Más compatibilidad para Xbox1

The xbox backward compatibility list has been updated. This time, various titles from Tom Clancy’s series has been added:

Tom Clancy's Ghost Recon 2
Tom Clancy's Ghost Recon 2 Summit Strike
Tom Clancy's Rainbow Six 3
Tom Clancy's Rainbow Six 3 Black Arrow
Tom Clancy's Splinter Cell
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow
Pues con estas actualizaciones ya sabemos a quien le toca migrar el codigo, a la empresa editora/creadora del juego.
De pm, yo no he tenido la xbox y el otro dia me pille el SC Pandora tomorrow por 10€ con la esperanza de q no tardase mucho y ahi esta, ademas pienso pillarme el SC Chaos Theory q he visto por 20€, menudas navidades me voy a pasar.

Salu2
ponerme el link para actualizar el emulador de la 360!!!!!!!!

o lo hace automaticamente cuando la enciendes?
Creo que la descarga cuando intentas ejecutar un juego de Xbox 1 que no soporta tu consola
¿Y para cuándo Shemmue 2 y Conker? cawento
el la pagina de microsoft de la xbox de USA van mas adelantados que en la de españa y ya esta la actualizacion de diciembre de 2005

desde aqui se puede bajar
A ver si lo incorporan pronto aqui en españa que me gustaria jugar al splinter cell 1 que no me lo acabe en la xbox

Que guapo a ver si para navidades meten muchos juegos mas :_D
A ver si lo incorporan pronto aqui en españa que me gustaria jugar al splinter cell 1 que no me lo acabe en la xbox


Yo me baje la actualización de noviembre desde la pagina web yankee y me funciona en mi xbox 360. O sea, k mejor k lo pruebes de los yankees k fijo k te sirve para las pal.
yo tambien use el de la pagina de USA porque el de la de españa no me descargaba, me daba error el dia 2 y me funciono perfectamente. Asi que me lo he descargado y luego lo probare
Que bien, este medio dia pruebo el splinter cell, ahora falta poder cargar las partidas salivadas. ;)
yo kiero compatibiliadd para el sudeki :(
joder, y que hago con mis silent hill... [decaio] si no sacan retrocompatibilidad con ellos, me los bajo del emule para el pc, no me voy a comprar los juegos dos veces
Juer, uno de los juegos que tengo pendiente de acabar es el Splinter Cell Chaos Theory por lo que la noticia es cojonuda. La putada es k tengo la mitad completada y me jode volver a empezar la partida en la 360. Asi k lo mas probable es k me lo acabe en la xbox. [fumeta]

A ver cuando sale pal conker... (otro de los pendientes)
Ya he instalado el update desde la pagina de xbox-usa, me dice que lo instala correctamente pero al poner el Ghost Recon 2: Summit o el Splinter Cell: Chaos me dice que no puede jugarse, que me hace falta la actualizacion 1.1!
Pues me acaban de hacer un rey [360º]

Porque tanto los Rainbow como los Ghost Recon son de mis preferidos de xbox... ese live [uzi]

Por cierto, ¿los usuarios de Ghost Recon 2 desde 360 (por ejemplo) pueden jugar a las partidas de live creadas en Ghost Recon 2 de xbox?

Saludos
pues a mi mepone lo mismo, pero es que el fichero no lo han actualizado si ocupa lo mismo que el otro y vamos que es el mismo, para mi que no lo han puesto todavia el bueno tenemos actualizada pero solo a la 1.0, ami no me va.... como cosa curiosa despues de meter el juego de xbox meto y pongo acargar el nfsmw y me sale lo de que este juego es para ponerlo en la xbox 360 XD risas no veas.... se debe de quedar en algun modo emulado o asi...

saludos
muahaha.. ahora si me va gustando mas la retrocompatibilidad esta :P estaba clarisimo que estos juegos terminarian saliendo en estas dichosas listas
enga q se lo curren mas xD yo kiero para Panzer dragon Orta y Capcom vs SNK2
Yeah, al fin el r6:BA, a echar live mientras no salen más juegos guapos de 360 ^^
Por lo menos el R63 estaba en los compatibles en la salida.
pues a a mi el Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow sigue sin rularme.... sin embargo el halo me tira bien... y la tengo conectada siempre al live ?¿?
cobra969 escribió:pues a a mi el Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow sigue sin rularme.... sin embargo el halo me tira bien... y la tengo conectada siempre al live ?¿?


