Cómo poner Recomendaciones??

Hola a todos!
Tengo una duda. He llevado a cabo 2 compras con éxito en el foro compra-venta y me gustaría saber cómo hacer para tener recomendaciones en mi perfil y para ponérselas a la gente con la que he tenido tratos positivos.

PD: El nº de recomendaciones aparece cuando pinchas en el nombre de alguien o le das a ver su perfil, cuando responde a un mensaje.

Tampoco sé muy bien para qué son las recomendaciones, a lo mejor no son para indicar eso...

un saludo y muchas gracias por la ayuda!!
El apartado recomendaciones está ahi desde antes de la creación del Foro de C-V, significa la gente que conoce EOL gracias a ti.
Es decir, si tú le dices a un amigo tuyo que EOL es lo mejor, y coje y se registra si pone que se lo has recomendado tú, a tí te saldrá una recomendación más.

Una cosa curiosa con esto es que hay gente que no sabe que poner en esa casilla al registrarse y ponen: "Ninguno" queriendo decir que nadie se lo ha recomendado, con lo que Ninguno tiene 14 recomendaciones, algunas de ellas involuntarias XD
Escrito originalmente por Sensenick

Una cosa curiosa con esto es que hay gente que no sabe que poner en esa casilla al registrarse y ponen: "Ninguno" queriendo decir que nadie se lo ha recomendado, con lo que Ninguno tiene 14 recomendaciones, algunas de ellas involuntarias XD


Eso hay que demostrarlo!, tendrás noticias de mi abogado [uzi]

:P
Oye, pues no seria mala idea que en el perfil de cada usuario aparecieran los votos positivos y negativos que ha recibido en el foro de C/V....

jiXo TOMA NOTAAA!!! XD XD


EDITADO: Recivido es con B
Estaria bien que las recomendaciones fueran al reves y que pusieran quien te recomendo en recomendaciones
Escrito originalmente por maesebit
Oye, pues no seria mala idea que en el perfil de cada usuario aparecieran los votos positivos y negativos que ha recibido en el foro de C/V....

jiXo TOMA NOTAAA!!! XD XD


EDITADO: Recivido es con [b]B
[/B]


Pues no estaria mal la idea Maesebit [oki], haber que dice un moderador al respecto .

un salu2
6 respuestas