Win XP y 4gb de RAM

Wenas, voy a comprar un ordenador nuevo, y quiero meterle muuucha RAM, pero me parece recordar que leí por ahí que el Windows XP con 4gb de ram o más se torra.
¿Es eso cierto? ¿Se ha solucionado con alguna actualización?
El ordenador en cuestión sería un AMD 64bits 3800+ con una placa Asus A8N-SLI Premium.

Voy a usar WinXP (no voy a usar el de 64bits porque va mal y linux tampoco así que abstenerse de contestaciones sobre otros SO,jeje [ginyo] )

Un saludo y gracias
que yo sepa no ay nada que pida mas de 2 gb

lo de torrarse eso es mentira xD
Tengo entendido que para 32 bits el límite de ram son 4gb.

edit: aquí pone 4gb
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1018
Gracias por las respuestas, la única duda que ahora se cierne sobre mí es si con 4gb va bien o ya con 4gb va a dar problemas.

Va a ser una máquina que tire mucho de After Effects, Photoshop, Premiere Pro, 3D Studio...Y los renders de estos programas son pesados (y la diferencia con más ram o menos se nota, creedme)
Debido a mi trabajo necesito una cosa potente.

Gracias de nuevo
Heavy92 escribió: los renders de estos programas son pesados (y la diferencia con más ram o menos se nota, creedme)

Te creo... XD

En principio no deberías tener problemas... (vigila ese archivo de intercambio... XD)
Usando un sistema operativo de 32 bits sólo podrás direccionar 2^32 bits en memoria ram... osease 4Gb de ram.

agentejandro009 escribió:que yo sepa no ay nada que pida mas de 2 gb

lo de torrarse eso es mentira xD

Ponte a editar video, vas a ver lo rápido que se te quedan pequeños 2Gb de ram.

De todas maneras, si necesitas algo potente, espérate a los conroe, que tú serás de los que necesitarás tener un buen bicho, ya que los conroe dejan literalmente en bragas a los actuales amd.
tmaniak escribió: ya que los conroe dejan literalmente en bragas a los actuales amd.
O en tanga, mejor dicho...
AMD debería haberse puesto las pilas, se ha dormido en los laureles.
aprovexo este post para`preguntar.. k es eso de los CONROE?? :-? :-? :-? :-?
tmaniak rectifico pero esque no tengo ganas de editar pero rectifico

Conroe son los nuevos procesadores de intel con arquitectura de pentium 3,la nueva gama de intel ''sera'' potentisima y segun dicen da 20 patadas a AMD ;)
Una pregunta, con una capacidad de por ejemplo 3 GB ¿cómo se debería ajustar el archivo de intercambio? porque tener un mínimo de 4.5 GB y un máximo de 9 es un poco bestia, ¿no?
zombie escribió:aprovexo este post para`preguntar.. k es eso de los CONROE?? :-? :-? :-? :-?

Un nuevo micro de intel, así a grandes rasgos.
Si te apañas con el inglés http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_2
tmaniak escribió:Usando un sistema operativo de 32 bits sólo podrás direccionar 2^32 bits en memoria ram... osease 4Gb de ram.

Como dice tmaniak no es cosa de winXP es cosa de hardare fisico ;)

Musice escribió:O en tanga, mejor dicho...
AMD debería haberse puesto las pilas, se ha dormido en los laureles.

Por otro lado es "normal" el conroe es un micro que va a salir mas tarde que los AMD con lso que se compara ;)

Comparemos AMD 64 con Intel P D :P
Y cúando salen los nuevos micros esos? En Julio me ha parecido leer, no?
Ya no se si esperar para Septiembre a la vuelta de las vacaciones para ver como van esos procesadores, si merecen la pena, el precio, el hardware que va saliendo que lo aproveche....
Un poco de tiempo me puede venir bien :D

Bueno, y con respecto a lo de los 4gb, pues si con 4gb WinXP funciona, una duda menos que tengo ;)

Muchas gracias a todos
Y no seria mejor 2gb de buena ram que 4gb de generica?
Saludos :)

Mejor 4 GB sin dudarlo todos de la misma marca y velocidad y ponlos en una placa que te aproveche Dual Channel que notaras la diferencia.

