Firmware 3.50: ¿Salida de Video?

Bueno, pues dando una de las 5 vueltas que doy al día por Maxconsole, me he encontrado con este mensaje que a escrito undertaxxx. Por lo que dice, en el impose_plugin, hay un icono "misterioso". Mas vale una imagen que mil palabras:
Imagen

Os recuerdo que el FW 3.50 puede ser desencriptado con el PSARDumper del firmware 3.30.
¿Nos está ocultando algo Sony?
curioso, podremos dentro d no muxo juar con nuestras psp´s en la tele del comedor?!
Ya se puede jugar a un juego de PS3, el Everyday Together (una especie de macro tamagotchi) vía remote play en la pantalla de PSP...

A lo mejor esto es para ver la PSP en la PS3... no sé...

En principio no tendría mucho sentido si no puedes jugar... pero si puedes... [360º] [360º]

A ver!!!!
Pues tiene toda la pinta de ser eso :)
Interesante....
Sony nos oculta mucho...
Tambien se dijo esto cuando se ponia un topmenu_plugin del 3.10 en el 3.03 y salia otro menu en el XMB... (no se que habra sido de eso ya)

Veremos lo que podemos sacar
y ¿como se conectaria a la television? :-O
survivor_evil escribió:y ¿como se conectaria a la television? :-O

Tal vez tenga planteado Sony el sacar algun accesorio X-D
supongo que la conexion seria por wifi a partir de la ps3, porque no me imagino otra forma
neo breaker escribió:supongo que la conexion seria por wifi a partir de la ps3, porque no me imagino otra forma


Cierto, podría ser una solución, pero todavía no tenemos ninguna información al respecto del tema.

Espero que $ony se pronuncie pronto.

Saludos.
neo breaker escribió:supongo que la conexion seria por wifi a partir de la ps3, porque no me imagino otra forma


las camaras d fotos son a traves de usb , como el d la psp
Se puede hacer por USB, si las capturadoras de video lo hacen, ¿Por que no a la inversa?

Saludos.
Es que si le metieran salida de video por el usb sería un puntazo muy grande. Esperaremos a ver qué pasa.
La scene se anticipó. A ver si esta vez pasa igual que con el emulador de psx, que cuando la scene estubo a punto de conseguirlo Sony lo clavó.
¿por que el icono detras tiene algo en el lado derecho? como si lo hubieran sobrepuesto a otra imagen?
ALEJO3R7 escribió:¿por que el icono detras tiene algo en el lado derecho? como si lo hubieran sobrepuesto a otra imagen?


Si,parece como si esa imagen de icono estuviera sobrepuesta sobre otra...igual algun listillo vió videoout entre esa lista y se le ocurrio gastar una broma de esas que suelen verse..no es por desconfiar pero tiene un poco de tufillo...
Si no es fake, sería una muestra de esfuerzo por parte de $ony XD



Saludos!!
Aver que es [rtfm]

Si por USB sacan video y audio sera la coña [tadoramo] [tadoramo]
BlackBear escribió:
Si,parece como si esa imagen de icono estuviera sobrepuesta sobre otra...igual algun listillo vió videoout entre esa lista y se le ocurrio gastar una broma de esas que suelen verse..no es por desconfiar pero tiene un poco de tufillo...


pues hay que ser anormal para dejarse media imagen antigua.

me parecia tan obvio que igual es asi xd
rubensvaldemo escribió:Interesante....
Sony nos oculta mucho...
Tambien se dijo esto cuando se ponia un topmenu_plugin del 3.10 en el 3.03 y salia otro menu en el XMB... (no se que habra sido de eso ya)

Veremos lo que podemos sacar


puedes poner una foto???

no hay riesgo que se bloquee el menu???

sale otro icono, o cambia drasticamente???

yo no habia escuchado esto antes.


