EZ Client Spanish 2.01

: Buenas. Pues como bien e dicho, aquí tenéis la ultima versión del EZ Client en Español, para los que no dominen mucho el ingles o le guste tener las cosas en Spanish [jaja]. En la parte de "Ayuda - Sobre" e agregado una lista con los títulos, archivos, etc. incompatibles con EZ , la iré actualizando ¿oki? , pos ale, a disfrutar tos. Nos vemos.

Adjuntos

Tu si ke te lo curras tio, y lo de añadir al final las incompatibilidades de arte, aunke el DBZ: LOG ni se lo merece.
Y por mi parte, k no soy el primero ke me lo bajo, sino el 6 MUCHAS GRACIAS, K aqui la people ni sikiera es agradecida.
Muchas grtacias tio, estas en todo.
:: Buenas. Gracias por vuestros halagos [ayay] , jeje, bueno, DBZ: El Legado de Goku ((atentos, DB: ELDG, ya que es el €uropeo el que no rula, el americano si, por lo tanto no es DB: LOG)) sigue siendo un titulo por muy malo que pueda parecer, pero vamos, hay gente que le gusta por el hecho de poder jugarlo, solo tenéis que poneros a recordar cuando antes solo teníamos el "Pong" para jugar XD ((claro que eso son muchos años, en fin)) [+risas] . No pasa nada por que no me lo agradezcan, tampoco me voy a morir, lo ago por que me gusta, y se que a los demas también le gusta, por eso no me importa, así que... a disfrutar todos. Nos vemos.
[flipa] y yo intentando hacer un intento de traduccion [flipa], tu si que te adelantas y lo haces bien [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias a los dos ^_^

Me he bajado las dos versiones ^^*

Pos nada sois cojonudos .. Ahora quiero la version en Gallego, Euskera, Catalan etc por si seme olvida alguno ^_^
Mejor el de SQUALL quedo mejor [oki]
:: Buenas. Jeje, no todo se hace a base de Resourcers, también cunden muchos los Hex, que como has podido comprobar Aressi, este soft con Res. no muestra todas las RCData ni StringTable's. Yo tengo mi experiencia en ello y en mi grupo me dedico a ello ((además de ser webmaster)), por eso es posible que me allá salido mejor, pero vamos, es sencillo y todos pueden hacerlo. Nos vemos.
Eso ya lo sabia desde antes, traduciendo el Visual Boy, tengo experiencia (2 años) como tu, aunque esto de traducir es facil para mi, creo que todo depende del tiempo y esfuerzo que le pongas [oki]
Aqui te dejo el tuyo, con unos pequeños cambios en las palabras y unas pequeñisimas cosas que se te fueron de paso [oki]
9 respuestas