Z_Type escribió:Ahora bien, tienen otro programa el de la Prueba de Novios*, en el que hay cosas que tampoco me gustan. Vease por ejemplo que la tia pone a prueba al novio y si el novio "cae" lo pone a parir ahi mismo y si el tio se niega todo son besos telefonicos y "cuanto te quiero, esto es una broma". Digo yo que la que llama no es para gastar una broma, si no porque no se fia por la razon que sea.
Ja, ja, ja, esta broma tiene una nueva variante (la he oído hoy, "la prueba boomerang")
Resulta que ha llamado la locutora al novio haciéndose pasar por tía jamona que estaba colada por sus huesos y proponiéndole quedar y tal y el jambo no ha tardado ni diez segundos en aceptar y en tirarle los tejos. Vamos, que parecía que se la quería comer a través del auricular. Luego, la locutora le dice lo típico:
espera un momento, que te paso con una persona y le pasa con su novia, que, lógicamente, le echa una bronca del copón.
El caso es que el tío, en vez de poner excusas baratas y quedarse todo pillao, se ha empezado a descojonar vivo y en esto que la locutora entra de nuevo en la conversación y le dice a la novia que todo es un montaje y que cuando ella llamó al programa para tenderle la trampa a su novio, a continuación ellos contactaron con el novio para proponerle engañar y tomar el pelo a la otra.
Vamos, que por lista se ha llevado un chasco del quince y encima ha quedado como una gilipollas en la radio