Ya se ha dicho q esto es en usa, si te lees el hilo entero alguien lo ha puesto, incluso ha puesto donde se puede descargar esa actualizacion y q ademas funciona.
Aunke no creo q tarden mucho en ponerla en el live.

Salu2
En el live no estaba y en internet la unica que hay es la version anterior (1.1 de noviembre).Hasta que alguien no lo confirmen personalmente no hay actualizacion.

Mas info: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481424
Harry Mason escribió:Por lo menos el R63 estaba en los compatibles en la salida.


Si, pero no el black arrow
Os imaginis que alguien le haya metido el splinter cell 1 con el save hackeado XD y tenga la 360 pirateada jajajaja.
Sir Alucard escribió:

Yo me baje la actualización de noviembre desde la pagina web yankee y me funciona en mi xbox 360. O sea, k mejor k lo pruebes de los yankees k fijo k te sirve para las pal.


Pues ya nos dirás que versión maravillosa tienes de ese update porque con los 2 que estaban disponibles no soy capaz de hacerlo funcionar.

Según mi 360 dice que tengo la versión 1.1 pero... ¿cual tienes tu?
Descargada actualización y el black arrow nada de nada.

Vaya fallo también este. [flipa]
Si os he avisado es para no probarlo inultimente, La semana pasada me descargué la actualizacion de Noviembre y con prevision de futuro me la guarde y la subí en Internet para compartirla, despues de comprobar que no actulizaba el archivo que hoy me he bajado me ha servido para compararla respecto a la nueva que tiene que salir pero el enlace no se corresponde con la nueva version de diciembre y es el archivo anterior.

Para ahorraros quemar cd's podeis comprobar el MD5:
MD5 del default.xex V1.1 (Noviembre): aecd7564b0523eee2cb598690181cdcf

Mas info en actualizaciones para Xbox 360
McCaan escribió:De pm, yo no he tenido la xbox y el otro dia me pille el SC Pandora tomorrow por 10€ con la esperanza de q no tardase mucho y ahi esta, ademas pienso pillarme el SC Chaos Theory q he visto por 20€, menudas navidades me voy a pasar.

Salu2


donde el chaos theory? me gustaria comprarlo! :-p
Buenas.
Hoy he ido a probar el Forza.Al meterlo, avisa de que hay una nueva actualizacion, y si quieres bajarla.
Al decirle que si, indica un error y no actualiza.
Total, que esta claro que actualizacion hay, pero aun no podemos instalarla nosotros.

En cuanto al foza, lo he probado con la version 1.1, y la verdad esque se ve esplendido a 720p, pero es una putada lo mal que va en cuanto a fps.
Esto tiene que mejorar bastante, pero son buenos pasos los que veo que se estan dando en este sentido.
Ahora bien: Una actualizacion es posible que mejore los juegos que ya son compatibles, o solo podemos esperar mas juegos compatibles con una nueva actualizacion.

Vamos, que esta claro que a algunos juegos les queda una buena depuracion para que vaya bien, y quisiera saber si por ejemplo este forza es posible que termine rulando bien con una futura actualizacion.
bueno q alegria, los splinter emulados XD he probado solo el chaos theory y de moemnto perfecto hasta la mitad del primer nivel.

verse, pues se ve quizas un poquito mas nitido q en la X y respecto a texturas no sabria deciros, yo lo recuerdo cojonudo en ese aspecto y hoy lo he vuelto a ver explendido.

almenos me he podido recuperar despues del chasco de poner la X en el lcd y ver lo mal q lo veia, cuanto eche de menos mi tv de 14" entonces :-| ( ya no XD)
sabei si tb funciona el MGS2 sq toy pensando en vender el de mi ps2 y pillarme el de xbox xD
32 respuestas