No suben!!!

Buenas estoy intentando que mi maquina suba pero tengo un problemilla con las memorias, y es que no logro que pasen de 420mhz las memorias son unas kingston kvr400x64c25/256 y e visto por hay un monton de peña que ha llegado con ellas a 450 y cosas asi alguien sabe que puede ser??
Sube latencias y/o voltaje de las memorias. Seria interesante que mirases que tipo de chips lleva, ya que hay muchas kingston con muy buenos chips.

Salu2
los numeros que traen los chips son:

1º kingston v67989 0340p01 d3208di1r-5a

2º Kingston d3208dl3t-5a 0351pt02

por si a alguien le extraña que tenga dos chips distintos es que compre un pack especial para dual channel pero cuando me lo trajeron una memoria tenia una esquina partida y el tio de la tienda me dio otra que no era igual pero me garantizo de que funcionaria en dual channel y que sino me la cambiaba y la verdad es que si funciona, puede ser por esto por lo que no suban todo lo que deberian?


las latecias por defecto son 2.5-3-3-6
Nadie sabe nada de estos chips??
una cosa es q vayan en dual channel, otra cosa es q esten optimizadas para dual channel, el de la tienda te timó.
Entonces es por eso por lo que no van, no? bueno en ese caso pues ahorrare un poco y me pillare unas ocz cuando pueda.
A ver, tienen q ir en dual channel =, pero con menos rendimiento q las del pack, de todas formas unas ocz estarian mu bien
6 respuestas