ArT escribió:JODER!!!! que cabronazos! vaya consejos me estais dando jejeje
gracias gente gracias de verdad
bueno, lo que me queda claro es que la técnica es casi todo, y para complementar ese "casi" están los ejercicios tipo sentadillas, extensiones, prensa, gemelos, etc...
me dijeron un ejercicio que era ir corriendo y de repente acer una sentadilla hasta casi tocar el suelo con el culo, y saltar bien alto, y seguir corriendo jejeje
otra cosita, esta vez algo más "pija"
¿que calzado me recomendais?
evidentemente unas AND1 pero ¿algo más economico? bueno y si no pos decir, sea o no económico, jejeje
gracias basketeeeeeeeros
nos vemos gente
ArT
Para mi lo importante en unos tenis son que sean comodos, ligeros y tengan la suela antiderrapante (tampoco como tractores).
Los AND1 son buena eleccion pero si son caros por haya buscate unos que los complementen.
sobre lo que dices de correr y agacharte hasta tocar el suelo con las nalgas lo veo innesesario con que hagas un salto con todas tus fuerzas es suficiente no obligatoriamente tienes que llegar al suelo..
La ves que logre sacar mas salto fue cuando hacia mi entreno normal pero los dias que no tocaba entreno hacia piques (no se como le diran ustedes, es correr estatico con puntas) luego daba 10 saltos fuertes tratando de llegar lo mas alto posible 5 estaticos 5 con impulso.
Yo una ves empese a saltar mi cama, luego de un tiempo me parecio muy facil junte una mas y asi poco a poco media mis progresos al mismo tiempo fortalecia mas mi salto.
Ahhhhh que recuerdos
Por cierto cuanto saltas, es mas todos pongan cuanto saltan, saltaron y quieren saltar.
Cuando comense saltaba 35 cm. tenia 12 años
Luego cuando logre mi mejor salto llegue a los 95 cm
ahora solo logro saltar 70 cm pero ahun las vuelco