Muerte a Cupido! Destruyamos San Valentín!

1, 2, 3, 4, 5
EOL será el centro de la revuelta. Alguien tiene que parar la atrocidad conocida como San Valentín.

Regalos, horrísonos besitos (chuik chuik!), parejas acarameladas, cafeterías tomadas por amebas amorosas que te impiden leer la sección de economía con sus sonoros ósculos, colonias estúpidamente caras que sólo se usan una vez al año, sonrisas en las paradas del autobús...

Al infierno con Cupido. La Bestia ha de morir. ¿Quien está conmigo? Aun tenemos cuatro días, ¡alistaos!











Spam!
Me parece que a AlejoI se le ha ido la olla [qmparto]
Pero bueno, si hay que alistarse, se alista.
Y ahora a donde debemos ir? Donde esta el frente armado? :Ð
Encantado de unirme a una causa tan noble, ¿Dónde hay k firmar? [tadoramo] [tadoramo] :P
Dio mio Alejo k tas tomao?? Has salio loko!! [qmparto] [qmparto] Que piensas asesinar a cupido y k parezca un accidente?
Ahí, ahí, leña al mono ques de goma.

[beer]
pasa lo mismo con el dia del padre y de la madre, es un dia comercial, no tienes que demostrar a la persona que lo quieres ese dia, sino se lo tienes que demostrar dia a dia, a lo mejor pesais que soy antiquada, pero conozco a gente que piensa igual que yo. [bye]
Mmmmmm si estos son los que manejan los hilos que alguien haga el favor de apretar el boton rojo.


Aunque.....




Abajo el consumismo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
Jias que ida de olla XD , pero vamos yo me apunto que menua porkeria s.valentin asi que a luchar !!! [poraki]
amos a ver alejo tu has soplao este finde no??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]
salu :P
si señor, a la mierda los corazoncitos colgaos por tos los eskaparates, colguemos al mamon alado y usemos sus flechas pa enamorar al bush y al huseim
Si no es por no unirme, pero mi novia se queda ese día con la casa libre y si me uno a la causa probablemente sea una noche solidaria pero muy solitaria...

Lo siento pero....


Viva San Valentin!!!










Y el conjunto de ropa interior que le he comprado... [666]
He reunido al mejor equipo para derrotar a cupido...pero desgraciadamente solo he encontrado a estos:

Imagen

Con la ayuda del Coronel Annibal Sm...esto Alejo I,derrotaremos a ese mal de nuestra sociedad llamado San Valentin...

O moriremos en el intento cawento cawento cawento
Que conste que yo he cunplido mi parte durante los últimos 4 años.... Mi novia y yo NUNCA nos hemos regalado nada por SanValentín por considerarlo comercial y que no representa el amor.

Ahora.... unámonos todos en esta lucha [uzi] San Valentín
Pero si hay q ir se va :-P

Saludetes. [poraki]
...pero sino la regalo algo me mata 2 veces. XD

Cuidao con el Alejo I, que en realidad esta enamorao de cierta chica pelirroja que sale en una serie llamada Evangelion... [sati]
A ver si esa te pedia un regalo ibas a cumplir o no... [burla2]

Possssssssssssssssssssssssssss, a buscar algun regalito pa la nena que ideas tengo muchas pero ya muy vistas... [agggtt]
Nosotros celebramos san valentín toooodos los días [amor]
y regalar regalamos cuando queremos-podemos... o sea que:

¡ABAJO SAN VALENTIN/SAN CONSUMISTA!
pos que sepais que a San Valentin le debemos los eolianos el vestuario de avatares, que el viernes hace un año que se abrió y pocas veces lo he pasado tan bien en eol como aquel día. A ver si se repite [beer]
Escrito originalmente por wako
pos que sepais que a San Valentin le debemos los eolianos el vestuario de avatares, que el viernes hace un año que se abrió y pocas veces lo he pasado tan bien en eol como aquel día. A ver si se repite [beer]


Ehhhh!!! Es verdad!!!:D....empezamos a personalizar los avatares de los eolianos, a cual más divertido....La imagen de Sismog vestido de faralaes jamás se me borrará de la mente....y fostiator con corazoncitos en los ojos....XD...ains q recuerdos....Q risas....como dice Wako, uno de los días más divertidos del año pasado....;)
Escrito originalmente por Gum


