Sere raro...

que no me gusta la cerveza, ni vino, ni ron ni leches [buaaj]

Ya la he probado pero de malas maneras [looco] , y queriendo tampoco se me da [lapota] , yo pensaba que era hereditario y no, soy el que rompe la regla.
¿A que se debe?
¿Soy el unico?

pd. Aqui tienen conductor designado X-D
pd2. ni fumar nada ¿soy un santo? [sati]
No eres raro..para nada,simplemente dices tu verdad y por eso nadas contra la corriente

¿porque casi todos fuman y beben tu tambien lo debes hacer?

[bye]
Haces bien tío!

Una cosa es que no lo hagas pq no te guste y otra que no lo hagas pq te parezca politicamente incorrecto, en este ultimo caso te diría q eres ***** pero no es tu caso!
La verdad que coincido con los mensajes anteriores en lo de que te tenes que sentir bien por lo que vos haces y no por lo que no haces y los demas hacen...en mi caso bebo moderadamente y fumo cigarrillo pero por eso no me concidero importante alcontrario daria algo por algun dia largarlo es algo que me propondre seguramente...segui esa vida sana que seguro te dara mas alegrias que dolores y se vos mismo...Suerte y espero te sirva! Ale de Buenos Aires
Pues personalmente, ni me parece bien ni me parece mal, simplemente me parece cuestion de gustos :) y obviamente no vas a beber/comer algo que no te gusta. Es como decir que a mi no me gusta la morcilla y por eso soy rarito? XD

Un saludo.
Tommy Vercetti escribió:que no me gusta la cerveza [sati]


[flipa] Válgame!!!






[carcajad] Haces bien tonto^^ si no te gusta, eso que no engordas [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:que no me gusta la cerveza, ni vino, ni ron ni leches [buaaj]

A mi la birra tampoco, el vino solo tampoco y el ron ni fu ni fa

Tommy Vercetti escribió:pd2. ni fumar nada ¿soy un santo? [sati]

Tampoco fumo

Lo que si que me gusta beber otras cosas
el gusto es como el culo que todo el mundo tiene uno...

no te vuelvas loco

P.D hay que ver lo basto que soy a veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:que no me gusta la cerveza, ni vino, ni ron ni leches [buaaj]
Ya la he probado pero de malas maneras [looco] , y queriendo tampoco se me da [lapota] , yo pensaba que era hereditario y no, soy el que rompe la regla.
¿A que se debe?
¿Soy el unico?
pd. Aqui tienen conductor designado X-D
pd2. ni fumar nada ¿soy un santo? [sati]


Que te plantees si eres especial por no fumar ni beber me mosquea y mucho. No es culpa tuya pensar así. Lo que planteas es una cuestión de gustos, preferencias, hobbies... cómo quieras llamarlo; pero sólo eso.
Desgraciadamente la sociedad quiere convertir a los fumadores, bebedores y "demás" en eso, gente diferente. Por lo que en cualquier caso los raros seríamos nosotros...
Sin embargo, la realidad es que ni tú eres especial ni rompes ninguna regla. Pero los demás tampoco.
Vi en un reportaje de la BBC que hay personas a la que se llama "superdegustadores", que tienen mas papilas gustativas que los demas y eso hace que perciban como desagradables sabores que a otros no se lo parece tanto, o algo así era...
kiero a aixi escribió:Vi en un reportaje de la BBC que hay personas a la que se llama "superdegustadores", que tienen mas papilas gustativas que los demas y eso hace que perciban como desagradables sabores que a otros no se lo parece tanto, o algo así era...


Mmmm, ¿superdegustadores dices? Qué bien suena la palabra...
Lo que pasa es que no sé hasta que punto tiene que ser bueno.
En teoría estas personas tendrían el sentido del olfato superdesarrollado ¿me equivoco?
Si, se supone que también les repugana olores que los demas podemos tolerar. Es curioso la verdad, pero no estoy muy segura de que fuera justo así..
No digas que eres raro. Mucho mejor para ti!
A mi la cerveza tampoco me gusta nada. El vino aun, en alguna cena a veces entra bien. Y whisky y otros..solo cuando salgo de fiesta, pero lo que es gustarme..pos tampoco
kiero a aixi escribió:Si, se supone que también les repugana olores que los demas podemos tolerar. Es curioso la verdad, pero no estoy muy segura de que fuera justo así..


