JEJEJEJE !!! no puedo evitar mencionar el W2003, esq es una joya !
Sin ir mas lejos, me agobia el royo protectivo q hay q tener con el XP, y sobre todo me da muxo asco el sp2... y ahora hay cosas q piden sp2...
La verdad con XP sp1, me iba genial, nod32 y ad-aware, y de firewall sygate personal firewall. El pc tiraba way, pero lo tipiko, hay q desfragmentar cada 2 x 3, el registro se enguarra al tiempo, y toca limpiarlo con cuidado, o formatear, el rendimiento baja un poko etc...
Hasta q vi en cursos de MS q toy haciendo, como iba el 2003
Al principio digo, q cosa mas fea de Sist op. parece el w98... eso si, me fije q iba rapidisimo
A las semanas cai en la cuenta q navegabamos sin antivirus ni firewall ni nada d nada, a pelo total y nos metiamos en paginas realmente siniestrillas, de estas q te abren miles de pop-ups y te meten de todo.Misteriosamente no pasaba nada d nada, el pc iba de lujo.
Al mes yo ya no me lo creia, petamos el disco duro, lo dejamos con 1 giga, el pc tiraba de cojones, y nunca le pasamos antivirus ni lo desfragmentamos ni nada, en verdad hablo de 8 pcs, mas el del maestro, todos iban muy bien, el mio fue el q petamos a saco.Se relentizaba cuando le dabamos muxa caña al disco duro, en busqedas active directory etc... pero nada, iba de la lexe.
NUNCA SE ME HA COLGADO !!!, juego a todo y me rinde mejor q el XP, saca muxo mas rendimiento de la ram etc...
Vamos, despues del XP, me puse suse10 para probar...
Nada mas instalarlo, problema con la tarjeta d sonido
No me piyaba los controladores o algo asi, algunos programas de video me petaban, y el pc, al rato se me relentizaba un poko si mantenia algunas cosas abiertas....
Encima nada d juegos, y los programas pues... el limite Linux
En fin pase muxo de linux (esq d verdad a mi no me gusta nada), me meti el 2003 server, y 3 o 4 meses q lo tengo, el pc va como recien formateado, juego a lo q quiero, y le meti el StyleXP y lo hice bonito ^^, ademas le meti el nod32 (hace poko, por tenerlo) aunq nunca me ha piyado ningun virus...
Firewall no tengo, y el ad-aware lo paso 1 vez x semana o asi, de vez en cuando me elimina algun spia, xro el pc va como recien formateado.Ademas le he instalado el O&O defrag, que lo desfragmenta automaticamente, y la verdad esq da gusto
En fin, cuando me dicen q molan mas otros sist op. me parto el culo, lo recomiendo por encima de todos.
Bueno me he ganado la comision de ventas
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
JEJEJEJE !!!!
Un saludo