Con esos programas vas a acordarte de quien te aconsejo meter solo 2GB de RAM pues son autenticas bestias comeram y notaras la maquina rascar y rascar de disco como una condenada ...

Ya puestos ponte unos buenos discos SATAII o UW320 para que cuando use HD te vaya lo maximo de fluido posible ...

Un consejo si puedes usar un Windows 2003 Server en vez de un XP profesional notaras una increible mejora en la gestion de la memoria y mas si es un w2003 R2 (vamos la nueva hornada de Server 2003) puesto que han optimizado precisamente la gestion de memoria ...

Byes!
Speed_DC ;)
El disco duro que va a llevar es un SATA2 de 300Gb.
Este ordenador va a ir principalmente dirigido a postproducción, así que va a tirar de After Effects más que de otra cosa.

Por cierto, eso que comentábais del archivo de intercambio...¿qué es? Lo mismo es algo básico y no lo se.

Me encantan los foros de EOL, siempre aprendo cosas nuevas ;)

un saludo
con 4gb vas a ir sobrado no te hace falta tanta.. ya que el xp no es que sea una maravilla gestionandola en serio.
Calibra3 escribió:no te hace falta tanta

Tú no has usado After Effects, ¿verdad?
os lo digo por practica..... si le pones 4 modulos de 1 gb te va a detectar 3 y poco , ( 3.19 si mal no recuerdo ) y probado en placas eqs y asus con xp de 32 y de 64 y con intel y amd , y la cosa que es lo que detecta la bios y los fabriantes de las placas no me han sabido dar respuesta
Yo he visto 2003 server con 4 modulos de ram, y eso volaba, y si que piyaban los 4 gigas, no se puede q algun modulo lo tengas defectuoso o el socket, o cualquier historia...
La mejor opcion es lo que te aconsejan, 2003 server r2, con 4 gigas y discos rapidos
Un saludo
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
tH0RiN escribió:os lo digo por practica..... si le pones 4 modulos de 1 gb te va a detectar 3 y poco , ( 3.19 si mal no recuerdo ) y probado en placas eqs y asus con xp de 32 y de 64 y con intel y amd , y la cosa que es lo que detecta la bios y los fabriantes de las placas no me han sabido dar respuesta

Tooooda la razón. No te va a detectar los 4 gigas NI DE COÑA. Lo digo también por experiencia... :p
¿Pero no lo detecta Windows o la bios de la placa?
Porque la placa que le iba a poner (la que yo tengo en mi ordenador de casa) es una ASUS A-8 SLI Premium, y esa admite hasta 16gb de ram si mal no recuerdo...
Tu placa detecta 16 gigas, pq tiene el doble de bus (x64)y multiplica la cantidad de bits x bus.EL xp se supone q esta preparado para administrar 4gigas, pero pq el limite con 32bits de bus es ese, asi q no se si podra mover mas de eso...
Dicen q solo piya 3 gigas, yo ya digo, con 2003 server he visto los 4 gigas rulando
Un saludo
Ya, pero el problema es que ciertos programas no van en otro SO que no sea WinXP....
Wenas, depende es posible que te reconozca 3GB o 4GB es por donde le de al puto windows xp. Yo monte un servidor e instale 3 veces el s.o para unas pruebas y unas veces pillaba los 3gb y otras los 4gb.... con linux nunca pasa y con el 2003 tp pasa. y con otros pcs tb se le va la pinza da igual el wxpp es una basura esta clarito. ¿que es casi imposible pasar de los 2gb? no lo creo eh, daos cuenta que quien trabajen con programas como maya o softimage eso chupa que da gusto de memoria o si el chaval quiere usarlo del servidor tp sabemos el uso que le va a dar xDD
pos eso.

