SD corrupta, irrecuperable?

Hola, estoy muy rayado...

Es mi segunda SD que se corrompe sin hacer nada raro.

Estaba hoy probando la demo del Elite Beat Agents y la paso a la miniSD Transcend que viene con el EZ4 de EZStore y cual es mi sorpresa? Cuando lo voy a probar en la DS, no se enciende nada, pantallas en negro... La DS va perfecta pero la SD corrupta ¬¬

Es mi segunda, la otra se petó con querer volcar unas fotos al PC (era de una cámara)....

Hay alguna manera funcional de recuperar los datos o al menos poder formatearla??

Necesito ayuda de alguien, es que en la búsqueda no hay nada.
Las utilidades de RescuePro de la Sandisk a mi me han recuperado la tarjeta SD micro en varias ocasiones.
Dale, paciencia y conseguiras los datos o en todo caso, como minimo, formatearla.

Saludos
Tamb puedes formatearla desde cmd ami me paso ese erro con mi micros sd y mira aora me funciona[oki]

Espero k te sirva de ayuda,


Mandos :P
ami me pasa tambien algo curioso, tengo una miniSD para la supercard y veo que le cuesta "tragar" archivos cuando se los envio usando el adaptador SD con un lector de tarjetas... a lo que me refiero que le cuesta es que parece que lo hace a una velocidad anormalmente baja, puede deberse esto a algun defecto de la miniSD? :-?
Muchas gracias por las propuestas pero es imposible, he usado 3 recuperadores de archivos, formatear desde Win XP, cmd (msDOS), Win XP a prueba de fallos, en 2 PCs más, y nada, ni las cámaras la tragan... No se que hacer... Creéis que los de EZstore me la cambiaran si la compré allí en Junio?

Saludos y gracias
Markuf escribió:Muchas gracias por las propuestas pero es imposible, he usado 3 recuperadores de archivos, formatear desde Win XP, cmd (msDOS), Win XP a prueba de fallos, en 2 PCs más, y nada, ni las cámaras la tragan... No se que hacer... Creéis que los de EZstore me la cambiaran si la compré allí en Junio?

Saludos y gracias
A mí me paso con una Kingstone hace ya mucho tiempo, intenté de todo pero nanai. Tuve que descambiarla en la tienda, por suerte no habían pasado ni dos semanas.
Suerte [ok]

Saludos.
Mira con este programa que te adjunto debajo del mensaje...

Se hizo para tarjetas MMC, pero también funciona para tarjetas SD. Le especificas cualquier tamaño de formato, y una vez te funcione, la vuelves a formatear desde Windows con la capacidad real.

También te puedes bajar el programa:

http://download.paragon.ag/demo/7pm2005_demo.exe

Borras las particiones que tenga tu tarjeta, y creas una nueva FAT16 con todo el espacio disponible. ¡CUIDADO! ASEGURATE, CUANDO VAYAS A HACER COSAS, QUE LAS HACES A TU TARJETA, Y NO AL DISCO DURO "c:\"

¡AVISADO ESTAS!

Adjuntos

EDITO: No funciona.

Se me queda pensando y comiendose los recursos...

Tengo que esperar mucho? es que llevo 15 minutos esperando y no hace nada...
No debería de tardar más de 3 o 4 minutos...

Prueba con el otro. El de 7tools.

Yo al final, hice caso a lo que leí en un foro. Tras buscar y buscar... Se me ocurrió meter la tarjeta en una cámara que aceptara tarjetas SD y nada más introducirla la camara me dice: "Formato inválido. ¿Formatear?"

y se formatea tan ricamente.

(Aunque lo hice tarde, ya que antes de esto lo dí por imposible y me compré otra tarjeta. Bueno... Ya tengo dos!)
A mí me pasó el otro día con mi MicroSD Transflash. Estuve probando una cosa desde la SC Lite (nada raro XD), y de repente la voy a meter en el lector de tarjetas pero no me la reconocía. Ni me aparecía como unidad y se reiniciaba continuamente. La cosa es que intentando formatearla me daba error IOCTL o algo así y buscando por foros me la daban por muerta. Gracias a Dios no tenía ni 10 días y me la van a descambiar en Alechip.

Así que acabaré comprándome otra para cuando quiera programar algo del sistema de archivos XD la más pequeña que haga porque ya veo lo fragilísimas que son las tarjetitas éstas... :(

Taiyou
jjjuande escribió:No debería de tardar más de 3 o 4 minutos...