Lo decía por que (citando otro documental ;-)) el sentido del gusto sólo está especializado en diferenciar si un alimento es dulce, salado, amargo... Siendo el olfato el que trabaja con sabores más complejos (comida especiada).
Yo tampoco bebo ni fumo.... Y mira, estoy orgulloso de ser diferente al resto, mientras que mis amigos están recuperándose de una resaca o en mitad de un botellón potando, yo puedo estar tranquílamente jugando al PC o durmiendo... XD
Tranquilo amigo, a mi tampoco me gusta la bebida (exceptuando la fanta de naranja). No soporto la cerveza, el vino, el ron, el whisky.... nada de nada. El tabaco simplemente me da asco, así que tampoco.
En lugar de borracheras y fiestas de esa índole yo prefiero estar leyendo, escribiendo o estar con amigos tranquilamente.

Saludos!
SI que eres raro. vamos por favor, que no te guste la cerveza [jaja]
Me uno al club, a mi por ni gustarme no me gusta ni la coca cola (en general las bebidas gaseosas), todos me me miran extrañados cuando me invitan a una y les digo que no me gusta. Pero vamos yo no me siento para nada un bicho raro, solo es cuestion de gustos. A mi donde este un buen vaso de agua fresquito que se quite cualquier otra bebida.

Tampoco soporto el tabaco y menos aun lo fumo, asi como que el alcohol pues no me da mas, si tengo que beber algo pues lo bebo, pero nunca llego a beber por beber, solo soy capaz de beber algo si tengo sed.

Asi que para nada te sientas raro, que lo tuyo es dentro de lo que cabe bastante normal.

Un saludo
yo soy abstemio total, solo bebo Nestea cuando salgo xDD

no me gusta el alcohol, ni las bebidas con gas, ni el café, tampoco fumo... SOY LA OSTIA [sonrisa]

y tan orgulloso. El 90% de la gente que empieza a fumar lo hace por amigos o por hacerse el guay, y mira, nosotros somos la prueba de autopensamiento, de no dejarte llevar por los demás, en fin, de personalidad.
Pues a mi nadie me quita mi jarra de clara de medio. Aparte de eso, bebo cantidades ingentes de zumo de naranja, para mi que he desarrollado algún tipo de adicción pk no es normal.

Pero no suelo ser una persona bebedora. Aunque si no tengo que conducir no le hago el feo a tomar alguna cosa, sin abusar, claro está.
Metal_Nazgul escribió: Y mira, nosotros somos la prueba de autopensamiento, de no dejarte llevar por los demás, en fin, de personalidad.


Eso es un ataque muy serio... a parte de que confundes terminos.
Hacer algo que te gusta no es no tener personalidad, aunque en ese hecho coincidas con un montón de gente.

Por esa regla de tres, y me voy a poner en plan a ver quien la suelta más gorda, los que tenemos PS2 no tenemos personalidad porque tecnicamente son mejores la XBOX y la GC. Y que conste que tengo las tres consolas. Y si nos ponemos a extrapolar conceptos, como tengo las 3 consolas soy un friki sin amigos que no ha follao nunca y si seguimos extrapolando el que no bebe ni fuma tampoco..

No hagamos prejuicios estupidos y absurdos que no llevan a ninguna parte. ¿Que no quieres beber? perfecto, asi tocamos a más, pero no me digas que como maltrato al higado y al riñon no tengo personalidad.
Metal_Nazul escribió: soy la ostia


SOMOS, la ostia, xDDDD, a mi igual, ni coca cola, ni gaseosa, ni cerveza, ni vino, nada, a unos les parece que en gustos no hay nada escrito, y lo apoyo xD, otros, soy raro de la ostia, y sinceramente, me da igual, no digo que sea tener personalidad, pero es que personalmente, me la suda (hablando mal y pronto) lo que la gente opine de mis gustos, xDDD.