Salu2
Bueno, pues ahora hare la prueba si me veo con animo, acabo de meter 4gb DDR667 en una Asus P5ND2-SLI que se supone que soporta 8 y el xp me detecta 3 ( no lo he mirado en bios ), a ver si me da tiempo a meterle el server 2003 y os comento

Edito: En bios se ven los 4gb en esta placa
Heavy92 escribió:Ya, pero el problema es que ciertos programas no van en otro SO que no sea WinXP....

Casi todo lo q funciona en XP, funciona en 2003 server, incluidos los juegos
Hay programas q tienen su version server adrede, la version xp de estos, si q es facil q no te funcione
UN saludo
Vaya, pues veremos a ver si los pilla o no...ya me ponéis en duda. Si pilla 3gb en vez de los 4gb, ¿irá bien o al ser una placa con dual chanel no los va a coger?
Joer cuantas dudas...
Bueno, hoy ya no me da tiempo a probarlo, que ya tengo que entregar el ordenador , a ver si mañana lo puedo probar en un barebone de asus.
upite escribió:Yo he visto 2003 server con 4 modulos de ram, y eso volaba, y si que piyaban los 4 gigas, no se puede q algun modulo lo tengas defectuoso o el socket, o cualquier historia...
La mejor opcion es lo que te aconsejan, 2003 server r2, con 4 gigas y discos rapidos
Un saludo

Upite confiesa..., te llevas comision por cada licencia de w2003 que se vende no? xDDDDDDD
JAJAJAJA me has piyado, si yo uso Linux de toda la vida [jaja]

En serio, el 2003 server es tan bueno, q no se q hace la peña comprandose el XP, yo prefiero el 2003 server , digamos..ejem... "en Pruebas" q todas las licencias de XP existentes, MAC o Linux...
Vamos relacionar a Microsoft con el XP es como relacionar a ferrari con el caballito del simbolo en vez de con un coxazo [looco]
Y lo dixo, he visto 2003 servers con 4 gigas, y tiran q da miedo, ademas tenian montado un raid-0, vamos q era una pasada de equipo, y si qitas lo q vale la licencia del 2003, digamos q x 4 duros mas todo el mundo lo puede tener X-D (se nota que es lo que qiero piyarme verdad ? jijij)
Un saludo
La verdad que XP PRO no le veo muy dado a ser SO de una workstation con tanta "chicha" estoy contigo, pero que no sirva de precedente eh jajajaja
JEJEJEJE !!! no puedo evitar mencionar el W2003, esq es una joya !
Sin ir mas lejos, me agobia el royo protectivo q hay q tener con el XP, y sobre todo me da muxo asco el sp2... y ahora hay cosas q piden sp2...
La verdad con XP sp1, me iba genial, nod32 y ad-aware, y de firewall sygate personal firewall. El pc tiraba way, pero lo tipiko, hay q desfragmentar cada 2 x 3, el registro se enguarra al tiempo, y toca limpiarlo con cuidado, o formatear, el rendimiento baja un poko etc...
Hasta q vi en cursos de MS q toy haciendo, como iba el 2003
Al principio digo, q cosa mas fea de Sist op. parece el w98... eso si, me fije q iba rapidisimo
A las semanas cai en la cuenta q navegabamos sin antivirus ni firewall ni nada d nada, a pelo total y nos metiamos en paginas realmente siniestrillas, de estas q te abren miles de pop-ups y te meten de todo.Misteriosamente no pasaba nada d nada, el pc iba de lujo.
Al mes yo ya no me lo creia, petamos el disco duro, lo dejamos con 1 giga, el pc tiraba de cojones, y nunca le pasamos antivirus ni lo desfragmentamos ni nada, en verdad hablo de 8 pcs, mas el del maestro, todos iban muy bien, el mio fue el q petamos a saco.Se relentizaba cuando le dabamos muxa caña al disco duro, en busqedas active directory etc... pero nada, iba de la lexe.
NUNCA SE ME HA COLGADO !!!, juego a todo y me rinde mejor q el XP, saca muxo mas rendimiento de la ram etc...
Vamos, despues del XP, me puse suse10 para probar...
Nada mas instalarlo, problema con la tarjeta d sonido
No me piyaba los controladores o algo asi, algunos programas de video me petaban, y el pc, al rato se me relentizaba un poko si mantenia algunas cosas abiertas....
Encima nada d juegos, y los programas pues... el limite Linux
En fin pase muxo de linux (esq d verdad a mi no me gusta nada), me meti el 2003 server, y 3 o 4 meses q lo tengo, el pc va como recien formateado, juego a lo q quiero, y le meti el StyleXP y lo hice bonito ^^, ademas le meti el nod32 (hace poko, por tenerlo) aunq nunca me ha piyado ningun virus...
Firewall no tengo, y el ad-aware lo paso 1 vez x semana o asi, de vez en cuando me elimina algun spia, xro el pc va como recien formateado.Ademas le he instalado el O&O defrag, que lo desfragmenta automaticamente, y la verdad esq da gusto :cool:

