Vivencias de un Gilipollas en el quirófano (largo xo intenso)

Bueno komo sabeis esta mañana me han operado y han tirado a la basura un trozito de cabeza mío, kon mis genes y tal y tal. Ha sido lo peor ke me ha pasao en la vida pero me ha servido tambien para aprender que en los momentos de maxima tensión, donde a mi parecer me juego la vida, soy kapaz de perder el respeto, las formas y la caballerosidad con médicos, celadores y enfermeras. [looco]

Bueno, esta mañana me ha despertao mi madre y, nada, me he duchado y me he vestido, tampoko he puesto mucha atención en la ropa ke llevaba puesta porke iba medio agilipollao por el sueño, y eso ha sido un factor clave para el desarrollo de mi operación.

He llagado al hospital y les he dicho a los de recepción, "ola, soy David, y me han dicho que me tienen ke operar..." También he aprendido que hay mas Davides en Valencia a los ke tiene ke operar. El caso es ke me identifico y acto seguido viene una señora vestida de blanco monja y me akompaña a lo que yo ya llamo cariñosamente el matadero. Allí he estado esperando un buen rato, y se les ha kedado la puerta abierta unos segundos del kirofano y yo me he kolao para ver ke es lo ke hacian.

Me he kedado horrorizado. Allí había una chika completamente tapada a la ke le estaban haciendo lo mismo ke a mi, yo creia que estaba muerta.

Poco después viene otra monja y me dice ke pase, ke me kite el pendiente y pase a una habitación a ponerme una mierda de pijama (gracias a dios no iba con el kulo al aire).

El pániko ha llegado cuando he visto los kalzoncillos ke llevaba puestos. Habeis visto Austin Powers? Habeis visto los kalzones esos con la bandera británika? pues esos me he puesto, koño, kuando no hay luz todos los kalzones son iwales y yo he kojido los primeros ke he visto.

He pensado ke debia sentirme afortunado, ke podria haberme puesto los de popeye, pero ese sentimiento de fortuna se ha desvanecido cuando los pantalones del pijama se me kaian por debajo de la cintura y me he cruzado con medio monasterio de monjas por el pasillo. Al final entro en kirófano, con los pantalones por la rodilla y el kabron del cirujano ya se ha puesto a deskojonarse. Vale. Normal. Lo entiendo porke yo haria lo mismo.

Pues me tumban y yo les digo ke me traten con cariño, ke es mi primera vez (os juro ke se lo he dicho) y me dice ke solo notare el dolor de la anestsia, ke lo demás no es nada. Yo le creo, me tumbo y me ponen una cosa de hierro en el cuerpo para ke el bisturí no me electrocute vivo. Yo les digo ke se callen, ke no kiero saber nada, ke ablen bajito ke no me kiero enterar. Ellos aceptan mi petición.

Me tapan los ojos con algodones, komo si me kisieran embalsamar o algo y me echan una manta por encima. poco despues ha llegado el peor momento. He visto el tunel, tios os juro ke lo he visto, de repente una gran luz me cegaba aun estando tapado y les he preguntao a los médikos si me escuchaban, ke estaba viendo el tunel ke si todo iba bien, y me han dicho ke era normal, ke es ke habian encendido los focos esos ke hay en los kirofanos ke para ver bien. Pese a no ver una mierda, notaba komo se estaban revolkando por los suelos de lo tonto ke yo era.

Luego han empezado a cortarme la carne como si jugaran con plastilina y he oido la voz de una mujer, yo estaba muy nervioso y sudaba a mares y se me ha ocurrido preguntar a grito pelao "Kien es esa mujer? es mi madere? mamá, te he dicho ke no entraras!" He notado como se partian la kaja de mi de nuevo y paraban de urgar en mi kabeza y luego me ha dicho el cirujano ke no era mi madre, ke si yo estaba bien, porke era una cirujana cordobesa. El caso es ke me he kallao por un ratito porke ya estaba montando demasaio espectaculo, pero ha sido peor.

En el silencio sólo escuchaba "Tijeras, bisturi, moskito, dame otro moskito, tapa ahi tapa ahi!!, mas tijeras, mas moskitos" ha sido askeroso y encima los kabrones habian puesto la radio y sonaba Eternal Flame... de puta madre, yo akojonao y me ponen una kancion ke habla de la eternidad y de la madre ke la parió, lo ke yo rapidamente asocio al mas allá y a la muerte. Me decian las enfermeras ke estaba temblando ke notaban mis labios temblando bajo las sabanas esas.

Weno al final he salido de allí mareao, chopao de sudar ke echaba yo una peste ke daba askito y con un dolor de kabeza ke te cagas. He estao alli en observación con las monjas y me han tratado bien. Tres horas en observación y a casa. Y aki es donde estoy, con una cosa en la kabeza, pero bien al fin y al cabo.