Un saludo a todos xD

P.D: El café con leche, está mu weno, con azúcar y bien freskito, da igual la hora, eso siempre entra bien
Tampoco soy el bocasecaman, si tomo agua fresca, y uno que otro refresco.

La primera vez que probe la chevecha fue por equivocación, me levante en la mañana y tenia sed, abri el refrigerador y vi un baso de color cafe y dije "que bien, jugo de manzana" acto seguido tuve que escupir el trago amargo literalmente [pota], ya la segunda vez, yo sabia que era, y le pedi a mi padre que me permitiera (ahi fue cuando tire la toalla) [agggtt].

Ahora solo tomo sidra o vino solo en navidad y fin de año, un sorbo, nada mas. [agggtt]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Crei que yo era el único [angelito] Yo solo bebo agua y Pepsi Light o en su defecto Coca Cola Light [chiu]
Metal_Nazgul escribió:no me gusta el alcohol, ni las bebidas con gas, ni el café, tampoco fumo... SOY LA OSTIA [sonrisa]


Baja modesto, que sube metal_...

A mi, por ejemplo, no me gusta la Coca-cola y me suelen mirar raro cuando lo comento...
Otro mas que no le gusta la cerveza,vino ni ron ni nada.Solo cocacola/fanta y agua por supuesto :D.


Eso si cada vez q salgo y voy conozco a alguien pues se me queda mirando con cara rara y diciendome..¿que pasa eres deportista o algo?....jajajjaja


Pues nada q no tienes q ser raro porque no te gusten unas cosas...


Saludos!!!!
Tommy Vercetti escribió:¿Soy el unico?



Ni bebo ni fumo, pero de verdad ( digo de verdad porque siempre hay el típico que dice yo no bebo ni fumo y luego de vez en cuando pilla una turca y fuma cada vez q sale ¬¬)

Así que no eres el único
Yo bebo alcohol (ron, whisky...)muy de vez en cuando, fines de semana y poco más... y cerveza bastante más a menudo, me gusta mucho.

Respecto al tabaco, LO ODIO.
Metal_Nazgul escribió:yo soy abstemio total, solo bebo Nestea cuando salgo xDD

no me gusta el alcohol, ni las bebidas con gas, ni el café, tampoco fumo... SOY LA OSTIA [sonrisa]

y tan orgulloso. El 90% de la gente que empieza a fumar lo hace por amigos o por hacerse el guay, y mira, nosotros somos la prueba de autopensamiento, de no dejarte llevar por los demás, en fin, de personalidad.
idem, y mira, contentisimo que estoy de ello [oki]

PD: aunque a diferencia de Metal_Nazgul, a mí el Nestea no me gusta xD
A mi tampoco me gusta la cerveza... da un poco de palo si vas con los colegas a una cervecería.. pero uno ya se acostumbra..
Prueba el whisky [tadoramo], sin resacas nunca más [burla2]

Raro es quejarse (como hago yo) que la coca cola de lata no sabe igual que la de botella de cristal... [sati] u oler algo que no conoces antes de beberlo o comerlo [qmparto][qmparto]
A mi no me gusta ni el alcohol,ni el cafe ni el tabaco.Cosas de adultos.Si de pequeños o nos gusta,como es que a al gente le gusta de myor?
¿raro por no fumar o beber? vaya estupidez.

¿alguien que no fuma o bebe que tiene de raro?
¿alguien que fuma y/o bebe que tiene de raro?

no creo que sean cosas para hacer parecer a ojos de los demas raro a alguien.
De todas maneras ''raro'' es una palabra que siempre varia desde la perspectiva de cada uno. Si en tu entorno eres el unico que no fuma ni bebe simplemente seras mas sano, pero no un tio raro.

saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi tampoco me gusta ni beber ni fumar.

