Vaya programas de radio... juegan con las relaciones de parejas, que vergüenza...

Hola a todos, vereis, siempre he sido un fan de las bromas telefónicas, ¿a quien no le gusta la secuela de manolo cabeza de huevo, la broma del contestador, la llamada de luis moya...? pues bien, los programas de radio actuales ya no saben ni que hacer para ganar audiencia y recurren al morbo de exponer en directo conversaciones de parejas cortando su relación.

En Anda Ya, de los 40 principales, por lo visto tienen un programa al que llaman 'corta Ya' con el que puedes cortar con tu pareja en directo... aqui teneis dos conversaciones:

Corta Ya 1
Corta Ya 2

Este puede llegar a tener un pase, pero en Europa FM tienen otro programa en el que hay gente que se ganan un MP3 por el hecho de llamar por ejemplo, a su pareja y decirle que le está poniendo los cuernos con otra persona. No se quien tiene mas delito: los locutores que lo proponen o la persona que vende su relación por un simple MP3... vean:

Ya te digo 1
Ya te digo 2

De verdad... pena me dan... no entiendo como puede haber gente tan retorcida... estoy indignado, yo por ejemplo NUNCA le haría esto a mi niña... con eso no se juega...

Salu2

(Los archivos han sido obetnidos de http://www.elrellano.com)
El de "ya te digo 2" se nota la ostia que son actores.

Respecto al tema del hilo, pues me joderia que me lo hicieran(yo imagino que tampoco lo haria) pero me han hecho gracia.
Yo no lo haría, pero me he partido el ojete.X-D
A mi los de 'Ya te digo' no me han hecho gracia ninguna, en serio... que pena... concretamente, en el 2 cuando el tío le descuelga hablandole todo bien sin saber lo que le esperaba... uff!!.

La verdad es que me puse hasta contento cuando el tío empezó a decirle: pues he estado con esta y con esta, que se joda la cornuda por querer vender a su novio por un MP3...
Para no gustarte la publicidad que les estás haciendo no tiene precio [reojillo]
Es lo mas rastrero e indignante que he oido en mi vida.

-
esto es de estas cosas que se suele decir: joder que pena de programa,no?

pues eso, de pena.
El de Europa FM no lo he oido, pero el de los 40 de corta ya, me parece de un mal gusto terrible (tanto como ir a contar tus miserias a la television).

Ahora bien, tienen otro programa el de la Prueba de Novios*, en el que hay cosas que tampoco me gustan. Vease por ejemplo que la tia pone a prueba al novio y si el novio "cae" lo pone a parir ahi mismo y si el tio se niega todo son besos telefonicos y "cuanto te quiero, esto es una broma". Digo yo que la que llama no es para gastar una broma, si no porque no se fia por la razon que sea.

La verdad es que esta cadena hace bromas cafres (o a mi me lo parece) porque las del tio que llama haciendose pasar por abogado, vecino lo que sea y a mitad broma empieza a gritar y a ponerse chulo pues no hacen ni pizca de gracia. O yo no se la encuentro.

* Por si alguien no sabe de que va,: Al tio lo llama una locutora con una voz que te cagas y poniendose "a tiro" y provocandole: Que ropa interior quieres que me ponga, cenamos en mi casa y te quedas a desayunar, cosas asi, hasta que cae o le dice rotundamente no.

Saludos
Joder que infierno de programas [lapota] .

Que mala es la gente espero que las novias de los del programa de radio les pongan los tochos hasta con el tonto del pueblo
no lo haría y además no me ha hecho gracia. Quizás me gustó el de Alicia que le dan bien por el culo devolviéndosela en antena.
Ya te digo 2

Pero que coño?!

jodeeeer, que triste.... Espero que todo saliese bien, ya me joderia que se acabase una relacion asi, por un puto Mp3
pero esta no es la broma en la k una tia se le insinua a UN NOVIO, y le dice de kedar porke kiere estar kon el y patatin patatan????

pues si el tio keda en evidencia no es culpa del programa, eske es un cabroncete y ella lo mejor k puede hacer es dejarlo por infiel....

lo k tiene k hacer es decir, mira tengo novia, y la novia por delante, si no lo hace asi k le den...

PD: me encanta k los tiparracos estos keden en evidencia, se merecerian k las tias se pusieran de acuerdo para el resto de la vida y ese tio no moje nunca mais!!!!
Que cosa mas rastrera por dios, me parece de los peor y creo que la gente que corta por telefono son unos cobardes que no son capaces de decirlo a la cara. Valientes programas por dios [lapota] y por un mp3, si fuera un piso mira [+risas] pero un mp3 que vale dos duros.
La verdad esque pa pillar esta bien, dentor de la mala leche....

hace unos años, llamaron los de los 40 a una chica, que su novio la queria decir no se que leches, porque era un dia especial o algo así, llamaron, y se puso un tio, rapdio cogó el tlf la tia y puso la escusa de que era el presidente, el tio to mosqueado poniendola fina en antena por guarrona, vamos, que le staba poniendo los tochos a base de bien, y el tio colgó de la mala ostia.

Se le está bien por warra xDDD

montaje o no, se quedaron todos a cuadros.
PALOFIU escribió:pero esta no es la broma en la k una tia se le insinua a UN NOVIO, y le dice de kedar porke kiere estar kon el y patatin patatan????

pues si el tio keda en evidencia no es culpa del programa, eske es un cabroncete y ella lo mejor k puede hacer es dejarlo por infiel....

lo k tiene k hacer es decir, mira tengo novia, y la novia por delante, si no lo hace asi k le den...