Ehhhh!!! Es verdad!!!:D....empezamos a personalizar los avatares de los eolianos, a cual más divertido....La imagen de Sismog vestido de faralaes jamás se me borrará de la mente....y fostiator con corazoncitos en los ojos....XD...ains q recuerdos....Q risas....como dice Wako, uno de los días más divertidos del año pasado....;)


Pues aber si lo repetís :-) q yo no estaba registrado cuándo lo isisteis . Venga byes [chiu]
jojojo! a la mierda san valentin!! es la cosa mas cursi q he visto jamas!! a ver yo si kiero a una persona le regalo algo cuando m apetece no pk sea san valentin le regalare algo, jamas he regalado nada en san valentin!
Alejo I donde hay que alistarse??
Nos van a dar armas??

:P
No es una cuestión de consumismo! Es una cuestión de empalagosa felicidad! Parejitas haciéndose arrumacos! Miraditas tiernas! Al infierno con toooooooooooodooooooooo!

Soy el Grinch de San Valentín [666]
Escrito originalmente por Alejo I
No es una cuestión de consumismo! Es una cuestión de empalagosa felicidad! Parejitas haciéndose arrumacos! Miraditas tiernas! Al infierno con toooooooooooodooooooooo!

Soy el Grinch de San Valentín [666]
Eso me suena a k tas solo por ahora???
Pero en serio hay parejas q se hacen arrumacos por ser San Valentín???:O...no será q tú, amado Alejo, te sientes más susceptible por estas fechas??XD
Escrito originalmente por Alejo I
Yo

soy

de

piedra.


Y sin embargo el agua orada la piedra. :Ð
yo me apunto a un bombardeo [chiu] [chiu] [chiu]
Buenas gente!!

si hay k ir se va...

Ahora Alejo tienes k explicarnos cual es tu plan para acabar con las parejas acarameladas y d ojos brillantes d amor.

Por cierto k armas nos vas a facilitar?? jaja

Enga people, see you!!
Mmmmmmm, Alejo, si estubieras enamorado, otro gallo cantaria ;)

Yo preferiria acabar con la navidad, eso si q es consumismo enfermizo...

Salu2
joder pensaba que era el unico que albergaba ese tipo de sentimientos hacia las parejas, que pasa es que no les vale con ser felices que tienen que irlo demostrando ante los que este san valentin estamos sin novia.

cojones tienes novia tronco vete a casa a copular que ya te dira que tiene que pensarse lo de vuestra realcion y se acaba el fornicio, la felicidad, vuelve el alcohol y la puta soledad de mierda a tu vida te sientes miserable y estrangularias a las parejitas que tan felices demuestran su asqueroso amor,...



bueno vale que lo he dejado hace poco con la novia, perfida mujer,... la verdad es que hace un par de meses era yo el empalagoso de mierda, jo
yeah!!! yo me apunto a este movimiento necesario

abajo la fiesta patrocinada por la calle joyeros y el corte ingles!
si amas a alguen COMPRALE Y GASTA en san valentin, el resto de los dias puedes ignorarle como siempre.. [noop].

Yo personalmente prefiero demostrar expontaneamente lo que siento, cualquier dia, eso si que es especial. Hacerlo porque toca... pfffff es lo peot
Lo peor de todo es que cuando veo una parejita dandose un regalito en san valentin lo odio, y cuando me vean a mi me odiraran tb....XDXD
Solo veo un problemilla con la postura de Alejo. ¿Y los que se dedican a lo de los arrumacos cualquier día independientemente de si es San valentí o no?XD. Osea, no pretenderás exiliarnos a alguna isla desierta o algo así no? (No, ya sé que no, tu nos dispararías directamente, pero la ley no te lo permite[poraki])
Escrito originalmente por vadin
Que conste que yo he cunplido mi parte durante los últimos 4 años.... Mi novia y yo NUNCA nos hemos regalado nada por SanValentín por considerarlo comercial y que no representa el amor.

Ahora.... unámonos todos en esta lucha [uzi] San Valentín


Nosotros tampoco nos hemos regalado nunca nada y también va ya para 4 años.

Además, nuestro aniversario es por estas fechas y sería dividir esfuerzos ( y €)
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Digan ustedes que sí. Yo soy de los que creen firmemente que san Valentín, al igual que la Navidad, es sólo un invento de los centros comerciales para sacar pasta (creo que esto ya lo dije en otro hilo... [toctoc] ). Y todo lo que dicen de aquel reo del Imperio Romano enamorado de la hija de su carcelero no es más que morralla; una cortina de humo para que todos corramos a El Corte Inglés a comprar gilipolleces inútiles a nuestras parejas.