En fin, cuando me dicen q molan mas otros sist op. me parto el culo, lo recomiendo por encima de todos.
Bueno me he ganado la comision de ventas [toctoc] JEJEJEJE !!!!
Un saludo
Desde luego, quien lo diría...venga, confiesa, di que trabajas para Micro$oft, jeje.

Si tan bien va, tal vez lo pruebe (o tal vez no, no tengo ganas de formatear :P que el mío ahora va bastante bien, y eso que es XP)

Volviendo al hilo principal...pues poca cosa mas,jeje, probaremos (que ya será en Septiembre porque Agosto cerramos la oficina, todo un mes de vacaciones...Ole...) y a ver que tal.

The_PoWeR escribió:tp sabemos el uso que le va a dar xDD

Pues un poco antes comentaba a que va dirigido, pero vamos, para muestra, un botón "ande yo curro"
(en la 3ª sección hay videos de los que yo he hecho algunos ;))

Un saludo
Pues yo en la red que administro he tenido muchos problemas de seguridad por culpa de tener equipos no actualizados a SP2. Lo solvente con un par de becarios xDDDDD a ver si me monto un servidor SMS y engaño a los jefes para k suelten los € xD
[jaja] Muy acertado ^^

Heavy92, curras de diseñador web, o en algun servicio de la empresa ?
Tiene pinta de molar.
Pues si te tira bien el xp, dejatelo, si lo mimas un poko va muy bien ^^

Bueno a ver si con lo que me saco de comercial, me compro el w2003 XD
Un saludo
Volviendo al tema, mucho cuidado en que gastas el dinero. Ya de por si, necesitarias un 2003 para que te detectara los 4 gigas, además de que hay aplicaciones (ignoro cuales vas a utilizar tu) que tienen un límite, y por más ram que le pongas, no coje mas de X cantidad de ram.
Asi que antes de comprar la ram, asegurate de que te servirá.

PD: Necesitaras el 2003 Enterprise edition, porque el standard soporta solo 4 gigas, y si dices que necesitas tanta ram, a la mas mínima ampliación en un futuro te tocaria cambiar de SO, y seria una faena.

Salu2 y ya nos contaras
upite escribió:Heavy92, curras de diseñador web, o en algun servicio de la empresa ?
Tiene pinta de molar.

Si miras mi perfil verás que no curro de diseñador web, si no de editor de video, y si que mola, si :D
Refloto el hilo que ya he vuelto de vacaciones.

¿Han salido ya los nuevos Intel Conroe? Me pareció leer que salían en Julio/Agosto. Se supone que iban a ser una maquina, ¿no?. ¿Alguien sabe algo? Juer cuantas dudas.

He buscado por ahí pero no veo nada claro...

Echarme una mano!!