Prueba con el otro. El de 7tools.

Yo al final, hice caso a lo que leí en un foro. Tras buscar y buscar... Se me ocurrió meter la tarjeta en una cámara que aceptara tarjetas SD y nada más introducirla la camara me dice: "Formato inválido. ¿Formatear?"

y se formatea tan ricamente.

(Aunque lo hice tarde, ya que antes de esto lo dí por imposible y me compré otra tarjeta. Bueno... Ya tengo dos!)


Primero de todo, gracias por la ayuda desinteresada.

El 7tools lo voy a probar ahora, aun no lo he probado.

Que modelo de cámara es la que te dejó formatear? Donde vives? [360º]

Muchas gracias, ahora os cuento si se arregla.

EDITO: no funciona, creo que está inservible la targeta ¬_¬
yo consegui ayer formatearla con la camara pero la tageta no va bien no puedo escribir/ borrar datos y no me daja formaterla con el windows XP ni el ME
EDITADO: use los dos programas 7tools no me muestra la targeta solo el C: y el otro hace que se me cuelgue el pc [decaio]
necesito ayudaaaaaaaaa plzzz


PD: la tageta es una sd normal de 256 mb
te a pasado igual que ami con mi sd micro 1g parece ser que hay sectores corructos pero nose como se puede areglarse :(
hola,lo e comentado en muchos lados, pero por si acaso:

tengo la m3 ds simply,mi micro sd no me va,siempre tiene el mismo contenido,y si le meto algo,no esta,si borro todo,vuelve a estar,nose como formatearla ya,lo formateo y dice que no puede completar el formato con el fat32,y e estado toda la mañana buscando programas,pero nada,ninguno,espero que me ayudeis,porque cuando le menciono a mi padre que me va a comprar una tarjeta,dice k me valla a la mierda xD gracias,espero respuesta.
Miguel97 escribió:hola,lo e comentado en muchos lados, pero por si acaso:

tengo la m3 ds simply,mi micro sd no me va,siempre tiene el mismo contenido,y si le meto algo,no esta,si borro todo,vuelve a estar,nose como formatearla ya,lo formateo y dice que no puede completar el formato con el fat32,y e estado toda la mañana buscando programas,pero nada,ninguno,espero que me ayudeis,porque cuando le menciono a mi padre que me va a comprar una tarjeta,dice k me valla a la mierda xD gracias,espero respuesta.


Este mismo problema lo tenia yo con un reproductor de mp3 he intente de todo... pero con un programa llamado HP USB Disk Storage Format Tool conseguia formatearlo tras varios intentos.

Eso si, la siguiente vez que lo enchufaba al pc casi siempre volvia a pasar mismo con lo cual tenia que volver al rollo del formateo y tal...

Casi mejor ahorra y pillate otra micro sd que estan baratitas ahora
jjjuande escribió:Mira con este programa que te adjunto debajo del mensaje...

Se hizo para tarjetas MMC, pero también funciona para tarjetas SD. Le especificas cualquier tamaño de formato, y una vez te funcione, la vuelves a formatear desde Windows con la capacidad real.

También te puedes bajar el programa:

http://download.paragon.ag/demo/7pm2005_demo.exe

Borras las particiones que tenga tu tarjeta, y creas una nueva FAT16 con todo el espacio disponible. ¡CUIDADO! ASEGURATE, CUANDO VAYAS A HACER COSAS, QUE LAS HACES A TU TARJETA, Y NO AL DISCO DURO "c:\"

¡AVISADO ESTAS!



el programa mmcmedic se izo con fin de un error con las n-gages que jodia las mmc.....lo se porque yo lo tube que utilizar una vez, y encambio con las SD/MMC buenas que he querido formatear desde este programa siempre se me quedaba colgado
Dan realmente miedo los reflotes que hacen algunos [mad]


29-09-2006 23:15 ---> 27-01-2008 11:14
lol, yo como vi el post en primera pagina respondi... pero yo no subi el hilo, ami no me mires xDDD
toma necroposting O_O
año y medio de abandono, resucitado... la de polvo que tiene que tener...
dejemos de spammear y se hundirá automáticamente el post en su tumba... [qmparto] [qmparto]
18 respuestas