P.D como hacen p adjuntar fotos, y cambiar su status???
joder, y si pone un cafe out.......
la salida de video es mas bien por hard que por soft. quiero decir que si sony va a "activar" salida de video,la psp tendria que tenerlo ya.
tiene pinta de ser otra cosa.....
rubensvaldemo escribió:Interesante....
Sony nos oculta mucho...
Tambien se dijo esto cuando se ponia un topmenu_plugin del 3.10 en el 3.03 y salia otro menu en el XMB... (no se que habra sido de eso ya)

Veremos lo que podemos sacar

ein?
Explicate mejor.... qe era ese menu?
Qe secretos escondera nuestra psp qe aun no se nos han desvelado....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
BlackBear escribió:
Si,parece como si esa imagen de icono estuviera sobrepuesta sobre otra...igual algun listillo vió videoout entre esa lista y se le ocurrio gastar una broma de esas que suelen verse..no es por desconfiar pero tiene un poco de tufillo...


No es ningún icono superpuesto. Es la parte del lienzo que no vemos en la PSP y lo llevan todos los iconos del XMB.

rubensvaldemo escribió:Interesante....
Sony nos oculta mucho...
Tambien se dijo esto cuando se ponia un topmenu_plugin del 3.10 en el 3.03 y salia otro menu en el XMB... (no se que habra sido de eso ya)

Veremos lo que podemos sacar


Eso no es que se dijera, es que le pasó a un user de estos foros (le salía el apartado de "Red" dos veces, vamos que no era mágia) pero todavía lo está estudiando el agente Mulder.
Nadie ha vuelto a reportar algo parecido.

Siendo optimistas, puede que sea un principio de soporte para PS3 para hacer esto:

Imagen

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Eso no es que se dijera, es que le pasó a un user de estos foros (le salía el apartado de "Red" dos veces, vamos que no era mágia) pero todavía lo está estudiando el agente Mulder.
Nadie ha vuelto a reportar algo parecido.

Salu2.


A el solo?? Yo vi a mas gente... el maxconsoles un monton de post sobre esto...
Yo cuando lo ponia se me quedaba pillado nada mas mover el XMB..
Pero no lo se.. alomejor me equivoco
A que te refieres que lo esta estudiando el agente mulder? el del expediente X?? jajaja, que no lo esta mirando ni piter no? . Pues fuera bromas, si alguien que estendiera se pondria a buscar fallos en la flash de las personas que les pasaba algo seguro que encontraria algo
Tiene pinta de ser fake.

He desencriptado el firm 3.50 y el RCO Editor última versión (1.14b) no abre los .RCO.

Y no creo que este chaval tenga ya una nueva version.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jaume Lorente escribió:Tiene pinta de ser fake.

He desencriptado el firm 3.50 y el RCO Editor última versión (1.14b) no abre los .RCO.

Y no creo que este chaval tenga ya una nueva version.


Hay que descomprimirlo primero...

Lo corroboro, no es fake:

Imagen

Y además hay otro icono nuevo...

Imagen

Salu2.
A si que hay 2?? Joder..
Pone.. Speaker_lineout...
Esto que es?
Muy raro

Creo que ya se lo que va a ser el spekaer_lineout

Esto:
Imagen
Solo es una suposicion...
Pero me huele a conectar PSP con un altavoz o algo
Pues aki esta la klave para ke aktualice mi ps3 de 1.50 a 1.80,lo de...¡¡¡konektar mi psp a la ps3 este donde este via internet!!!!WoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!!![babas]¡¡¡Es un lujo!![chulito]y ya si puedo jugar a mi psp en la tele toxa por medio de ps3 ¡¡¡es ke aktualizo la ps3 en kuanto el gran maestro sake su 3.50 OE!!!,pero vamos es ke de kabeza,eso si ke es una razon para aktualizar ps3 y no el reeskalado de los juegos de ps2 y psx ¡¡y eso ke ya me tento!! [chulito]

Puuuuuuffff!!es ke solo de pensarlo se me kae la baba [babas] y la polla se me pone to dura [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ...no es una gran mejora dice la gente...ayyssss compraros las ps3 y disfrutad!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rubensvaldemo escribió:Esto:
Imagen
Solo es una suposicion...
Pero me huele a conectar PSP con un altavoz o algo


Tiene toda la pinta, si. Conexión minijack con otros dispositivos...

kunilinguator escribió:Puuuuuuffff!!es ke solo de pensarlo se me kae la baba [babas] y la polla se me pone to dura [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Ni Vicente Aleixandre habría expresado una emoción con tan buen tino [tadoramo]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Tiene toda la pinta, si. Conexión minijack con otros dispositivos...