Con el alcohol solo hago 3 excepciones:

-La cerveza (pero solo para cuando se tiene sed)

-El vino blanco

-El vodka con mucha lima (Pero con mucha mas lima que vodka y bien frio)

Esas son las unicas 3 bebidas con alcohol que me gustan y aun asi no las tomo casi nunca. La que mas bebo es la cerveza y a lo mejor es una vez de cada varios meses.
Metal_Nazgul escribió:nosotros somos la prueba de autopensamiento, de no dejarte llevar por los demás, en fin, de personalidad.


Que tonteria mas grande. Yo no me veo como un borrego, bebo cuando me la da gana y lo que me da la gana. No me gusta engancharme pedos descomunales por que no me gusta, y punto. ¿que lo hacen los demás? vale, bien por ellos, pero yo no me considero que tenga mas personalidad que los que si lo hacen.

A, por cierto, yo no fumo, ni he fumado nunca, ¿acaso tengo mas personalidad que el resto de los que si fuman?...es que como yo no me guié por mis amiguitos, pues soy mejor?

¬_¬
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi no me gusta la cerveza, y es una putada irse de cañas con los colegas asi xD muchas veces ni voy :(

Por curiosidad, alguno habeis probado el sake? (cerveza japonesa echa con arroz)

Se puede comprar en algun lado del territorio español? xD

salu2
A mi gustar me gusta, pero no bebo, porque no me gusta andar borracho por ahí, adeás de que me duele mucho al bolsillo, vamos, que pese a gustarme, prefiero gastarme 1,5€ en una cocacola a 4€ en un malibú con piña.

Ni tampoco, fumo, nisiquiera lo heprobadonunca, porque el simple olor a tabaco me provoca arcadas. ratataaaa
eTc_84 escribió:A mi tampoco me gusta la cerveza... da un poco de palo si vas con los colegas a una cervecería.. pero uno ya se acostumbra..
Prueba el whisky [tadoramo], sin resacas nunca más [burla2]

Raro es quejarse (como hago yo) que la coca cola de lata no sabe igual que la de botella de cristal... [sati] u oler algo que no conoces antes de beberlo o comerlo [qmparto][qmparto]


Eso es totalmente cierto. A mi me dicen que estoy colgao cuando lo digo, pero es que no tiene nada que ver la de lata, con la de 0.5l o con la de 2l (para mi la más buena RECIEN ABIERTA).
Johny27 escribió:Eso es totalmente cierto. A mi me dicen que estoy colgao cuando lo digo, pero es que no tiene nada que ver la de lata, con la de 0.5l o con la de 2l (para mi la más buena RECIEN ABIERTA).

Mucha razón, son totalmente distintas, aunque yo prefiero la botella pequeña, la típica de los bares en cuanto a sabor [oki]
Y hay otra disputa referente a eso, hay MUCHA gente que no se cree que se pueda distinguir entre SIN cafeína y CON cafeína. A mí, sin cafeína me sabe 'rara'.
eTc_84 escribió:Mucha razón, son totalmente distintas, aunque yo prefiero la botella pequeña, la típica de los bares en cuanto a sabor [oki]
Y hay otra disputa referente a eso, hay MUCHA gente que no se cree que se pueda distinguir entre SIN cafeína y CON cafeína. A mí, sin cafeína me sabe 'rara'.


Si, la de los bares es la mejor, yo solo comparaba entre las "domésticas". Es MUY fácil distinguir la cocacola sin cafeina de la normal, y la sin azucar también. Ya si es sin azucar y sin cafeina no te digo nada.
Johny27 escribió:
Eso es totalmente cierto. A mi me dicen que estoy colgao cuando lo digo, pero es que no tiene nada que ver la de lata, con la de 0.5l o con la de 2l (para mi la más buena RECIEN ABIERTA).
Como es esto?
¿Los diferentes tamaños de la coca cola tienen un sabor distinto? ein?
Tommy Vercetti escribió:Como es esto?
¿Los diferentes tamaños de la coca cola tienen un sabor distinto? ein?