¡Contad con mi hacha! ¡Y con mi espada!

¡¡GRRRRRRRROOOOOOAAAAARRRRRRRR!! [+furioso]
Lo de los regalos está claro que es consumismo puro y duro.
Peeeeeeeero lo de los arrumacos es envidia cochina Alejo [poraki]

[bye]

P.D. Alejo ta bueno eso que tas fumao ein? [qmparto]
vale vale si kereis hacemos todos piña contra san valentin ni regalos ni arrumacos ni na de na pero....
los ke reciban una colleja ke tengan el valor de explicarlo en el foro al dia siguiente[666] [666] [666] [666] [666] y sin hacer trampa ni contar rolletes ke os conosco [666] [666] [666] [666]
salu :p
Abajo el consumismo! , donde hay que firmar para alistarse?.
Como bien dice Alejo, es una cuestión de falsa felicidad, la verdad es que da ASCO [lapota]


[uzi] San Valentin
[uzi] Navidad


cancion relacionada: Feliz Falsedad - Soziedad Alkoholika
Nosotros tampoco nos hemos regalado nunca nada y también va ya para 4 años.

Además, nuestro aniversario es por estas fechas y sería dividir esfuerzos ( y €)


Ahora no es un capricho?

[beer]
... llevo 8 meses con mi novia... y me ha dicho que no la compre nada para san valentin... ¬¬
Si se lo compro seguro que me dice que para que se lo compro... y si no la compro nada me dira que por que no la he comprado nada... x'D
En fin... la comprare algo... (alguna ayuda¿? :D)
Saludos!!!
Yo si querés me alisto... pero que esto no signifique que cuando mi novio lea esto no me quiera comprar nada o no quiera llevarme a cenar. [poraki]

Siempre tiene que haber un traidor en cada bando, este caso traidora. [jaja]
Escrito originalmente por Frane


Ahora no es un capricho?

[beer]


Es diferente...

El capricho lo podemos aprovechar para el aniversario y no para San Corte Inglés. Porque, en mi opinión, la Navidad y San Valentín son diferentes. En Navidad al menos te dan ganas de estar con la familia y los amigos, pero San Valentín es sólo el regalo por el regalo (para mí) [beer]
Escrito originalmente por Alejo I
EOL será el centro de la revuelta. Alguien tiene que parar la atrocidad conocida como San Valentín.

Regalos, horrísonos besitos (chuik chuik!), parejas acarameladas, cafeterías tomadas por amebas amorosas que te impiden leer la sección de economía con sus sonoros ósculos, colonias estúpidamente caras que sólo se usan una vez al año, sonrisas en las paradas del autobús...

Al infierno con Cupido. La Bestia ha de morir. ¿Quien está conmigo? Aun tenemos cuatro días, ¡alistaos!

Spam!


No estoy de acuerdo tio.. No creo que ese día tenga nada de malo, por otra parte exageras muchísimo..

Saludos.. [beer]
Escrito originalmente por Berice_II
Yo si querés me alisto... pero que esto no signifique que cuando mi novio lea esto no me quiera comprar nada o no quiera llevarme a cenar. [poraki]


"Esquirola"


Alejo... SanValentín la vivo como un día más... y estoy en contra de que sea un día especial.... y, mientras no me prohibas besar a mi novia el resto del año.... ME APUNTO... ¿¿vamos a tener armas de destrucción masiva?? Es por saber si va a estar Bush en nuestra contra XD
Yo incluso diria mas...


Imagen
TURURUUUU!!!! XD
Contad con el hijo de Zeus (no ZeusII) para librar esta batalla contra San Valentín, el niñato alado y sus secuaces.

Saludos.
Escrito originalmente por vadin
Alejo... SanValentín la vivo como un día más... y estoy en contra de que sea un día especial.... y, mientras no me prohibas besar a mi novia el resto del año.... ME APUNTO... ¿¿vamos a tener armas de destrucción masiva?? Es por saber si va a estar Bush en nuestra contra XD


jeje el resto del año sip pero ese dia na de na y luego nus cuentas la reacción de ella [sati] [sati] [sati] [sati] yo por mi parte no se si podre agüantar [angelito] [angelito] es ke soy un chico facil y tal jijijij [poraki] [poraki] XD XD
salu :P
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5