,si mira lo que me escondo SUBNORMAL ,a la calaña como tu ahi que sacarla de los estadios donde se creen fuertes pegando palizas a la chavales y meterles en reformatorios a ver si aprenden que ahi algo mas en la vida que un equipo de futbol gane o pierda ,zoquete que eres un zoquete, abajo los ultras de todos los equipos que no valen para nada mas que para acabar un poco mas con el deporte, joder que asco me da la gente que se cree importante por ser boixo birris o mierdas en vinagre son todos iguales ,pero si es lo unico que sobra en los estadios ,maleantes y analfabetos escondidos tras las banderas de clubs respetables ,ahi te queda todo y en castellano para que no te quejes y no tengas que exprimirte mucho para entenderlo PESAO QUE ERES UN PESAO Vete a la mierda
Saludos y perdones para los que no tienen ver en este rollo ,pero a este o se lo pones bien masticadito o no se entera![]()
Aiba la hostia! Escrito originalmente por DANNY
![]()
![]()
![]()
Aiba la hostia!
Escrito originalmente por nemSi ,si mira lo que me escondo SUBNORMAL ,a la calaña como tu ahi que sacarla de los estadios donde se creen fuertes pegando palizas a la chavales y meterles en reformatorios a ver si aprenden que ahi algo mas en la vida que un equipo de futbol gane o pierda ,zoquete que eres un zoquete, abajo los ultras de todos los equipos que no valen para nada mas que para acabar un poco mas con el deporte, joder que asco me da la gente que se cree importante por ser boixo birris o mierdas en vinagre son todos iguales ,pero si es lo unico que sobra en los estadios ,maleantes y analfabetos escondidos tras las banderas de clubs respetables ,ahi te queda todo y en castellano para que no te quejes y no tengas que exprimirte mucho para entenderlo PESAO QUE ERES UN PESAO Vete a la mierda
Saludos y perdones para los que no tienen ver en este rollo ,pero a este o se lo pones bien masticadito o no se entera![]()
Escrito originalmente por MIKIXX
Si, y esperate ke ahora vendra el otro lanzao a responderle, esto no m elo pierdo, pero por favor, QUE NO NOS CIERREN EL CAMPOOOOOOOOOOOOO!!!!! ahyyyy, el campo EL HILOOOOOOOO; KE NO NOS CIERREN EL HILOOOO!!!
solo hay que ver en el zaragoza-chelsea de la recopa cuando la policia daba palizas a hinchas ingleses incluido ancianos y niños de 10 y 12 años y la gente de zaragoza aplaudia a la policia...![]()
![]()
[/B]
Escrito originalmente por Guilletek
¿eso lo viste tú?
El Barcelona ofreció el pasado domingo unos 18 millones de euros para contratar a José Antonio Reyes a través del presidete azulgrana, Joan Laporta, según reveló este martes José María del Nido, máximo mandatario del Sevilla.
El dirigente del conjunto andaluz aseguró que Laporta le ofreció personalmente por el fichaje de Reyes una cantidad "que era poco más de la mitad que la del Arsenal", club que se ha hecho con los servicios del delantero por unos 36 millones de euros. Del Nido explicó que el vicepresidente ejecutivo del Arsenal, David Dean, le había comentado que la operación no estaba ligada a la posible venta del francés Thierry Henry al Real Madrid o al Barcelona, ya que la intención es no traspasar al delantero francés.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
- La economia del club es ya sostenible sin la venta de publicidad en las camisetas
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
- pocos podran fichar mas que nosotros
Escrito originalmente por VySe
Esto me alegra bastante, prefiero que el equipo lleve la camiseta "limpia" como siempre.
Esto ya no se si creermelo. El año pasado el Barça tenia una deuda muy grande de no se cuantos millones de deficit. Habrá más dinero para fichar? a ver que se ficha...
Pides respeto, y ya ves como eres
Hablas demasiado, y ya veo lo que sabes
Hazme un favor, y todo esto que me dices, proclamalo en voz alta por italia si estas ahi de verdad, me encantaria ver la reaccion de la gente![]()
Anda, ahora corre a hacerte pajas mentales con reportajes sensacionalistas, IGNORANTE QUE ERES UN IGNORANTE
Mp escrito originalmente por bn1975
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
A ver si empiezan a tomar ejemplo el resto de los clubs y empiezan a acabar con los ultras ,que nuestro futbol se parezca a el futbol ingles donde la gente va con sus hijos al futbol sin tener miedo de que un descerebrado de estos se le ocurra ponerse a lanzar bengalas ,a pegarse con el mundo por ser de un equipo u de otro esperemos que los erradiquen no nos pase como en argentina
--------------------------------------------------------------------------------
Pensaba que eras un pelin gilipollas, mas que nada por haberme mandado a tomar por culo sin venir a cuento (creias que no iba a entender lo que decias), aunque aparte de gilipollas, algo cobarde, al menos haberlo dicho en castellano que no en italiano.
Pero ya lo mejor ha sido el comentario este que has echo, sin venir a cuento totalmente, porque no entiendo de donde ha salido .
Lo mas cachondo que parece que estas en Peruggia. Oh!!, pero si es una ciudad italiana? sabes donde nacieron los grupos ultras? En italia no estan del todo mal visto, lo curioso es que digas eso estando alli.
Pero lo mas cachondo de todo es que esto se parezca al futbol ingles . Desde luego no voy a ponerme a explicarte lo que pasa en TODOS y CADA uno de los partidos de la premier, first, second o third division, donde hay en TODOS mas ostias que en misa, pero nada, tu en tu mundo de fantasia, gilipollez, y pedantez.
Ale, con dios, "Pezzo di merda", que los demas tambien sabemos
,todo el dia buscando a la gente ,antes del partido contra el sevilla ya habriste un hilo para buscar la provocacion en vez de hablarlo en este hilo ,ese fue el motivo por el que te dije que eras un pesao vafaanculo ,ahora tu mismo aclaras todo ,no eres mas que un payaso que vive por y para ser un ultra asqueroso ,que solo le llama la atencion de un partido cuando ahi jaleo ,pelea ,carga policial ,muertos heridos o similar ,no haces mas que ferificar lo que te he dicho en el primer mensaje
deu