PD: me encanta k los tiparracos estos keden en evidencia, se merecerian k las tias se pusieran de acuerdo para el resto de la vida y ese tio no moje nunca mais!!!!

No, eso es "la prueba de los novios", y lo que JaPosti ha puesto es otro tipo de "bromas"

Yo también lo he escuchado y en fin no tengo palabras, pero si lo podría describir con algun dibujito [buaaj] . Lamentable, y la prueba de los novios lo mismo.
¿a quien no le gusta la secuela de manolo cabeza de huevo, la broma del contestador, la llamada de luis moya...?

A mi no. Es humor de bareto. cualquiera persona de la calle, sentada delante de un micro, puede hacerlo.
Z_Type escribió:Ahora bien, tienen otro programa el de la Prueba de Novios*, en el que hay cosas que tampoco me gustan. Vease por ejemplo que la tia pone a prueba al novio y si el novio "cae" lo pone a parir ahi mismo y si el tio se niega todo son besos telefonicos y "cuanto te quiero, esto es una broma". Digo yo que la que llama no es para gastar una broma, si no porque no se fia por la razon que sea.

Ja, ja, ja, esta broma tiene una nueva variante (la he oído hoy, "la prueba boomerang")

Resulta que ha llamado la locutora al novio haciéndose pasar por tía jamona que estaba colada por sus huesos y proponiéndole quedar y tal y el jambo no ha tardado ni diez segundos en aceptar y en tirarle los tejos. Vamos, que parecía que se la quería comer a través del auricular. Luego, la locutora le dice lo típico: espera un momento, que te paso con una persona y le pasa con su novia, que, lógicamente, le echa una bronca del copón.

El caso es que el tío, en vez de poner excusas baratas y quedarse todo pillao, se ha empezado a descojonar vivo y en esto que la locutora entra de nuevo en la conversación y le dice a la novia que todo es un montaje y que cuando ella llamó al programa para tenderle la trampa a su novio, a continuación ellos contactaron con el novio para proponerle engañar y tomar el pelo a la otra.

Vamos, que por lista se ha llevado un chasco del quince y encima ha quedado como una gilipollas en la radio XD
Adris escribió:montaje o no, se quedaron todos a cuadros.

Cada vez que se abre un hilo sobre bromas o cosas asi radiofonicas se recuerda esta XD No tenia pinta de montaje. El tio "quien coño era ese tio??!!!!" y la tia "tranquilo..." XD

Ahora escucho los del primer post y opino. En cualquier caso cortar con tu pareja por la radio me parece de cabron porque dejas a la pareja ademas de hundida (a priori) avergonzada porque luego to se sabe y acabarian todos los conocidos con esa conversa grabada ^^U Y lo otro es pa matarlos vamos... En fin, voy a escuchar a ver q se cuentan
¿Y qué hay del mítico:
-"¿está Marta?"
-"Si, pero es que se la está comiendo a un cliente"?
[qmparto] [qmparto]
Esta mierda de programas tendrian que ser denunciados donde vvan los de 40 principales iros a tomar por culo y haced programas decentes y no esto no entiendo como podeis hacer esto los de 40 principales de verdad y la gente que llama a este programa para cortar siento decirlo pero o es corta de cerebro o tonta del culo.
A parte por las voces parecen de gente garrula.
y si previamen te la pareja se pone deacuerdo
llaman por el mp3 y fingen en la radio y cuando se acaba el programa como si nada?, vamos es lo que yo haria XD
Yo si os digo la verdad, lo que son las pruebas de novios tienen muucho arte... Así los tíos cabr**es quedan como el culo por ser capaces de ponerlos cuernos con cualquiera, y las tías que los tíos con los que se lían son unos cabr**es. Realmente no lo veo mal, de hecho lo veo muy bien, aunque sea un poco chungo para el/la que pone la prueba.

Sin embargo, otra cosa muy distinta es la de cortar en antena porque sí. Se supone que esa decisión (y sus argumentos) deben quedar dentro de la pareja (esta 'broma' tiene su complemento con 'Vete ya!', para despedirse de un trabajo, llamando al jefe, lo que me parece más aceptable)

Y la 'broma pesá' del Yatedigo... Pues no deja de ser eso, una broma muy pesada, que a cambio de gastársela a tu pareja, tiene una recompensa (más buena o más mala)...
Deprimente por los locutores, pero mas deprimente de quien llama...
Lamentable este tipo de programas.
Imaginaos que os hacen lo mismo, a ver con qué cara salís luego a la calle...
Pues yo escucho ya te digo todas las mañanas en europa fm (de 6 a 10) y me descojono. xD
Me parece de lo mas impresentable y de lo más patético que he oído en mi vida. Hasta donde hemos llegado porfavor, yo sobretodo lo que no entiendo es que en el primer audio de "ya te digo" el tio sea tan hijo de puta como para hacerle eso a la persona que mas quiere en el mundo (se supone).

En fin...

Salu2
Mr.Gray Fox escribió:Lamentable este tipo de programas.
Imaginaos que os hacen lo mismo, a ver con qué cara salís luego a la calle...

por la calle no se con que cara saldré, pero mi novia no vuelve a verme la cara en su vida.
Jukem escribió:¿Y qué hay del mítico:
-"¿está Marta?"
-"Si, pero es que se la está comiendo a un cliente"?
[qmparto] [qmparto]

perdón perdón, me he equivocado.... [jaja] [jaja] [jaja] , esa es buenisima [jaja] [jaja]
Gracias a todos por vuestras respuestas :) está visto que todos comparitis mi opinion... Que asco...

Salu2
29 respuestas