Fin
eres el as tio XD XD XD XD
JODER ME PARTIDO DE RISA
XD XD
MAMA !!
en serio muy bueno X)
PD: Lo mejor es ke ahora ya estas bien.
Tio yo no se como lo haces pero contigo me parto la polla como con nadie, jajajajaja esto es flipante.
Has visto como no ha sio na!!!! y tu acojonao un mes entero pa luego ni enterarte [jaja] [jaja] [jaja]

Weno tio, ahora que tas medio agilipollao con lo de la cabeza... pa cuando las fotos de las chorvas??????? [jaja] [jaja] [jaja] [sati]
Escrito originalmente por Preston4u
He visto el tunel, tios os juro ke lo he visto, de repente una gran luz me cegaba aun estando tapado y les he preguntao a los médikos si me escuchaban, ke estaba viendo el tunel ke si todo iba bien, y me han dicho ke era normal, ke es ke habian encendido los focos esos ke hay en los kirofanos ke para ver bien.


Dios miooooo, esto es lo mejor que he leido en los ultimos tiempos jejej me parto de verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Presttoooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Has visto la Luz jejeje!!!!
jajajajajaja preston tio debes aber montao un show en el hospital!! Mira ke decir hola soy david y me tienen ke operar (la enfermera sabra kedao flipando) [looco] [looco] [looco]

Weno me alegro ke to aya ido bien y ahora a disfrutar de la convalescencia (seguro que ahora a la rubia le das penica [+risas] [+risas] [+risas] )

Salu2
solo espero, que sea lo que sea no se reproduzca!!

(aunque no se,porque tu operacion da bastante juego XD )
Pero di la verdad en el tunel viste a Yola berrocal o no [jaja] ,y por eso temblabas X-D ,pero no te iban a poner anestesia total matao,oye y te vio los calzones el medico?k bueno
ja ja ja. muy bueno.

pos ya esta. ahora al monte no?? hoy no era la fiesta de tu pueblo??? pos a disfrutar.
no se te habra ocurrido pedir el video de la operacion , verdad?? [sati] , porque si lo colgamos nos hacemos de oro [sonrisa] [sonrisa] , ahora en serio , me alegro de q todo hay salido bien, y por lo q veo no te ha afectado nada a la cabeza [toctoc] ,( no te habian operado antes de la cabeza verdad? [sati] )

un saludo
Ves como no pasaba nada ? xDDDDD


Eres la polla ... estas consiguiendo que miles de EOLianos desean tener un vultito de grasa para sentir lo que tu ... eres DIOS. [toctoc]

PD.uN saludoteeeeeeee espero q te recuperes dle suzto.




a Por cierto es verdad lo del tunel ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-O
eres el puto amo tio... de verdad jajajajajaja to eso yeno de monjitas y tu ala koon los korsonsiyos al aire jajajajajajajaja dende luego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



PD malegro de kestes bien
Anda que el medico na a tenido que flipar ni nada cuando lea has dicho lo del tunel por dios, seguro que hoy esta de cena con la mujer y cuenata ltu historia como anecdota graciosa cuando lleve un par de cubatas. Bueno me alegro que estes bien
jajjaaj ostia tio que descojone XDXDXD me alegro que te estes bien tio si te llega a pasar algo te hecharia de menos leer este tipo de cosas en el foro ^^


salu2!^^
jajajajaja, que weno tio!! jajajaja, has visto una luz!!!! xDDDDD
jajajajaja eres la polla nen! XD
q bueno lo del tunelXD a lo mejor el video de la operacion sale en IMpacto Tv o en videos de primera XDXD


Por cierto, moskitos? k kerian akojonarte? XDXD supongo q seria las gasas o algo asi no?

Otra cosa, la verda es q da mal rollo cuando estas ahi dentro y te das cuenta q ponen la radio como si fueran un paleta o un taxista ahi con radio TeleTaxi. Mira q si ponen hevi metal o makina o algo y se flipa el cirujano, te deja hecho un colador XD
ni ke te hubieran extirpado un tumor maligno macho. Cuando tengas revisión en el médico de cabecera puedes escribir un hilo, contando como te hizo abrir la boca y te hizo decir AAAAAAAAA, y de como te metio una especie de pistola helada en el oido.... anda ke...
Jajajjajajajaja dios q jartada de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj, eres el puto amo loco , a kien se le ocurre lo tuyo jajaja XDXDXD
Juasjuas juas juas, Preston tio, como las armas, creo que les has alegrado el dia a los del hospital jajajaja.
Venga tranquilo que seguramente te quitaran los puntos en una semana.

