cambian el alma por una xbox360

joder, a la gente se le va la pinza o que?
hay un tio que cambia el alma con un certificado por escrito por una xbox 360 [666] [qmparto] [qmparto]

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=38190230&total_anuncios=262&categoria_id=52&palabra=360&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0
Si es que de tontos está el mundo lleno.. [carcajad]

Saludos
ESte a visto mucho ls simpsom
Cuando salió la Xbox360 en América se agotaron tan rápido, que dos chicas ofrecían sexo a cambio de una Premium (previo envío de foto tuya porque tampoco se lo iban a hacer con cualquiera xD).

De locos está el mundo lleno.

Saludos
Diskun escribió:Cuando salió la Xbox360 en América se agotaron tan rápido, que dos chicas ofrecían sexo a cambio de una Premium (previo envío de foto tuya porque tampoco se lo iban a hacer con cualquiera xD).


Bueno, son chicas bastante caras... por 400USD se pueden conseguir muchas cosas. [+risas]
Ya ves si son caras las tias .. juas ... pero solo un polvete o un par ... con las dos a la vez ... y si ellas eran un cardos??? :D pq si es así pues como que se lo monten con el del alma :D que es igual de idiota.
Serian caras las chicas pero seguro que mas de uno se ofrecio
josemadir escribió:Serian caras las chicas pero seguro que mas de uno se ofrecio



Ami no me mireis yo estoy muy contento con la xbox 360 xD
exitido escribió:joder, a la gente se le va la pinza o que?
hay un tio que cambia el alma con un certificado por escrito por una xbox 360 [666] [qmparto] [qmparto]

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=38190230&total_anuncios=262&categoria_id=52&palabra=360&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0


Hay mucho freak suelto por el mundo... me dan mucha pena este tipo de gente [buaaj]
Si eran dos chicas muy guapas y eran las dos a la vez...

hum... pensandolo mejor prefiero admirar a las chicas de DOA 4 todas las veces que quiera. [inlove]
Mmmmmmmm. ¿sabeis si tienen consola ya las chicas? [looco]
La mia se me ha jo****, cuando se enteren ya hemos "cerrado el trato"
XD
¿Pero que pasa ahi no hay mod?, porque la verdad escriben unas tonterias increibles [mad] o ver que es lo proximo.
Salu2
no habia uno que alquilaba la frente para publicidad? xD
en el mundo tiene que haber de todo y si, demasiado caras las chicas esas [qmparto]
joer ke caras,pa eso te vas a unas de lujo.Y seguro ke estan mas buenas [babas]
13 respuestas