¿que Hicieron Los Gomorritas?

Pues esa es la pregunta, ¿qué hicieron los Gomorritas, para que Dios los exterminase?

es decir.. todos sabemos que hacian los Sodomitas, pero que coño hacian sus vecinos, que no ha quedado rastro de sus actividades pecaminosas?



a ver las respuestas...
Pues lo mismo que en Sodoma, homosexualidad, culto a dioses paganos ...
.... y dios no era infinitamente bondadoso? ¬¬
Los gomorritas spamearon.
skelzer escribió:.... y dios no era infinitamente bondadoso? ¬¬


En el viejo testamento, no. Luego x alguna razón cambió d personalidad en el nuevo testamento. Será d ver OT.
Los Gomorritas usaban goma (de ahí su nombre)

Y eso estaba tan mal visto por el supremo hacedor en aquellos tiempos como lo está hoy día por sus siervos en la tierra, al parecer XD .
LLioncurt escribió:
En el viejo testamento, no. Luego x alguna razón cambió d personalidad en el nuevo testamento. Será d ver OT.


Una de las mayores contradicciones de la religion catolica y la propia Biblia es esa...

Si Dios es perfecto, ¿como puede cambiar de actitud, ni k sea en un millon de años?

Su actitud seria perfecta desde el principio, por tanto no deberia cambiar un solo apice.

¿Correcto?
bartews3 está baneado por "Clones"
.... y dios no era infinitamente bondadoso? ¬¬


Xd Si, claro. Excepto cuando mato a todos los primogenitos de Israel, y cuando mando una lluvia que mato a medio mundo, o cuando destruyo sodoma y ademas convirtio en sal a la tia esa (creo que se llamaba Sara) por mirar atras, o cuando puteo de mala manera a Job solo por hacer una apuesta con el diablo, o como cuando le dijo a cierto pueblo que destruyera las murallas de Jerico y mataran a todo quisqui para ocupar ellos el sitio o cuando...

Bueno, mejor paro, que me da la risa.
skelzer escribió:.... y dios no era infinitamente bondadoso? ¬¬


Supuestamente, pero si te portas mal iras al infierno :P.
Tambien eran dioses diferentes...en cierto modo, uno era yaveh/ jehova y en el del nuevo testamento....pues digamos que era el padre de cristo.
es decir.. todos sabemos que hacian los Sodomitas, pero que coño hacian sus vecinos, que no ha quedado rastro de sus actividades pecaminosas?

Mirar. :O

Aqui parece que tienen la solucion para todo:
http://www.chick.com/reading/tracts/0571/0571_01.asp


Aunque segun estos:
http://usuarios.lycos.es/grupoelron5/studies28.html
La destrucción de Sodoma y Gomorra se debió simplemente a una venganza extraterrestre porque sus habitantes organizaron una revuelta en su contra y asesinaron al contingente destacado en esas ciudades. Desde la nave madre lanzaron dos misiles atómicos similares, aunque de menor potencia, a las bombas que destruyeron Hiroshima y Nagasaki.

Imagen
Como una cuestión de rutina, y de la misma forma que lo hicieron con Moisés, un jefe Ha se hizo pasar por Jehová y a sus subordinados por ángeles, pero los habitantes de Sodoma y Gomorra, al ver que eran demasiado “humanos”, pues entre otras cosas se llevaban a las naves a sus mujeres para hacer orgías con ellas, se rebelaron contra los extraterrestres y éstos en represalia destruyeron las dos ciudades



Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre generación.
33
Y dieron a beber vino a su padre aquella noche: y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
34
El día siguiente dijo la mayor a la menor: He aquí yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre generación.
35
Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche: y levantóse la menor, y durmió con él; pero no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
36
Y concibieron las dos hijas de Lot, de su padre

Oooh o sea que condeno la homosexualidad, pero permitió el incesto y la pederastia!!!!!! [agggtt]

Mas opiniones:
http://lamandinga.blogspirit.com/archive/2005/09/11/sodoma-y-gomorra-la-gran-calumnia.html
Menos mal que zp sacara al facha de cristo de las escuelas publicas y metera al bueno de mahoma.
zp es belcebu. escribió:Menos mal que zp sacara al facha de cristo de las escuelas publicas y metera al bueno de mahoma.

menso mal q alejo I sacara al facha del troll este y metera al bueno del vacio
Menos mal que zp sacara al facha de cristo de las escuelas publicas y metera al bueno de mahoma.

que poco vas a durar.... clon...
pues si, poquito a durado.
lo de dios y todo eso quedo muy claro hace años, resulta que el mal y el bien eran un solo namekiano, pero luego se separan y hay uno muy bueno y otro muy malo, y luego se vuelven a fusionar =D
bartews3 está baneado por "Clones"
Aqui parece que tienen la solucion para todo:


Estas han sido mis reacciones (en el mismo orden):

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento
lo de dios y todo eso quedo muy claro hace años, resulta que el mal y el bien eran un solo namekiano, pero luego se separan y hay uno muy bueno y otro muy malo, y luego se vuelven a fusionar =D

Eso no era la historia esa de Dragon Ball sobre Satanas Cor Petit (Picolo para el resto..., creo)???
Efectivamente [+risas]

En todo esto del cielo y el infierno hay algo que nunca me ha quedado claro. Si eres bueno vas al cielo, sin embargo si eres malo vas al infierno donde serás torturado por toda la eternidad. Luego, si en el infierno son malos, ¿no deberian premiarte por ser malo? ¿acaso Satanas trabaja para dios? ¿le haran tambien la colada? ¬_¬

Que paranoia, como me alegro de ser ateo :)
me meo con esta imagen
Imagen q mente mas calenturienta tiene los catolicos estos [jaja]
19 respuestas