Saludox [borracho]
Joer, tu no dejas de hablar ni mientras te operan :P Q bueno ha sido lo del tunel.
No te han tenido despues de operarte una horita en una sala verde q hace un webo de frio en una cama tumbado?? A mi me tubieron ahi una horita contando desde q me desperte.
Preston, haber cogio el cachito de cerebro y lo cultivabamos.
salu2
joer tio hasta una cosa de estas eres capaz de reirte colega te admiro [beer] [beer] wueno loko k te mejores.

Salu2
jajajajaj tio que loco xDDDDDD jajajaja el medico fijo que flipando sobre todo tu diciendo mama te dije que no entraras jajjajajajajajajaj cuñaoooooo tio que bueno xDDDDDDD
Cada vez q lo leo xDD q loko.
Jajaja, joer tio me siento identificado, me paso algo parecido cuando me kitaron la muela de juicio. Me la kitaron dos novatillos k se tiraron media hora intentando sacarla y la doctora mientras hablando tecnicamente con los chavales. Y no pudieron. Yo desesperado y sudando con el gorrito ese k te ponen (entre un poco acojonao). Al final tuvo k kitarmelo la doctora. Mira k me jode k tu mientras pensando en la operacion estos los doctores hablando. La piba pidiendole consejo a los chavales de donde salir el fin de semana, yo lo flipaba, pensando, coño estoy aki yo to jodio pensando en k me estas rajando una encia y kitando una muela y la piba pensando en el fin de semana.

Bueno tio, ya has visto k normalmente no es nada hombre y ademas te lo has tomado de forma cojonuda, k te mejores!!!! :)

Salu2
Ante todos muchas gracias a todos los que habies posteado aki porke siempre he podido leer al final a de cada una de vuestras aportaciones al hilo palabras de ánimo y deseos de mejoría.

Pero cuando ya había pasado todo, esta mañana voy y me kito el vendaje porke ya toka ke les de el aire a los puntos... dios, no tengo kojones a kitar la ultima kapa!!!!!!!! Eske tengo la frente hinchada y donde antes habñia un bulto, ahora hay un hueco, es como ese agujerito ke le sale en la barbilla a mucha gente, pero en la otra parte de la kabeza!!!

Menos mal ke me han dicho los medikos ke eso es porke esta infamado todo y ke lo uniko ke se me notara cuando todo esté curado sera una pekeña cicatriz, ke si la cuido, ni se verá! Pero joer, eske yo siempre me he caracterizado a mi mismo poke soy mu atractivo y toy akongojao de salir a la kalle echo un gilipoyas, ke mi frente parece el green del golf!!
bueno tio pues nada espero que te recuperes pronto.


Por cierto cuantos puntos?


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] que historia mas buena para tus nietos XD
Venga tio, recuperate y que te vaya fenomenal todo, que debes ser un tio de puta madre.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Mejorate,y que esa cicatriz no se convierta en celoide,por cierto de que te han operado?
Pd:Esta historia para mentiras peligrosas(el programa de leticia)
hombre, la mia era mas pekeñita en el brazo. De ser el brazo liso tenia una raja con lo de los puntos, y luego bultos ke salian por lo de coser. Pero ahora ya sin puntos, es liso, solo ke de otro color, ahora me esta cicatrizando. A ver cuando te haces la foto, antes de ke se cicatrice!! ke esas cosas dan morbo!ª!!·
Escrito originalmente por Chilled
hombre, la mia era mas pekeñita en el brazo. De ser el brazo liso tenia una raja con lo de los puntos, y luego bultos ke salian por lo de coser. Pero ahora ya sin puntos, es liso, solo ke de otro color, ahora me esta cicatrizando. A ver cuando te haces la foto, antes de ke se cicatrice!! ke esas cosas dan morbo!ª!!·


El jueves me kitan los puntos, asi ke el miercoles sacaré la foto, morbosos, ke sois unos morbosos!!! (yo tb kiero tener esa foto porke es la primera vez y ultima ke piso un hospital, mi mujer se las verá putas porke tendra ke parir sola, pero me la sua, yo no pongo un pie en un matadero de esos mas ni de koña)
M'alegro de que no se le fuese la mano al medico despues de oir lo del tunel, porque con el ataque de risa cualquiera sabe .....

Joder tio! A tu mujer le vas a dejar ir a parir solaaaaaaaaaaaa ? Pero si eso a ti no te va a doler.

P.d: Cuidate o mejor que te cuiden :p
tio yo soy el medico y de la risa te rajo asta el culo jajajajaja que loco hablando debajo de las sabanas y encima chorradas que colgao la verdad xDDDDDDD
Preston estas quedado [looco] ¿Mama?
Seguro que cuando haya llegado el cirujano a su casa, se ha partido el culo con la parienta recordando lo ocurrido. [oki]
Oye tios, ke ya toy otra ez akojonao, ya sabeis ke llevo puntos en la frente y es la primera vez ke me ponen puntos y en fin, no me dolieron cuando me los pusieron porke estaba anestesiao. Pero mañana me los kitan y estoy akojonao, tengo ke ir al ambulatorio ke hay detras de mi kasa y kreo ke no me van a anestesiar ni nada al kitarmelos.

