Revolucion Skype EOLIANA! Multiconversacion por Voz-IP!

Bueno aunque me habia distanciado un poco de eol, escribo este mensaje porque me parece interesante para que nos conozcamos mejor y todo eso.

http://www.skype.com , de esa web podeis bajar un programa multiplataforma (linux, windows, mac os X, pocketpc...) que permite hablar con hasta 4 personas A LA VEZ mediante voz-ip o como se diga.

Lo he estado probando con franxp y uno del insti y funciona que te cagas, se eskucha PERFECTO mejor que un telefono, es la ostia.

Os animo a que lo bajeis (8,2mb) lo probeis y sobretodo que pongais aqui el nick con el que os habeis registrado para que quien quiera os agregue en el skype y asi conversar por voz.

Obviamente, mi nick es neogaka

PD: No sabia si ponerlo aqui o en miscelanea, creo que es mejor aqui porque lo pongo para que nos conozcamos etc
Joder este programa es lo mejor, se oye de lujo mi nick es Franux
Mhhh... interesante... bajando.... [360º]

Cuando lo tenga os digo el nick, que os diría DANNY pero es probable que esté cogido... ya os digo algo, editando este mismo ;)

Edito: Nenita y yo lo hemos instalado y probado entre nosotros y ella no oía nada (tengo que configurar el micro XD) y yo no oía más que ruido (su micro va bien)..... ¿?¿?

PD: Soy Danny_Hetfield XD
Probemos el VoIP...mi nick: ewok_eol

Saludos [bye]
Bajando
Mi nick evidentemente es Xavillin XD
Pues yo soy Nayade_rtl pero por lo visto no se oye una p*** mie**a [sonrisa]
Si que se oye coño pero ami me va a tirones XD
Pues entonces no entiendo na XD
Con 2 yo oigo bien, con 3 na de na [reojillo]

Te marca llamadas perdidas y la reostia muahahah mola el programita y eso que es v1.0 [fumando]
Si con 3 no se oye bien ami con 2 perfect aunque con las lineas que tenemos (telefonica 256) no me extraña XD
Perfecto creo qeu he perdido el micro de la cam.... [tomaaa]
Ya lo buscaré a ver...
Pos no se a mi me va bien con 4
FranXp escribió:Pos no se a mi me va bien con 4


con 4 y con 256/128?
Con 4 y con 150 kbs de ono
pues yo soy:

sbaragl1a
ZaCK-ER386

Ale, a ver si esta noche estais.

Salu2!
josecm

Aer si consigo hablar con alguien xD

Salu2!
Está cojonudo esto, el lunes que me traen la linea adsl de 1024/300, lo probaré porque con mis 56 patatas no creo que churule eso [jaja]

Neogakaaaaaaaaa ahora podras ponerme de verdad , que las palabras se quedaban cortas.....XD
El mio como no commandergref... porque gref a secas no puedo poner... [triston]
Habremos de probar, aunque con mis 56kb/s me llegará 1 palabra por minuto [toctoc] .

root@Narshe hades # emerge -s skype
Searching...
[ Results for search key : skype ]
[ Applications found : 1 ]

* net-im/skype [ Masked ]
Latest version available: 0.92.0.2
Latest version installed: [ Not Installed ]
Size of downloaded files: 10,508 kB
Homepage: http://www.skype.com/
Description: skype is a P2P-VoiceIP client.
License: skype-eula


Mala señal que este programa tenga licencia propia, y mas mala señal que el programa sea de los creadores de kazaa...

En todo caso emergiendo que es gerundio [jaja]
Segun dicen en la web esta libre de spyware ._.
Soy isgolas...a ver que tal va XD
Si claro, solo faltaria que dijesen: "Os hemos metido tropecientos programillas camuflaos y nos vamos a poner a escuchar vuestras charlas cual maruja aburrida".

De todas formas que creen una licencia especifica a mi personalmente me da mal rollete. Despues de comer me la leeré.

Saludetes!
Lo acabao de instalar pero no lo he probado todavia... Mi nick es darktemplar86
Yo lo uso habitualmente es una bomba se oye perfecto! normalmente lo uso a dos pero he llegado a usarlo a 4 con sabio y sebas y bueno, ha funcionado pero algo peor. Yo creo q soy almendrukito, no me hagais muxo caso.
levi_eol

Agregarme todo el mundo !!! tais bien recibido
illlo


levi


cantate algo!!!


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
perikita te van a saltar del pelo chiskita
Yo he estado hablando con el Levi, se oye de PM
Salu2!
yo no te oi bien pero bueno al ayax tampoco q le vamos hacer cawento
Poz yo soy javixin , a ver si me agregais [fies]
esto está muy bien pa los juegos
necane_eol


Una cosa es q lo tenga instalado,otra q sepa usarlo xDD aunq parece fácil, es como un messnger de voz
Mafioso13 escribió:esto está muy bien pa los juegos


Para juegos Online, si es eso a lo que te refieres, hay programas mas especificos como Team Speak

[ok]
Fran me das miedo con el programa este [reojillo]
Pos no soy yo bueno ni na, ademas tengo acento ¿verdad necane?
HIJOSDEPUTA TODOS LOS QUE DIGAIS QUE TENENEMOS ACENTO! [Ooooo]

Ayer nos dimos cuenta fran, levi y yo de que el que crea la multi, si tiene una MIERDA DE LINEA XD [toctoc] (como la de franxp) pos se eskucha to mal como tartamudo sin cobertura pero mas tarde la creo levi y se eskuchaba a los 3 que te cagas. :D

PD: 11.00AM CADIZ CONECTION XD
A ver mi linea es god lo que pasa es que no estaba en sus perfectas condiciones.


11:00 AM, SE VA A LIAR PARDA
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aqui otro eoliano cn skype... Gandalf22

xD

Salu2!!!
ya me lo bajé, pero no tengo ahora a nadie para probarlo, q la mamaita de neogaka ta sobando [maszz] [maszz] [maszz]



Stibi_EOL para quien lo desee
Juas, a ver si me lo bajo y me meto con alguien [sati]


Uy.. stibi está voluntario para la masacre...jajajaja


Joer, como se agrega gente a esto?



Mi nick es jesubono
Jesusin :P pos a herramientas, agregar contacto [jaja]


Yo?? masacare??? ejemmmm XD
Juas, esto se escucha de puta madre, meterse con stibi a viva voz no tiene precio [poraki] ......... verdad stibi? [qmparto]
Como mola el programita [qmparto]
_Jesu_ escribió:Como mola el programita [qmparto]


RATA MUERTA!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Nenita escribió:
RATA MUERTA!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]


Has conseguido que te funcione??
Yo me registre como franaloper cuando era beta pero no consegui que ni dios se lo bajase y lo deje.

Esto fue hace tiempo y me he acordado ahora cuando al intentar crear una cuenta nueva me ha dicho que ese usuario ya estaba cogido. [qmparto]
Ya lo tenia bajao d hace algun tiempillo, lo ke no sabia ke el hilo andaba x aki [toctoc]

Mi nick es hm_chiara, pero como si ná, ke el otro dia me cargue el microfono, a ve si pillo 1 xD
65 respuestas
1, 2