Sexy o no?

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, seguro que muchos de vosotros ya sabíais de la existencia de esta página web pero yo me acabo de enterar hoy, y bueno me he pasado para echar un vistazo...

Realmente, lejos de querer entrar en discusiones, opino que este tipo de páginas destruyen esa tradicionalidad del ligue, además de que muchos de los que ponen sus caretos ahí son unos flipaos tremendos.

¿Que opinais de todo esto vosotros?

Edito: había puesto solo ww en la url
hombre, cada uno tendra sus gustos. Yo personalmente paso de royos asi pero habra gente que sí le guste
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no se si soy muy exigente, o las notas que pone la gente son algo altas. Un poco de escote y ya es mas de 8 xDDD
Typical Spanish, que mas se puede decir... [agggtt]

TaLLaRiCo escribió:Yo no se si soy muy exigente, o las notas que pone la gente son algo altas. Un poco de escote y ya es mas de 8 xDDD


Ya te digo, una que esta medianamente bien 9,6...

Ademas es diferente wapa a sexy...
Yo solo digo que esas páginas son un nido de apestosos(y apestosas) bakalas que ponen sus fotos flipándose creyéndose los reyes del mambo cuando son más tontos que andar pa atrás.
No esque todos los que estén ahi sean bakalas pero vamos....la mayoría xD
Y yo que creia que tenia algo que ver con ONO... que malo es estudiar...

Pues si, en esas paginas solo hay flipaos...
Joer, esta lleno de panchitos.

Yo ahi lo que veo es, en su mayoria, tios desesperados, y pivas que quieren que les voten mazo y luego no dan ni bola. Donde enseñan un poco las tetas y la gente les vota mazO!
Drew escribió:Bueno, seguro que muchos de vosotros ya sabíais de la existencia de esta página web pero yo me acabo de enterar hoy, y bueno me he pasado para echar un vistazo...

Realmente, lejos de querer entrar en discusiones, opino que este tipo de páginas destruyen esa tradicionalidad del ligue, además de que muchos de los que ponen sus caretos ahí son unos flipaos tremendos.

¿Que opinais de todo esto vosotros?


Mu sexy no de debe de ser ,no va ni el link XD

Da igual con los comments ya me imagino de que va la cosa
Normal que no vaya ese link, como que se ha dejado una "w" xD


Un saludo
si! es simplemente eso!!!

Oye a todos pos yo me acabo de registrar con la foto que he encontrao mas flipao!!!! [looco] y que no se me vean los ojos, al menos por si alguno hace la gracia.

Ya que estamos... y aki hay confianza.. darme un votillo alto plis!!! quien quiera se lo devuelvo!!! ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AQUI

Cuando se entere mi piva me mata!!!
saintlorca como vea la foto tu chavala te la corta XD

menuda risas que me he hechao cuando la he visto ,ya tens un diez XD el mas sexy juas que bueno
La tipica pagina de 1110101001 visitas? xdddD por el tema "estrella" xdDD
Imagen

Sii sale hasta Caparros XD
nem escribió:Imagen

Sii sale hasta Caparros XD


Que buenOOOOO!!!

si ese 10 me lo pondria yo!!! XD

POsi, pero esto mañana kito la foto

Darme votillosssssss!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!

kien va a kerer conocer a ESTO
Lo que me estoy riendo y entreteniendo con esta web xD

menudas fotos
Cuidado no degenereis que chapan esto... la verdad es que hay gente fea pero hay otras muy guapas que no se para que se apuntan ahí.

Bueno yo tengo aigos y amigas ahí [snif]
Ponemos a este a ver cuantos lo votan?

Imagen
saintlorca escribió:
Que buenOOOOO!!!

si ese 10 me lo pondria yo!!! XD

POsi, pero esto mañana kito la foto

Darme votillosssssss!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!

kien va a kerer conocer a ESTO


oye tio ,tu chavala ,,,no sera ,,,,

Imagen

Mas que nada por lo del cuello con torticulis XD XD XD

Imagen



[qmparto]
habeis visto a esta chavala???

Imagen

[babas]

Esta chica existe de verdad? Me parece muy mona

por cierto, veta a saber la que se habrá montado ahí, los zapatos (se le puede llamar zapato a eso, no es un útil de funambilista?) en el suelo indican desmelene total [360º]
X-D las normas no dice algo de no colgar fotos sin permiso ?

Modo: Sgae o "ESGAE" on xD
Saltador_Ne0 escribió:X-D las normas no dice algo de no colgar fotos sin permiso ?

Modo: Sgae o "ESGAE" on xD


Si están en un sitio público como es la web de sexyono.....

PD.: Pero tu la has visto bien?? menudo bombón! [babas]
saintlorca escribió:si! es simplemente eso!!!

