Nombre			Compañia	 Memoria
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Groove on Fight		Atlus	 1MB RAM
Ultraman*		Bandai	 Proprietary ROM
Cyberbots		Capcom	 NONE - 1 or 3MB modes
Dungeons & Dragons	Capcom	 1MB RAM (Disc 2 only)
Marvel SH			Capcom	 NONE - 1 or 3MB modes
Marvel SH vs. SF		Capcom	 4MB RAM
Pocket Fighter 		Capcom	 NONE - 1 or 4MB modes
Street Fighter Zero 3	Capcom	 4MB RAM
Vampire Savior** 		Capcom	 4MB RAM
X-Men vs. SF		Capcom     4MB RAM
Fighters History Dyn.	Data East	 1MB RAM
Fatal Fury 3		SNK           1MB RAM
King of Fighters '95*	SNK           1MB Proprietary ROM
King of Fighters '96	SNK		 1MB RAM
King of Fighters '97	SNK		 1MB RAM
Metal Slug		SNK           1MB RAM
Ragnagard		SNK           1MB RAM
Real Bout Fatal Fury	SNK		 1MB RAM
Real Bout Fatal Fury S  SNK		 1MB RAM
Samuari Showdown III	SNK	 1MB RAM
Samuari Showdown IV	SNK	 1MB RAM
Cotton 2			Success	 NONE - 2MB mode
Astra Super Stars		Sunsoft	 NONE - 4MB mode
Waku Waku 7		Sunsoft	 1MB RAM
Vampire Savior tiene problemas con las versiones antiguas del action replay Plus 4MB.
Los que dan problemas se pueden modificar con las instrucciones de esta página:
http://www.cyberdrive.net/~gskalba/SAT-4MBRAM-mod.htm
King of Fighters '95 sólo funciona con su propio cartucho RAM.
King of Fighters '95 usa un cartucho especial de 1 mega de ROM que no permite el uso de otros cartuchos. Este cartucho venía incluido en el juego y lo fabricaron SNK y Sega. Incluye todas las texturas adicionales que necesita el juego incluidas en la ROM. Este cartucho no es compatible con ningun otro juego, y además es necesario para jugar al KOF '95.
Sólo hay otro juego que use un cartucho ROM específico, el Ultraman de Bandai, que es idéntico al del KOF '95 excepto la etiqueta. Sólo es compatible con este juego, y también necesario para que funcione.
Salu2!