Me ha tocado el gordo!!!!!!!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he tapado la cara.... no vaya a ser q en la otra punta del mundo haya un cab~@# q haga montajes con mi cara XD :P
Joder con el chinito lo que da de si XDXDXD
XDDDDDDDDDDD, el chino este es la celebridad del año [jaja] [jaja] [jaja]

un salu2!
pobre chabal le has jodio bien poniéndole esa cara mira cmo tu t pones una cosa más light eh????? [bye]
Jajajajajajaja que bueno [qmparto][qmparto] el chino ese ya es famoso en todo el mundo [qmparto]
fuaaaaaa[qmparto]
juas juas k cabron, no te pones la cara para que no te hagan montajes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , tienes mas cara que un saco monedas
WhoaH!

El chino acabará siendo la mascota de EOL XD
juasss ese xino se merece el balon de oro mas k nedved :D
Anda que no he visto a el chino ese miles de veces... XD XD :-| El pobre debe de estar en su casa :-( [buuuaaaa] [snif] [triston] [mad] [decaio] y [enfado1]
voy a terminar por enamorarme del chino ese xDDDDDDDDDDDDDDD pobrecillo, que dios no kiera que este cachondeo con el salga de eol porque sino .... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[toctoc] [bye]


P.D. Se merece un monumento mundia el chavalin este [+risas]
como sabia cuando vi el titulo y tu nick q ibas a poner al chino XDXDXD!!
el chino tiene que ir a la portada de eol... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Wizzard... ya te vale XD

Al chino este tenemos que pagarle un viajecito a España... solo seguro que no estará XD

Yo necesito verle en directo [carcajad]
Una cosa mas respecto al chino (es que eclipsa cualquier acontecimiento mundial), como sabemos que en otros foros no esta causando furor ?? [burla2]

salu2 [qmparto]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Esto va por Vican , que me ha dicho que a uno le habia tocado el gordo , y yo me pensaba otra cosa y he venido aki corriendo pa ver la noticia....bueno el caso que me he reido , a to esto , quien es ese ? Es k has adoptao a un chino?
juasjuas! He picao de lleno :Ð
juer yo tb crei q un eoliano habia tenido suerte y todo!! pero mira, ahi esta el chino... pos nada oyes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo apuntar que lo del chino empezo en un foro guiri, y alguien lo vio y lo trajo a EOL poniendo el link, el chino es mundialmente conocido xDDDD.

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno pobre chino anda que no le deben de pitar los oidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder , pobre chico , la verdad por su salud deberia hacer algo y adelgazar.....

Oye nadie sabe si me ha tocado algo o k ? Por favor , k kiero saber si voy a tener buenos reyes o no!!!!1
Ke cabrito XD XD Y yo ke pensaba ke te habia tocao de verdad. Como tocó en Santa Pola y sabía ke eras de alli, digo ya está, al cabron este le ha tocao el gordo....pero no, es el chinorris [Ooooo] [Ooooo]

Ale, hasta adios.
yo ke venia ya a poner a parir al agraciado [tomaaa]
este chino os va a causar un trauma ¬¬ al final el pavo saldra en la tele, lo iran a buscar de algun programa como esto siga asi, os imaginais al latre imitandolo [flipa]
io pense ke ra de verdad e iva a decir megaultrakedada para los Eolianos... ¬¬
Joer se pasa el nota esta en todos lados es algo asi komo un dios en eol xDD [fumeta]
joder el chino es mas famoso que papa noel!!!

estoy en el hilo del chino y estoy que me parto dios a ver si me pongo a guardarme todos los montajes que habeis hecho, es que me partoooo!!!
weee ,recordemos viejos tiempos [poraki] .
Pobre chino [jaja] [jaja] [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Yo tambien me lo habia tragao :P
yo puedo asegurar que el Chino ha estado en otros foros [sati] y hasta diría que lo he visto en la Tele, en algun huequecillo de estos que meten cosas de internet.

Y otra cosa, ¿el chino este habrá patentado su cara? porque yo lo haría, vamos, ojala me conectara a internet y viera a to dios haciendo montajes con mi careto [jaja]
Delkicio escribió:Ke cabrito XD XD Y yo ke pensaba ke te habia tocao de verdad. Como tocó en Santa Pola y sabía ke eras de alli, digo ya está, al cabron este le ha tocao el gordo....pero no, es el chinorris [Ooooo] [Ooooo]

Ale, hasta adios.



loool quien es de santa pola??? yo tmb soy de alli

salu2
Yo soy de elche jjee y veraneo en santa pola [chiu]
Mamaaaaa, a veces veo chinitossss

xD

Saludos
deberia salir en la revista TIMES en vez de Bush X-D
Juasjuasjuas que wapa la foto xDDDDD el pobre xino estara de encerrona en su keli :D pobre hombre yo quiero que me toque el gordo, pero el de verdad no un chino gordo X-D




Saludos y... Feliz Navidas para Todos/as
Soy el único que al ver el título y el autor del hilo estaba totalmente seguro de encontrar una foto suya con el chino??? XDXD
Cuando vi el titulo me lo creí...

Cuando vi el nick del autor del post me vino a la cabeza ÉL



¡¡¡Lo sabía!!! XD
DANNY escribió:Soy el único que al ver el título y el autor del hilo estaba totalmente seguro de encontrar una foto suya con el chino??? XDXD



trankilo, no eres unico. yo, ocnociendolo, m lo veia venir...
me parto con la cara del chinoo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ehhh ehhhh q el hilo es dl año pasado, cuando tocó en mi pueblo, q aun tenia mas credibilidad xD

Teniente Dan yo soy d sta pola, tengo fotos en el perfil igual me conoces... por cierto si me ves por la calle no me agredas... soy del barça [poraki]
Pa mosquear a algun despistao X-D X-D X-D X-D X-D


[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
43 respuestas