Un saludo
Heavy92 escribió:Refloto el hilo que ya he vuelto de vacaciones.

¿Han salido ya los nuevos Intel Conroe? Me pareció leer que salían en Julio/Agosto. Se supone que iban a ser una maquina, ¿no?. ¿Alguien sabe algo? Juer cuantas dudas.

He buscado por ahí pero no veo nada claro...

Echarme una mano!!

Un saludo

Sí, ya salieron, busca info por el foro de hard.

Un saludo!
upite escribió:JEJEJEJE !!! no puedo evitar mencionar el W2003, esq es una joya !

Eso cuentaselo a los que tienen un grafica nvidia, ponen el 2003 y al activar los servicios de terminal server (sin llegar a usarlos) el pc peta que da gusto.

upite escribió:El pc tiraba way, pero lo tipiko, hay q desfragmentar cada 2 x 3, el registro se enguarra al tiempo, y toca limpiarlo con cuidado, o formatear, el rendimiento baja un poko etc...

Y con 2003 no hace falta esto?

upite escribió:A las semanas cai en la cuenta q navegabamos sin antivirus ni firewall ni nada d nada, a pelo total y nos metiamos en paginas realmente siniestrillas, de estas q te abren miles de pop-ups y te meten de todo.Misteriosamente no pasaba nada d nada, el pc iba de lujo.

Acaso entran los virus solos? Solo con tener el windows actualizado pones fin a ellos. Otra cosa es que el usuario los deje entrar todos..

upite escribió:NUNCA SE ME HA COLGADO !!!, juego a todo y me rinde mejor q el XP, saca muxo mas rendimiento de la ram etc...

Me remito a mi primera respuesta..

upite escribió:Vamos, despues del XP, me puse suse10 para probar...
Nada mas instalarlo, problema con la tarjeta d sonido
No me piyaba los controladores o algo asi, algunos programas de video me petaban, y el pc, al rato se me relentizaba un poko si mantenia algunas cosas abiertas....
Encima nada d juegos, y los programas pues... el limite Linux
En fin pase muxo de linux (esq d verdad a mi no me gusta nada), me meti el 2003 server, y 3 o 4 meses q lo tengo, el pc va como recien formateado, juego a lo q quiero, y le meti el StyleXP y lo hice bonito ^^, ademas le meti el nod32 (hace poko, por tenerlo) aunq nunca me ha piyado ningun virus...

Yo tambien instale un 2003 y ufff.. no me detectava ni el sonido, ni la grafica, ni los usb.. "o algo asi".
Encima nada de juegos (por lo que he contado del terminal server) y los programas... pues no me van los de linux :(

upite escribió:Firewall no tengo, y el ad-aware lo paso 1 vez x semana o asi, de vez en cuando me elimina algun spia, xro el pc va como recien formateado.Ademas le he instalado el O&O defrag, que lo desfragmenta automaticamente, y la verdad esq da gusto smile_:cool:

Me alegro que te funcione tan bien
Perdon si he tardado en responder, no entro desde hace un tiempo.

Eso cuentaselo a los que tienen un grafica nvidia, ponen el 2003 y al activar los servicios de terminal server (sin llegar a usarlos) el pc peta que da gusto.

Pues no lo he probado con muxas tarjetas la verdad, yo tengo uns nvidia si, y la verdad siempre q lo he instalado me ha ido genial, incluso detecta mejor los controladores q el xp, eso si, algunos programas etc... no son compatibles, al igual q los controlodares, y debes instalarte los correctos, y habilitar el servicio de sonido, q viene x defecto apagado XD

Y con 2003 no hace falta esto?

Todo sist op, requiere un mantenimiento, aunq sea un minimo. Pero ni punto d comparacion con el XP, stamos hablando d un sist op mas nuevo, y muxo mas estable, y mejor. La prueba su alto precio, y su uso empresarial.