Ni Vicente Aleixandre habría expresado una emoción con tan buen tino [tadoramo]

Salu2.


¡¡¡Por dios!!!No me kompare usted kon Vicente Aleixandre!!!
¡¡¡No esta a la altura de mi liturgia!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
muchaschorradas escribió:joder, y si pone un cafe out.......
la salida de video es mas bien por hard que por soft. quiero decir que si sony va a "activar" salida de video,la psp tendria que tenerlo ya.
tiene pinta de ser otra cosa.....


pues debe de tenerlo ya, sino como le hicieron los de la scene para el programa para sacar video por usb [sati] , a ver si sony dice algo ya
eso del video por usb lo hace el hardware del pc, osea es obvio que si esto es verdad podremos conectar nuestras psp a la ps3 y sacar video directo a la tv. :D
grishnakhelorco escribió:
Hay que descomprimirlo primero...

Lo corroboro, no es fake:

Imagen

Y además hay otro icono nuevo...

Imagen

Salu2.


Ostia... Y como se descomprime?

Yo primero he extraido el DATA.PSAR, luego la PSP con el PSAR Dumper en la PSP he obtenido la carpeta F0 y esos archivos no consigo abrirlos con el RCO Editor.


Gracias.
Jaume Lorente escribió:
Ostia... Y como se descomprime?

Yo primero he extraido el DATA.PSAR, luego la PSP con el PSAR Dumper en la PSP he obtenido la carpeta F0 y esos archivos no consigo abrirlos con el RCO Editor.


Gracias.
Con el Ressursiklunssi o algo así.

Saludos.
al final se sabe pa ke es el icono o no? se podra ver en la tele la psp, o conectandola por medio de la ps3??
Jaume Lorente escribió:
Ostia... Y como se descomprime?

Yo primero he extraido el DATA.PSAR, luego la PSP con el PSAR Dumper en la PSP he obtenido la carpeta F0 y esos archivos no consigo abrirlos con el RCO Editor.


Gracias.


Creo que tiens que desencriptarlos...
Se puede desencriptar con el programa del 3.30
Saluds
lo habeis probado en una jap a ver si tiene algun menu interesante? lo tengo en una eur y es casi lod e siempre vamos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ALEJO3R7 escribió:lo habeis probado en una jap a ver si tiene algun menu interesante? lo tengo en una eur y es casi lod e siempre vamos


Da igual que la PSP sea JAP o no. Todos los archivos son idénticos, solo que, en el caso del topmenu, solo en las JAP se muestran 2 iconos mas.
Pero vamos, que con el RCOEdit los puedes ver todos (iconos JAP inclusive).

Sobre lo de la descompresión, como ha dicho Anzel, he usado el Resurssiklunssi con los archivos dumpeados...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Da igual que la PSP sea JAP o no. Todos los archivos son idénticos, solo que, en el caso del topmenu, solo en las JAP se muestran 2 iconos mas.
Pero vamos, que con el RCOEdit los puedes ver todos (iconos JAP inclusive).

Sobre lo de la descompresión, como ha dicho Anzel, he usado el Resurssiklunssi con los archivos dumpeados...

Salu2.


lo decia por si al cargarla en jap salia el icono ese de la salida de video, aunque parece un icono de esos que salen abajo de la pantalla tipo el volumen y eso mas bien, no?
en las japos sale un icono de bajarte demos y eso,y otro para bajarte videos en streaming
salu2
Interesante lo de los videos en Streaming.

Pero volvemos a lo mismo, si no podemos ver los videos de youtube( hoy en dia el mejor sitio de videos) pues nos da igual, y eso es problema del FlashPlayer, que no es el 6, o Sony tiene el 6 y necesita alguno mejor, no me acuerdo.

El caso es que mejoren eso porque si no ya le pueden dar otra utilidad.

Si alguien tiene este firm que pruebe a ver los videos a ver si va mejor, thanks!!
41 respuestas