Oye a todos pos yo me acabo de registrar con la foto que he encontrao mas flipao!!!! [looco] y que no se me vean los ojos, al menos por si alguno hace la gracia.

Ya que estamos... y aki hay confianza.. darme un votillo alto plis!!! quien quiera se lo devuelvo!!! ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AQUI

Cuando se entere mi piva me mata!!!


Lo siento tio, pero te he puesto un 1, despues he visto que habia sido el unico que habia votado [poraki]

Hay alguna por ahi que es muy guapa, he visto que tenia una tetas mas grandes que un balon de futbol XD

Yo he estado votando al principio con un 5, despues he subido a 6, a alguna que era guapa le he puesto buena nota, a las "macizorras" poca nota le he puesto XD

Pero sexys, poquitas....

Un saludo
A ver que os parece esta:

Imagen


Amparo!!! has tirao la fruta hija :-P [carcajad]
Pues yo tambien le he votao ,creo que hasta que no pasan 24h del reg no salen las totales ,ahora eta con las parciales XD XD XD
Yo estoy llenando de "1"s a todos los "egologs" estos, o "fotoegos", o como querais llamarlos. Solo a los que no van de "creidos" les voto justamente.

Bueno, a saintlorca le he puesto un 10 por hacerle un favor XD
colinero escribió:
Lo siento tio, pero te he puesto un 1, despues he visto que habia sido el unico que habia votado [poraki]

Hay alguna por ahi que es muy guapa, he visto que tenia una tetas mas grandes que un balon de futbol XD

Yo he estado votando al principio con un 5, despues he subido a 6, a alguna que era guapa le he puesto buena nota, a las "macizorras" poca nota le he puesto XD

Pero sexys, poquitas....

Un saludo


Pero tio! no seas mamon!! encima me bajas la poca media q tngo!!! [toctoc]

y tu nem quita mi foto de ahi anda!! porfa!!! que te baneOOO!!! [buuuaaaa] [+risas]

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! si quieres dar un puto 1 pincha AQUI
Dejad a estas personas en paz que tienen sentimientos XD

La verdad es que mas de la mitad de los que estan ahi quieren saber que guais son, conozco a una que esta tremenda y ha colgado su foto en una pagina parecida y ha quedado primera mil veces.

Lo mejor de todo es que te pide que la votes o te enseña fotos en plan follarina para que le digas lo buena que esta.

Creo que puede tener perfectamente en el msn como 1000 agregados que le comen la olla todos los dias diciendole lo buena que esta y que si tus peras cual y no se que.

Sinceramente esta tia da asco ratataaaa

Por cierto ahi alguna ahi suelta que bien mereceria salir en la proxima parte de shrek [toctoc]
sanitlorca escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! si quieres dar un puto 1 pincha AQUI


[flipa] ¿no se pueden dar puntuaciones negativas?
Imagen
Siiiiiiii ¡¡ que pasa, me hago las cejas con un Edding2000

XD XD XD

PD2; espero que lo de que quite tu foto sea broma ,a que saco el PS a que saco el PS XD
Decis que hay gente que no tiene sentimientos??

Mirar ESTO

Me juego lo que sea a que no es real, o asi... [tomaaa]
Habra que ir abriendo el photoshop para hacerle putaditas a esta pobre gente.

Menos a saintlorca, que tiene pinta de ser majo, los demas estan en mi punto de mira XD
Mr.Gray Fox escribió:Habra que ir abriendo el photoshop para hacerle putaditas a esta pobre gente.

Menos a saintlorca, que tiene pinta de ser majo, los demas estan en mi punto de mira XD


JAJAJAJA!! gracias hombre!!! [barret] Parece que la peña aun no me ha aceptado la foto! tengo curiosidad los votos que me habeis dado y que nota :D:D sobre todo las pocas chicas que haya por aki ¬_¬
o tengo el gusto o en el culo o no se pero les estoy bajando puntos la media [sonrisa] [sonrisa] .Entretenido descubrimiento,esto es como cuando te sientas con los colegas en el banco de turno y puntuas a la tias,enngaa,quien no a echo eso de peke,,i no tan peke!
nem escribió:
oye tio ,tu chavala ,,,no sera ,,,,

Imagen

Mas que nada por lo del cuello con torticulis XD XD XD


JOOOODER!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pos mira, yo tb he puesto mi afoto, de friki-flipao-jugando-a-la-engeich XD
Votarme, gañanes!!! [oki]

El menda
Forsaken escribió:
JOOOODER!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pos mira, yo tb he puesto mi afoto, de friki-flipao-jugando-a-la-engeich XD
Votarme, gañanes!!! [oki]

El menda


JAJAJAJA!! yp te cambio voto por voto!!!;)

mira... que PIVON!!!
Hecho! [beer]

Por cier, no me va el enlace ein?