Acaso entran los virus solos? Solo con tener el windows actualizado pones fin a ellos. Otra cosa es que el usuario los deje entrar todos.

SI, y me sorprende muxo esta pregunta, los virus SI entran solos, un ejemplo famoso, el sasser.
Claro esta q depende muxo del usuario, y por supuesto, del antivirus q tengas, pero al 2003 le atacan muxo menos, y esto se debe a q su nucleo kernel no es = q el del XP, por lo q es inmune a muxos virus (al stylo del w98).Vamos se puede tener un 2003 sin virus, aunq no tengamos el sp1 (el unico en 2003) ni actualizaciones, ni firewall, ni antivirus... esto es utopiko en XP, aun teniendo la porkeria d sp2

Me remito a mi primera respuesta..

La aceleracion grafia, al igual q el sonido hay q activarlo.
La forma de hacerlo es desde escritorio, click derecho/propiedades/ajustes (settings, en spañol no se como lo pondra), avanzadas, y aki poner la aceleracion hardware a tope (full)
Despues tb hay q ajustar DirectX, ejecutando Dxdiag, y activando los servicios
Con esto no tendras ninguna clase d problemas para ejecutar cualqier juego, aplicacion etc...

El problema d los USB seguramente sera x los controladores d tu placa base. Asegurate d tenerlos, y d q valgan para 2003 server.

Si qieres algo mas, aki toy ^^ un saludo
Entonces si tienes una nvidia, vete a administrar servidor y activas los servicios de terminal server. Reinicias y prueba de arrancar un juego..

Un win2003 no sirve para jugar, si hasta tienes que usar los controladores del xp para instalar la grafica.

Quitale el blaster y sasser y aver cuantos virus mas "entran solos"

Y por otro lado, el tema de los usb y derivados.. era una ironia. Estaba comparando lo que te paso a ti en linux con lo que pasa a otra gente en windows. ;-)

upite escribió:Pero ni punto d comparacion con el XP, stamos hablando d un sist op mas nuevo, y muxo mas estable, y mejor. La prueba su alto precio, y su uso empresarial.

Eso no tiene pies ni cabeza. El sp2 del xp salio despues del 2003, por lo tanto una parte del xp es mas nueva que el 2003.
Por otro lado, su uso empresarial es evidente, se trata de un windows destinado a profesionales y no por eso debe de ir mejor. Al igual que su alto precio tampoco indica nada. Tampoco veo justificada su compra pudiendo comprar un 2000 server muchisimo mas barato o directamente un linux gratis.
Entonces si tienes una nvidia, vete a administrar servidor y activas los servicios de terminal server. Reinicias y prueba de arrancar un juego..

Pues no lo he probado, pero lo probare. De todas formas no creo q se den casos en los q se tenga un terminal server instalado (en un servidor d empresa dedicado) y alguien se ponga a jugar... aunq sea un error, lo veo algo menor.
Las herramientas de 2003 funcionan a la vez sin problemas, si lo usas para trabajar, es decir, para lo que se supone q esta dirigido, no tendras problemas, el jugar puedes hacerlo desactivando el terminal server, y t aseguro q funcionan todos los juegos como si d un XP se tratara.

Un win2003 no sirve para jugar, si hasta tienes que usar los controladores del xp para instalar la grafica.

Hay controladores para 2003, en mi caso tengo la Nvidia 5700 LE, y me va sin ningun problema, y los del XP suelen servir. Aun no me he topado con ninguna tarjeta q no sirva para 2003

Quitale el blaster y sasser y aver cuantos virus mas "entran solos"

En multitud d paginas / descargas, se t cuelan t lo aseguro, y lo se por experiencia. Qitale a un XP el firewall y el antivirus, y obtendras el mismo resultado q meter a una monja en un concierto d Marilyn Manson XD y seguro q no soy el unico q opina asi, por muxo service pack y actualizaciones q tengas instaladas

Eso no tiene pies ni cabeza. El sp2 del xp salio despues del 2003, por lo tanto una parte del xp es mas nueva que el 2003.