Y lo peor, ayer al ponerme un sueter, me enganche un punto y me hice un poko de sangre, no es en la herida principal, gracias a dios, sino en el agujerito del punto, pero al ver eso ya tuve bastante para acojonarme vivo y me estoy pensando seriamente el akudir al mediko mañana o esperar a, no sé, ke se evaporen?

Por favor, si hay alguien e kien le hayan kitado puntos ke me diga lo ke hacen ke estoy en un sin vivir!
no te preocupes, machote [tomaaa] , q no hacen mas q darte un pekeño estironcito, y luego sale sin ninguna molestia, bueno a mi , me daba "cosa", una especie de coskilleo al pasar el hilo, pero daño, daño,nada . el procedimiento normal , es q los corten con unas tijeras, y luego cojan unas pinzas y vayan estirando, pero trankilo q no duele na(aunke conociendote...q se prepare el del ambulatorio [toctoc] , q se lo montas seguro [poraki] )bueno suerte mañana y ya nos cuentas [bye]
Niño tu tranqui que no duele nada y cuando te quieras dar cuenta ya estas tomandote unas cañas.
Preston, me acabo de leer el hilo (lo he visto en tu firma), y que decirte, que entre lo del tunel, lo de tu madre, y lo de "hola, soy david y vengo a operarme" X-DX-D, me he partido el culo X-D

Ya estas bien del todo verdad?

saludos

PD: gracias por el privado, te debo por lo menos 1000 X-D;)
XDXDXDXD sip, ya toy bien, ademas hoy tengo ke pasar a recoger las fotos y tengo una gran foto de mi cikatriz ke sus vais a kagar, ke parezco supermalote. Por cierto, sobre ese MP, tengo preparado otro para los ke no se registraron... hay un ZIP en mi HD para todos vosotros ke sus kagais!!! XDXDXDXDXDXDXD
La verdad es ke saké una foto de mi frente ke te cagas de bonita, pero el karrete era de la tienda de los 20 duros y no han salido la mitad de las fotos (y el karrete era de 12...) pero bueno, algo es algo, y he kogido una foto onde se aprecia un pokito asinke aki os pongo la foto de mi cikatriz... kien se ria lo kapo, ya lo sé, soy un kejika ya...

Imagen
Pues la verdad es que no se si sera mi monitor pero yo no consigo diferenciar la cicatriz. Tu cuando te pregunten por ella aprovecha e inventate una pedazo de historia de estas para impresionar a las niñas malas. XD
jujujijijijajajaojojijijujujujqjjqjqjoajoajoajoajuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaasssss.Ahiiiii q me daaaa.jajjaajijijojoojj.


Cuantos as dicho?5 puntos?y ni se ven.jajajaojijiojojojuuj. Si la verdad sq eres muy qejica.jajajajja.
ke sepais que dentro de dos semanas vuelvo al puto quirófano, no me lo hicieron bien la segunda vez tampoco. A todo esto se une una rinoplastia porke el tabike no me deja respirar bien

esta vez soy 3 años mas fuerte... a ver ke pasa XDXDXD
Joder macho, pues suerte esta vez.

Intenta comportarte. XD

PD: ¿Puedes grabarla en video?
Te iba a dar animos sobre lo de la cicatriz pk a mi me quitaron tb uno del cuello, y luego vi que el hilo es del 2003, asi que nada, ya lo sabes XD
Hostias, no conocía este hilo y me he partido totalmente [jaja]. Cuando estés de nuevo bajo las sábanas ponte a cantar canciones infantiles, o dile al cirujano que debajo de la sábana hay otra persona [+risas].

Espero con ansias más noticias. Saludos.
Jajjajaj, na tu tranquilo, yo tambien pase por una experiencia parecida, pero lo mio no era en la cabeza, sino en el brazo. Pero notaba como me tocaban todo.

Eso fue la segunda vez que estuve en el quirofano, de las otras dos veces que he estado me han quedado dos bonitas cicatrices de mas de 10 cm en el brazo izquierdo. Eso si, me lo hicieron con anestesia general y me tuvieron ingresado 3 dias despues de la operacion...
Preston4u escribió:esta vez soy 3 años mas fuerte... a ver ke pasa XDXDXD


Y 3 años mas viejo [idea]

Suerte XD
Dios mio preston, eres un hacha, estan saliendo a la luz hilos tuyos con los que me parto xDDDD
Suerte tio, que todo salga bien, a ver si ya de una vez por todas, y así acabas de entrar en el quirofano, que cansa ;)

Un saludo, sin anestesia.
51 respuestas
1, 2