Si. Prueba a comprobarlo. Hay muchisima gente que no lo nota, pero otros si, y coincidimos en la conclusion. La mejor la de cristal de bares, luego la de 2l, la de 0,5, y la lata (que es la peor con su sabor metálico).
es kuestion d gustos kreo yo, xo weno konozko gente komo t y a la larga le akaba gustando lo k ants n le gustaba!
a mi n me gustaba la cerveza y ahora pues me enkanta!!
enga saludos!!
ese barçaaaaaaa
Pues no es tan raro, yo el tabaco ni en foto, y el alcohol sólo lo pruebo en contadas ocasiones (Nochevieja, mi cumpleaños) y sólo bebo vino, preferiblemente blanco, y champán.

Ahora bien, yo estoy de acuerdo en lo que ha dicho Metal_Nazgul, creo que habéis sacado sus palabras de contexto. Y también él se ha expresado de una manera un poco desafortunada.

Lo que él dice es que la gente suele empezar a fumar porque los demás lo hacen. ¿Quién empieza a fumar porque le gusta si no lo ha probado?

Además, vosotros mismos lo corroboráis: habéis probado un montón de cosas que no os gustan, ¿y por qué las habéis probado? Porque veis que los demás las toman. Como casi todo. La única diferencia es que mientras que la cerveza consumida con moderación no es dañina, el tabaco no es bueno en absoluto, y los que decidimos no probarlo fue porque entendimos que no nos iba a aportar ningún beneficio y sí bastante perjuicio.
Lady escribió:Además, vosotros mismos lo corroboráis: habéis probado un montón de cosas que no os gustan, ¿y por qué las habéis probado? Porque veis que los demás las toman. Como casi todo. La única diferencia es que mientras que la cerveza consumida con moderación no es dañina, el tabaco no es bueno en absoluto, y los que decidimos no probarlo fue porque entendimos que no nos iba a aportar ningún beneficio y sí bastante perjuicio.


ea [fumando]

tambien puede ser por la simple curiosidad, no solo porque el resto lo hace....
bebe vodka limon.... cada vez exas mas vodka y menos limon... te aconsejo absolute, pillas unas mangadas de la virgen.....
tambien puedes ir y echar un duro, al final te acaba gustando el mocho....

la cerveza, un askete, yo vomito.. xD
rammsteingirl escribió:A, por cierto, yo no fumo, ni he fumado nunca, ¿acaso tengo mas personalidad que el resto de los que si fuman?...es que como yo no me guié por mis amiguitos, pues soy mejor?


Si
Ay, como me gusta todo lo que leo. Al igual que muchos de vosotros (he leido la mayoría de las opiniones) a mi tampoco me gusta ni el alcohol ni el tabaco. Bueno no lo he probado pero no me interesa. El tabaco pasivamente (en mi casa oliéndolo desde que nací) y sé que no me gusta, me repugna.

Cuando digo a alguien que nunca me fui de botellón la pregunta que me hacen es: ¿qué edad tienes? como dando por sentado que a mis 21 años tendría que pasar obligatoriamente por eso.

A cuenta de no beber ni fumar (principamente de no beber) he tenido que soportar comentarios de todo tipo, dañinos mas que nada. Por eso me alegra saber que hay mas gente como yo.

Un saludo a todos/as!!! [bye]
pues yo que quereis que os diga, odio el tabaco a muerte, el alcohol no lo soporto, prefiero mil veces una coca cola, mi unico vicio es el sexo. :P :P
d_negro escribió:pues yo que quereis que os diga, odio el tabaco a muerte, el alcohol no lo soporto, prefiero mil veces una coca cola, mi unico vicio es el sexo. :P :P


alcohol todo lo que quieras... fumar nunca, en la vida lo probe ni lo probare....
73 respuestas
1, 2