El nucleo del Kernel, es diferente. El del 2003 es muxo mas estable y optimiza muxo mejor el rendimiento d la memoria entre otras cosas.
El XP solo recibe parches para tapar "los agujeros de seguridad" q tiene, y pq muxos usuarios no tienen ni idea d administrar un windows, ni siquiera un nivel basico, y necesitan proteccion q venga " de casa "
Insisto, todo depende d lo q controles Windows, q al igual q linux, tiene sus cosas, herramientas pros y contras..., añadiendole la ventaja d q la mayoria d usuarios estan ya familiarizados con windows, por gracia o desgracia...

Linux no es tan versatil y esto esta mas q claro, por muy buen sistema q sea, q lo es, al final el usuario comun acaba teniendo q usar windows, y muxos siguen usando Linux pq an empollado bien y les gusta, o por simple gusto y vacileo (puesto q de todo hay)
Con 2003 puedes jugar, qitando qizas del problema del terminar server, es tan estable como lo es un Linux, y esto lo digo desde nivel usuario, muxo mas seguro, tienes todas las herramientas para trabajar q quieras y la cantidad d programas q tiene Windows...

Cuestion d gustos si, pero cierto es q 2003 le mete un buen repaso a XP, y en mi opinion, teniendo un windows tan stable como un Linux, para q complicarse con Linux ? al menos mis preferencias son esas

salu2
upite escribió: al menos mis preferencias son esas

Y las mias son otras y no por eso vamos a discutir mas :-p
Creo que si, que tienes razon, puedes hacer todo lo que quieras con 2003 y con mas rendimiento, pero tus afirmaciones no estan argumentadas y no las puedes argumentar si no es basandote en la pura experiencia.
Con linux:

-No tengo problemas de seguridad
-No tengo problemas de rendimiento
-Es gratis
-Puedo hacer todo lo que hago en windows

La pregunta es: porque quiero un windows 2003 teniendo un linux que me hace eso?

upite escribió:Linux no es tan versatil y esto esta mas q claro, por muy buen sistema q sea

Mas que claro? que tu no sepas usarlo no significa que no sea versatil. Puedes hacer algo en windows que no puedas hacer en linux?

No pretendo entrar en un windows vs linux, sino decirte que tus argumentos no son validos. Que te gusta el 2003? prefecto, pero no cuentes maravillas de uno y calamidades de otro solo porque uno lo has usado años y el otro minutos.
Bueno,y entonces, el XP con 4Gb me va a ir o no? [carcajad] Ya me da igual, pero veo que este hilo ya ha mutado a un WinXp vs. WinServer2003.

Voy a pillar un Core 2 Duo E6400 con 2Gb de Ram DDR2 PC800, ya he desistido de meterle 4Gb al XP, tanto que decís que no lo detecta y esas cosas...

un saludo
JEJEJEJE !!! perdon x desviar el hilo...

Pues creo q el XP te piyara 3 gigas de ram, suele darse el caso q los 4 no los pilla...
Pruebalo y si tienes problemas devuelve la memoria.

Teesala, con Linux no Juegas, con windows si, con Linux no tienes ciertos programas como photoshop, aunq tengas otros, pero no es lo mismo, etc.... vamos si q es mas versatil Windows q linux, en Windows funciona todo, Linux a veces tiene problemas con ciertos drivers, y esta limitado a los programas Linux....
Solo decia eso, si te gusta usalo no digo q t pases a 2003 server, al igual q a mi tampoko se me puede comvencer de usar Linux, por exactamente los mismos motivos. Solo digo q 2003 server es el mejor Windows q hay y no tiene nada q envidiarle a Linux.
Por cierto yo tampoko tengo problemas ni d seguridad, ni virus ni nada d nada, esas cosas son rumores en estas cuatro paredes jejeje !!

Ya contaras Heavy92 q tal con la ram, un saludo gente
46 respuestas