EDITO: Ya me va. Cabronazo!!! [poraki]
Anda que esta XD [babas]

mm.. que es lo que voi a decir.. pues nada que soi una xica de 19 añicos que esta loca y que le encanta la marxaa!! y que si kieres divertirte aqui estoy para lo k kieras jeje. que espero conocerte ¿no? a que esperas? un besito para todos.

Imagen

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=je480909y
que movidonnnnnnnnnnnnnn!!!
Me acabo de encontrar a unas conocidas en la foto. Concretamente una de ellas es la prota de este hilo si bien no sale ella buscando cacho pero si una amiga,q flipe voy a seguir viendo haber si veo a alguien mas conocido.
Alpabo del diploma le chipee yo la ps2
http://www.sexyono.com/conoceme/?NKDHVVX=1713314
Suka escribió:que movidonnnnnnnnnnnnnn!!!
Me acabo de encontrar a unas conocidas en la foto. Concretamente una de ellas es la prota de este hilo si bien no sale ella buscando cacho pero si una amiga,q flipe voy a seguir viendo haber si veo a alguien mas conocido.
Alpabo del diploma le chipee yo la ps2
http://www.sexyono.com/conoceme/?NKDHVVX=1713314


esa es la amiga o es SUKA?

tiooo! no pongas la direccion q cada vez sale una... tienes q poner loq sale debajo de la foto, una direccion en rojo.
Pero pon las fotos XD

Mirad esto,para el hilo del bisexual XD.

Hola soy una chica de colombia lesbiana y con ganas de conocer amigas de todo el mundo y compartir mis fotografias..solo den SI y conozcanme besos
Imagen

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=hk775041g
Me quedo con esta:

hola, me gustan lo chicos sencillos y de buen .. divertidos .. playa, antroz, cine, de todo con exceso .. conoceme!! hay que flojera estar checando tus mensajes.. byee

Imagen
esta es de mentira.

Imagen

Vamos seguro que roban las fotos de por ahi sin que la gente se entere.
Hay algunos centollos parecidos a los que engullian al Neanderthal con 6 y 7. O la gente es muy cachonda o hay algo que no cuadra [looco]

Salu2.
yo estoy segura de que hay gente q se vota a si misma tooodos los días,porq no es normal algunas puntuaciones..

vaya,quito el link porq no puse el link directo...si la vuelvo a encontrar lo pongo..aunq era pa tener pesadillas xD
esta imágen no está trucada con algun efecto óptico d empequeñecimiento de los ragos d la cara?
joerrrrr ya vesss!!! FIJO!!! esta no lo creo, y esta como un queso...

Imagen

Y algunas con un poco Askerosillas
saintlorca escribió:Me quedo con esta:

hola, me gustan lo chicos sencillos y de buen .. divertidos .. playa, antroz, cine, de todo con exceso .. conoceme!! hay que flojera estar checando tus mensajes.. byee

Imagen


Lo mejor su don de palabra, sin duda!
Un libro abierto, vamos XD
joder q putada,no me habia quedado con lo de ke cada vez sale una,haber si dandole patras patras al navegador la encuentro pero vamos q ya os digo no es la q a puesto la poto pero me a chocado ver a alguien q conozco . LA putada es q me e picado y no sabes cuantas fotos de tu comunidad te quedan por ver pero desde luego q ahi algun buen fichaje por ahi. A saber si es cierto pero abundas los callos malaios.
Tb ahi muchas de
Me gusta el tunning, bailar, la fiestuki, cantar, los coxes, las motos... y nose k mas jeje si kereis saber algo mas agregarme... un besazo a to el mundo k m vota...


XD XD XD XD como me lo estoy pasando ,y uno de mi ex clase
http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=vi4835826

la verdad q a cambiado bastante de como esta ahora a la foto,mejor q la actualice.
me ha salido una chica de donosti!! he reconocido la estacion de tren XD aver si la veo por la calle, y le digo lo sexy que me parece... [sati]
http://www.sexyono.com/conoceme/?JXWZRBK=8127103

me gusta mucho navegar por internet, escuchar música, ver películas, trabajar, y muchas cosas mass

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



edito :

me da miedo la pagina
Imagen



edito :

o la pagina termina conmigo xD [qmparto] [qmparto] o yo con la pagina...

Imagen
y que lo digas: Una de hombres, pa las chicas no digan...

El GAVILAN

Romantico, conquistador, amoroso, buena gente, y muchas mas cosas que me reservo, cuando te conozca te las contare, escribeme.Pero sobre todo un ruego, tengan la delicadeza de contestar, sean educadas.

Imagen

A estas edades y el abuelo ligando! vaya crack!!

ESte va a sacO:

hola cielo parezes a una princesa , me encantaria estar en con tacto con tigo , de momento un beso amor

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511